Cirugia Estetica

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Hace dos años tuve un accidente en moto y me opero dentro de 12 dias de la nariz (Rinoplastia).

La cirugia estetica me cuesta nada mas que 1.500€ porque la mitad me lo cubre el seguro del igualatorio.. De la otra forma, en cualquier clinica me cobrarian unos 3.000 o 4.000€.

Lo que aun no se es si pagar unos euros mas por operarme en una buena clinica u operarme en mi medico privado, que me ahorro unos 2.000 €.

Tengamos en cuenta que es una operacion para toda la vida y tiene que quedar bien, aun asi no es que no me fie de mis medicos, pero el precio lo dice todo.


Me gustaria saber si hay alguien que se haya operado de rinoplastia o cirugia estetica en general y que ya de paso me recomiende una buena clinica, junto con sus experiencias.


Tambien me han hablado de la Rinomodelacion, es un cambio de nariz pero sin cirugia. Me fio menos de esto que comer encima del palo de un gallinero.

YouTube - Clinica Terre - Rinomodelacion

Mas que nada porque son mas de 5 sesiones, en cada una tardan 5 minutos y encima seguro que te cobran una pasta innecesaria. Pero bueno, los resultados no estan tan mal.. vamos, no te jode, despues de mil sesiones como para que te quede para espantar pajaros.

14170a0cdaf303b9b7b45b8da2808f5f6292ea_2.jpg



Hay que ver como cambia uno con la nariz operada.. Saludos, y espero no acabar como Michael Jackson.


RTEmagicC_4d91a09b34.jpg.jpg
 
Yo soy tú y me pongo la tocha de GDX, que eso tiene que aspirar de puta madre.
 
Steve Jobs rebuznó:
Hace dos años tuve un accidente en moto y me opero dentro de 12 dias de la nariz (Rinoplastia).

La cirugia estetica me cuesta nada mas que 1.500€

Lo que aun no se es si pagar unos euros mas por operarme en una buena clinica u operarme en mi medico privado, que me ahorro unos 2.000 €.

Elija esa opción, le pagarán 500€ por operarse.


El de la derecha es Suker.

Buenas noches.

Mañana trato de que se vea la foto.
 
Yo me iría al doctor Zelicovich ese que salía en Crónicas Marcianas.

050520_zelicovich234.jpg


Tuvo alguna que otra denuncia por negligencia, pero hay que reconocer que a Loli Álvarez le dejó una nariz de puta padre.

2007_01_27_No_0-5%2520-%2520loli%2520alvarez.jpg
 
Michael Jackson no tiene nariz, de hecho lleva una postiza.

Por cierto, es usted un MARICÓN, los hombres de verdad (como Brus Güilis y Zerolo) no se operarían; ya que las imperfecciones faciales y las cicatrices son muestras inconfundibles de una azarosa existencia, contraria al sistema, que literalmente funden las bragas de las mujeres auténticas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
doctor Zelicovich

050520_zelicovich234.jpg


¿Es de cera?


Cheshire´s Katua rebuznó:


¿Es de mierda?



34A740A35B2945.jpg
PERO HUELE A CANELA!!

















Mi hermano (sí, el griego), hace cojón y cuarto de años, tuvo un hostión con la moto, y del golpe, el casco le "descolgó" la carne del mentón, separándosela bien jodida del hueso. Los médicos del hospital público donde le operaron, le cosieron desde dentro hacia arriba la carne, dejándosela "prácticamente" igual que antes, aunque durante algunos meses parecía el Bubba de Forrest Gump :lol:

somehowhesdroolingsalivaontotheoutsideofthe.jpg



Steve, opérate en el más barato, probablemente salga mal y acabes desfigurado, pero al menos tendrás un pasatiempo durante el resto de tu vida de jubilado minusválido, dando tranquilos paseos matutinos y diarios a los juzgados para ver "cómo va lo mío".

:lol:
 
Yo pagaria mas y me lo haria en el mejor sitio,piensa que como dices es para toda la vida y encima en la cara que quieras o no siempre te la van a ver,ves al mejor y asi las sorpresas seran menores.
 
