Travelord Clásico Registro 29 Mar 2014 Mensajes 2.153 Reacciones 1.104 6 Ene 2017 #51 Cimmerio rebuznó: Y tant. Haz clic para expandir... A puñaos los robo para mis partidas de rol. Luego recuerdo que no tengo con quien jugar.
Cimmerio rebuznó: Y tant. Haz clic para expandir... A puñaos los robo para mis partidas de rol. Luego recuerdo que no tengo con quien jugar.
C Carradine Frikazo Registro 6 Jun 2009 Mensajes 11.152 Reacciones 7.544 6 Ene 2017 #52 Max_Demian rebuznó: Vaya mierda todo, es una jodida mierda. Seguid forzando la vista. Haz clic para expandir... Si desconoce usted la existencia del zoom en los programas informáticos tiene cosas mas urgentes que hacer antes de opinar en este hilo. Spoiler Buscar quién le hurge el interior del recto, por ejemplo... Spoiler
Max_Demian rebuznó: Vaya mierda todo, es una jodida mierda. Seguid forzando la vista. Haz clic para expandir... Si desconoce usted la existencia del zoom en los programas informáticos tiene cosas mas urgentes que hacer antes de opinar en este hilo. Spoiler Buscar quién le hurge el interior del recto, por ejemplo... Spoiler
M Max_Demian Puta rata traicionera Registro 17 Jul 2005 Mensajes 34.054 Reacciones 29.536 6 Ene 2017 #53 Carradine rebuznó: Si desconoce usted la existencia del zoom en los programas informáticos tiene cosas mas urgentes que hacer antes de opinar en este hilo. Haz clic para expandir... :perez:
Carradine rebuznó: Si desconoce usted la existencia del zoom en los programas informáticos tiene cosas mas urgentes que hacer antes de opinar en este hilo. Haz clic para expandir... :perez:
ignaciofdez Most Scrolleable User EVER Registro 27 Sep 2012 Mensajes 27.637 Reacciones 18.824 6 Ene 2017 #54 A ver si con colorines y mayor contraste se puede reconocer la imagen de la maldad por antonomasia del PL en 16x16 : Krma reducida.
A ver si con colorines y mayor contraste se puede reconocer la imagen de la maldad por antonomasia del PL en 16x16 : Krma reducida.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.708 Reacciones 9.604 7 Ene 2017 #55 Carradine rebuznó: Si desconoce usted la existencia del zoom en los programas informáticos tiene cosas mas urgentes que hacer antes de opinar en este hilo. Haz clic para expandir... Asi da gusto que le llamen a uno "mermao", de "Usted" y con distancia, como se hacia en la decada pasada, siendo un señor. Max_Demian rebuznó: :perez: Haz clic para expandir... asi da gusto que le llamen a uno "cuñao", una imagen, sin texto, como se hacia en la decada pasada. Ahora, hagan el favor de darsen un beso y dejarsen de ostias.
Carradine rebuznó: Si desconoce usted la existencia del zoom en los programas informáticos tiene cosas mas urgentes que hacer antes de opinar en este hilo. Haz clic para expandir... Asi da gusto que le llamen a uno "mermao", de "Usted" y con distancia, como se hacia en la decada pasada, siendo un señor. Max_Demian rebuznó: :perez: Haz clic para expandir... asi da gusto que le llamen a uno "cuñao", una imagen, sin texto, como se hacia en la decada pasada. Ahora, hagan el favor de darsen un beso y dejarsen de ostias.
moonnaj Forero del todo a cien Registro 6 Nov 2003 Mensajes 454 Reacciones 0 7 Ene 2017 #56 Almirante Farlopas rebuznó: Icoño tinfoil hat, plz. Haz clic para expandir... Me traigo a la Farlopas por aquí porque me gusta la idea. Qué más quisiera que ayudaros en esto pero ni con mil lupas vería esas mierdas de 16x16.
Almirante Farlopas rebuznó: Icoño tinfoil hat, plz. Haz clic para expandir... Me traigo a la Farlopas por aquí porque me gusta la idea. Qué más quisiera que ayudaros en esto pero ni con mil lupas vería esas mierdas de 16x16.
Amasijo de clones Leyenda Registro 7 Jun 2003 Mensajes 22.711 Reacciones 5.490 7 Ene 2017 #57 Carradine rebuznó: Haz clic para expandir... ¿Este puede alguien hacer que sea animado? En plan que sea como una tecla que se va pulsando rápidamente.
Carradine rebuznó: Haz clic para expandir... ¿Este puede alguien hacer que sea animado? En plan que sea como una tecla que se va pulsando rápidamente.
Almirante Farlopas ☭ La Coja Roja de Nestlé ☭ Registro 11 Ago 2015 Mensajes 2.911 Reacciones 2.257 7 Ene 2017 #60 moonnaj rebuznó: Me traigo a la Farlopas por aquí porque me gusta la idea. Qué más quisiera que ayudaros en esto pero ni con mil lupas vería esas mierdas de 16x16. Haz clic para expandir... ¿Se ve? Lo he fusilado de una wec Edito, no se ve una mierda Este está bien también, si alguien puede cambiarle el tamaño sin dejarse la animación por el camino, que yo no sé Última edición: 7 Ene 2017
moonnaj rebuznó: Me traigo a la Farlopas por aquí porque me gusta la idea. Qué más quisiera que ayudaros en esto pero ni con mil lupas vería esas mierdas de 16x16. Haz clic para expandir... ¿Se ve? Lo he fusilado de una wec Edito, no se ve una mierda Este está bien también, si alguien puede cambiarle el tamaño sin dejarse la animación por el camino, que yo no sé
Senior Putas Freak Registro 19 Ago 2014 Mensajes 6.530 Reacciones 1.291 7 Ene 2017 #62 - - - Updated - - -
C Carradine Frikazo Registro 6 Jun 2009 Mensajes 11.152 Reacciones 7.544 7 Ene 2017 #63 Armin Tamzarian rebuznó: ¿Este puede alguien hacer que sea animado? En plan que sea como una tecla que se va pulsando rápidamente. Haz clic para expandir...
Armin Tamzarian rebuznó: ¿Este puede alguien hacer que sea animado? En plan que sea como una tecla que se va pulsando rápidamente. Haz clic para expandir...
kalkulon Clásico Registro 30 Mar 2007 Mensajes 3.399 Reacciones 2.753 7 Ene 2017 #65 Propongo las scatletters: Spoiler a b c d e f g h i j l m n o p r s t u v