Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bettersea rebuznó:
tucho rebuznó:
Bettersea rebuznó:
que conste que yo no soy.
Si eres tu, y eres la que he visto por ahi, creo que se lo harias pasar fatal...

ehm? Yo nunca he hablado con hafsol tan siquiera.
Ni sé donde vive.
Seguid buscando.
No digo que seas tu, digo que si fueras, por lo poquisimo que te he leido, no pegas para una cita asi. Vamos que si vas es para reirte

Jose David rebuznó:
colostumizer rebuznó:
Lo mismo a quedado con un clon y le van a ownear :roll:

Negativo, han hablado por telefono.

Yo quiero que salga todo bien, LO NECESITO. Por favor, estoy más impaciente que ellos, nervioso, atacado, he vuelto a fumar... Joder, ¿QUE PASARÁ?.

Anda josé david sal a la calle a que te de el fresco que estás atacado ultimamente. :?

Jose David rebuznó:
colostumizer rebuznó:
Lo mismo a quedado con un clon y le van a ownear :roll:

Negativo, han hablado por telefono.

Yo quiero que salga todo bien, LO NECESITO. Por favor, estoy más impaciente que ellos, nervioso, atacado, he vuelto a fumar... Joder, ¿QUE PASARÁ?.

Tu como contrastas todo esto? por que facilmente puede estar inventandoselo ( que va ganando puestos como ser la opcion acertada... ) y que quede claro que hafsol no es un chico, ya va tirando mas a viejales que a chico...

Y sobre que no es Bettersea, yo aposte por ella ( suponiendo que es ella ) ya que no posteaba ( que puede ser una maravillosa persona aun sin contestarme los mps ni darme mimos... ) pero vamos pocas van quedando...

Como ultima carta, la unica forera dispuesta a desvirgar a semejante forero solo puede ser:

mano.gif

PD: Bettersea, siempre dejare una ventanita abierta para lo nuestro... :oops:
PD2: Toy viendo cartas desde iwo jima y que peli mas cool oiga :)

Malagaboy, que no me lo estoy inventando coño. Que tengo una puta cita a las 8 y estoy ya que me subo por las paredes.

Hombre viejales con 31 años, aun creo que es pronto para ese calificativo :lol:

Hafsol rebuznó:
Malagaboy, que no me lo estoy inventando coño. Que tengo una puta cita a las 8 y estoy ya que me subo por las paredes.

Hombre viejales con 31 años, aun creo que es pronto para ese calificativo
:lol:

y que lo digas.
:oops:

Yo tengo 20, para mi eres un abuelo hamijo :D
Cuentanos como vas a ir y las cantidades de sudor que tienes ahora mismo...

Esto parece un culebron panchito coño!
Hafsol-martin-cudeiro-angustias-detodoslossantos!!

Donde habeis quedado? piensas ser puntual? la saludaras con la mano? dos besitos? o directamente le comeras la boca?

En estos ultimos dias, cuantas pajas han caido gritando su nombre al final?

Solo es una cita/polvo y podremos intentar follarnosla los demas, o pretendeis ser pareja?

No estaba tan nervioso desde el capitulo en el que moria marcial en medico de familia!!

MálagaBoy rebuznó:
Yo tengo 20, para mi eres un abuelo hamijo :D

Pues la realidad es que cuando tú piensas en tu amiga de 20 años, ella está pensando en su amigo de 30...

ains..qué bonita es la primavera.

nominadas a la cita con hafsol

bettersea
gina gros
amarie

and the winner is ....................................................................

gina grosssssssss

aurresku rebuznó:
nominadas a la cita con hafsol

bettersea
gina gros
amarie

and the winner is ....................................................................

gina grosssssssss

Tendrá que demostrar eso ante un tribunal.

Yo estoy en mi casa, me acabo de bajar del emule 21 gramos y la iba a ver, pero la he puesto y resulta ser otra titulada Kick ass, un sindiós de argumento, oiga. Esto no hay por donde cogerlo.

Son bastante buenas las dos pelis, cada una en su estilo... :lol:
Hay que previsualizar la película antes de cantar victoria, principiante emulera...

Creo que casi todas las presuntas foreras han negado ser la cita de Hafsol... yo creo que para broma ya vale, debería salir un nombre a la luz de una puñetera vez, ¿no?

ginagross,de quien son los ojos de tu firma? tuyos?

aurresku rebuznó:

Si, son suyos.

Aunque ella no quiere nada conmigo, ni yo con ella (para que vamos a mentir en eso), te dejo que la babosees todo lo que ella te deje, pero te pido que no la incomodes.

La chica es un encanto, y algún día puede que le explique porqué no le dije quien soy.

No te lo dije, preciosidad, porque no quiero hacerte pasar un mal rato.

Besos a todas, saludos a todos, y ESPERO de verdad que salga bien todo entre los dos foreros, por razones que pocos podeis entender y que yo no tengo ánimos para explicar.

Jose David rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, son suyos.

Aunque ella no quiere nada conmigo, ni yo con ella (para que vamos a mentir en eso), te dejo que la babosees todo lo que ella te deje, pero te pido que no la incomodes.

La chica es un encanto, y algún día puede que le explique porqué no le dije quien soy.

Besos a todas, saludos a todos, y ESPERO de verdad que salga bien todo entre los dos foreros, por razones que pocos podeis entender y que yo no tengo ánimos para explicar.

Deberias suicidarte ya y dejar de cagar ladrillos joder...
Y para ginna , si eso ojos son tuyos... melafo sin dudar :lol: (no se para que puse el msn en publico si no me agrega ni el xaxo :cry: :cry: )

josedavid,que solo la he hecho una pregunta :D pero preciosos ojos tiene la chavala,eso debo reconocerlo :D

MálagaBoy rebuznó:
Jose David rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, son suyos.

E X A C T O

Jose David rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Jose David rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, son suyos.

E X A C T O

¿Te sorprendes de que no tengas pareja cuando te comportas como un vulgar psicótico?

Jose David rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Jose David rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, son suyos.

E X A C T O

venga por favor, tus ladrillos nos encantan.

¿alguien puede localizarlo por teléfono? alguien puede llamarlo?
alguien me puede dar su número?
Es urgente. Lo digo en serio.

Joder no puedo pensar como leyendo que te quieres zumbar al caga-ladrillos, se me pase constantemente la idea de zumbarla a usted...

Para eso comprate un perro hamija...

Nos estamos desviando del tema con tanto baboseo foril.

Querido Hafsol queremos la crònica completa de la joranda taurina y sobre todo los trofeos Oreja y Rabo.

Suerte y al toro hamijo!!

Gina Gross rebuznó:
No sé, no sé, Amarie tiene que tener un lado oscuro, siempre posteando desde el país de la alegria, dentro de la casa de gominola. Seguro que es de las que en cuanto te despistas Zas!, más traicionera que un gato judio.

Bettersea no me cuadra, demasiada diferencia de edad, es muy pequeña y tendría que ir en el avión acompañada de una azafata, asi que descartada.

Rayos! necesito saberlo. Necesito saber la vida de todos los foreros.

Estimada Gina, no siempre posteo desde el país de la alegría, realmente he tenido una semana que siento que se me va el aire y donde echo de menos mi vida normal, pero claro, haciendo esfuerzos para no deprimirme. Tranquila, que no soy yo la forera, si no cree que respeto mi relación, consuélese en saber que actualmente no me encuentro en España, así que estoy totalmente descartada.

Bettersea rebuznó:
...
venga por favor, tus ladrillos nos encantan.

¿alguien puede localizarlo por teléfono? alguien puede llamarlo?
alguien me puede dar su número?
Es urgente. Lo digo en serio.

Demasiado tarde, ya lo ha hecho.

Me dijo que se estaba tomando todo el lote de pastillas de su botiquín con bourbon.

Le dije que diese otro trago a mi salud, y después de unos balbuceos ha dejado de hablar. Descanse en paz

Pero puedes chupármela a mi, eh?

Ya estais poniendo velas a vuestro santo favorito para que Hafsol :taca

:lol:

Seguro que está deseando tirarsela para poder venir a contarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie