Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose David rebuznó:
Para eso existe el foro putas. Allí encontrará grandes aliados, y buenas chicas (lo digo de verdad) que le ayudaran en tal menester.

Igual quedó con Bell...
 
:shock:
No soy esa forera ni la chica del foro putas. Queda aclarado.

He seguido más o menos las visicitudes de Hafsol y entiendo que tanto tiempo esperando esta oportunidad le cree espectativas.
Querido amigo tomátelo como un pequeño pasito del camino.
Asi se llega, sin prisas pero sin pausa..

Suerte valiente.. :wink:
 
amarie rebuznó:
Es normal que un hombre, ante una mujer que le guste mucho se corra rapido, tarde en correrse o no se corra.

Siendo joven, lo normal es eyacular rápido, pero no porque te guste mucho la mujer, sino porque es la primera vez que estás con ella y la novedad siempre excita.

Cuando ya no se tienen veinte años, se suele tardar bastante más y muchas veces hay que empeñarse, especialmente más allá del primer ayuntamiento.
 
Bueno a ver, quiero puntualizar varias cosas.

- No es Bellmalena. De todos modos ya lo ha dicho ella (vaya fama te has labrado maja).

- Para los descreídos como Misógino, evidentemente no os puedo demostrar desde aqui la veracidad de la cita, pero os aseguro que es cierta.

- Aquí todo dios piensa que vamos a acabar empujando, e igual no es así.

- A la forera no le importa que esté contando esto en el foro. De hecho lo apoya y le parece gracioso.

Hoy intento mantener la cabeza más fría que ayer cuando se confirmó la cita. Quedaremos mañana, la llevaré a comer a un buen lugar en Bilbao, charlaremos, y de ahí en adelante lo que surja. Con tranquilidad.
 
Enhorabuena Hafsol.

Solo te digo que una vez me paso algo parecido y encarte.
 
Re: Cita, y quién sabe si algo más.

Hafsol rebuznó:
Queridos hamijos, se avecina algo en mi futuro más próximo, y no se qué será ni como acabará. Este fin de semana tengo una cita. Bah, una simple cita direis muchos, y fijo que el virgen este no hace nada. Pero no, no es como otras citas, porque es con una FORERA.

Estoy nervioso, bastante nervioso. Ella va a venir a visitarme, porque da la casualidad de que tenía que venir aquí de todos modos, así que la ocasión no la podíamos desaprovechar. Como empezó todo direis. Me mandó ella un mp por sorpresa, me dijo que le parecía dulce, de ahí pasamos al messenya...y hasta aquí hemos llegado. Hemos conectado de una forma que pensaba que no me iba a ocurrir nunca...

No se que pasará, estoy un poco desconcertado. Pero tambien se que estoy deseando conocerla, y creo que ella a mi también. Puede ser un finde precioso o un desastre, puede haber algo o no, ni idea. Os daré cumplida crónica de lo que pase el domingo, espero. Cuantas emociones me esperan...

Y lo siento, la identidad de la forera permanecerá bien oculto. Los mp's serán en vano.
Me parece a mi que no tienes 15 años para estar poniéndote nervioso ante una tía a la que vas a conocer dentro de unos días.
 
Paul Elstak rebuznó:
Enhorabuena Hafsol.

Solo te digo que una vez me paso algo parecido y encarte.

¿Una vez quedaste con una tía y follaste?¿Eso es a lo que te refieres? :lol: :wink:
 
Exijo la identidad de la forera para que le ponga el rango conveniente...

A sabiendas de que la forera en cuestion ya sabe que pones aqui esto y tal, esta tambien deacuerdo en que barajes la posibilidad de follartela y decirlo en publico?

Podemos empezar a hacer una porra para saber quien es? Yo apuesto por Bettersea.

Y para amarie , cierto que es comun correrse rapido en los primeros polvos , pero mas cierto aun es que muchas chicas ante la corrida del mirlo la primera vez huyen cual foreras de vogue :lol:

Hafsol, el truco de menearsela antes de la cita puede ser perjudicial, el briconsejo de hoy es:

Comeselo primero, todo lo demas vendra solo :D

PD: Fijo que es bettersea... :lol: :lol:
 
Sabes la identidad secreta de la forera!! Habla maldito o sufriras meticulosa tortura!! :taca :taca

PD: Por que en la mula cuando un archivo de 3 gigas ( es un juego , mal pensados ) se queda parado cuando le faltan 9 putos megas?
 
MálagaBoy rebuznó:
Sabes la identidad secreta de la forera!! Habla maldito o sufriras meticulosa tortura!! :taca :taca

Mis labios están sellados, así como mi culo. Así que no intentes sonsacarme ni para lo uno ni para lo otro, será tiempo perdido.
 
Este fin de semana echan el Athletic-Osasuna así que la forera es de Pamplona y va a Bilbao a ver el partido, por eso quedan.
Es una suposición.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
amarie rebuznó:
Es normal que un hombre, ante una mujer que le guste mucho se corra rapido, tarde en correrse o no se corra.

Siendo joven, lo normal es eyacular rápido, pero no porque te guste mucho la mujer, sino porque es la primera vez que estás con ella y la novedad siempre excita.

Cuando ya no se tienen veinte años, se suele tardar bastante más y muchas veces hay que empeñarse, especialmente más allá del primer ayuntamiento.

Estamos totalmente de acuerdo. Pero me dirá usted que ya pasados los 30 no se han dado ocasiones en su historial sexual en que ha eyaculado rápido?
 
Re: Cita, y quién sabe si algo más.

El Cid Baneador rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Queridos hamijos, se avecina algo en mi futuro más próximo, y no se qué será ni como acabará. Este fin de semana tengo una cita. Bah, una simple cita direis muchos, y fijo que el virgen este no hace nada. Pero no, no es como otras citas, porque es con una FORERA.

Estoy nervioso, bastante nervioso. Ella va a venir a visitarme, porque da la casualidad de que tenía que venir aquí de todos modos, así que la ocasión no la podíamos desaprovechar. Como empezó todo direis. Me mandó ella un mp por sorpresa, me dijo que le parecía dulce, de ahí pasamos al messenya...y hasta aquí hemos llegado. Hemos conectado de una forma que pensaba que no me iba a ocurrir nunca...

No se que pasará, estoy un poco desconcertado. Pero tambien se que estoy deseando conocerla, y creo que ella a mi también. Puede ser un finde precioso o un desastre, puede haber algo o no, ni idea. Os daré cumplida crónica de lo que pase el domingo, espero. Cuantas emociones me esperan...

Y lo siento, la identidad de la forera permanecerá bien oculto. Los mp's serán en vano.
Me parece a mi que no tienes 15 años para estar poniéndote nervioso ante una tía a la que vas a conocer dentro de unos días.

No tiene 15 años, pero es virgen, por lo que dicen. Es comprensible que esté nervioso.
 
[quote="amarie"Estamos totalmente de acuerdo. Pero me dirá usted que ya pasados los 30 no se han dado ocasiones en su historial sexual en que ha eyaculado rápido?[/quote]

No comento los detalles de mi vida sexual en público. Los reservo para la intimidad. No estaría de más que las mujeres hicieran lo mismo.
 
Hafsol rebuznó:
De eso nada hamijo, tengo fotos de ella, la he visto por cam y he hablado con ella por telefono. Te aseguro que es muy real, tanto que me asusta.

No te asustes jodio...... :wink:
 
Suerte Hafsol, el subforo musical está contigo :eek:
 
Y si no se deja, se la obliga, pa eso nos hizo dios mas fuertes.
 
¡¡Guau!!!

Oye, pues yo me alegro un montón, pero mucho mucho.

De todas formas, tranquilito, y más si ya te conoce por aquí. Sabe de tu historial, y si aún así se ha fijado en ti, es porque justamente eso le debe atraer, así que creo que todo irá bien, espero no equivocarme.

No te voy a preguntar por la identidad de la forera, ni aquí ni en privado ni en nada. Pero al menos, dile que postee en el hilo, aunque sea para darte ánimos, porque si no, veo a la gente haciendo cábalas tachando con el lápiz a todas las que hayan posteado en el hilo y averiguándolo al saber quién no lo ha hecho.

Y si ella permite que lo cuentes, y se ríe, tiene muchos puntos ganados.

Esperamos noticias, buenas, a poder ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie