Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
pues tenia que estar anoche mazarredo hasta las patas :D

Pero buscando los bares menos concurridos, no creas que no me costó, había gente sí, pero soportable.

....Los amantes de teruel ,
puta borracha ella,
virgen èl.

Llamamos triste al pobre Hafsol cuando realmente deberíamos preguntarnos qué cojones quería la moza haciendo un viaje de puta madre para follar y luego poniéndose hasta las patas de cubatas quedando como una borracha infeliz.

Manolito rebuznó:
Llamamos triste al pobre Hafsol cuando realmente deberíamos preguntarnos qué cojones quería la moza haciendo un viaje de puta madre para follar y luego poniéndose hasta las patas de cubatas quedando como una borracha infeliz.
Que se la follase.

Si no lo ves tienes más horchata en las venas que él.

Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:
pues tenia que estar anoche mazarredo hasta las patas :D

Pero buscando los bares menos concurridos, no creas que no me costó, había gente sí, pero soportable.

el proximo dia llevatela al braveheart,es un bareto supertranquilo,lo unico que cierran prontito,sobre las 2 :) despues al hotel o sino a beber agua que no te pase otra vez lo mismo :D

Manolito rebuznó:

No iba exclusivamente a follar como tú dices, ya se comentó que iba a un congreso de marketing, y aproveché para ver a mi gran amigo Hafsol, ya lo creo que lo vi (doble).

percutador rebuznó:
Manolito rebuznó:
Que se la follase.

Si no lo ves tienes más horchata en las venas que él.

¿Y quería ser violada mientras estaba borracha o simplemente es algo tonta? a todo esto ¿Quién es la interfecta?

this is manolito

ciego.jpg

Malory rebuznó:
Manolito rebuznó:

No iba exclusivamente a follar como tú dices, ya se comentó que iba a un congreso de marketing, y aproveché para ver a mi gran hamijo Hafsol, ya lo creo que lo vi (doble).
Si y por eso le metiste en tu habitación. Venga coño, que Hasfol sea tan parado no significa que tú no buscaras ñaca ñaca. Pues te jodiste y no te follaron, el friki de Hasfol prefirió hacerlo con su mano. :D se siente! Para otro día le pones en el messenger lo que te tiene que hacer, porque parece que el bilbaíno no capta las señales, porque si te despelotas y te abres de piernas, es capaz de pensar que tienes calor y abanicarte mientras se la pela.

Eso te pasa por quedar con un friki de internet, megazorra.

Malory rebuznó:
iba a un congreso de marketing, y aproveché para ver a mi gran hamijo Hafsol, ya lo creo que lo vi (doble).

:lol: ya puedes olvidarte de follarte a esta.

Donde está ese energúmeno que siempre decía en sus post "alfinalfollaste?". Aquí podría haber hecho un poco de gracia.

Vegon rebuznó:
Donde está ese energúmeno que siempre decía en sus post "Me meto un dedo en el culo?". Aquí podría haber hecho un poco de gracia.

Ya la has hecho tu :lol:

Malory ¿Qué sentiste al enrollarte con él para terminar emborrachándote como una cerda pensando no estar consciente en el momento de la cópula?

Vegon rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Vegon rebuznó:
Donde está ese energúmeno que siempre decía en sus post "Me meto un dedo en el culo?". Aquí podría haber hecho un poco de gracia.

Ya la has hecho tu :lol:
Calla puta, ya edite :lol:.

A forochatear a vuestra puta casa, bastardos.

Aqui estamos para hablar del bandido de Hafsol.
Cuentame mas, amigo.

Yo lo que no entiendo, suponiendo que sea real, que a mi me da que no, es que si hay tanta puta confianza, tanto buen rollito, ganas (O eso dicen) y demás ¡¿PORQUE COJONES NO FOLLARON POR LA MAÑANA TRANQUILAMENTE?!

Pero lo que aún me parece más lamentable es que encima abran el puto hilo para dar pena o vergüenza ajena con la excusa del Morbo y no se que pollas...

Tiene que ser mentira, es que sino es demasiado triste, no me lo creo.

Moporday rebuznó:
Yo lo que no entiendo, suponiendo que sea real, que a mi me da que no, es que si hay tanta puta confianza, tanto buen rollito, ganas (O eso dicen) y demás ¡¿PORQUE COJONES NO FOLLARON POR LA MAÑANA TRANQUILAMENTE?!

Pero lo que aún me parece más lamentable es que encima abran el puto hilo para dar pena o vergüenza ajena con la excusa del Morbo y no se que pollas...

Tiene que ser mentira, es que sino es demasiado triste, no me lo creo.
No creo que sea tan difícil de entender que con un resacón de la hostia no le apetezca a nadie follar precisamente. Las oportunidades es lo que tienen, que si las pierdes no se vuelven a presentar. Ahora si quedan otra vez, por un congreso claro, la tía le dirá a Hafsol: me puedes tocar y besar y follar tranquilo, porque si no la va a soltar: "¿Te importa que me meta en el cuarto de baño 10 minutos? Es que verte con ese tanga me pone malísimo y me tengo que desahogar, luego cuando salga seguimos hablando".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie