Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Timothy Leary rebuznó:
Calma, señoritas :lol:


Bueno, a mí me parece algo PRECIOSO y quasi mágico lo que ha ocurrido en este hilo, y en extensión en este foro. Una persona que se ha abierto a nosotros, a menudo desesperanzada, ha conseguido pasar una noche como jamás la había pasado en su vida. Ha compartido miradas cómplices, ha proyectado deseos que nunca supo si podría cumplir... joder, a mí particularmente se me cae todo, esto es BONITO, y hacéis bien en que os la pele que cualquier envidioso -entre los que me encuentro- os intente arrebatar ese momento que habéis vivido, fruto del Enter, el bloqueo de mayúsculas y la casualidad. Yo sí que me lo creo, qué hostias.

Parece mentira, coño, dos personas, una a cada lao del ordenata, con el paso del tiempo consiguen congeniar y han pasado de intercambiar bits a fluidos. Todo gracias a este foro, cuna del hijoputismo y la sordidez. Se ha producido el milagro, qué contrapunto tan BESHO. :cry:


Me he leído todas las putas páginas del hilo y me parece perfecto que ambos lo cuenten; de hecho yo sé que Hafsol lo hace porque en parte siente que un pedazo de ese éxito se lo debe al foro, y el tío es un hombre y es consecuente, sabe lo que tiene que hacer. Además, por lo visto se ha portado de puta madre con la tía, la ha tratado como un JENTLEMAN coño, y aunque no haya pijado el chaval saldrá enriquecido de la experiencia. Me ha gustado cómo ha contado lo que ha pasado, y cómo actuó... lo de la paja es SUBLIME, y quien no lo ha hecho en su vida es que no tiene sangre en las venas, ni lefa en las huevas. Lo de contárselo a ella al día siguiente ya me parece sencillamente delicioso, y pone de manifiesto que donde hay una relación madura y con confianza no hay que irse con mariconadas, la sinceridad es algo espontáneo y visceral que enriquece la comunicación entre las personas.


Pese a pecar de sensiblero y ploramiques :lol: , diré que estoy MUY CONTENTO por lo que te ha pasado, Hafsol, me alegro de que hayas descubierto algo tan valioso como son estos primeros roces... esos primeros olores con la tía al lado... el morreismo y la lascivia despertando. Hace tiempo creí que perdías la esperanza, decías que llegaste a un punto en el que casi renunciabas al sexo y al amor, que sentías que ya ni siquiera te perdías nada... jaja, a partir de ahora, hamijo, es cuando LAS VAS A PASAR PUTAS, en cuanto pruebas un poco del veneno vas a ser ESCLAVO DE ÉL de por vida, y en este caso no se aplica lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer", hay que lanzarse y catar uno de los putos mejores placeres de toda la existencia.

Y hablando de "mejores", éste me parece uno de los mejores hilos desde el nacimiento/revolución REAL del foro ligue con la historieta de Ilovezorras, digamos que desde aquello aún ningún hilo había conseguido despertar esta empatía por un forero. Y vaya que si la despiertas.


Mi más sincera enhorabuena de nuevo, a ti y a Malory por dar la cara y ser así de natural y decidida (lo único malo es que le mola el Ron, todos sabemos que es una bebida de tías o de maricones, que te hace pasar unas resacas terribles y está demostrado QUE HACE QUE TE ARDA EL CULO A MUERTE durante los días posteriores a la ingesta, cosa sobradamente demostrada por mí, aunque lo nieguen rotundamente mis colegas).


Au. Vaya tochón. Cómo se nota que estoy jodido pero bien :lol:

Si vuelve a escribir otra mierda de este calibre deberían banearlo
 
no paro de acordarme de esto:
946532302.jpg


os recomiendo la primera hora de película, el resto es basura.
 
puestos a recomendar, y después de haber leído una serie de hilos antiguos, Hafsol, te recomiendo la película "El secreto de Thomas Crown" para que veas como se comporta un verdadero "ligón_" que se las lleva a todas de calle en tu caso, más que verla, necesitarías pillar apuntes
 
Hola.

Sólo quiero comentar que hubo una vez en la que yo pensaba que haría algo parecido a lo que ha hecho Ales. A mí me faltaron huevos.
 
Parece que después de cenar os nace cierta vena chupi pero resulta que el foro babas está un poco más abajo.

No me jodais que no os habeis dando cuenta que la pava se puso tibia de ron para darse valor y enrollarse con el maromo que, si a los treinta sigue sin relacionarse con el género femenino, algo tendrá ¿no?
 
Manolito rebuznó:
No me jodais que no os habeis dando cuenta que la pava se puso tibia de ron para darse valor y enrollarse con el maromo que, si a los treinta sigue sin relacionarse con el género femenino, algo tendrá ¿no?

Más bien algo le faltará
 
cuellopavo rebuznó:
Manolito rebuznó:
No me jodais que no os habeis dando cuenta que la pava se puso tibia de ron para darse valor y enrollarse con el maromo que, si a los treinta sigue sin relacionarse con el género femenino, algo tendrá ¿no?

Más bien algo le faltará

Imaginemos que hablaba de 200 kilos de peso más que la media nacional. Tendrá, quería decir tendrá. Aunque sigo pensando en la halitosis.
 
Manolito rebuznó:
Parece que después de cenar os nace cierta vena chupi pero resulta que el foro babas está un poco más abajo.

No me jodais que no os habeis dando cuenta que la pava se puso tibia de ron para darse valor y enrollarse con el maromo que, si a los treinta sigue sin relacionarse con el género femenino, algo tendrá ¿no?


Yo me considero de "buen ver" y sigo virgen, yo creo que lo que pasa es que teneis envidia de nunca estareis en la situacion que estuvo el con una forera.
 
Hafsol rebuznó:
..........pero esta es la auténtica crónica de una noche que no se si calificarla como inolvidable, divertida, surrealista o triste. Juzgad vosotros mismos. .............

freakouteyes1-1.gif
 
rod_montana_reloaded rebuznó:
Manolito rebuznó:
Parece que después de cenar os nace cierta vena chupi pero resulta que el foro babas está un poco más abajo.

No me jodais que no os habeis dando cuenta que la pava se puso tibia de ron para darse valor y enrollarse con el maromo que, si a los treinta sigue sin relacionarse con el género femenino, algo tendrá ¿no?


Yo me considero de "buen ver" y sigo virgen, yo creo que lo que pasa es que teneis envidia de nunca estareis en la situacion que estuvo el con una forera.

A ver si va a ser eso :roll:
 
rod_montana_reloaded rebuznó:
Yo me considero de "buen ver" y sigo virgen, yo creo que lo que pasa es que teneis envidia de nunca estareis en la situacion que estuvo el con una forera.

Yo si estuve -varias veces- sólo que acabé follando. Y encima me pagaban el viaje y el hotel, si me desplazaba.
Por cierto, eran foreras, pero no de este foro. Las verdaderas folladoras están en los foros intelectuales de poesía, filosofía, libros, etc.. creedme.
 
CaptainMorgan rebuznó:
Si vuelve a escribir otra mierda de este calibre deberían banearlo

lo que me faltaba por ver, un mierdas con la mitad de sus 30 mensajes en el sexyono pidiendo baneos :?

del tema del hilo, yo creo que de momento, hasta semana santa, lo suyo sería cascarles un rango de
pagafantas a él y de metalera a ella, con su foto y todo :lol:
 
tony soprano rebuznó:
CaptainMorgan rebuznó:
Si vuelve a escribir otra mierda de este calibre deberían banearlo

lo que me faltaba por ver, un mierdas con la mitad de sus 30 mensajes en el sexyono pidiendo baneos :?
Pues anda que no hay infraseres como ese por aquí! :eek:
 
Moporday rebuznó:
:lol: No dudes que me comerías la polla en cualquier situación tirillas de mi corazón.


NO es Arnold Schwarzenegger, aunque tiene sus músculos,


arnold-schwarzenegger-big.jpg



No es Emilio Aragón aunque se le parezca,


634d47cd2132183ei3.jpg




Es Moporday, guerrero ultrapoderoso con un dragón de nivel 10.


asd.jpg




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Hahaha, triste, pon una tuya tirillas que yo nunca he dicho que este mazado aunque pese 90 kilos y mida 1.90 , so triste.

Entre Cagliostro y tú me lo paso pipa en este foro, en serio. :lol:
 
Moporday rebuznó:

Hahaha, triste, pon una tuya tirillas que yo nunca he dicho que este mazado aunque pese 90 kilos y mida 1.90 , so triste.

Entre Cagliostro y tú me lo paso pipa en este foro, en serio. :lol:

No me tomes por un chino cualquiera, no me voy a exhibir delante del foro.
 
F-Eanor rebuznó:
No me tomes por un chino cualquiera, no me voy a exhibir delante del foro.

Básicamente por miedo, porque eres un tirillas al que le parte la cara cualquiera, aunque no creo que le dieras la oportunidad a nadie, ya demostraste tus pelotas en esa otra ocasión MACHOTE.
 
Manolito rebuznó:
:pajas: :pajas:

:lol:

Sí está cachas, sí.

Oye O-gamero, aparte de decidir que zapatos te pones hoy, te reto a poner una tuya ¿No hay cojones no? claro que no, triste.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
No me tomes por un chino cualquiera, no me voy a exhibir delante del foro.

Básicamente por miedo, porque eres un tirillas al que le parte la cara cualquiera, aunque no creo que le dieras la oportunidad a nadie, ya demostraste tus pelotas en esa otra ocasión MACHOTE.

:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie