Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Todos a los que humillo repetidas veces me consideran mongolo, es lo que se siente cuando te dan estopa hasta en el cielo de la boca. Y tú, aunque lo intentas, quedas una y otra vez como el triste que habla mucho pero esconde aún más, el tonto del culo sin recursos del foro...

Esa 'especie' de superioridad que rezumas da asco teniendo en cuenta que eres un flipado por la internet y en la vida real un pobre hombre que centra casi todo su tiempo libre en foros.
Por eso solo consigues follar con tías que conoces a traves de internet..

En fin, tu sigue a con tus aires de superioridad que no se los cree nadie.
 
porque no abris otro hilo para vuestras peleillas? estais jodiendo el hilo del hamijo hafsol y la hamija malory .
 
Manolito rebuznó:
Joder, pero si eso es lo que precisamente ha hecho grande a este foro. Eso y la subnormalidad de algún forero, claro.

Hombre, eso pero a la cara si que lo hacía grande, por detrás es triste. Pero debo admitir que me gusta que esa gente que se pasa el día diciendo que esto es sólo un foro, que si mira cuantos mensajes lleva este, que si tal y cual, luego se tomen tantas molestarias en intentar ownear a un señor que no conocen de nada y de una forma tan absurda como enseñarle las fotos que él mismo colgo..

Es que llevamos así un año entre fotos, logs y tonterías y todavía se creen que molesta.

A MI ME GUSTA QUE ME DEDIQUEIS VUESTRO TIEMPO. :lol:
 
As de Picas rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Además, no soy el único que te considera un mongolón:

De: X
Para: F-Eanor
Publicado: 18/03/2007 22:21
Asunto: fotos mopor Citar mensaje
toma unas fotillos del guapete de moporday que creo que te esta vacilando en un post diciendo no se que de fotos. A lo mejor las tienes ya, pero bueno

No me lo agradezcas

https://www.mediafire.com/?1ja2koyw2zl

Deberías descubrirle, porque es un putillas de cuidado. Joder pero que asco, es que ya no teneis principios :?

La cosa es que no es el primero, ni el único que me ha ofrecido fotos de él por mp, y foreros 'importantes' (todo lo que pueden serlo en este foro).
Yo no voy a decir quien me manda tal o cual mensaje privado.
 
Moporday rebuznó:
Manolito rebuznó:
Joder, pero si eso es lo que precisamente ha hecho grande a este foro. Eso y la subnormalidad de algún forero, claro.

Hombre, eso pero a la cara si que lo hacía grande, por detrás es triste. Pero debo admitir que me gusta que esa gente que se pasa el día diciendo que esto es sólo un foro, que si mira cuantos mensajes lleva este, que si tal y cual, luego se tomen tantas molestarias en intentar ownear a un señor que no conocen de nada y de una forma tan absurda como enseñarle las fotos que él mismo colgo..

Es que llevamos así un año entre fotos, logs y tonterías y todavía se creen que molesta.

A MI ME GUSTA QUE ME DEDIQUEIS VUESTRO TIEMPO. :lol:

Lo que yo te diga, si es que vas de un sobrado que no te crees ni tú, POBRE HOMBRE, hahaha. :lol: :lol: :lol:
 
[img rebuznó:
https://www.correrenelverde.com/animali/images/gallina.JPG[/img]]

Eres tonto, me llevas haciendo caso horas ya y dándome precisamente lo que busco. Cuando me meto con tu imagen personal ¿Crees que no se que mis fotos rulan por ahí o que me importa lo más mínimo? Sólo eres un juguete y todo tiene un fin...

Igual que me he largado de PF con un fin, todos sois manipulables hasta que Mundele le de al OFF.

Manolito, F-enanor, Cagliostro, todos estos inútiles que saltan a la orden de YA son lo único divertido que le sigue quedando a este foro a mis ojos y vaya si lo estoy explotando.

Sois precisamente tan idiotas como considerais equivocadamente al resto. Una panda de chupis adulterados sin más...

Madxtar si que mola, de ese no me molesta que se meta conmigo, aprended de él, escorias.
 
Tampoco lo flipes, si fuera tan privado no lo habrias publicado megaman, bastaría con haber colgado el enlace.
 
Vaya cansinos de mierda que estáis hechos, joder. Que alguien les dé un par de días de vacaciones, per Deus
 
Moporday rebuznó:
Igual que me he largado de PF con un fin, todos sois manipulables hasta que Mundele le de al OFF.
Alguien que deja de meterse en un foro "con un fin" no puede ser muy normal.. :lol: :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Vaya cansinos de mierda que estáis hechos, joder. Que alguien les dé un par de días de vacaciones, per Deus

Secundo la moción. Se están cargando uno de los hilos más divertidos que se han abierto últimamente por aquí.
 
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Igual que me he largado de PF con un fin, todos sois manipulables hasta que Mundele le de al OFF.
Alguien que deja de meterse en un foro "con un fin" no puede ser muy normal.. :lol: :lol:

Si el fin es estudiar no se que decirte.

Probando.
 
Me cago en vuestras putas madres, agregaros al msn y pajearos por cam el uno con el otro cojonesya!

Fijo que 2 de esas pruebas de paternidad de las 4000 al año son vuestras.
 
Moporday rebuznó:
A MI ME GUSTA QUE ME DEDIQUEIS VUESTRO TIEMPO. :lol:


Yo te hice un tuneo. :oops:

mopor.jpg


Por cierto, tanta culpa tiene Mopor por ser un pesado de los cojones como los que le siguen el juego hilo tras hilo, post tras post, quoteo tras quoteo, F5 tras F5... HIJOSDEPUTA todos.
 
Tranquilo Max, he descubierto que si finalizas un post con "probando" ya no te responden por si les dices "Si, la prueba ha salido positiva, eres un tonto del culo que me seguiría el juego con cualquier cosa que escriba"

Una forma como otra cualquier de manipularlos, ahora me piro a ver una peli y os dejo descansar, si no vuelvo es que me han baneado.
 
Iros a un hotel coño :lol: no me jodais el hilo.

Llevo horas empitonado en el trabajo recordando todo lo del sabado...
 
Hafsol rebuznó:
Iros a un hotel coño :lol: no me jodais el hilo.

Llevo horas empitonado en el trabajo recordando todo lo del sabado...

:lol:

¿habeis hecho planes para la próxima o te está dando largas? ¿Dónde vive ella?
 
Entonces como va el tema? Has quedado para volver a verla y follartela en condiciones dentro de unas semanas? Tambien piensas hacer una cronica de ello o al formalizar la relacion haras como tantos otros antes y desapareceras practicamente del foro? Muchos te echarian de menos (a mi plim).
 
Labordeta rebuznó:
Esa juana en el hotel fue con los calzones y pantalones abajo??

Sacaste la culebra por entre la bragueta??

Desparramaste el requesón por la moqueta, cogiste papel, usaste sus calcetines???


Datos imprescindibles y necesarios.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Labordeta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Esa juana en el hotel fue con los calzones y pantalones abajo??

Sacaste la culebra por entre la bragueta??

Desparramaste el requesón por la moqueta, cogiste papel, usaste sus calcetines???


Datos imprescindibles y necesarios.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Yo mas bien me imagino la escena en plan tío de pie con los pantalones en los tobillos y lefando un montoncito de papel higiénico mientras la maroma roncaba como una berraca.
 
Manolito rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Iros a un hotel coño :lol: no me jodais el hilo.

Llevo horas empitonado en el trabajo recordando todo lo del sabado...

:lol:

¿habeis hecho planes para la próxima o te está dando largas? ¿Dónde vive ella?

Soy de Sevilla y ya está confirmado que en semana santa voy para Bilbao :wink:
Para los de Prison Freak no soy un clon, ya lo veis.
Hafsol, en semana guarra te quito la angustia jeje :oops:
 
Quien tenga videos de la malory metiendose dedos u hortalizas por el chochamen es el momento de que vean la luz :eek:
 
Ya ha preguntado alguien que si se le corrió por la cara al menos???

Yo lo hubiera hecho, de todos es sabido que paja clandestina en cara termina.

La próxima, sino folla, al menos le dejas el ojo a la birulé, imbécil!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie