Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Ya sabía yo que debería haberme extendido más, en fin.
Estoy hablando de neurólogos que complementan estudios de TEA con pruebas para la celiaquía, de ahí mi asombro al leer que lo del gluten es una magufada, pues la explicación que me habían dado es que está demostrado que eliminando el gluten de la dieta mejora en mucho a los TEA. Que no les cura, pero que a muchos les da la vuelta como un calcetín.
Por mi parte, yo ni he mirado ni quiero mirar si soy alérgica al gluten, porque, si bien no me ha matado, sí es cierto que desde que empecé a comer más bocadillos, poco a poco empecé a sentirme peor. Anduve buscando y descubrí infinidad de gente que no son celíacos pero que se hacen llamar con sensibilidad al gluten o algo así, que es lo que me escama a mí del asunto y me hace dudar si esta parte es magufada o no. Y lo dejé por probar, mal no me ha hecho, aunque la pasta sin gluten sea meh, yo llegué a la conclusión de que ñp que realmente hace daño es la harina con que se hace el pan lo que hace daño, la calidad de ésta.
No me voy a meter a trolear ni mucho menos, pero saber de este tema por alguien que pilote un poco nunca está de más.
¿La intolerancia al gluten existe? Sí, se llama celiquía y es una putada como un piano, no hay término medio o lo tienes o no lo tienes. De verdad que los celíacos o cualquier otra persona con una alergia alimentaria os matarían con sus propios intestinos cuando abandonáis ciertos tipos de alimentos porque os sale de las pelotas. Es que es muy gorda.
Aquí una prueba de la estupidez humana y yanki en particular. Vámonos a un parque a preguntar a todos los que están corriendo si hacen una dieta sin gluten y qué es el gluten? Los resultados, los esperados.
Glorioso el momento de la negra:
-¿Por qué no comes gluten?
-It makes you fat heheee