[RETARDS] Cirugía plástica: rinoplastia

@ElHombreQueViola y qué modelo de napia de quieres poner?
Desde la asesoría médica de PL le recomendamos dos
191567_3_58b82ed0b3345.webp


a_belen_esteban_se_le_cae_la_nariz_reference.webp
 
Pues a mí una mujer con nariz aguileña me la pone como la manga de un chaquetón.
 
En un hilo de parafilias varias yo también hablé de que me ponen las mujeres con narices peculiares, pero no va de eso mi post.

A ver, hombrequeviola, foto de la napia de perfil a la de ya.
 
Claro, que lo que te pone de Ana Morgade es la nariz, no te jode
 
Otro al que una napia grande femenina no le desagrada. Mi teoría es que es un rasgo más propio del hombre y al verlo en una mujer despierta mi instinto homogay más profundo. Las tías con nariz aguileña directamente es que me ponen.
 
Una mujer calva y que huela a culo ya te la debe poner como un paquete de galletas Fontaneda.
 
Pues a mí una mujer con nariz aguileña me la pone como la manga de un chaquetón.
En la antigüedad fue un tópico relacionar la nariz grande de una mujer con sus apetitos sexuales. Y quizá algo de eso haya...
 
Si se opera, y ya que ha dado por culo aquí, esperamos fotos, antes, después y seguimiento.

No hay atributos que indiquen lo zorra que es una mujer o el tamaño del rabo de un hombre.

Nunca entenderé como es posible que a mas corpulencia no mas rabo.Es algo contranatura, si tienen todo mas grande, porque el rabo no?
 
Ya me has jodido la digestión del desayuno...:face:
 
La napia de el hombre que filosofea podríamos cortarla en cachitos y ponérselos a ensalada de estacas a modo de nudillos y así por fin dejaría de tener muñones en lugar de puños.
Doble win.
 
A mí lo que me inquieta es que en casi todos los ejemplos que ponéis salgan fotos de mujeres, incluyendo el post inicial que abre el hilo.

:pensativo:
 
Nunca entenderé como es posible que a mas corpulencia no mas rabo.Es algo contranatura, si tienen todo mas grande, porque el rabo no?

Porque las tías se abren bien de patas para ellos, cosa que no hacen con los mierdecillas, que solo pueden follar en un descuido de la hembra y para ello necesitan largos miembros que penetren antes de que perciban su llegada por detrás.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me inquieta es que en casi todos los ejemplos que ponéis salgan fotos de mujeres, incluyendo el post inicial que abre el hilo.

:pensativo:
Tiene razón caro mod, sepa disculpar.
Tenga estas pics a modo de desagravio:


La Rodrigues por lo que se ve se operó:


Entonces podemos concluir que esto de la rinoplasta es cosa de shemalos ó de gentes del cine.
Por tanto esperemos que nuestro caro conforero @ElHombreQueViola haya estudiado audivisuales (ó no, nunca se sabe lo que es mejor)

K♂rma rinocerada.
 
A este le han dejado muy bien. Además ha sido quitarse la napia y como si le hubieran metido en la máquina de despardillizar. Se ha rapado los pelufres esos que tenía, se ha dejado barbita y hasta sonríe diferente. La primera sonrisa es como uy jijiji, de pardillo, y la segunda más serena, no sé, no es como la primera que parece que se le ha escapado un pedillo y está avergonzado.

No obstante, forero narigudo, no te aferres a esta imagen y ya, que te puede pasar lo que al hermano de Rodhium.
 
Arriba Pie