Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Calcetín rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Lo que me parece que Sr. Calcetín rebuznó:
En efecto, toda mujer que no follaría conmigo ni lobotomizada es una grandisima zorra

¿?

Oye, maja... que en Sudacolandia no tengais escuelas no es mi puto problema. Creo que mis palabras estaban lo suficientemente claras para que las entediese hasta una simia como tú.

Si por otro lado tu cerebro de zorra cree que la misoginia se debe a la falta de sexo estás muy equivocada. Follo más que tu padre desde que tu madre la palmo y obliga a tus tres hermanas a dormir con el para no sentirse solo.

Tranquilízate, que te va a salir un tomate.
 
estoy decepcionada... crei que anoche iba ser la gran noche que todos hemos estado esperando...
Hafsol, actuaste bien...
Pero para mi que la forera no queria follar. Estoy de acuerdo con eso. Me siento muy decepcionada, muy, muy...
 
Hafsol rebuznó:
Y a los que pensáis que Malory es una guarra, como otras que pululan por aqui que puedan serlo, desde luego está claro que no la habéis conocido. Nada más lejos de realidad. Solo es una preciosa chica que quiso conocerme, y algo más probablemente si el alcohol no lo hubiera impedido (bueno, algo mas hubo, pero no consumacion que es lo que os interesa). Pero se le fue la mano.

Reacciona Hafsol, tu ahora no lo ves porque estas bajo el influjo del súcubo pero si hubieras visto lo narrado en otro dirias que es una guarra. Si estaba dispuesta a follar porque hacerte semejante putada de darte el calenton y luego irse corriendo? Porque no se levantó un poco antes para follar, o te la chupo al menos... hizo todo menos acercarse a tu tranca, disfruta viendo como te has enchochado y cree que tu amor virginal limpia un poco su negra alma de zorron, pero no es así. Lo peor de todo es que estoy seguro de que si todo esto es verdad y ha psado tal como lo contais es probable que de aquí a que llegue semana santa se folle a cualquiera solo para comentartelo y ver como te destroza y encima sigas sin follar.

Todas son unas guarras, que esta te ronde a ti no la hace menos guarra, fiate de nosotros.
 
Haberle puesto el disco de la Oreja de Van Gogh "Lo que me pajee mientras te hacias la dormida", a ver si despertaba :D
 
Suso_VK rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y a los que pensáis que Malory es una guarra, como otras que pululan por aqui que puedan serlo, desde luego está claro que no la habéis conocido. Nada más lejos de realidad. Solo es una preciosa chica que quiso conocerme, y algo más probablemente si el alcohol no lo hubiera impedido (bueno, algo mas hubo, pero no consumacion que es lo que os interesa). Pero se le fue la mano.

Reacciona Hafsol, tu ahora no lo ves porque estas bajo el influjo del súcubo pero si hubieras visto lo narrado en otro dirias que es una guarra. Si estaba dispuesta a follar porque hacerte semejante putada de darte el calenton y luego irse corriendo? Porque no se levantó un poco antes para follar, o te la chupo al menos... hizo todo menos acercarse a tu tranca, disfruta viendo como te has enchochado y cree que tu amor virginal limpia un poco su negra alma de zorron, pero no es así. Lo peor de todo es que estoy seguro de que si todo esto es verdad y ha psado tal como lo contais es probable que de aquí a que llegue semana santa se folle a cualquiera solo para comentartelo y ver como te destroza y encima sigas sin follar.

Todas son unas guarras, que esta te ronde a ti no la hace menos guarra, fiate de nosotros.

Deja de flipar, aun no hemos puesto fecha para la boda.
Hafsol es mi objetivo digáis lo que digáis (envidiosos).
 
malory,donde te llevo a cenar? y estuvisteis toda la noche por mazarredo?
 
aurresku rebuznó:
malory,donde te llevo a cenar? y estuvisteis toda la noche por mazarredo?

Qué cotilla eres coño :lol:

Cenamos en un restaurante llamado Epaia. Y luego Mazarredo como te he dicho antes. A ella no le preguntes porque no tiene ni puta idea de los nombres.
 
nO me he leído el ladrillo, ¿pero te la has follao compadre?

Edito para comentaros que algun alma postulante nos haga un resumen de la jugada
 
viene bien conocer nuevos sitios para variar un poquito,por eso pregunto :D
no me suena el epaia :(
 
Malory rebuznó:
Deja de flipar, aun no hemos puesto fecha para la boda.
Hafsol es mi objetivo digáis lo que digáis (envidiosos).

Lo de que no flipe que aun no habeis puesto fecha no entiendo porque lo dices. Que no se te erice el pelo, entiende que tenemos que mirar por el bien de nuestro hamijo
 
aurresku rebuznó:
viene bien conocer nuevos sitios para variar un poquito,por eso pregunto :D
no me suena el epaia :(

Es bastante nuevo, en Colón de Larreátegui. Comida clásica, muy bien puesta. Pero esto es del foro cocinillas :lol:
 
Bueno, ahora son esclavos de este hilo y el tiempo nos confirmará si es o no un zorrón, si ha sido un cuento chino, etc.....

Si pasan las semanas y nadie dice nada, chungo. Si acaba follando y teniendo en cuenta lo poco que le ha costado abrir este hilo y gritar a los 4 vientos durante dos años que es virgen, a buen seguro que nos acabaremos enterando.

Tic, Tac, Tic...
 
Antes los clones molaban más.

No necesitaban 30 páginas de heces, con un post ya se liaba parda.
 
Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:
viene bien conocer nuevos sitios para variar un poquito,por eso pregunto :D
no me suena el epaia :(

Es bastante nuevo, en Colón de Larreátegui. Comida clásica, muy bien puesta. Pero esto es del foro cocinillas :lol:

he mirado en google y me sale que es el del hotel abando,el que esta al lado del magic

andi_ENTRADA%20EPAIA%20-%2018.jpg


andi_Foto%20-%2020.jpg


buen gusto teneis si es este :D no se como se comera ahi pero parece un restaurante de lujo :D
 
Pero tu hijo, no tienes limite, despues de ver el video de Alberto AKA, todavía quieres caer mas bajo y jactarte de que te puso el coño en la boca y no se lo comistes, te pasó los pezones por los ojos y no te dejó ciego y te besó la polla y no te empalmabas.

Deve ser una nueva onda.
 
¿ Que rangos se estan manejando para ponerles a la parejita??
 
que chispa tienes,bell.
podrias haber puesto una tuya :D
 
pajas cubanas rebuznó:
Igual te sorprenderias de gente que escribe de puta madre y luego en persona son verdaderos retardeds

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!
duelists-2.jpg


Muy mal, Hafsol, muy mal.

Si quedas con una chica (forera o no), lo que menos tienes que hacer es ir pregonándolo por ahí.

Y si quedas con ella, lo que tenéis que hacer es encerraros en la habitación y follar como mandriles para que en varios días no se te vayan ni las agujetas del cuerpo ni la sonrisa agilipollada de la cara.

Facta, non verba.
 
Es evidente que el objetivo no era tener sexo.
Cuando uno bebe y se pone hasta las trancas, poco o ningún interés tiene en follar.
Malory, no os escuseis con eso que ya no teneis edad para jugar a ver quien cae antes.

Se puede tener buen sexo yendo muy pedo y también se pude fracasar estrepitosamente. Es un riesgo que NO corristeis..




Id a cagar ..¡pero no nos conteis los cuentos de calleja!

:twisted:



P.D: dejad mis tetas que no estan para ostias.
 
¿Pero entonces la foto que me pasaron por Mp es tuya realmente? Hace demasiado que no me paso por PF...menudos caballeros te buscas. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie