Cirugia Estetica

PherseoOhreally.jpg


Bueno, ya vale de forochateo por hoy.

Sí, y tu puta madre tiene el coño como un gato echao.

Deja de subir tus fotos, gordo.
 
No me jodas, ¿es que siempre has sido gordo? bueno, Pherseo, puestos a sincerarse, dinos cuantas veces en tu vida has intentado el suicidio tras discernir una vez más que nadie te va a querer y que morirás solo, ya que nunca reunirás suficiente dinero con tus esfuerzos para una liposucción.
 
Commie rebuznó:
Te masturbas con fotos tuyas verdad?

Sinceramente un experimento fallido entre downie y orangután. Al menos podría ser clasificable dentro de la rama filial de los póngidos comunes.
 
timetrial rebuznó:
muahahamuahahaJAJAJ

Buenas noches marica,

Siento la demora en la contestación ¿Te ponen muy chispi las vegaciones públicas por parte de hombres adultos? Has quemado el F5 y yo hinchándome a vinos, es que me cago en tu puta madre eres un penoso.

Entiendo que al ser yo el único que te hace caso en este foro se te pongan los pezoncitos duros con mis quotes pero no pretenderás que la gente no sienta fatiga y ganas de potar en el momento de leer cualquier parida tuya.

Recordemos que no dejas de ser una puta manfloraza ávida de nabos erectos que se declara un flojo para su novia ante este foro de profesionales del dolor.

https://foropl.com/foro-general/789...ejo-favor-estoy-hecho-un-lio.html#post2466776

Al parecer solo eres un submormal carente de habilidades, humor y gracia que se acojona ante la posibilidad de meterla en caliente, mereces el tiro en la nuca hijo y a tu madre la conocían todos por el nombre "de la chata" en el barrio.

Tras apreciar varios quote tuyos hacia mí en otros hilos he concluido con que en el fondo lo único que codicias es poseer mi órgano viril entre tus castigadas nalgas llenas de saliva y simientes. Es normal después de soportar toda una vida cargada de violaciones y tocamientos porque eras la puta de la familia, tus tíos y primos se aprovechaban del primo retrasadito, el que jamás le contaría nada a nadie y cuyo ojete era atravesado por toda una familia de catetos y hombres-bestia de las chabolas marginales.

No me estiro mas porque debido a tu escaso carisma nunca nos abrirían una cúpula súbita con la que destrozarte la puta boca y mandarte al olimpo de las mierdas. Me cago en tu pose de mariconazo y de pichafloja.

timetrial.gif


PD:Te he explicado por mp como satisfacer medio decentemente a la zorra infértil de tu novia sin desvirgarla el chocho, solo usando su culo y tu culo.

ATT.
Te cago en la boca
 
Residuo fecal rebuznó:
Buenas noches marica,

Siento la demora en la contestación ¿Te ponen muy chispi las vegaciones públicas por parte de hombres adultos? Has quemado el F5 y yo hinchándome a vinos, es que me cago en tu puta madre eres un penoso.

Entiendo que al ser yo el único que te hace caso en este foro se te pongan los pezoncitos duros con mis quotes pero no pretenderás que la gente no sienta fatiga y ganas de potar en el momento de leer cualquier parida tuya.

Recordemos que no dejas de ser una puta manfloraza ávida de nabos erectos que se declara un flojo para su novia ante este foro de profesionales del dolor.

https://foropl.com/foro-general/789...ejo-favor-estoy-hecho-un-lio.html#post2466776

Al parecer solo eres un submormal carente de habilidades, humor y gracia que se acojona ante la posibilidad de meterla en caliente, mereces el tiro en la nuca hijo y a tu madre la conocían todos por el nombre "de la chata" en el barrio.

Tras apreciar varios quote tuyos hacia mí en otros hilos he concluido con que en el fondo lo único que codicias es poseer mi órgano viril entre tus castigadas nalgas llenas de saliva y simientes. Es normal después de soportar toda una vida cargada de violaciones y tocamientos porque eras la puta de la familia, tus tíos y primos se aprovechaban del primo retrasadito, el que jamás le contaría nada a nadie y cuyo ojete era atravesado por toda una familia de catetos y hombres-bestia de las chabolas marginales.

No me estiro mas porque debido a tu escaso carisma nunca nos abrirían una cúpula súbita con la que destrozarte la puta boca y mandarte al olimpo de las mierdas. Me cago en tu pose de mariconazo y de pichafloja.

timetrial.gif


PD:Te he explicado por mp como satisfacer medio decentemente a la zorra infértil de tu novia sin desvirgarla el chocho, solo usando su culo y tu culo.

ATT.
Te cago en la boca




JAJAJA Me tienes vigilado.

Estaras algo jodido al ser el ultimo en enterarse que tu vieja se la pegaba a tu padre con el cani shulo.
yo la he visto paseando de la mano por la calle preciados,pero no te queria decir nada.
Ahora tu vieja al menos tiene dientes, porque cuando se queria enrollar conmigo la hija puta a penas tenia dientes de todo el perico que se metia.
Compadre si tu madre para pagarse la fofa iba ofreciendo a tu hermano pequeño por los portales para que le tocaran. Te dire mas, me han dicho que el BUKAKKE n 11 sera con tu vieja, te lo digo mas que nada para que vayas ingresando los 20 euros en la cuenta, ahh, tambien me dijo que si querias podias ir, que se tragaba la leche tuya sin rechistar, pa que veas todo el vicio que tiene la puretá.
Que yo no me la folle por que estaba esperando la ocasion perfecta, y una gorda sin dientes... ya me diras
.conmigo no tuvo nada que hacer, pero en tu barrio se han puesto moraos a chingarse a tu madre, asi que estate tranquilo que divertirse se ha divertido la guarra, que si llenaran una habitacion con toda la lefa que ha comido desde que la desvirgo tu tio ramon a los 12 años, se ahogaba.
Encima la golfa de tu madre ha terminado de hundir a tu padre, como si no tuviera poco el pobre con saber que se follaba a su mujer todo quisqui menos el.


Eres un pobre infeliz, un enfermo de mierda que se pone por nick residuo fecal jajja .
Tienes la enfermedad del wano, tu boca huele como tu ano.

Fijate si seras retrasado, que no sabes que el de mi avatar es LANCE ARMSTRONG, hijo de puta, llamas pichafloja a un tio que superando un cancer y con un solo webo es mas hombre que tu un millon de veces, hijo de la gran puta, mantecoso de mierda.

Y no digas mentiras de que me has mandado un MP explicandome nada, que han sido 5 MP declarandome tu homosexualidad y pidiendome rollo, bujarra, que eres un bujarra, que como no me va el rollo gay, te enfadas y te pones hecho una fiera ( gatito en tu caso, por que has debido morder mas almohadas...)muahahamuahaha
 
¡¡PELEA DE MINUSVÁLIDOS!!

cartman-gets-an-anal-probe-20071121032210186.jpg


No sé realmente qué da más pena, si el que intenta solucionar sus diferencias enviando MP's con "supuestos" loles, y tiene un avatar que cada vez que lo veo se me corta la digestión y expulso coágulos de sangre por los ojos, oídos, ano y poros. O, por el contrario, el que usa chistes de madres de los que salían en Dr.Dolittle y prefiere quedar con su novia para merendarse durante dos horas su vagina y eyacular ya en casita, al calor de la lumbre y sin las presiones derivadas de ocultar su fimosis.

Creo que buscaré en la Encarta a ver si viene algo.
 
Pherseo, haz un hilo con todas tus fotos y dejanos ser dignos del tunning.

Quiero verte sin perilla, delgado y peinado como un señor.

A ver quien tiene cojones de lograr este, mi sueño.
 
Quiero verte sin perilla, delgado y peinado como un señor.
Eso es dificil, pues desde que tuve el accidente me he dejado la perilla para disimular las horribles cicatrices de mi barbilla. Verme a mi sin barba es como ver a mario sin sombrero.
Lo mas parecido q tengo es esto:
pherseosinchiva.jpg


PherseoMacdonal13-sep-2003_04.jpg


Javito06.jpg
 
Una pregunta Pherseo:

Por que te haces fotos poniendo caras en plan que bueno estoy, si eres feo como tu solo ( no te enfades, pero es verdad).
 
timetrial rebuznó:
Una pregunta Pherseo:

Por que te haces fotos poniendo caras en plan que bueno estoy, si eres feo como tu solo ( no te enfades, pero es verdad).
Lo mio es belleza interior, es pureza de alma, es genio encantador, poderoso carisma. esas cosas que no se ven multiplican mi atractivo por mil. Ademas de que siempre huelo bien, pues escojo con sumo cuidado las mejores ecencias para cada epoca del año. Gordo, pero perfumado.
 
Oye Pher, tan grave es lo de tu barbilla ? Realmente te gusta tu aspecto con perilla, o tienes que joderte y llevarla para tapar tus cicatrices? Porque eso seria triste de cojones. Hay que aceptarse tal como se es.
 
Se me olvidaba.

Por si´alguien quiere el numero de telefono de la madre de residuo fecal 663 56 35 38 Estoy seguro que a residuo no le molestara, ya que es un buen chaval y quiere lo mejor para su mama, y lo que mas le gusta a su mami es que le den rabo y le barnicen bien la cara.

Huele un poquito mal la vieja, pero no llega a desprender el hedor de su hijo, a la madre ( se llama paca) con taparle la boca con cinta carrocera sobra, porque al cerdo de su hijo ni con eso. Fijate que se lo querian llevar a EE.UU para gasear a los presos que esperan en el corredor de la muerte, y asi de paso ahorrarse el gobierno unos dolares, que alli por lo visto tambien hay algo de crisis economica.

La vieja esta algo pasadita de quilos, a penas tiene dientes, debido a su adiccion a meterse lonchas, pero hace guarradas a saco(se come hasta las pelotillas de mierda del culo) y es simpatica la señora, si le tiras un par de cacahuetes pelados cuenta chistes e imita al sarasa de su hijo.muahahamuahahamuahaha
 
no creo que postear numeros de telefono sea lo mas inteligente que puedas hacer, dado que eso es denunciable perfectamente. Y te pueden joder bien jodido por revelacion de secretos.
 
Pherseo rebuznó:
no creo que postear numeros de telefono sea lo mas inteligente que puedas hacer, dado que eso es denunciable perfectamente. Y te pueden joder bien jodido por revelacion de secretos.

Tranquilo, tranquilo, déjale volar. ¿No ves que esta gente en la calle se pudre? Con un poco de suerte le enchironan unos meses y ahí se decide a empezar una carrera con futuro. Verás qué buen profesor de educación infantil será en tres años y cómo se deja de meter con las madres cuando tenga que hacer de niñera porque no encuentra curro. Entonces seguro que encuentra nuevos objetivos: el Gobierno, los de Hacienda, los del Inem, los que no le fían, etc, etc.
 
Pherseo, cabron, no me has contestado.

timetrial, vas a durar menos aqui, que Leticia Sabater en los foros de vogue.
 
Pherseo, cabron, no me has contestado.

timetrial, vas a durar menos aqui, que Leticia Sabater en los foros de vogue.


Si yo soy un tio de puta madre, fue residuo fecal el que empezo a tocar los cojones, ese hijo puta esta enfermo de verdad.

Escribá si me mandan pal talego, por mi cumpleaños me mandas una tarta con una lima dentromuahaha, o a la madre de residuo fecal si no se ha muerto antes de una sorbredosis.

saludos
 
Joder, pherseo para hacerse las fotos necesitará un objetivo gran angular porque con la camara del mierdamarkt no le pillara ni medio poro. Pero que asco de cabezon, parece un queso de bola.
 
Pherseo es simpatico y huele bien, ademas el tio tiene un gran sentido del humor. A mi me dan ganas de pellizcarle esos mofletitos.
Si pesara 80 kilos menos se lo presentaba a mi prima, con ese tonelaje solo puede aspirar a cepillarse a la madre de residuo fecal. Tu decides Pherseo.
 
Javito06.jpg


Por orden de aparicion:
2000spap.jpg

SERAFIN ZUBIRI

Mario%20Lopez.jpg

MARIO LOPEZ
a.k.a. A.C. SLATER

aaron.jpg

AARON GUERRERO a.k.a. CHECHU MARTIN SOLLER
 
Arriba Pie