Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleva una cuadrada que Vamos... ¡Cuadrao!, ¡Armario!, ¡Mongo!.

El mopor es Chungo... Hostia pegar, Familia de luto.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Si, porque otra cosa GALLINA. :lol:
dibujomi9.jpg



:lol: :lol: :lol:

Si no fueras hamijo de los admin llevarías este rango hace mucho..

Editado por rana.
 
Bah, aqui sois todos una panda de maricones, no sabeis criticar con dos pelotas, nos reímos de mi jeto, yo incluído, y no teneis huevos a poner una vuestra, que a saber que pinta de paletos comepollas teneis.

El problema es que ser subnormal no se cura, así que lo siento por vosotros.
 
Como te picas moporday, el asunto del coles y feanor es agua pasada, todos sabemos la historia y todos sabíamos que no correría la sangre ese dia.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Como te picas moporday, el asunto del coles y feanor es agua pasada, todos sabemos la historia y todos sabíamos que no correría la sangre ese dia.

No correría ningún día, porque todos son unos maricones de esos que se pasan las horas contando naves en el O-game o jugando al CS, pero a la hora de la verdad el único que merece respeto es el tonto del culo de Rulo, que almenos tiene una cara de sobras conocida.

F-enanor que pesara 40 kilos y tiene una autopista en la cabeza no creo que ponga su foto ¿EH? la diferencia es que yo no las guardo para hacerme pajas.
 
Moporday rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Como te picas moporday, el asunto del coles y feanor es agua pasada, todos sabemos la historia y todos sabíamos que no correría la sangre ese dia.

No correría ningún día, porque todos son unos maricones de esos que se pasan las horas contando naves en el O-game o jugando al CS, pero a la hora de la verdad el único que merece respeto es el tonto del culo de Rulo, que almenos tiene una cara de sobras conocida.

F-enanor que pesara 40 kilos y tiene una autopista en la cabeza no creo que ponga su foto ¿EH? la diferencia es que yo no las guardo para hacerme pajas.

NO HE PODIDO SOPORTAR TUS GANAS DE PICARME Y HE SUBIDO UNA FOTO MÍA PARA QUE VEAS QUE NO SOY UN TIRILLAS.




Que no, hombre, que no tenemos 12 años.
 
F-Eanor rebuznó:
Que no, hombre, que no tenemos 12 años.

No estaría yo tan seguro :lol:

¿Dónde está la borracha?¿Han publicado los planes para la próxima quedada? Me parece que esta vez no le saldrá tan barato al pobre Hafso.
 
F-Eanor rebuznó:
NO HE PODIDO SOPORTAR TUS GANAS DE PICARME Y HE SUBIDO UNA FOTO MÍA PARA QUE VEAS QUE NO SOY UN TIRILLAS..

Para verla yo, no, para que la vean los demás que yo ya tuve el ¿Placer? :lol:

Mis fotos son públicas porque yo las he hecho públicas, no es que vayas a conseguir ahora que me averguence de mi jeta cuando no lo ha conseguido ninguno de los que quiso utilizarlas para tal menester.

Aunque en tu caso, esta bastante claro que te da bastante palo mostrar tu cara de marica adicto al CS. Jodido fracasado. :lol:
 
Es hora de confesarlo: soy clon del canario.

Veneradme.
 
He leído hasta la 14 y desde la 28 (esto último para saber quién era la agraciada) y muy sanote y muy diver. Enhorabuena :eek:
 
Moporday rebuznó:
Para verla yo, no, para que la vean los demás que yo ya tuve el ¿Placer? :lol:

Mis fotos son públicas porque yo las he hecho públicas, no es que vayas a conseguir ahora que me averguence de mi jeta cuando no lo ha conseguido ninguno de los que quiso utilizarlas para tal menester.

Aunque en tu caso, esta bastante claro que te da bastante palo mostrar tu cara de marica adicto al CS. Jodido fracasado. :lol:

Tus intentos de insulto son risibles totales, me dices tirillas, como si me tubiera que ofender por no ser un gordo rolero, luego que si juego al cs, y se te ha olvidado decirme que jugaba al ogame.

En cambio cuando digo que eres un engendro, no sólo no lo niegas sino que además dices que lo tienes asumido. :lol: :lol: :lol:


Edito: Venga, mopor, dale al F5, que ya sale mi post :lol:
 

Eres demasiado simple para que ese recurso te sirva de algo, aquí se trata de que pongas tu foto y luego, si quieres, me criticas agusto.
 
Da mucha pereza leerse todo el hilo,hasta quecuenta la historia he podido leerlo,despues unas paginas por le finla,y poco mas,un pequeño resumen de quien es ella???porque vamos por lo que veo 30 paginas son solo discutiendo lo que se dice en la pagina 11,i'm wrong???
 
Intentar humillar a un tipo que se ha follado (al menos) a dos foreras, se la suda que publiquen su foto y no tiene sentido del ridículo no es tan sencillo. Una retirada a tiempo no es una derrota.
 
Dónde está la gracia? Me parece un tipo normal libre de taras físicas.

En eso está la gracia, en que es del montón pero aun así tiene complejo de patito feo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Intentar humillar a un tipo que se ha follado (al menos) a dos foreras, se la suda que publiquen su foto y no tiene sentido del ridículo no es tan sencillo. Una retirada a tiempo no es una derrota.


bueno una cosa es que sea un tipo normal sin taras físicas pero de ahí a que morporday con esas pintas de chandalero vaya diciendo que se folla a todo MP femenino que se le ponga por delante hay trecho.
 
Observa que yo he dicho "foreras" y no "mujeres". Incluso teniendo coño el segundo apelativo les viene muy grande a algunas.
 
Aplaudir a alguien sólo porque se ha follado a dos tías sea como sea que las ha conocido... no sé.... puede que no sea mi ideal de supermacho o ejemplo a seguir en la vida.

Ojo que igual me equivoco y debería a aspirar a eso en mi vida.
 
Cuando hablais de follar a foreras,¿como haceis el acto en si?,¿os haceis una paja mirando sus MP`s,¿no pasais del misionero?,o ¿vais directamente a la coprofagia y demas perversiones?

Pregunto mas que nada para saber si son tan cerdas en la vida real o se niegan a chuparla.
 
Puedzs yooo me qiero foyar a una forrera de eszas, qe me daaa muxo morvoooo... ¿ke es lo ke hay ke acer para consegirlo?







Nótese cómo me hago pasar por borracho y/o analfabeto, para conseguir, haciendo gala de una gran habilidad, que la anterior afirmación resulte menos patética al poder aplicársele la circunstancia atenuante de embriaguez no habitual, o de retraso mental congénito o adquirido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie