Cita insustancial

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo, bienvenido al club. Ese problema me afecta desde hace tiempo. Me aburre soberanamente todolo que hay que hacer para poder mojar: enviarse unos sms, o hablar por messenger, buscar un dia para quedar, mostrarse un tio divertido, amable, simpatico, interesante, y no ir a saco,...etc.
Me gustaría que fuera como en los clubs liberales, sin mediar palabra metes mano, si no eres rechazado, en principio, tienes barra libre. En la jodida calle no, tienes que hacer malabarismos para catar coño y eso, la verdad, hace mucho tiempo que me aburre.
Sin ir mas lejos, el domingo conocí a una por Meetic, charlamos un rato por messenger y le propuse quedar. Dijo que despues de comer lo hablaríamos. Yo ya me temí que sería demasiado tarde, ya que vive a media hora de mi ciudad y me tenía que desplazar yo (esto lo provoqué yo, no vivo solo y ella si, y por si había polvo...) Total, que a las 19 h me dice que si nos vemos, y a mi me daba una pereza total. Además, era evidente que lo que quería era hablar un rato más por MSN para ver si quedabamos o no. Y sospechaba que iría para no mojar, así que le dije que no, ella insistió varías veces, pero me mostre inflexible. Despues de tanta insistencia pensé que podría haber follado, pero y si me pego el viaje, le aguanto la conversación y pierdo tiempo y finalmente no follo? Pues que no, que me quedé en casa tocando la zambomba y todo eso que me ahorro.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo siempre he ligado, epocas mejores y peores pero si, mas o menos siempre he podido hacerlo sin pagar pero al final me hice putero el año pasado por pereza de aguantar las citas pre-polvo huelga decir

es que llega un momento que ya te cansa aunque a mi siempre me ha cansado el pre polvo con la que ya has follado, el pre primer polvo me sigue pareciendo emocionante si la torda esta bien no fastidies
Pues a mí me pasa al revés. Me pone nervioso la primera cita, los momentos en los que la acabas de conocer y ya sabes que vas a follar. Me da un poco de miedo el momento del primer polvo, cómo se va a comportar ella, cómo voy a rendir yo...

Después de la primera vez, todo me resulta más fácil. No hay que andarse con rodeos ni con eufemismos, las cosas se dicen claras.

Y en la cama, una vez ha ido bien la primera vez, no hay miedo a fracasar, es todo mucho más relajado.

Me gustaría que fuera como en los clubs liberales, sin mediar palabra metes mano, si no eres rechazado, en principio, tienes barra libre. En la jodida calle no, tienes que hacer malabarismos para catar coño y eso, la verdad, hace mucho tiempo que me aburre.
Los que decís eso sois los mismos que luego decís que si son unas guarras, que solo se fijan en el físico, que todas putas y que ya no quedan mujeres decentes... No digo que ese sea tu caso en concreto (quizá sí), pero ya llevo un tiempo aquí y creo que muchos de los que se han quejado en este hilo se contradicen en este sentido.

A mi me gusta que follen la primera noche, pero no veo mal que me pongan a prueba un poco. Porque eso significa que la chica tiene algo de criterio y que no se folla al primero que se le pone por delante. Quizá sea una forma inconsciente de defensa ante enfermedades venéreas y tal. :-P

Elmer Batters rebuznó:
(...) ¿Tirar de Visa para "enamorar"? antes me dejo quemar vivo. :lol:(...)

Pues si de amor se trata, en tanto le dure el crédito y se muestre usted pródigo en emplearlo con una dama le garantizo que obtendrá las muestras de enamoramiento más arrobadas y pasionales que pueda imaginar. No pierde nada por intentarlo a salvo de un buen puñado de euros.

saca-al-tarado rebuznó:
Pues si de amor se trata, en tanto le dure el crédito y se muestre usted pródigo en emplearlo con una dama le garantizo que obtendrá las muestras de enamoramiento más arrobadas y pasionales que pueda imaginar. No pierde nada por intentarlo a salvo de un buen puñado de euros.

Lo suscribo. Nunca he sentido besos tan intensos, folladas tan pasionales e implicación más contundente, clara y nítida que enseñando Visa o Mastercard antes, durante o después. Algunos aún no se dan cuenta de la capacidad intrínseca del €uro para mojar bragas, desatar pasiones, abrir labios superiores e inferiores y hacer que una mujer se vuelva loca por pillarte, con el atractivo añadido de que, en estas circunstancias, eres tú quien dicta, dispone, indica y marca el camino y la forma a seguir. No cabe lorealismo alguno.

Que sí, señores, que sí. Sería demasiado ingenuo si no creyera firmemente en el poder del dinero. Ahora, sr. Tarado, sí que nos ha hecho ustec una revelación de auténtico iluminado. No crea que me olvido de lo que me dijo anteayer.:1.

Intimos amigos míos no usan otro sistema: la Visa por delante. Ni que decirse tiene que con óptimos y consistentes resultados. Bravo.

Por mi parte, prefiero confiar en mi físico, corriente pero sin taras apreciables, en mi vestuario, en mis patillas, en mi santa desvergüenza, y en las muchas mentiras que les suelo contar a las chavalitas que me hacen tilín. El Todopoderoso me las perdone.

-Me entraste por los ojos... -me dijo una mozuela al preguntarle yo motivos de su libidinosa conducta. Me lo dijo después de pagar las copas con su dinero, tan duramente ganado.

Quizá sea yo un ñoño o un gilipollas, no lo sé. Pero volví a mi casa hecho un campeón. Porque la satisfacción de las bajas pasiones es una cosa, y yo aparte de eso busco algo más. Para eso la Visa no sirve.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie