Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra posible versión –directamente relatada por el propio hafsol en 1ª persona-

Cuando la vi; casualmente comenzó a sonar “Creep”. Pensé que me había llegado el turno; para mi esta si era ELLA.
Era guapa y no se molesta en ocultarlo, un cuerpo así no es para esconderlo; un cuerpo delgado y hermoso que se movía con todo el descuido con que se puede mover el cuerpo de una mujer que se sabe poseedora de un encanto especial. Así era como se movía su cuerpo.
Su voz sonaba a cre.ma y a miel. Hablaba de vez en cuando, con una voz melosa que alargaba y aunque dijese cualquier tontería, realmente no importaba lo que dijese, lo único que importaba es que ella era la que hablaba, y cuando ella hablaba los demás escuchan, los demás miran, es como si entre sus labios fuesen saliendo letras y palabras de colores.

Decidí ser ingenioso. La encaré y le cité a Ulises cuando se encuentra con Nausícaa en el país de los Feacios: He visto muchos pueblos en mi vida, mas nunca vi mujer que te igualara.
Se rió y me respondió algo por el estilo, y yo le dije que la agudeza añade a una mujer lo mismo que una ropa masculina presta a su silueta: subraya sus encantos y sus defectos.
Seguimos hablando y no se que pasó... pero a veces lo logras y todo parece más fácil... porque de repente nos estábamos besando y el olor a madreselva y a lirio de los valles me envolvieron y no vi nada mas que su piel colorada y rosa y sus labios escarlata oscuros de color ciruela y su pelo negro azabache.

Y más tarde ya estábamos en un hotel amplio y lujoso. Nos besamos otra vez, cogimos una botella y me llevó a una habitación. Me miró con cara de niña traviesa de tomar las fantas con paja -esa mirada podría parar una revolución- y me dijo: -“Oye, no serás uno de esos psicópatas que se cargan a las chicas y van dejando sus trozos por la ciudad, eh?”
- “No nena, hace mucho que dejé de hacer esas cosas”.
Pero entonces algo se me cruzó, y me acordé de los gilipollas de mis amigos, y de todos los perdedores como yo que jamás tienen ninguna oportunidad… Y ella seguía sonriendo; fue culpa de esa sonrisa. Así que le dije que lo sentía mucho, que ella me gustaba de verdad, pero lo que iba a hacer se lo debía a mucha gente. Quité mi navaja suiza, y me dispuse a enseñarle lo que podía hacer con todas las partes diferentes. Incluso con el abrebotellas y la cosa que sirve para sacar piedras del casco de los caballos. Y fue una lástima no haber traído unos ganchos de carnicero.

Cuando la encontraron me había ido. Sólo una zona seca de sangre en la madera donde su cuerpo murió. Solo un último rastro de su olor en el aire matutino. Sólo una mancha de carmín en la botella de vino.

Y así fue como Hasfol se acercó temeroso al pub en el que quedaron, mientras su gran enemigo, el Miedo, se iba apoderando de él hasta hacer que se sintiera incapaz de abrir la puerta. Pero al fin, lo hizo. Con la mirada baja, sin atreverse siquiera a pronunciar palabra.

En aquel momento, os puedo asegurar que él deseaba que no estuviera ella allí, entre la oscuridad y la estridencia en las que le era imposible pensar.

Se situó en una esquina, recuerdo. Tímidamente, con sus ojos, buscó a la chica.

Ella no estaba. Trató de encontrarla con más miedo que deseo, pero no estaba. No, no estaba. ¿O si?

De repente, un joven rubio entra en el pub, parece asustado mirando a los demás. Por un momento sus ojos se clavan en Hasfol como pidiéndole algo, y el temor inicial de nuestro héroe se convierte ahora en auténtico pavor. ¿Será ese chico afeminado la forera con la que quedó? No, no puede ser.

El chico se marcha.

Hay una muchacha, no demasiado agraciada, que charla con el camarero. Instantes que se hacen eternos centran en ella su atención, mientras cada vez más convencido piensa que es ella.

Tiene que hacer algo, cavila con la copa en la mano, mientras vienen a su memoria tantas veces en que se encontró en esa situación y no pudo dar aquel paso; pero esta vez tenía que ser distinto. Si lo hace, follará.

Se lanza al acabar el cubata, se lo ha prometido a sí mismo, aunque sólo sea ¡Qué demonios! por no quedar mal en el foro. Con la excusa de dejar el vaso en la barra se pega a ella y la pregunta tratando de sonreir con condescendencia, que ya empieza a parecer en su rostro desencajado, patética ¿Eres tú XX?

Mierda, estaba nervioso y apenas se le entiende. Pero sí, lo suficiente para oir un No, de ella.

Se siente fatal, aún más ridículo en esa situación. Si continua esperando ahí va a parecer una especie de pelmazo. Esa mujer que confundió, habla de él y se ríe con el camarero.

Pasan los minutos...

Ya han pasado dos horas.

Vuelve a casa, mira el msn, no hay nada, mira el foro, y TIENE UN PRIVADO, es ella, su texto es escueto: No debiste comentar nada en el foro, eres como ellos, en parte he de reconocer que me has decepcionado.
Mentías y lo sabes.

El guerrero sin antifaz

Hafsol estaba muy nervioso tanto que su madre le dijo antes de salir si le ocurría algo a lo que respondió sonriendo que era por el partido del athletic frente a osasuna "tenemos que ganar como sea a los navarros mamá!!" enfatizó sobreactuado mientras reía a carcajadas por su inmaculado interior.

Una vez llego al lugar donde habían quedado se sentó en el banco cercano mientras aparentaba buscar un falso mensaje de móvil que no llegaba. Miró su reloj y se dio cuenta de que todavía quedaba cinco minutos de reloj para las ocho y media.
Pasadas las ocho y treinta y cinco la vio aparecer por la esquina y con una sonrisa tímida e inexperta le sacudió dos besos como el niño que besa a esos desconocidos amigos de los padres que se encuentran por la calle mientras van de paseo. Ella parecía muy segura de si misma, y de repente Hafsol noto que toda esa seguridad y autoconfianza que había ido gestando en sus largas conversaciones acerca de la vida y de grupos alternativos de música por el messenger se fue diluyendo como un castillo de arena ante la puntual subida de la marea de la tarde. Sin saber que decir la invitó a tomar un café, en pro de aparentar una falsa seguridad necesaria para sentirse un hombre de esos atrayentes ante las mujeres, a pesar de que eran las ocho de la tarde. A ella le sorprendió que la invitara a un café a esas horas de la tarde pues pensaba que la llevaría a tomar una copa, o a irse de tapas a algún lugar de moda de la capital vasca cercano a Guggenheim pero con una complaciente sonrisa acepto su ofrecimiento mientras marchaban directos hacia la cafetería de la esquina, una de esas familiares y modestas de cualquier barrio obrero de la ciudad. Y con la sensación en la mente de que la cita era un error y de que había que guardar las apariencias dirigieron sus pasos hacia ella, como los condenados a muerte para ser ajusticiados.

Una vez frente a frente en la mesa del bar hafsol se dio cuenta de que esas fantasías de seguridad que mostraba en el foro o en sus sueños mientras se masturbaba pensando en ella y en como la excitaba con su sensibilidad y masculinidad no era más que falsas quimeras en la que se había hecho participe y protagonista hasta creérselo a pies juntillas. Hafsol sin saber de que hablar avergonzado tras haber contado en el foro de que se la iba a follar como esos adolescentes de películas estilo american pie, se encontraba ahora frente a ella ,una mujer de carne y hueso, con la mirada caída y sin saber que decir.

La vida no es un ordenador donde todo lo puedo pensaba una y otra vez.

Ella seguía sonriendo sacando temas de conversación vanales y superfluos que les hiciera superar ese mal rato... Y el respondía como el alumno frente al profesor sin apenas saberse la lección.

La historia acabo como debería acabar, ella recibió una supuesta llamada cerca de las diez y media de la noche por la que tenía que irse no sin antes despedirse con dos cariñosos besos sobre las vírgenes mejillas de hafsol.
"Tengo 31 años" fue lo último que pensó.

FIN

Son casi las 6 y no ha dicho nada. Éste ha pijao. Moved esto al general YA.

Hito histórico foril, alguien ha follao

Y madrugo con resaca para no saber aun nada? que chasco...
Que no postee tambien puede ser sintoma de que no a follao y ahora mismo esta balanceandose con una soga al cuello...

Sacanos de dudas Hafsol!! y tambien di quien coño es la forera!!!

Aun no es momento de moverlo al general.

Si acaso hay algun owned... eso ya es otra historia.

HE FOLLAO :pla :pla

AH, QUE YO NO SOY HAFSOL :( :( :( :( :(

Han quedado, pero no han follado, lo veo dificil, con lo chungo que es llegar y besar el santo...

Venga Hafsol no te hagas mas de rogar y cuenta, si todos sabemos que llegaste con el paquete de yayitas bajo el brazo para Tamara y que en ese momento empezò a gotear..

Ahora mismo los órganos de Hafsol están dentro de varias nevera de esas que regalan con el pack de 4 botellas de coca-cola :eek:.

Vegon rebuznó:
Ahora mismo los órganos de Hafsol están dentro de varias nevera de esas que regalan con el pack de 4 botellas de coca-cola :eek:.

Me pido el higado...

barney.jpg

Bueno, muy ingeniosas las historias que os habéis inventado, pero esta es la auténtica crónica de una noche que no se si calificarla como inolvidable, divertida, surrealista o triste. Juzgad vosotros mismos. Aviso que es un ladrillo considerable, pero se que muchos lo esperáis con avidez así que me permito el lujo de extenderme.

Ella llegó ayer por la mañana. Tenía un congreso importante al que acudir, algo de marketing o no se qué leches, la cita por lo tanto era a la tarde, a las 8 para ser más exactos. Y allí me planté yo, en su hotel, para recogerla. Y apareció. Guapísima, tanto como lo parecía en foto o más. Vestida con unos leggins negros, tacones altos de tacón fino negros también, y encima un vestidito de esos cortos que se ponen encima, y con escote. Mención especial merece el tema escote. Lo comentaré más adelante. El pelo recogido y unos morritos que harían palidecer al mismísimo diablo.

Después de dar un paseo bastante breve por la ciudad, la llevé a cenar. Ya había reservado mesa en un lugar bastante “glamouroso”, a la par que no demasiado caro. Allí, entre copas de buen vino y una buena cena, pude comprobar cómo es ella en persona. Preciosa, tremendamente simpática, buena conversadora (mejor que yo eso seguro), y con un punto de timidez delicioso. Timidez que todo hay que decirlo, se fue poco a poco desvaneciendo durante la noche por mor de ese vino del demonio que nos pusieron, y del cual nos ventilamos casi 2 botellas.

Y de allí, a tomar unas copas. Estuvimos en dos o tres sitios seleccionados por mí, más bien lejos del mundanal ruido, ayer había partido y pasaba de acercarme por zonas muy concurridas, lo justo para poder tomarnos unos buenos gintonics (ella más bien ron) y divertirnos. Y lo hicimos, el divertirnos quiero decir. Bebimos, reímos, bailamos un poco (yo como un pato mareado, ella con dominio absoluto) y en algún punto de esos instantes, nos enrollamos. En este punto ella ya iba con una cogorza considerable, bebe bastante más que yo, todo hay que decirlo. Pero más o menos aún se mantenía bien en pie. Hubo buen magreo, dentro del bar y fuera.

Hasta que ella empezó a sentirse mal, aquí comienza la parte surrealista de la historia.

Le empezó a dar vueltas todo, se mantenía más o menos de buen humor pero no podía ni andar, y no me quedó más remedio que llevarla a su hotel de vuelta, con la certeza absoluta de que hoy tampoco iba a ser mi día, ya sabéis a lo que me refiero. El alcohol, ay el alcohol. Subimos a su habitación, y una vez allí dejé que se metiera en el baño a ponerse el camisón, que no se cómo se lo pondría porque no daba una a derechas. Y en estas que me sale del baño bailando y haciendo la payasa, y se tumba en la cama (la única que había), con UNA TETA ENTERA FUERA. Y qué teta queridos hamijos, qué belleza y sobre todo qué tamaño, extra king size. Durante la noche no pude evitar un buen número de miradas hacia su generoso par, y un buen número de sobeteos en medio del magreo, pero eso ya fue demasiado. Total, que ahí se quedó dormida, en dos minutos de reloj, y yo con cara de bobo en medio de la habitación.

Resultado: entre el calentón que llevaba encima de la noche, el medio pedo que llevaba y la imagen de ese pecho, mi reacción fue sentarme en el sillón de la habitación y PELÁRMELA ALLÍ MISMO. Como lo oís. Con sigilo. Tened en cuenta que tenía que dormir en su misma cama, eso no lo soportaría ni el más frío de los vivos. Me hice la paja y me tumbé a dormir con ella. Así terminó la noche.

Esta mañana me he despertado y ella no estaba ya en la cama, sino duchándose. He esperado a que acabara y ha salido, vestida con unos levis, chaleco negro estrecho y tacones altos marrones. Y me dice que ha soñado conmigo, muahahaha. Total que bajamos a desayunar, y en un arranque de sinceridad le confieso que ayer me la tuve que machacar delante suyo mientras dormía la mona. No se le ocurre otra cosa que decirme que es muy romántico, que le da pena no haberlo visto, y que si no hubiera acabado la noche así por el alcohol, probablemente habríamos acabado follando. En este momento maldigo mi mal fario, nunca jamás lo he tenido tan cerca y la suerte ha vuelto a ser esquiva. Dios me castiga por algo, sin duda.

Desgraciadamente ya no hay tiempo para un hipotético polvo de última hora (la idea no surgió, pero quién sabe, si habría habido tiempo). Tenemos que despedirnos, ella tiene vuelo de vuelta a las 12 y pico y ha de salir para el aeropuerto a las 11. Y nos despedimos no sin antes prometernos que volveremos a vernos en breve, quien sabe si en 2 semanas, o en semana santa. Pero pronto.

Ya sueño con volver a verla. Pero ojalá controlemos más con el alcohol.

Esta ha sido la crónica, podéis opinar. Temo que mi leyenda se agrande aún más después de esto...

Y a todo esto, ella va a postear aquí. Tarde o temprano, más bien temprano, la leeréis. Y sabe que iba a postear la historia.

Pero si tu no bebes Hafsol. Hay algo que no me cuadra en esta historia.
¿Intentas ownearnos a todos? No acabo de creermela.

Casi enhorabuena por tu casi polvo. Estoy seguro que a la próxima no fallas.
Pero por Dios, cuidado con el alcohol hamijo.
Buenos dias y buena suerte.

Sam Rothstein rebuznó:
Pero si tu no bebes Hafsol. Hay algo que no me cuadra en esta historia.
¿Intentas ownearnos a todos? No acabo de creermela.

Sam, yo bebo poco, nunca he dicho que no beba, realmente pillé un pedo más bien suave. Pero ella uf ella...

Se que mucha gente no se va a creer la historia. Solo ella y yo sabemos lo que hemos vivido.

Tanto nadar para ahogarse en la orilla... tenias que habertela follado cuando se metio en cama, y mas cuando ya os habiais enrollado.

Al menos viste teta, ya es más de lo que hice yo ayer. Zas!

Me resultan casi mas creibles las que hemos puesto los demás.

cuellopavo rebuznó:
Me resultan casi mas creibles las que hemos puesto los demás.

No te culpo por no creerla, fue una noche de las no habituales. Si os cuento lo que sucedió es porque se que muchos lo esperais. Por lo demas no tengo ninguna necesidad de hacerlo, y menos cuando me expongo al escarnio público y a la verguenza de un nuevo "fracaso". Todo lo que hago es perder contandooslo. Pero lo hago porque os lo debo.

Ahora me crees? Supongo que tampoco. Pero juro que es todo cierto.

Qué gran hilo, qué peazo hilo. Qué grandes los aportes de todos, gente que posteaba como retrasados habéis, por fin, posteado con gracia, hijoputismo y sentido del humor.

Bueno, Hafsol. Que no te vea yo en persona que te meto una hostia que te arranco la cabeza, pedazo de tarugo. Hace falta ser muy lerdo. De verdad.

Y tú, forera, como te vea a tí, a tí si que fostio. A tí te meto la paliza de tu vida. Qué manera más estúpida de jodernos la vida a todos. Imbécil.

Estoy que no se si descojonarme o ponerme de mala hostia, de verdad. :evil:

Espero que en siguientes entregas por fin asistamos, en directo, al desvirgue de Hafsol. Sería, al menos para mí, como una segunda pérdida de la virginidad.

Joder que triste, si no has follado esta vez ya puedes olvidarte.
te habias liado con ella, estaba en la cama semidesnuda y casi inconsciente, solo un pagafantas no se la follaría. Si lo hubieses grabado y subido a youtube, ahora habria un hilo en el general sobre ti.

Nos has fallado :cry:

Mecagondios, subid este hilo al general. Hafsol, yo lo siento porque no me caes mal, pero o es mentira (Que espero que si) o es la puta historia más triste que he leído jamás.

Lo de pelársela es como salido de American Pie en un momento patético. :?

Lo mejor que hace la forera es no dar la cara, que ni se asome por aqui. Literalmente la odio, a hafsol se lo perdono por novato... pero la forera...

Pues yó no veo que lo hiciera tan mal. Se pasaron con el alcohol, pero es comprensible por los nervios. Si está tan buena como dices y es tan atractiva en todos los sentidos, no la dejes escapar. No creo que tengas muchas oportunidades más, aunque eso lo dictará ella.

Ahora lo jodido será aguantar hasta la próxima cita. Procura rematar en la siguiente.

Te mereces un rango de Pagafantas ipsofacto...
Yo creo que es mentira..., una piva que quiere tema y le dices que te la as pelado mirandola y o te aostia o te sube a follar instantaneamente...

Es mas si la historia es cierta, te gastas una pasta en todas esas cosas... para ver una puta teta y pelartela a lo pobre...

Sinceramente Hafsol, pienso que mereces una muerte lenta y dolorosa por idiota...

Para la forera, te emborrachas y ni se la as chupado... que mala que eres por dios.

Y para amarie, agregame al mesenya... :oops:

PD: Vegon e visto fotos tuyas en PF y tefo :oops:
PD2: Pedazo nivel de forochateo que teneis en ese jodido foro satelite
PD3: Le he visto las tetas a bellmalena, yijaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie