Cirugia Estetica

djfelgar rebuznó:
Blao blao...

[/spoiler]

:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137. Es usted amérrimo. El del medio tiene pinta de moro, posiblemente a estas alturas haya muerto durante su segunda travesía en cayuco.
 
Trimestral es más tonto que pellizcar cristales no había visto algo así desde gran hermano down.
¿a ti quien te ha dicho que no se quien es Lance Armstrong?
Mi avatar esta destinado al disfrute de otros foreros sin embargo el tuyo es para uso y disfrute tuyo, el único mariconazo del foro que anda perdido por el rapiñas relatando su triste vida y masuneando con frases típicas de un gilipollas de mierda.

Joder me aburres, aburres a todo el mundo, a tus ciber hamijos del club de ciclistas con lesión cerebral, al cachalote malfollado de tu novia y por supuesto al niño dios.

Bueno sosete te condeno a seguir siendo un ignorado foril como hasta ahora o ya que estamos solicito fuego redentor de cuarto grado para este pesado de los cojones por publicar el móvil de alguien a menos que consigua no mencionar a mi madre fecal en su próxima cagarruta.
 
Cuando las cosas se piden con educación, todo es diferente.

Timetrial se ha ido a hacer el Tour.
Y a lo mejor no vuelve.
 
Main Man ha hecho usted un trabajo limpio y ordenado ya me dirá usted a donde hay que mandarle el medio pollo.
 
Rechargeable rebuznó:
Y sin perilla:
Image5-49.jpg
Esta me la guardo para ponerla en mi msn ×DD haber si alguien me pregunta quien es ese tio ×DD
 
Arriba Pie