[RETARDS] Cirugía plástica: rinoplastia

Concrepo: la nariz es un rasgo de personalidad.

¿ Se imaginan al puro alcalde de Madrid sin su característica tocha ?


Y no hermano, no. Verano loco , con la cartera llena de biyetes, y verás como considerarán muy personal tu napia las hembras.

K♂rma y falta personal
 
2z6tff7.jpg
 
O que lo hayan visto pero no recuerden un capítulo que tiene mínimo 20 años ioputa :lol:

Cuando el señor Harrison se opera la nariz, su nuevo aspecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
... seguro que habría un niño por ahí, muy abrigado y con voz chillona que diría, diría asín:
- ¡ Hijoputa !

K♂rma & kartman.
 
Pero bueno, este hijo de puta es al que se le llena la boca cuando ve a algún forero con bajón y empieza a dar lecciones baratas de autoestima y superación. Y ahora resulta que es un saco de inseguridades que a sus treintaitantos aún se mira al espejo y habla de belleza. Menudo subnormal anclado en la adolescencia. A mí sus consejos sacados de los libros de Joge Bucay ya me escamaban, pero bueno, a lo mejor el tipo es un hortera pero con un par de huevos, de decía a mí mismo. Pero no, este imbécil es un puto retrasado mental de mierda. Otra más.

Yo tengo unas orejas que al paso que van, porque las orejas no dejan de crecer nunca, pronto serán más grandes que mi cara. Pero no por ello me las pienso operar ni recortar, no señor. Porque son mi seña de identidad, son una adaptación de millones de años de mis antepasados que han sido siempre campesinos y para combatir el calor estival usaban las orejas como termoreguladores del cuerdo mientras faenaban en la tierra.
 
Muy poca personalidad debes de tener si quieres operarte la tocha solo por estética.
No es por estética, es para ver si liga más, que tiene poco tiempo antes del veranito. Lo del veranito no lo entiendas literalmente. Es una metáfora de que se le pasa el arroz de ligar, y la nariz es un hándicap.

Por otro lado, lo del post que me precede de Verruga es también una verdad como la copa de un pino y una descripción perfectamente acertada.
 
Pues a mi me parece cojonudo, violador. Mogollón de peña está operada y ha quedado contenta. Sin ir más lejos, Elsa Pataky tenía nariz loresca y mire:



Esta otra pajarraca también se lo hizo y quedó fetén. De hecho, se lo pagamos nosotros.



En el "Star system" el 90% del personal está retocado. Normal, viven de su imagen. Al final acaban todos con las mismas napias, las mismas dentaturas...en fin,OCCIDENTE.
 
Pero que eso son tías que viven de su chocho. ¿Es que no veis la diferencia? Para ellas es como una inversión, como invertir en su negocio.
 
Pero bueno, este hijo de puta es al que se le llena la boca cuando ve a algún forero con bajón y empieza a dar lecciones baratas de autoestima y superación. Y ahora resulta que es un saco de inseguridades que a sus treintaitantos aún se mira al espejo y habla de belleza. Menudo subnormal anclado en la adolescencia. A mí sus consejos sacados de los libros de Joge Bucay ya me escamaban, pero bueno, a lo mejor el tipo es un hortera pero con un par de huevos, de decía a mí mismo. Pero no, este imbécil es un puto retrasado mental de mierda. Otra más.

Yo tengo unas orejas que al paso que van, porque las orejas no dejan de crecer nunca, pronto serán más grandes que mi cara. Pero no por ello me las pienso operar ni recortar, no señor. Porque son mi seña de identidad, son una adaptación de millones de años de mis antepasados que han sido siempre campesinos y para combatir el calor estival usaban las orejas como termoreguladores del cuerdo mientras faenaban en la tierra.

Eres gracioso como la mayoría de plebe fracasada y deprimente. Gracioso porque de un titular y de dos líneas que habrás leído de todo el tema haces conjeturas y sacas unas conclusiones. Conclusiones que pertenecen a tu mundo de fantasía y piruleta. Tu mundo propio y concluyes cómo crees que actúa la gente basándote qué te tendría que pasar a ti para actuar de la misma manera.

La idea de fondo es que las tías son unas putas superficiales, por lo menos tanto como los tíos. Está claro que un físico les entra igual por los ojos que a un macho y sí, no soy una belleza, pero solo cambiando el aspecto de mi nariz mis rasgos faciales estarían mucho más en armonía con los patrones de belleza actual y seguro que tendría más éxito. Como tiene más éxito una chica guapa para presentar un programa de televisión ¿ves en la sexta a alguna gorda o fea en algún programa? pues eso.

Y ya que te has metido en el mundo de las conjeturas voy a hacer la mía respecto a ti. El problema de tus orejas no es que te crezcan, es que te han dado tantos sopapos que te han dejado orejas de coliflor. Señal de identidad de todo retrasado al que le han molido a palos pero que claramente han sido insuficientes para curarle la gran estulticia que acumula. solo la muerte te puede liberar. Conjetura finalizada. Ves a cagar, pero antes de tirar de la cadena mete la cabeza en el retrete, hasta el fondo y di mi seudónimo tres veces, puto monger.

