CITA CON TRUÑO.....tiembla, Mario Luna!!!

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.710
Reacciones
16.955
Que tal hamijos, no me va bien en mi pseudorelación. Ayer quedé con mi nobia y por lo visto no actué como es devido durante la belada.

La cosa es que no me ha respondido por el watchout en todo el día, y hace un rato me ha llegado esto.

I think there´s lol inside...



¿Qué aconsejáis? ¿Qué debo hacer ahora? Había pensado en dibujarle algo chulo+romántico y responderle con eso. ¿Alguien me echa una mano? ¿Wetamir, andas por ahí?
Las foreras, aunque sean todas unas putas, pueden aportar su sabiduría putil para orientar mi proceder.
Yo en el fondo soy un romántico ¿vale?
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal hamijos, no me va bien en mi pseudorelación. Ayer quedé con mi nobia y por lo visto no actué como es devido durante la belada.

La cosa es que no me ha respondido por el watchout en todo el día, y hace un rato me ha llegado esto.

I think there´s lol inside...



¿Qué aconsejáis? ¿Qué debo hacer ahora? Había pensado en dibujarle algo chulo+romántico y responderle con eso. ¿Alguien me echa una mano? ¿Wetamir, andas por ahí?
Las foreras, aunque sean todas unas putas, pueden aportar su sabiduría putil para orientar mi proceder.
Yo en el fondo soy un romántico ¿vale?

Date por jodido..
 
No me gusta eso de aconsejar; es muy bonito eso de comentar los toros desde la barrera mientras el torero tiene ensartao un cuerno en la nuez.

Pero tienes todo nuestro hapollo en este tipo de situaciones donde hay una mujer en medio.

Quitando eso, se libre de responderle, hacer o no hacer cuando te venga en gana, nadie tiene que presionarte a que muestres una determinada actitud o comportamiento, tú eres dueño de tu vida y el que seas de una determinada forma tiene que surgir.

Las mujeres muchas veces no entienden que no somos roboces que estamos ahí cual Roomba siempre preparados y listos para cuando ellas quieran o darles todo lo que quieran, y la culpa es nuestra por consentirlo.

Animo, Truño, estamos contigo.
 
patizambo rebuznó:
Las mujeres muchas veces no entienden que no somos roboces que estamos ahí cual Roomba siempre preparados y listos para cuando ellas quieran o darles todo lo que quieran, y la culpa es nuestra por consentirlo.

Animo, Truño, estamos contigo.

Exacto HIJAS DE PUTA, leed bien al hamijo Patizambo, sabio y buen compañero.
 
¿Esta es la super fit woman que te zumbabas que tenía batidos proteínicos en su casa y el culo más prieto que la tartera de Falete?

Si es que sí, ¿hubo foto? Si es que sí, por favor que alguien me la ponga que me la perdí. Si no la hubo, ponla de una puta vez que me duele ya la boca de decírtelo.

Si es que no es la misma tía, pon la foto de esa ya de una puta vez, coño. Si ya la hubo, que alguien la ponga que me la perdí.


Al respecto del contenido de la carta, y obviando la letruja infantiloide, eso no es más que una llamada de atención casi desesperada, un "esto es lo que hay y no me mola, porfa porfa porfa corrígelo o me pierdes, pero corrígelo, que no quiero que me pierdas ni perderte". Tú verás lo que haces, pero pon foto, en cualquier caso.

Ah, y que pongas la puta foto. Capullín Colorado, tú no pongas foto, pero ponte avatar o me cago en tus muertos.
 
Pero tenías un mal día o es que pasas de su culazo? Porque si lo que quieres es dejarla lo estás haciendo bien, si es al revés te veo a pajas. Si es lo del mal día se lo cuentas y seguro que lo entiende, o al menos no te da tanta caña.

Esa "carta" te la ha mandado a ti? Os habláis en tercera persona o como va la cosa?
 
:oops:

Bueno, no soy un ejemplo en este tipo de cosas, Truñer, sólo quería darte mi parecer sin aleccionar ni aconsejar; porque la situación de cada uno es distinta y es muy fácil opinar a través de una pantalla sentado en el sofá con los Risketos y el Wank Sock al lado.

Son momentos duros, y creo que todos los hemos vivido esos momentos donde una mujer trata de llamar nuestra atención de 78508758798365 maneras posibles, ya sea con una carta como una adolescente, buscando que te entren celos hablando con otro tío o cualquier otra caca similar.

Tengo un compañero de curro que, durante algún descanso me dice:"20 años llevo casao ya, y estoy hasta los cojones" entre risas; está cansado de currar de lunes a sábado y el día y medio de descanso quedarse en casa por decreto, porque eso de "salir" o tener "tiempo para uno mismo" no lo consiente una mujer; no entiende que los hombres actuales hemos sido educados en el disfrutar de nuestro tiempo libre y el socializar con los colegas

Y así nos va, que las hay que chantajean, berrean, protestan o se comportan de manera infantil en vez de decir las cosas a la cara, porque piensan que el decir las cosas a la cara mirándote a la cara es cosa de hombres.

Truño, lo dicho, desahogate, comentalo, suelta todos los ladrillos que te apetezcan, estamos aquí para leerte, no para aconsejar, tú mismo después de desahogarte encontrarás una solución para esto.
 
Por lo que escribe está pidiendo a gritos tu cariño y atención. Sorpréndela, tócale algo con la guitarra, hazle saber que te gusta y que ella es importante para ti. A mi también me pasa eso de ser algo frío y antes o después se preguntan si las quieres o no, y es cuando vienen discusiones de este tipo.

Se nos olvida decirle lo guapa que esta hoy, las ganas que teniamos de verla, de sacarla una sonrisa o darle un beso.
No hace falta cambiar de personalidad sino tener algún gesto o detalle como los que acabo de decir de vez en cuando.

Haz caso a patizambo, haz lo que te salga la polla, no estas para servirla.
 
ilovegintonic rebuznó:
que pongas la puta foto.

No solo puse foto, es más. Puse una foto de la tía en pelota picada. Vive Dios que fue así, que Kokillo me quoteo y le pedí el favor de borrarla.

Perrino Chico rebuznó:
Pero tenías un mal día o es que pasas de su culazo? Porque si lo que quieres es dejarla lo estás haciendo bien, si es al revés te veo a pajas. Si es lo del mal día se lo cuentas y seguro que lo entiende, o al menos no te da tanta caña.

Esa "carta" te la ha mandado a ti? Os habláis en tercera persona o como va la cosa?

Es una foto de su diario o algo así, amigo perrino, las mujeres y la "metacognición" ya sabe.
Y sí, estaba reventadísimo, todo el día fuera de casa, sólo con tiempo de salir de currar e ir a casa de mis viejos a coger su coche (el mío ha petado) para ir follao a recoger a la "princesa". Que por cierto no estaba en el lugar de recogida porque se había metido en una tienda a comprarse un puto sujetador:face:
 
Aconsejar no es lo mío

pero qué cojones ? Si el Marianico y toda esta panda de inútiles hace de político , yo con el mismo rigor te voy a aconsejar .
Querido Thorndike , aquí solo hay 2 lecturas posibles y complementarias, a ver si consigo explicarme con meridiana claridad .
Opción 1 : busca llamar la atención , que te humilles , que seas un caballero impostado", su principe de Bekeler y mierdas similares .
Opción 2 :busca llamar la atención , estás sentenciado ya de antemano y además te va a vomitar todo lo que no has pasado por el aro y lo "mal " que la has tratado al borde de la agresión en su cabecita -que confunde el disney chanel con la vida real.
Qué hacer ?
Claro y raso lo que te salga del rabo .
Qué haría ?
Si la mamarrachada esta de escribir cartitas no compensa con unos buenos polvos , y si no tiene un buen culo .Yo la mandaba a tomar por culo ipso facto y de paso quedaba como un machoman.
En kickboxing el que golpea primero golpea 3 veces .


En todo caso , si ha llegado hasta esto , hagas lo que hagas , teme lo peor .
COjones bien puestos y dale mucha guerra .Hazle una carta con todo lo que no te gusta de ella.
QUien a hierro mata ...
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Qué aconsejáis? ¿Qué debo hacer ahora? Había pensado en dibujarle algo chulo+romántico y responderle con eso. ¿Alguien me echa una mano?

Podrías, en lugar de dibujarle mariconadas de mierda, ser amable y atento con ella la próxima vez que os veáis.
 
Joder, Thornie, que no está bonito salir con niñas de quince años. Aunque tengan tetas firmes y hagan pierna.
Por el tono de la carta, digo. Y, cómo te ha llegado? Te la ha mandado? Se la has robado del diario 'Hello Kitty'? Porque si te la ha mandado, pues vaya mierda, hablando es mucho más fácil y menos infantil. Serios problemas mentales tiene la señorita si a estas alturas te hace llegar fragmentos del diario.

Pasado esto primero, pues tú sabrás cómo has estado en esa cita.
Lo mismos que es verdad que ni la has saludado, ni la has mirado ni la has dicho nada. Un poco de cordialidad hace milagros, y sabemos que las mujeres son ego puro y les agrada eso de que las hables y las digas que están buapas y las metas mano, cosas así. Es lo que tiene una relación. Si no estabas de humor ni para gruñir, pues no haber salido, que también pasa y no hay mas.

En cualquier cosa no es mas que una llamada de atención. Preguntas que hacer; pues lo lees y te aplicas. Te lo dice clarito. Por escrito. No se que mas quieres.
Ahora, que si lo que quieres es darla puerta, tampoco te andes con rodeos. Se lo dices y punto. No es el fin del mundo.

De todos modos es muy difícil aconsejarte bien. Casi imposible.
Nos faltan datos, nos falta información.

Nos falta la puta foto prometida.
 
Lollercoaster rebuznó:
Podrías, en lugar de dibujarle mariconadas de mierda, ser amable y atento con ella la próxima vez que os veáis.

Eres una mujer.


Una foto del diario por wacha, hamijo Vaser.
 
mistertaa rebuznó:
pero qué cojones ? Si el Marianico y toda esta panda de inútiles hace de político , yo con el mismo rigor te voy a aconsejar .

Querido Thorndike , aquí solo hay 2 lecturas posibles y complementarias, a ver si consigo explicarme con meridiana claridad .


Opción 1 : busca llamar la atención , que te humilles , que seas un caballero impostado", su principe de Bekeler y mierdas similares .
Opción 2 :busca llamar la atención , estás sentenciado ya de antemano y además te va a vomitar todo lo que no has pasado por el aro y lo "mal " que la has tratado al borde de la agresión en su cabecita -que confunde el disney chanel con la vida real.
Qué hacer ?
Claro y raso lo que te salga del rabo .
Qué haría ?
Si la mamarrachada esta de escribir cartitas no compensa con unos buenos polvos , y si no tiene un buen culo .Yo la mandaba a tomar por culo ipso facto y de paso quedaba como un machoman.
En kickboxing el que golpea primero golpea 3 veces .


En todo caso , si ha llegado hasta esto , hagas lo que hagas , teme lo peor .
COjones bien puestos y dale mucha guerra .Hazle una carta con todo lo que no te gusta de ella.
QUien a hierro mata ...


Me estoy cansando de ver cómo escribes, mira que se pueden cometer faltas, pero es que lo tuyo clama al cielo.

Cada vez que no seas capaz de poner (palabro + signo de puntuación + espacio + palabro) tendrás un día de ban del Ligue que a efectos prácticos será del foro ya que sólo escribes aquí. Cuenta lo que marco en rojo e imagina los días de ban.

















THORNDIKE, poco consejo te puedo dar ya que han sido bastantes los que han procurado aconsejarte, y menuda expectación que ha generado tu hilo, quiero pensar que es porqué te aprecian, pero algo me dice que todos están esperando la jodida foto. :lol:
 
Creo que la pseudorelación ya está herida de muerte.
Lleváis poco tiempo y ya tiene esas recriminaciones hacia ti.
No lo veo.
Lo que sí vi fue la foto de la moza. De un día que te la follaste en la playa, no?
 
Haz caso a todos estos que han escrito y saben un cojón de esto. Tienes que darla por perdida, no hay nada que hacer. Eso sí, aunque mentalizado de ello, alárgalo todo lo que puedas que el culete aquel de la foto tenía una pinta deliciosa.

Es broma, yo creo que la tienes en el bote. Le van los tipos duros. Algún cachetillo de vez en cuando y percusión a tope in the catre. Lo tienes controlado.

PD: Es que soy ciclotímico, como ella.
 
Truño, si le atrae para algo más que para taladrarla todos sus orificios, arréglelo sin parecer que se baja usted los pantalones. Quede con ella, hable con firmeza pero sin mala hostia y hágala saber que, efectivamente, no es usted un roboc y que también tiene malos días. Marque territorio o dentro de 4 días tendrá otro numerito como ése.

Si la tipa sólo le interesa para ponerla a 20 uñas, mándela a tomar por culo.

Un bechi.
 
Yo creo que se va a dar cuenta de que le has arrancado una página del diario personal. En cualquier caso la has cagado porque te ha dado una oportu y la has pifi.
 
Tienes que escribir tú también una página de diario como si no fuese a leerlo, hacerle una foto y mandárselo por whatsapp. Es lo que se lleva ahora, lo he leído en el Pronto. En el texto deben aparecer los términos "amor", "cacatúa", "inserción laboral" y "knockout". Y enseñarlo aquí también, claro.
 
2r2ryfc.jpg


Te he dibujado un dinosaurio supermusculado que echa rayos por la boca destruyendo la ciudad de Frankfurt a las órdenes de unos secuaces neonazis gigantes. Faltan cosas ahí pero es que se me ha acabado la tinta, complétalo con el paint si quieres, ahora es tuyo.


Si esto no sirve para arreglarlo puedes mandarla a tomar por culo.
 
Otra opción es dar a luz a un número 1 del draft sobre una página del mismo tipo y remitirle la foto de la criatura por WhatsApp.
 
Arriba Pie