Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperaba que a estas alturas del hilo ya tendrian algun rango humillante.
 
Malory rebuznó:
Soy de Sevilla y ya está confirmado que en semana santa voy para Bilbao :wink:

Vivir en Sevilla y marcharse en Semana Santa a Bilbao es como vivir en Pamplona y irse a Badajoz a pasar los Sanfermines.

Bilbao en SS está desierto,suele llover y no hay mas atractivo que la procesión en Balmaseda.

Así que Hafsol,no seas gitano y págate un desplazamiento a terreno neutral,digamos Teruel,Soria o sí,las Rias Baixas.
 
a ellos que mas les da que este desierto? asi hacen de una vez lo que debieron haber hecho el otro dia .
 
Leonard Shelby rebuznó:
Malory rebuznó:
Soy de Sevilla y ya está confirmado que en semana santa voy para Bilbao :wink:

Vivir en Sevilla y marcharse en Semana Santa a Bilbao es como vivir en Pamplona y irse a Badajoz a pasar los Sanfermines.

Bilbao en SS está desierto,suele llover y no hay mas atractivo que la procesión en Balmaseda.

Así que Hafsol,no seas gitano y págate un desplazamiento a terreno neutral,digamos Teruel,Soria o sí,las Rias Baixas.

En semana santa del viernes al domingo Sevilla es una puta mierda. Siempre me he ido a la playa, al igual que el último finde de feria, que es cuando Sevilla se plaga de catetos de pueblo que aprovechan el fin de semana para jodernos la feria. Esta vez para Bilbao :!:
 
Malory rebuznó:
En semana santa del viernes al domingo Sevilla es una puta mierda. Siempre me he ido a la playa, al igual que el último finde de feria, que es cuando Sevilla se plaga de catetos de pueblo que aprovechan el fin de semana para jodernos la feria. Esta vez para Bilbao :!:

Yo voy en la feria a Sevilla, entre semana (no soy un cateto :lol: ) quedamos para follar o algo??? :oops:
 
Malory rebuznó:
Soy de Sevilla y ya está confirmado que en semana santa voy para Bilbao :wink:
Para los de Prinston Flink no soy un clon, ya lo veis.
Hafsol, en semana guarra te quito la angustia jeje :oops:

Hafsol me quito el sombrero ante usted pues ha conseguido lo impensable. Mientras el hombre medio español va detrás del sexo hacia donde sea, usted ha conseguido que el sexo vaya hacia usted sin apenas mover un dedo (bueno en este caso solo la mano derecha).

Chapeau, es usted mi líder le seguiré a donde sea. :121
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Hafsol me quito el sombrero ante usted pues ha conseguido lo impensable. Mientras el hombre medio español va detrás del sexo hacia donde sea, usted ha conseguido que el sexo vaya hacia usted sin apenas mover un dedo (bueno en este caso solo la mano derecha).

Sí, y sólo ha tardado 30 años de nada...
Y eso, en el improbable caso de que esta fábula fuese cierta, clado.
 
En Semana Santa le enseñará las dos tetas, y se masturbará doblemente. Fin de la historia.
 
BreikaN rebuznó:
Manolito rebuznó:
Hafsol, en semana guarra te quito la angustia jeje :oops:

Tambien te quieres petar a Hafsol, eh piraton? :lol:

Confieso que Malory es un clon mio.... Lo siento Jafsol, me puse así de ciega para evitar que tropezases con mi virilidad :oops:

La teta era fingida.
 
Hafsol espero que te mueras antes y no folles. Como eres virgen te enterraran en un ataud blanco de niño con diarrea.
 
Hafsol rebuznó:
Manolito rebuznó:
La teta era fingida.

Sí sí fingida :lol:

Estás en una nube, eh pirata??

Venga va, cuentanos lo de la paja.

A los enfermos como nosotros es lo único que nos importa o acaso crees que te vamos a preguntar por los 120 leuros que te gastaste para ver una teta??
 
Pues si que seria una putada palmarla ahora.

Mira cuando cruces la calle hijo mio.
 
Espero que no fueses capaz de dejarle la luz encendida a la moza mientras trataba de dormir pasando de tu erección. Hubiera sido muy poco cortés por tu parte.
 
Me acabo de leer las putas 37 páginas y debo decir que este hilo es la puta bomba :137

Sólo caben dos opciones, que sea un gigantesco owned orquestado o que sea real, en cuyo caso estoy de acuerdo con la opinión de Timothy Leary de que esto es un jodido y lolante milagro. En cualquier caso bienvenidos sean tanto el despolle disfrutado como el que parece ser está por venir.

Para los que no hayan leído el hilo entero me gustaría destacar unos AMO HIGHLIGHTS :lol:

Lewton rebuznó:
Si hubiera estado en su pellejo le habría dejado el culo como un bebedero de patos y al despertarse le habría dicho que se cayo de culo con el canto de la cama.


Rarito rebuznó:
Chacho, solo espero que abras los ojos y que la proxima vez la ates, la penetres con una mazorca de maiz hasta que salgan palomitas y nos pongas las fotos.


Sr. Calcetín rebuznó:
Follo más que tu padre desde que tu madre la palmo y obliga a tus tres hermanas a dormir con el para no sentirse solo.




Y ahora unas fotos del momento cumbre de la noche que hizo Hafsol de estrangis y que he conseguido tras juankearle el ordenata en colaboración con Críspulo. Guardadlas antes de que desaparezcan...


fotouno.jpg



fotodoss.jpg
 
Hafsol, creo que la única manera de limpiar tu honor es desvelar donde echaste el lechazo.
Si te limpiaste sin hacer ruido y le diste un beso de buenas noches, eres un pagafantas y un medionena.
Si por lo contrario te lefaste en todo su jeto, bragas o bote de las lentillas, eres uno mas, bienvenido al club.

PD: Tengo un colega que se corría en los cepillos de dientes de sus compañeras de piso, que además estaban buenísimas las muy perras…. Como sonreían. :101
 
Por cierto, que en algún momento creo que se dijo que Malory antes posteaba bajo otro nombre... me pica la curiosidad, ¿cuál era su nombre anterior?
 
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, que en algún momento creo que se dijo que Malory antes posteaba bajo otro nombre... me pica la curiosidad, ¿cuál era su nombre anterior?

Siempre he sido Malory, de hecho conozco el foro desde hace relativamente poco y entré por el subforo Cine.
 
Tienes pensado, para la próxima vez que os encontreis, dejar que se masturbe delante tuyo, pero estando consciente, o vas a darle algo más?
 
A lo mejor alguna foto homenaje a putalocura nos haremos, por supuesto no saldrán nuestras caras.

Voy con la idea de pasarlo bien, no quiero adelantar acontecimientos, puesto que cada vez que lo hago tengo la mala suerte de cagarla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie