pedrojoseandujar
Baneado
- Registro
- 24 Dic 2017
- Reacciones
- 809
Que se gaste el dinero, cojones, que es uno de esos foreros que ni salen ni tienen vida social.Asi como cojones se va a mover la economía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llego con la lengua a la punta de la nariz, os doy mi palabra.
¿ Qué te has fumao Ciclón?Si usa gafas, añada el dinero de monturas y cristales nuevos (o en su defecto, tire de lentillas) Ahora que estrenaría napia nueva, el puente de su gafa ya no encontrará tan fiel acomodo en ese naso superlativo que dice usted gastar.
Y si es de los que se bajaba al pilón, considere la pérdida de un punto de estimulación al acto. Con nariz chata, será como el resto de los mortales practicando el cunnilingus.
Usted verá.
No sabe usted lo hast los. huevos que estoy de vivir aquí, que no hay sol, que paso. el. día solo, que no me salen trabajos ni por casualidad y con unos horarios comerciales que me dan por el culo. No lo sane usted.¿ Qué te has fumao Ciclón?
Vuelve a España, que Bélgica está bien por una temporada, pero como te quedes más de la cuenta te vuelve como ellos, esto es, gilipollas perdido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.