Caracalla rebuznó:
Yo pagaria mas y me lo haria en el mejor sitio,piensa que como dices es para toda la vida y encima en la cara que quieras o no siempre te la van a ver,ves al mejor y asi las sorpresas seran menores.


No, por ahí no vamos bien.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo me iría al doctor Zelicovich ese que salía en Crónicas Marcianas.

050520_zelicovich234.jpg


Tuvo alguna que otra denuncia por negligencia, pero hay que reconocer que a Loli Álvarez le dejó una nariz de puta padre.

2007_01_27_No_0-5%2520-%2520loli%2520alvarez.jpg

Bueh, por negligencia y por operar sin título, mayormente.
 
Pues anda que no ha tenido denuncias ese hijo de la plastilina.

op_rinoplastia.jpg

No Follable ---------------------------------- Follable


res_rinoplastia22.jpg

¿No Follable? ------------------------------------ Follable

17221a84ce0a3fac3450a5fe50ac4c7c976ee0_2.jpg


No Follable ------------------------------- Debate
 
Aproveche que pasa por el taller y agrándese el pene y pógase tetas. Luego postea las fotos. Necesitamos un real shemale en el foro ya.
 
Yo esta claro que lo unico que me haria seria una liposucccion. Tengo poca grasa, pero es que me cubre todo el torso del cuerpo y no se me deja ver, nisiquiera adivinar un poco de musculo, por lo que me afea mucho. Una miniliposuccion es lo que yo me haria.
 
Dejarse de mariconadas y mierdas de operaciones. Un hombre es un hombre y no por ser un Ken va a reventar las bragas de las mujeres. Lo que verdaderamente es importante en un hombre y se lleva caracterizando hace siglos, es el pelo en el pecho, el sudor con sus feromonas en las axilas y ese olor característico en el aliento. Operarse es de metrosexual y metrosexual es igual a maricon perdido.
 
invierte toda esa pasta en perico y remodelate la nariz a base de meterte fiestas, que coño.
 
kurwha rebuznó:
el pelo en el pecho, el sudor con sus feromonas en las axilas y ese olor característico en el aliento. maricon perdido.


No lo dudo, porque ir por ahí oliendo los sobacos de los tíos, rascándoles el pecho para jugar con el pelo, y acercar mucho la nariz y la boca para saborear su aliento, es de ser lo que resalto en su intervención.

Felicidades.
 
La rinoplastia no es por capricho propio, me opero porque lo necesito ya que tengo el tabique torcido hacia la izquierda de forma exagerada.
Aun asi, no solo los maricones como tu dices se operan, tambien existe gente que el tener la nariz aguileña, torcido o grande, les crea una depresion de caballo.. y yo mas que nadie lo entiendo.. mi amiga hasta que no se opero no queria salir de casa, teniamos que convencerla para que al menos saliera al portal.. estaba obsesionada, se miraba cada dos por tres al espejo, se tocaba la nariz, decia que le crecia... se monto un pollo psicologico cojonudo y una vez operada le cambio la vida.

Estas "chorradas" pueden darte una buena hostia.
 
nariz186.jpg


Ponte mi nariz y olfatearas hasta el mas alla, aparte de que te hara mucho mas interesante y ligaras mas

PD: la de filimbi no te la pongas que tiene unos orificios descomunales para absorber gente al lado oscuro
 
Aprovecha y ponte una nariz imponente, de este estilo:

images
 
Steve Jobs rebuznó:
La rinoplastia no es por capricho propio, me opero porque lo necesito ya que tengo el tabique torcido hacia la izquierda de forma exagerada

:lol: queremos fotos
 
Mi opinion sobre el tema es que no te operes y utilices el dinero para algo mas positivo.

Sigue este consejo:

sqjvpt.png


La materia no es mas que un producto de la mente.

Lo de tu amiga es logico, las mujeres tienen un "ego" que da pena. Pocas hay que se preocupen de algo mas que el aspecto fisico.
 
Ok, ahora mismo sigo el consejo de Buddha, muchas gracias.

LOL


Si no tubiera el tabique impidiendome respirar en condiciones, me daria igual mi aspecto nasal.
 
Arriba Pie