Tus orejas de coliflor.

ufc.jpg
 
No es por estética, es para ver si liga más, que tiene poco tiempo antes del veranito. Lo del veranito no lo entiendas literalmente. Es una metáfora de que se le pasa el arroz de ligar, y la nariz es un hándicap.

Por otro lado, lo del post que me precede de Verruga es también una verdad como la copa de un pino y una descripción perfectamente acertada.

No hay ninguna metáfora y nunca hay una fecha en la que se te pasa el arroz. No has dado ni una. Otra cosa es que seas un viejales y te quieras ligar a tias de veinte, pero ese es otro tema que no toca.

Si le das la razón a verruga te describes a ti mismo. Sin más. Ya le he dado lo suyo.
 
Eres gracioso como la mayoría de plebe fracasada y deprimente. Gracioso porque de un titular y de dos líneas que habrás leído de todo el tema haces conjeturas y sacas unas conclusiones. Conclusiones que pertenecen a tu mundo de fantasía y piruleta. Tu mundo propio y concluyes cómo crees que actúa la gente basándote qué te tendría que pasar a ti para actuar de la misma manera.

La idea de fondo es que las tías son unas putas superficiales, por lo menos tanto como los tíos. Está claro que un físico les entra igual por los ojos que a un macho y sí, no soy una belleza, pero solo cambiando el aspecto de mi nariz mis rasgos faciales estarían mucho más en armonía con los patrones de belleza actual y seguro que tendría más éxito. Como tiene más éxito una chica guapa para presentar un programa de televisión ¿ves en la sexta a alguna gorda o fea en algún programa? pues eso.

Y ya que te has metido en el mundo de las conjeturas voy a hacer la mía respecto a ti. El problema de tus orejas no es que te crezcan, es que te han dado tantos sopapos que te han dejado orejas de coliflor. Señal de identidad de todo retrasado al que le han molido a palos pero que claramente han sido insuficientes para curarle la gran estulticia que acumula. solo la muerte te puede liberar. Conjetura finalizada. Ves a cagar, pero antes de tirar de la cadena mete la cabeza en el retrete, hasta el fondo y di mi seudónimo tres veces, puto monger.

Tus orejas de coliflor.

ufc.jpg

Me cito porque igual me he pasado y he sido muy duro con el pobre @Verruga . Mi intención era ofenderte, pero la verdad es que pensándolo mejor ofender a quien es retrasado de más de un 66% de discapacidad no tiene mérito, así que mis disculpas y que te den por culo.
 
Última edición:
Ah, y que al final no me opero. que paso, me habéis abierto los ojos hijos del semen caducado. Pueden chapar.

Menudo monologo.
 
Última edición:
Creo que después de lo que has escrito y tras exponer tus futiles argumentos, no has hecho más que cargar de razón las intervenciones del padawan del compadre y del Dios Sol
 
¿Y te han hecho un fotochó de cómo quedarías? Porque la nariz está ahí en todo el medio de la cara y 30 y pico años viendo una cara y de repente ver otra, que es un cambio drástico, tiene que dar chok.
@Rhodium cuenta más de tu hermano, anda
 
La supuesta operación o sacrificio personal, sea adelgazar, ponerse rocoso, etc etc no puede tener un objetivo de contentar a los demás, sino debe ser un acto personal.

Haga lo que haga con su físico, siempre habrá gente por encima de usted.
 
La supuesta operación o sacrificio personal, sea adelgazar, ponerse rocoso, etc etc no puede tener un objetivo de contentar a los demás, sino debe ser un acto personal.

Haga lo que haga con su físico, siempre habrá gente por encima de usted.

Antes del Big Bang ,¿qué había? ¿Y antes de eso? ¿O es que el todo sencillamente siempre ha existido? ¿No hay ningún punto de partida ni de llegada? No. Siempre se puede ir más allá. Infinito.
 
Antes del Big Bang ,¿qué había? ¿Y antes de eso? ¿O es que el todo sencillamente siempre ha existido? ¿No hay ningún punto de partida ni de llegada? No. Siempre se puede ir más allá. Infinito.


K♂rma tendiendo a ∞
 
No sé qué decirte. Los que somos bellos no entendemos los problemas de los que habéis nacidos genéticamente malditos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la tocha es el eje de la cara , aunque tengas la suerte de quedarte bien aun te haras "retoques"= un pastizal en coca y putas,
 
te recomendaría un implante de cartilago de tiburón, ya que luego de tanta cocaína dudo que quede algo que limar en esa nariz tuya.
 
@Rhodium cuenta más de tu hermano, anda

Pues no hay mucho más que contar, con 28 años fue a hacerse una rinoplastia a una clínica de postín(Clínica Cirugía Estética | Cirugía Plástica Barcelona | Clínica Planas Barcelona) porque decía que tenía complejo de siempre con la nariz y se la dejaron algo más pequeña, pero ahora dice que cuando se ve desde el angulo derecho en según que posición, se ve como un desformado. Ahora la nariz original era la panacea, a la que sólo le hacían falta unas pinceladas, cuando antes de operarse era algo imprescindible para él.

Pre-rinoplastia le sacaban parecido a Figo el furgolista, para que te hagas una idea.
 
Arriba Pie