[RETARDS] Cirugía plástica: rinoplastia

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Hola amijos de la paja,

A mis 3x años me estoy planteando hacerme una rinoplastia. Tengo muchas dudas, la cirugía siempre me ha dado apuro, pero estoy en un momento de la vida en que me la suda morir y me planteo cambiarme mi nariz.

Es lo que se conoce como nariz aguileña. Estaremos todos de acuerdo en que la nariz es que lo más afea una cara, que se lo digan a todas las mujeres actrices y modelos que están en un 90% de los casos operadas. La cuestión es que no sé si a estas edades ya importa mucho y las mujeres se fijan menos en el físico y más en el intelecto y será tirár 4000 petrodólares a la basura.

Por otro lado está el sentirme a gusto conmigo mismo. Ya me cansé del chiste "me llamó papá" cuando me cruzó con un pájaro tipo loro, no me hace gracia de hecho nunca me la hizo, solo era un mecanismo de defensa para no sentirme acomplejado.

Joder, es que tu cara cambia mucho, mirad.

caida-nariz-durante-la-risa-e1379359570492.jpg


Sois unos pajeros de mierda hijos de puta amargados, igual podéis darme ese punto de vista hijoputesco que no me da otra gente alegre y optimista de la que me suelo rodear que me dicen siempre "¡hazló! ¡solo se tiene una vida!

Ale espero opiniones. De mientras me voy a meter un pepino por el culo mientras miro la gráfica de Inditex.
 
A mí no me parece que la nariz aguileña afee el rostro de un hombre.
Me parece que le dan un punto interesante.
 
A mí no me parece que la nariz aguileña afee el rostro de un hombre.
Me parece que le dan un punto interesante.

A mí la psoriasis también me parece embellezedora... amos no jodamos.

En el prototipo de belleza actual no entra la nariz aguileña, no seamos ilusos.
 
Hola amijos de la paja,

A mis 3x años me estoy planteando hacerme una rinoplastia. Tengo muchas dudas, la cirugía siempre me ha dado apuro, pero estoy en un momento de la vida en que me la suda morir y me planteo cambiarme mi nariz.

Es lo que se conoce como nariz aguileña. Estaremos todos de acuerdo en que la nariz es que lo más afea una cara, que se lo digan a todas las mujeres actrices y modelos que están en un 90% de los casos operadas. La cuestión es que no sé si a estas edades ya importa mucho y las mujeres se fijan menos en el físico y más en el intelecto y será tirár 4000 petrodólares a la basura.

Por otro lado está el sentirme a gusto conmigo mismo. Ya me cansé del chiste "me llamó papá" cuando me cruzó con un pájaro tipo loro, no me hace gracia de hecho nunca me la hizo, solo era un mecanismo de defensa para no sentirme acomplejado.

Joder, es que tu cara cambia mucho, mirad.

caida-nariz-durante-la-risa-e1379359570492.jpg


Sois unos pajeros de mierda hijos de puta amargados, igual podéis darme ese punto de vista hijoputesco que no me da otra gente alegre y optimista de la que me suelo rodear que me dicen siempre "¡hazló! ¡solo se tiene una vida!

Ale espero opiniones. De mientras me voy a meter un pepino por el culo mientras miro la gráfica de Inditex.

Le recomiendo no se opere, de no ser usted politoxicómano y su defecto nasal le impida inhalar eficientemente la droguilla deseada, no lo haga.

Por una cuestión estética, nunca.
 
Lo de la rinoplastia es una gilipollez.

Algunas mujerzuelas que se lo han hecho, se les ha quedado una nariz que parece que van a hacer un número de natación sincronizada. Esas operaciones además de gratuitas, quitan carácter.
 
ya, caracter. ¿seductores con nariz aguileña? ¿Alan Brody? es el primero que te dicen todas las tias como su prototipo de hombre. :lol:
 
Yo pensaba que el hombre que viola y su filosofía espiritual le hacían alejarse de los problemas mundanos, pero no.
Óperese la nariz y póngasela donde el nabo y viceversa.
 
Una pregunta, este tipo de cosas suele ser motivos de complejos e inseguridades a edades menos maduras, niñez, adolescencia, y juventud. Pero un tiparraco de treinta y tantos, ya ha debido hacer costra y usar ese hándicap como una ventaja, tipo si la nariz la tengo grande no veas el ariete.

Lo cual me huele o indica si detrás de este pensamiento no habrá una jamelga.....
 
Una pregunta, este tipo de cosas suele ser motivos de complejos e inseguridades a edades menos maduras, niñez, adolescencia, y juventud. Pero un tiparraco de treinta y tantos, ya ha debido hacer costra y usar ese hándicap como una ventaja, tipo si la nariz la tengo grande no veas el ariete.

Lo cual me huele o indica si detrás de este pensamiento no habrá una jamelga.....
Use ese dinero para algo más productivo
3c2e5609693fd12240ded01ce2437418.jpg
 
Una pregunta, este tipo de cosas suele ser motivos de complejos e inseguridades a edades menos maduras, niñez, adolescencia, y juventud. Pero un tiparraco de treinta y tantos, ya ha debido hacer costra y usar ese hándicap como una ventaja, tipo si la nariz la tengo grande no veas el ariete.

Lo cual me huele o indica si detrás de este pensamiento no habrá una jamelga.....

Lo que hay es un veranito loco por delante, y es ahora o ya no llego...
 
Solo está justificado si eres mujer o respiras mal, en cuyo caso tampoco hace falta limar el caballete.
La nariz grande es sinónimo de polla grande, todas las hembras lo saben o intuyen.

Y para tu tranquilidad: hay quien ha palmado en quirófano por ir a operarse la nariz y sentarle mal la anestesia.
 
Última edición:
Si considera que va a encontrarse mejor consigo mismo y va a quitarse un complejo, hagaselo.Es su dinero y su vida, pero por otro lado, intente no depender de lo que digan las demas, tema amor propio y quererse un poco mas.
Tiene mi apoyo.Operese.
 
Puede haber muchos motivos para recomendar o no una rinoplastia, pero lo la anestesia es gilipollez. Las posibilidades de que alguien muera o entre en coma por la anestesia es mínima hoy en día. Da respeto, ojo, el mes pasado me operaron con anestesia general y segundos antes de quedarme dormido sí me pasó la cabeza que no volvería a despertar.

Pero un estudio concluyó que hay más posibilidades de morir por que te caiga un rayo que por un anestesista.
 
Muy poca personalidad debes de tener si quieres operarte la tocha solo por estética.
 
Puede haber muchos motivos para recomendar o no una rinoplastia, pero lo la anestesia es gilipollez. Las posibilidades de que alguien muera o entre en coma por la anestesia es mínima hoy en día. Da respeto, ojo, el mes pasado me operaron con anestesia general y segundos antes de quedarme dormido sí me pasó la cabeza que no volvería a despertar.

Pero un estudio concluyó que hay más posibilidades de morir por que te caiga un rayo que por un anestesista.
Si lo de las posibilidades está cojonudo salvo al que le toca ser la excepción de la estadística, como el desgraciado de Mostoles, que fue a operarse de la nariz y volvió como un peso muerto en coma
 
Si lo de las posibilidades está cojonudo salvo al que le toca ser la excepción de la estadística, como el desgraciado de Mostoles, que fue a operarse de la nariz y volvió como un peso muerto en coma


Muere más gente resbalando en la ducha,
Si lo de las posibilidades está cojonudo salvo al que le toca ser la excepción de la estadística, como el desgraciado de Mostoles, que fue a operarse de la nariz y volvió como un peso muerto en coma

Muere más gente resbalando en la ducha o atragantándose con un trozo de carne que por la anestesia. Y no vas a dejar ni de ducharte ni de comer. Cuando los porcentajes son tan pequeños fijarse en ellos es estúpido. Puedes tener mala suerte y ser la excepción pero en casos tan poco habituales nunca debería condicionar tu decisión.
 
Muere más gente resbalando en la ducha,


Muere más gente resbalando en la ducha o atragantándose con un trozo de carne que por la anestesia. Y no vas a dejar ni de ducharte ni de comer. Cuando los porcentajes son tan pequeños fijarse en ellos es estúpido. Puedes tener mala suerte y ser la excepción pero en casos tan poco habituales nunca debería condicionar tu decisión.
No se trata de si muere más gente resbalando en la ducha o por un aneurisma en la aorta al hacer fuerza al cagar.
Se trata de aunque sea un riesgo ínfimo, lo hay, si no lo hubiera no te harían firmar cuatro páginas con tu consentimiento, aclarando que pese a todo en algún momento algo puede salir mal. Si tienes que ponerte un marcapasos, pues bien, pero para operarse la tocha después de tres décadas y media de vida con ella, es un riesgo tan gratuito como absurdo.

Que tampoco se crea que después de la operación va a ser Brad Pitt, que esa es otra, lo que se espera y lo que luego sale
 
Última edición:
Mi hermano se hizo una rinoplastia y como el problema estaba en el coco más que en otra cosa, no quedó conforme tampoco. A no ser que te vayas a quedar en el quirófano, yo no me operaría.
 
Arriba Pie