Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Joder que cacho puta. Yo también veo una clara humillación por muchos eufemismos que le coloque. Nada más volver al hotel y ver la cama la vió vacía, es decir que no pensaba follar.

Si no pensaba follar ¿para qué se sacó la teta del camisón? porque una "extra king size" no se sale por un descuido*, así que tuvo que sacársela ella con premeditación y alevosía (si llegó a la cama con la teta fuera deduzco que no fue obra de Hafsol).

Yo creo que la chica quería consumar, pero el alcohol le jugó una mala pasada. Voy a darle un voto de confianza, hala.

*A no ser que la parte de arriba del camisón fuese como el top de Sabrina de aquel especial nochevieja.
Si quieres follar no te vas al vater a ponerte el camison de dormir. Te despelotas y te metes en la cama

Suso_VK rebuznó:
Joder que cacho puta. Yo también veo una clara humillación por muchos eufemismos que le coloque. Nada más volver al hotel y ver la cama la vió vacía, es decir que no pensaba follar.

Si no pensaba follar ¿para qué se sacó la teta del camisón? porque una "extra king size" no se sale por un descuido*, así que tuvo que sacársela ella con premeditación y alevosía (si llegó a la cama con la teta fuera deduzco que no fue obra de Hafsol).

Yo creo que la chica quería consumar, pero el alcohol le jugó una mala pasada. Voy a darle un voto de confianza, hala.

Cuando leí la versión de Hafsol pensé lo mismo, la tía se lo puso a huevo y él solo pudo hacer lo que mejor sabía, pajearse. Pero leyendo la de ella: que si no quería ensuciar su virginidad, que si le brotó el espíritu de madre... joder joder. Traducción, le pareció un panoli y jugó con su caballerosidad para evitar el polvo.

Creo yo, que lo mismo m eequivoco.

VV dicta sentencia :
410915_MEDIUMSQUARE.jpg

A la hoguera con la bruja, engañó a nuestro pobre hafsol!

hoguera.jpg

:? Otra teoría:

Hafsol rebuznó:
Subimos a su habitación, y una vez allí dejé que se metiera en el baño a ponerse el camisón, que no se cómo se lo pondría porque no daba una a derechas. Y en estas que me sale del baño bailando y haciendo la payasa, y se tumba en la cama (la única que había), con UNA TETA ENTERA FUERA.

La chica pretendía hacer un strip-tease (con un camisón de raso, a lo 9 semanas y media), y las risotadas de Hafsol le cortaron el rollo.

MálagaBoy rebuznó:
Hafsol tanto tiempo escribiendo para que todo el mundo te pierda el respeto de semejante forma...
Pero si ya lo tenía perdido de antes :lol:, solo que esto es la gota que ha colmado el vaso.

Es que no puede ser verdad, yo creo que la tía esta lo cuenta de esa forma para poder dar juego en el foro. Vamos, es que si es verdad, es lo que ya han dicho anteriormente, una puta calientapollas y el Hafsol un ridículo y pagafantas por no hacer lo que tendría que haber hecho.

MálagaBoy rebuznó:
MP´s en masa para la hamija de hafsol!!!

Y mas que rango habria que poner sus cabezas en picas joder, superas el pre-pre-preciosas del puto pagafantas, y ella supera el calientapollismo de la mismisima nuria bermudez.

Hafsol tanto tiempo escribiendo para que todo el mundo te pierda el respeto de semejante forma...

PD: Nunca compartire una ciudad contigo, que a saber que haces por las noches :x

no digas eso que yo si que comparto la ciudad con el.
en el relato de ella hay una cosa que falla y que me hace pensar que aqui no habra lio,eso de que le despierte el instinto maternar lo dicen todas las tias cuando ven a un tio muy crio para ella,lo quieren como amigo pero para follar nanay.
malory,yo tambien vivo en bilbao,la proxima vez que hafsol te pague la cena y despues queda conmigo,dormiras como un angelito pero despues de terminar la noche como se debe terminar :oops:

La chica pretendía hacer un strip-tease (con un camisón de raso, a lo 9 semanas y media), y las risotadas de Hafsol le cortaron el rollo.

No intentes justificarla ella, tu y todas las mujeres sois unas PUTAS

Oxido rebuznó:

¿Las putas a las que vas se quedan dormidas sin follar?

Aurresku, cada uno se pagó su cena, eso que quede claro.

Si surgió el instinto maternal en Malory, desde luego lo disimuló muy bien mientras nos pegábamos el lotazo padre. A pesar de lo que digais creo que no follamos por "accidente", el accidente de que estaba tan borracha que no se tenía en pie. Yo la creo. Ella habría querido follar conmigo en condiciones normales.

Oxido rebuznó:

¿Las putas a las que vas se quedan dormidas sin follar?

Yo no voy de putas señorita, pero desde luego sois todas unas calienta pollas que disfrutais siendo glorificadas para que al final digais que no, putas que sois todas putas

El recurso del alcohol para desinhibirse es lo que tiene, que si te pasas terminas inconsciente, como la chica esa. Y ahí Hafsol fue un caballero, porque a pesar del calentón que llevaba, que se quitó manualmente... No se aprovechó de la situación. Si lo hubiera hecho, bien es verdad que la chica le podía haber denunciado por abuso sexual, que no agresión sexual o violación, ya que no lo haría a la fuerza, sino aprovechándose de su inconsciencia; pero es una denuncia que no creo que hubiera interpuesto, dado que tener sexo con Hafsol esa noche, a pesar de su borrachera, no lo hubiera entendido con toda seguridad como un delito contra ella, sino fruto de una noche loca en la que terminas en la cama sin saber muy bien qué has hecho ni con quién. De hecho, estoy seguro de que por la mañana ella no recordaría si habían follado o no. Y aunque hubiera interpuesto la denuncia, no habría prosperado porque ella invitó a Hasfol de madrugada a su habitación de hotel, no es que Hasfol la narcotizara con fines libidinosos...

Y aunque ahí Hasfol ganó puntos al demostrarla a ella que no se quiso aprovechar, por otra parte perdió una oportunidad única de follar, porque nada le asegura que vuelvan a verse y la vaya a apetecer a ella en otra ocasión...

En resumidas cuentas, Hasfol, que te lo montase muy mal, y ella también. Lo de hacerla beber es el truco más viejo del Mundo, aunque quizás ella necesitara muchas copas para empezar a verte atractivo y meterse en la cama contigo. Pero cuando llegasteis a la habitación ella estaba despierta, borracha sí, pero despierta, y ahí tenías que haber atacado, hombre de Dios, que es que quieres que te lo dé todo ella hecho, hasta te mostró una teta, haberte lanzado, joder, que luego no te lo habría echado en cara, ella te dejó entrar en su castillo, parvón.

Eres más parao y más soso que Zapatero bailando flamenco. Cuando una tía está borracha y tú tyambién y te invita a su casa, follar es lo más natural del mundo, para eso vas a esas horas de la madrugada, empanao, no para esperar que se duerma y luego vas Y TE LA CASCAS!!!

En fin, Hasfol, uno se suele arrepentir más de lo que no hace que de lo que sí. Y lo de comentarla por la mañana la pajilla que te hiciste en su honor, solo te hace quedar con esa tía como el friki pringadillo que eres.

Vas para nº1 en la oposición de pagafantas de la Diputación Foral de Vizcaya.

Suso_VK rebuznó:

*A no ser que la parte de arriba del camisón fuese como el top de Sabrina de aquel especial nochevieja.

Tienes razón, pero no me saqué la teta a posta, supongo que debí caer de forma ridícula en la cama para que sucediera esto.

Espero que esto al menos sirva para dar ideas a Torbe para su próxima película... Hafsol la próxima vez pasamos de la bebida y que la noche nos lleve a donde sea, pero que nada nos impida hacer lo que nuestras mentes enfermas desean.

Hafsol, tío......tú antes molabas :lol: .
Supongo que ya habrás caído en la cuenta de que aquí a Semana Santa, probablemente tu hamija utilice este hilo para releerlo de vez en cuando y ponerse cachonda antes de dejarse percutir por algún macho más decidido que tú.

Malory rebuznó:
Hafsol la próxima vez pasamos de la bebida y que la noche nos lleve a donde sea, pero que nada nos impida hacer lo que nuestras mentes enfermas desean.

Vale con esto ya no me creo nada, ridiculos...

Hafsol´s mind

owned.jpg

La próxima vez deberías empezar con una buena mamada nada más verle, para compensar la espera y las falsas esperanzas.

Padrino, ponle el rango que te salga del rabo pero de imágen de rango esto por favor:

Don_Cabrón. rebuznó:
:6 :115 <-- Mirad es Hafsol!!!

A ella uno de puta calientapollas no le vendría mal :lol:

MálagaBoy rebuznó:

Malagaboy, si Malory dice lo que dice es porque al dia siguiente hablamos de lo que pudo ser y no fue. Entiendo que te extrañes que ella esté diciendo cosas del tipo "lo que podiamos haber hecho si no es por el alcohol", pero entre ella y yo siempre hemos hablado de forma clara. No me preocupa que no te lo tragues.

yo que no se la follase lo entiendo,la tia estaba toda pedo y en ese plan no mola.si me dices que al menos se tiene en pie..... luego una vez dormida peor,para que quieres una tia que no se mueve,a mi en la cama me gustan las tias activas no las muñecas con las que tienes que hacer tu todo.eso si,yo si fuera hafsol despues de la paja le habria dejado la semilla a ella para que al despertar viese a lo que me habia visto obligado a hacer :D
hafsol,por donde salisteis? si dices que fuera del bullicio supongo que pozas,casco viejo queda descartado. zona indautxu?

aurresku rebuznó:
hafsol,por donde salisteis? si dices que fuera del bullicio supongo que pozas,casco viejo queda descartado. zona indautxu?

Mazarredo, apartadito de la zona del partido.

pues tenia que estar anoche mazarredo hasta las patas :D

Hafsol rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Malagaboy, si Malory dice lo que dice es porque al dia siguiente hablamos de lo que pudo ser y no fue. Entiendo que te extrañes que ella esté diciendo cosas del tipo "lo que podiamos haber hecho si no es por el alcohol", pero entre ella y yo siempre hemos hablado de forma clara. No me preocupa que no te lo tragues.

¿Y qué cojones hacíais hablando en vez de follar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie