[RETARDS] Cirugía plástica: rinoplastia

Que se gaste el dinero, cojones, que es uno de esos foreros que ni salen ni tienen vida social.Asi como cojones se va a mover la economía.

Que buenos consejos de mierda.

Ya dije que no me operaría.

He estado tentado de poner una foto mía, pero no. Llego con la lengua a la punta de la nariz, os doy mi palabra.

Nariz grande, polla grande. También lo he utilizado alguna noche de borrachera, pero no tiene gancho, casi nunca... :1:

En serio, gracias por vuestros aportes. :trump:

Llego con la lengua a la punta de la nariz, os doy mi palabra.
Napia.webp

haz lo que te salga de los cojones, puto subnormal.

Si eso te hace sentir mejor pues hazlo. Ya es el gustazo de que todas las mañanas no verás esa nariz de juden por el espejo te hará sentir mejor.

No eches cuenta a lo que dicen los demás y mucho menos a mí.

Si usa gafas, añada el dinero de monturas y cristales nuevos (o en su defecto, tire de lentillas) Ahora que estrenaría napia nueva, el puente de su gafa ya no encontrará tan fiel acomodo en ese naso superlativo que dice usted gastar.
Y si es de los que se bajaba al pilón, considere la pérdida de un punto de estimulación al acto. Con nariz chata, será como el resto de los mortales practicando el cunnilingus.
Usted verá.

Si usa gafas, añada el dinero de monturas y cristales nuevos (o en su defecto, tire de lentillas) Ahora que estrenaría napia nueva, el puente de su gafa ya no encontrará tan fiel acomodo en ese naso superlativo que dice usted gastar.
Y si es de los que se bajaba al pilón, considere la pérdida de un punto de estimulación al acto. Con nariz chata, será como el resto de los mortales practicando el cunnilingus.
Usted verá.
¿ Qué te has fumao Ciclón?

Vuelve a España, que Bélgica está bien por una temporada, pero como te quedes más de la cuenta te vuelve como ellos, esto es, gilipollas perdido

¿ Qué te has fumao Ciclón?

Vuelve a España, que Bélgica está bien por una temporada, pero como te quedes más de la cuenta te vuelve como ellos, esto es, gilipollas perdido
No sabe usted lo hast los. huevos que estoy de vivir aquí, que no hay sol, que paso. el. día solo, que no me salen trabajos ni por casualidad y con unos horarios comerciales que me dan por el culo. No lo sane usted.
Que está muy bien la vida de phorero, cuando elegida, que no cuando impuesta. Y rodeado de morlocks y negratas.

Una solución quiero.
Y mi nariz está bien, gracias.

Rinomodelación con ácido hialurónico. No hay que pasar por quirófano. Dura unos meses, lo que tarda el ácido hialurónico en absorberse por el organismo. Si tienes una nariz con un perfil demasiado intrincado, con este procedimiento puedes equilibrarlo, consiguiendo una nariz más recta, más bonita, y manteniendo los rasgos originales de tu cara. La típica nariz grande pero bonita.

Es un resultado muy discreto. Cuando te reencuentres con tus conocidos, te verán mejor pero no sabrán exactamente por qué. Si estás con la duda, es la mejor opción.

Busca en google imágnes ácido hialurónico nariz.

RINO-ANTES-DESPUES.png

RINOMODELACI%C3%93N-2.jpg

Pruebas, y si te ves mejor con una nariz nueva, repites cada 6-12 o te operas para hacerlo definitivo. Si no, dejas pasar el tiempo y vuelves a tu estado original.

De nada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie