Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
tucho rebuznó:
Estas nervioso? :D

Pues un poco sí, no te lo voy a negar. He quedado con ella a las 8. A medida que se acerque la hora la excitación irá en aumento...

NO, no hagas eso.

Respira hondo y no la veas como un cuerpo femenino, o un sexo que puede saciar tu líbido, O FRACASARÁS.

Espero que postee, porque YO también estoy algo intrigado.

Aquí se trata de convertir una cita en algo divertido y especial, y si es posible, en la realizacion sexual de un supuesto buen chico como tu a manos de una chica generosa, cariñosa y con sentido del humor y buenas dotes en la cama.

Si no es así, que alguien me despierte, porque a mi todo esto me está empezando a parecer MUY HERMOSO.

Me gustaría dejar un saludo a Hafsol, para que lo lea antes de que la misteriosa forera le extraiga los organos en la bañera de algún cutre hostal, y mañana tenga que forear desde la uvi :lol:

Quedan 4 horitas de nada y diga lo que diga el amante del gintonic, las apuestas van por que la forera es Bettersea...

Y a ver cuando postea la susodicha forera para que le ponga rango y un escarnio publico (y pubico jijijiji )

Afeítate el vello púbico y lávate bien tu taladradora. Ponte algo de crema hidratante perfumada. Y sobre todo descarga antes de quedar. Te recomiendo también de que te hagas una buena lavativa por si hay sorpresas en la cita. Nunca se sabe.

Mensaje para la forera de la cita.

Hafsol atraviesa un pesado trauma acerca de su virginidad así que estírate un poco y si no te lo quieres follar al menos dejale que te toque las tetas y llegue por lo menos a segunda base.
La felicidad de Hafsol depende de ti. Y sobre todo toma la iniciativa en el encuentro sexual ya que así ahorrarás nerviosismo a Hafsol.

Hafsol rebuznó:
tucho rebuznó:

Pues un poco sí, no te lo voy a negar. He quedado con ella a las 8. A medida que se acerque la hora la excitación irá en aumento...

perderse un partido del athletic por quedar con una forera tiene delito :D
espero que no dejes en mal lugar a los bilbainos hamijo hafsol y la demuestres que somos unos mashotes :D

aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:
tucho rebuznó:

perderse un partido del athletic por quedar con una forera tiene delito :D
espero que no dejes en mal lugar a los bilbainos hamijo hafsol y la demuestres que somos unos mashotes :D
canti5g.jpg
El Poligrafo desmuestra, que miente...

Mi candidata es:

1991917142459eebb3615f9.jpg

Amarie

Estoy casi segura, aunque necesito pruebas. Amarie, manifiéstate.

Gina Gross rebuznó:
Mi candidata es:

Amarie

Siendo una persona que 1 de cada 2 post dice lo mucho que quiere a su actual novio y tal... seria muy puta y muy tonta por decirlo por aqui :lol: :lol:

No seras tu Gina? :lol: :lol:

PD: Sigo apostando por bettersea...

Hafsol, perderte un partido de tu equipo por quedar con una forera es muy ... triste?
Yo no lo haria :D

Me estoy loleando con este hilo....
No escribo mucho, pero sí leo con asiduidad. Dale duro, Hafsol, sólo te digo que muchas veces, después de un periodo de abstinencia forzosa, ocurre que de repente uno rompe a follar y sobreviene otra época de promiscuidad ilimitada. Por si acaso, ponte crema hidratante en la chorra, no vaya a ser que ahora termines con ella escocida de tanto darle.... :lol:

Vale, no sabía lo del script del h-idratante... :lol:

Por mucho que me hubiese gustado desvirgar a Hafsol, por mucho morbo que me produzca aunque sea rubio (a mi morenos). Debo aclarar que no soy yo la forera.
Bien dicho por MalagaBoy, quiero en exceso y demasia a mi novio y ponerle los cuernos no está en los planes. Así que, suerte a Hafsol y que la forera en cuestión sea cariñosa con él.

MálagaBoy rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Mi candidata es:

Amarie

Siendo una persona que 1 de cada 2 post dice lo mucho que quiere a su actual novio y tal... seria muy puta y muy tonta por decirlo por aqui :lol: :lol:

No sé, no sé, Amarie tiene que tener un lado oscuro, siempre posteando desde el país de la alegria, dentro de la casa de gominola. Seguro que es de las que en cuanto te despistas Zas!, más traicionera que un gato judio.

Bettersea no me cuadra, demasiada diferencia de edad, es muy pequeña y tendría que ir en el avión acompañada de una azafata, asi que descartada.

Rayos! necesito saberlo. Necesito saber la vida de todos los foreros.

Lo que si me está emocionando es que aquí TODOS apoyamos al chico y animamos a la forera.

Me temo que como la chica no se anime con él (excepto causas lógicas), nos va a defraudar a todos. NO SEAS CRUEL que de ti depende que este chico sea feliz hoy, y probablemente condiciones su futuro de por vida. Además, sería bonito que te recordase SIEMPRE, como su primera vez, así que no seas cabrona y HAZLO. Te querremos todos y NADIE se volverá a meter contigo, serás nuestra AMIGA para siempre, la chica que fue HUMANA Y SENSIBLE, y le dio al chico lo que necesitaba. De esas ya no quedan, se tú la única.

Parecemos un club de amigos o algo... los del general deben estar flipando con nosotros. :lol:

MálagaBoy rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Mi candidata es:

Amarie

que conste que yo no soy.

Ya me gustaria a mi estar en la situacion de Hafsol...
Hafsol!! que no te lleve a la familia como me paso a mi :D

amarie rebuznó:
Por mucho que me hubiese gustado desvirgar a Hafsol, por mucho morbo que me produzca aunque sea rubio (a mi morenos). Debo aclarar que no soy yo la forera.
Bien dicho por MalagaBoy, quiero en exceso y demasia a mi novio y ponerle los cuernos no está en los planes. Así que, suerte a Hafsol y que la forera en cuestión sea cariñosa con él.

¿Rubio? Si dijo no tener pelo :?

La noticia del año, señores. Verás cuando se entere el GRAN JEFE...

Ah, y me parece de puta madre que lo cuente por aquí, eso le honra. Lo que no le perdonaría es que luego escatimase en DETALLES.

Saludos y al toro

Y el que no se haya dado cuenta desde hace meses de que Amarie es un tío, se puede labrar un buen futuro vendiendo cupones :lol:

colostumizer rebuznó:
Lo mismo a quedado con un clon y le van a ownear :roll:

Negativo, han hablado por telefono.

Yo quiero que salga todo bien, LO NECESITO. Por favor, estoy más impaciente que ellos, nervioso, atacado, he vuelto a fumar... Joder, ¿QUE PASARÁ?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie