Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podeis llamarme pagafantas, ridículo, lo que os de la gana. Me resbala bastante. Más alla de que no haya follado con Malory, no me arrepiento de como actué durante las horas que pasé con ella. Ella se pasó con el alcohol, mala suerte. Quizá pude decirle que no bebiera tanto, pero eso no se piensa cuando lo estás pasando bien, te ries, bailas y disfrutas. Y desde luego yo de una chica que está tumbada en la cama como una cuba yo ni me planteo el aprovecharme. Prefiero un santo pajote y listos.

Y a los que pensáis que Malory es una guarra, como otras que pululan por aqui que puedan serlo, desde luego está claro que no la habéis conocido. Nada más lejos de realidad. Solo es una preciosa chica que quiso conocerme, y algo más probablemente si el alcohol no lo hubiera impedido (bueno, algo mas hubo, pero no consumacion que es lo que os interesa). Pero se le fue la mano.
 
venga hombre,las tias quieren en la cama un hombre no un osito de peluche que es lo que terminan viendo cuando empiezan con lo del instinto maternal y demas.

hafsol,yo habria ahogado las penas por la derrota del athletic en una noche de lujuria y pasion.
lo que dice que mallory es una golfa lo dije por dar por saco,en realidad es envidia de que quedase contigo y no conmigo :oops:
no,en serio,no la conozco pero me aburria y por dar un poco de caña :D
 
Yo creo que lo de quedar en semana santa es una buena idea...

Malory, deberías poner a Hafsol cachondo a rebentar, luego decirle que no hay nada que te escite más que ver a un hombre masturbarse... que se la casque delante de ti...

Y lo dejas así... Hafsol debe ser virgen de por vida, es nuestro virgen, no nos lo robes.

A parte así podremos convertir poco a poco al tierno Hafsol en un completo hijo de puta de la mala ostia que irá acumulando....
 
F-Eanor rebuznó:
Tú siempre con el ego subidito. :lol:
Si sacamos fotos sabes que sales peor parado, pero tranquilo yo no quiero convertir esto en Mister PL 2007.

No se que decirte, un tirillas con su propio espacio aereo en la frente y un retraso chungo que lo más original que me ha dicho en varios meses es "Tío, te repites un poco"........

Yo sólo dire que de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas sólo la mitad. :wink:

SUBNOR.
 
Y desde luego yo de una chica que está tumbada en la cama como una cuba yo ni me planteo el aprovecharme. Prefiero un santo pajote y listos.


Cierto, follarse a una tia colocada que se ha sacado una teta es de depravados, pero pajearse delante suyo mientras ella duerme (¿Donde soltaste el moco?) es de caballeros.

Chacho, solo espero que abras los ojos y que la proxima vez la ates, la penetres con una mazorca de maiz hasta que salgan palomitas y nos pongas las fotos.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tú siempre con el ego subidito. :lol:
Si sacamos fotos sabes que sales peor parado, pero tranquilo yo no quiero convertir esto en Mister PL 2007.

No se que decirte, un tirillas con su propio espacio aereo en la frente y un retraso chungo que lo más original que me ha dicho en varios meses es "Tío, te repites un poco"........

Yo sólo dire que de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas sólo la mitad. :wink:

SUBNOR.

Vaya has clavado mi descripción, se nota que tu eres un Chuacheneguer musculado y de rostro efébico y no el engendro anormal que se puso una foto suya de avatar tapandose la mitad de su cara de rolero ultrapoderoso con cartas.
 
Yo solo digo una cosa.


Cuando una tia quiere follar, folla. Eso es una máxima universal y punto.





Buenas noches señores, si lo relatado en el hilo ha ocurrido, tenemos con nosotros a "el padre de todos los pagafantas".
 
F-Eanor rebuznó:
Vaya has clavado mi descripción, se nota que tu eres un Chuacheneguer musculado y de rostro efébico y no el engendro anormal que se puso una foto suya de avatar tapandose la mitad de su cara de rolero ultrapoderoso con cartas.

:lol: No dudes que me comerías la polla en cualquier situación tirillas de mi corazón. Sin embargo prefiero caerte bien, por si algún día, Dios no lo quiera, me veo envuelto en un aterrizaje forzado y necesitamos una pista.
 
Rarito rebuznó:
Cierto, follarse a una tia colocada que se ha sacado una teta es de depravados, pero pajearse delante suyo mientras ella duerme (¿Donde soltaste el moco?) es de caballeros.

No sé que es peor si follar los dos medio borrachos o esperar a que se durmiera para hacer lo que tan bien ha experimentado desde que alcanzó su pubertad mientras la miraba.
 
Si no follo,fue porque no hablaron del precio.
Es la unica explicacion razonable. :lol: :lol: :lol:
 
Esbainstaiguer rebuznó:
No sé que es peor si follar los dos medio borrachos o esperar a que se durmiera para hacer lo que tan bien ha experimentado desde que alcanzó su pubertad mientras la miraba.

Si pero la pava tiene que ser una zorra alucinante, porque que le de igual que un semi desconocido se masturbe en esa situación llama la atención sin duda.

No se, imagínate que se llega a despertar y se encuentra a este pelándosela con toda la cara. La risión...
 
Moporday rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
No sé que es peor si follar los dos medio borrachos o esperar a que se durmiera para hacer lo que tan bien ha experimentado desde que alcanzó su pubertad mientras la miraba.

Si pero la pava tiene que ser una zorra alucinante, porque que le de igual que un semi desconocido se masturbe en esa situación llama la atención sin duda.

No se, imagínate que se llega a despertar y se encuentra a este pelándosela con toda la cara. La risión...

No creas que no tuve miedo de que ella despertara, no habría podido ni mirarla a la cara. Aunque quien sabe, igual se despierta y se me abalanza, pero no iba a despertar te lo aseguro.

No veo por qué tiene que ser una zorra una tia que le haya gustado la idea de que alguien se pajee viendola. A muchas mujeres les agrada mucho esa idea, como a Malory cuando se lo conté.
 
Hafsol rebuznó:
No veo por qué tiene que ser una zorra una tia que le haya gustado la idea de que alguien se pajee viendola. A muchas mujeres les agrada mucho esa idea, como a Malory cuando se lo conté.

La palabra zorra está sobrevalorada ¿Acaso no eres tú un cerdo por meneártela así? Pues si. Y ella una zorra del quince y una calientapollas que disfruta pensando en que un montón de pajeros estan leyendo que te va a desvirgar...
 
Hafsol rebuznó:
No veo por qué tiene que ser una zorra una tia que le haya gustado la idea de que alguien se pajee viendola. A muchas mujeres les agrada mucho esa idea, como a Malory cuando se lo conté.

Para estos pequeños Schopenhauer una tía es una zorra por el mero hecho de existir ¡¡¡que parece mentira!!!
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No veo por qué tiene que ser una zorra una tia que le haya gustado la idea de que alguien se pajee viendola. A muchas mujeres les agrada mucho esa idea, como a Malory cuando se lo conté.

Para estos pequeños Schopenhauer una tía es una zorra por el mero hecho de existir ¡¡¡que parece mentira!!!

En efecto, toda mujer desde que sangra por el chochamen es una grandisima zorra. Antes de su primera regla tan sólo es una zorrita hija de una grandisima zorra.
 
Moporday rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No veo por qué tiene que ser una zorra una tia que le haya gustado la idea de que alguien se pajee viendola. A muchas mujeres les agrada mucho esa idea, como a Malory cuando se lo conté.

La palabra zorra está sobrevalorada ¿Acaso no eres tú un cerdo por meneártela así? Pues si. Y ella una zorra del quince y una calientapollas que disfruta pensando en que un montón de pajeros estan leyendo que te va a desvirgar...

Mierda, me jode estar de acuerdo contigo :oops:
 
Secundo las ideas del Señor Calcetin.
Que grande eres calcetin, que grande eres.

:121 :121 :121 :121
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Lo que me parece que Sr. Calcetín rebuznó:
En efecto, toda mujer que no follaría conmigo ni lobotomizada es una grandisima zorra

¿?

Pero se las folla otro que también dice que son unas zorras. No le busques salidas a base de ironía, todas lo son y nosotros unos cabrones, es ley de vida.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Lo que me parece que Sr. Calcetín rebuznó:
En efecto, toda mujer que no follaría conmigo ni lobotomizada es una grandisima zorra

¿?

Oye, maja... que en Sudacolandia no tengais escuelas no es mi puto problema. Creo que mis palabras estaban lo suficientemente claras para que las entediese hasta una simia como tú.

Si por otro lado tu cerebro de zorra cree que la misoginia se debe a la falta de sexo estás muy equivocada. Follo más que tu padre desde que tu madre la palmo y obliga a tus tres hermanas a dormir con el para no sentirse solo.
 
Mientras no cobren no son PUTAS! creo que estais algo dolidos con las amas! Cuando os enamoreis, direis dios, si no es una puta, es un chochito flotante, y vendreis aqui a vomitar vuestras palabras mientras yo me hago unas cuentas pajas rancias.
 
Hizo bien en tomarselo con filosofia,que si solo se la folla una vez mejor en semana santa en condiciones.Total , después de 30 años,que importan 2 semanas..
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Oye, maja... que en Sudacolandia no tengais escuelas no es mi puto problema. Creo que mis palabras estaban lo suficientemente claras para que las entediese hasta una simia como tú.

Si por otro lado tu cerebro de zorra cree que la misoginia se debe a la falta de sexo estás muy equivocada. Follo más que tu padre desde que tu madre la palmo y obliga a tus tres hermanas a dormir con el para no sentirse solo.

Respect.

Creia que en ese subforo erais maricones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie