Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rod_montana_reloaded rebuznó:
pai-mei rebuznó:
rod_montana_reloaded rebuznó:
Hafsol estamos predestinados a permanece virgenes el resto de nuestras miserables vidas, a no ser que nos vayamos de putis.
pero con tamara tú nada de nada?¿

Na de na, me rechazo como a un perro.
ya semos dos, y eso que yo tengo dinero
bewahaha
eso sí, me pasó una foto del ríchal y es mono el chaval
ríchal si esto oyes te amo pirata

Alhomejor las putas si te desvirgan te cobran menos no?

Y las tias que escriben en este foro tambien seran virgenes no? podriamos hacer un DOUBLE DESVIRGINITI. ALGUNA ACEPTA???

La tipica excusa de hacerse la borracha que se duerme para no follar. Puedes estar seguro de que mientras te la pelabas ella estaba totalmente sobria pensando "dios mio, aun quedan 16 horas haciendome la dormida con ese ahi pajeandose". Luego al dia siguiente, cuando le contabas como "curiosidad" lo de la paja, puedes estar seguro de que intentó disimular su horror.
El pagafantas del video por lo menos le vio 2 tetas a una tia despierta

Pero es que nadie va a decir que es de autentico depravado pelarsela con la tipa en la cama? jajajaja hay que ser desgraciado macho.
No se, aunque sea por amor propio o algo y la coña es que luego se lo dices, que es lo autenticamente de depravado y desgraciado.
-"Oye que me la he pelado a 1 metro de tu cara mientras dormias, no te importa no?"
-"Ah, guay, pues nada, puta madre, cuando quieras quedamos y lo vuelves a hacer que a mi no me importa."

Me cago en cristo que hartada de reir :lol: :lol:
En todo caso, muy grande Hafsol, muy grande :lol: :lol:

Saludos cordiales.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La tipica excusa de hacerse la borracha que se duerme para no follar. Puedes estar seguro de que mientras te la pelabas ella estaba totalmente sobria pensando "dios mio, aun quedan 16 horas haciendome la dormida con ese ahi pajeandose". Luego al dia siguiente, cuando le contabas como "curiosidad" lo de la paja, puedes estar seguro de que intentó disimular su horror.
El pagafantas del video por lo menos le vio 2 tetas a una tia despierta

Esas palabras son muy crueles de ser ciertas, propongo una quedada de virgenes para rebatir el tema y sacar conclusiones claras.

Sabía que tarde o temprano esta historia acabaría en el general.

Vuelvo a reiterar la absoluta veracidad de lo que pasó, por muy freak y triste que pueda parecer.

Esta mañana cuando nos hemos despedido, ella me ha dicho que va a postear su versión de la historia, así que tranquilos, sabreis quien es.

Hafsol rebuznó:
Sabía que tarde o temprano esta historia acabaría en el general.

Vuelvo a reiterar la absoluta veracidad de lo que pasó, por muy freak y triste que pueda parecer.

Esta mañana cuando nos hemos despedido, ella me ha dicho que va a postear su versión de la historia, así que tranquilos, sabreis quien es.

Pues se va a ganar una lluvia de piedros y un rango loleante, me temo. Se lo merece.

hay que ser MUY AMO para pelarsela como un mono delante de una tia borracha, exigo rango de pagafantas amo para Hafsol

Padrino rebuznó:
Pero es que nadie va a decir que es de autentico depravado pelarsela con la tipa en la cama? jajajaja hay que ser desgraciado macho.
No se, aunque sea por amor propio o algo y la coña es que luego se lo dices, que es lo autenticamente de depravado y desgraciado.

Ella tampoco se queda corta, vamos que te parezca romantico que un pagafantas se pajee como un mandril a tu lado es como poco de trastornadas.

Silas rebuznó:
Padrino rebuznó:

Ella tampoco se queda corta, vamos que te parezca romantico que un pagafantas se pajee como un mandril a tu lado es como poco de trastornadas.

A mí me pondría osito cariñoso que una tia se hiciera un dedamen en mi cama mientras yo duermo a su lado. :oops:

Lo sé, soy un romanticón. :76

Jooder, :lol:

Me quedo sin palabras ante tamaña hazaña, joder, sin duda has dejado muy alto el pabellón de los foreros de PL, freak a más no poder. :lol:

Hilos como este de tal grado de bizarrismo, hacen que vuelva a creer en la grandeza de este foro.

AMO. :121

F-Eanor rebuznó:
Silas rebuznó:
Padrino rebuznó:

A mí me pondría osito cariñoso que una tia se hiciera un dedamen en mi cama mientras yo duermo a su lado. :oops:

Mejor que no te pase, moririas de isquemia cerebral

deftony rebuznó:
Me quedo sin palabras ante tamaña hazaña, joder, sin duda has dejado muy alto el pabellón de los foreros de PL, freak a más no poder. :lol:

Hilos como este de tal grado de bizarrismo, hacen que vuelva a creer en la grandeza de este foro.

AMO. :121

opino igual que tu...a pesar de no ser un forero antiguo y no haber conocido la famosa "epoca gloriosa" del mismo creo que ultimamente esto iba a pique..

pero hilos como este hacen que vuelva a creer que aun se puede salvar :D

grade Hafsol...

todos estabamos contigo durante esa paja :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie