Clara/Karol...Karol/Clara...Fight!!!

Mi voto sería para...

• Karol x su forma de ser.

• Carla x su saber hacer

• Ambas debo conocer antes de morir...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros entremos en el fight de la semana alejándonos de tierras de caipirinha y samba para tomarnos un matecito y bailar un tango.
Hablemos hoy de:

Clara 645283354
Karol 631804090

En la presentación de ambas queda constatado como tienen muy claro qué quieren decir más allá de sus servicios sino sus actitudes y aquello que esperan del cliente. En sus respectivas sesiones fotográficas lucen cuerpos estilizados y, a primera vista, poco retocados.

¿Y vos?¿Por cuál de estas damas del Cono sur (La broma del Coño Sur ya salió) optarías a conocer? Y si ya las has visitado ¿Querrías contárnoslo?

Archivos adjuntos

• Internet_20241215_192610_5.webp
    Internet_20241215_192610_5.webp
    46 KB · Visitas: 95
  • Internet_20241215_201732_56.webp
    Internet_20241215_201732_56.webp
    35,6 KB · Visitas: 94
  • Internet_20241215_201815_5.webp
    Internet_20241215_201815_5.webp
    36,9 KB · Visitas: 95
  • Internet_20241215_201732_59.webp
    Internet_20241215_201732_59.webp
    64,2 KB · Visitas: 93
  • Internet_20241215_201815_4.webp
    Internet_20241215_201815_4.webp
    30,7 KB · Visitas: 91
  • Internet_20241215_201732_58.webp
    Internet_20241215_201732_58.webp
    69,3 KB · Visitas: 86
  • Internet_20241215_201815_3.webp
    Internet_20241215_201815_3.webp
    39,1 KB · Visitas: 89
  • Internet_20241215_201732_57.webp
    Internet_20241215_201732_57.webp
    77,3 KB · Visitas: 84
  • Internet_20241215_201815_1.webp
    Internet_20241215_201815_1.webp
    32,6 KB · Visitas: 78
  • Internet_20241215_201732_60.webp
    Internet_20241215_201732_60.webp
    47 KB · Visitas: 88
Es que no las conozco, pero si fuera a alguna, elegiría a Clara argentina. Siempre me han llamado mucho sus fotos. Si es así, tiene un cuerpo elegante y super atractivo y buenas críticas. Tendré que ir algún día.

Ambas son excelentes, como profesionales y como personas.

Creo que Clara luce mejor porque aunque las dos tendrán la misma edad el cuerpo de Clara es el de una teen de 20 años. Lleva usando la mismas fotos 10 años y puede permitírselo porque a día de hoy son tan válidas como en el 2.014.

Mi voto es por Clara por lo extraordinario de su físico.

Última edición:
Ambas son excelentes, como profesionales y como personas.

Creo que Clara luce mejor porque aunque las dos tendrán la misma edad el cuerpo de Clara es el de una teen de 20 años. Lleva usando la mismas fotos 10 años y puede permitírselo porque a día de hoy son tan válidas como en el 2.014.

Mi voto es por Clara por lo extraordinario de su físico.
Como no podría ser de otra forma, razonais, exponeis y opinais desde el Saber...

Pues Clara tiene muy buena pinta, tenemos información de ella más extensa en algún sitio?
Clara es ya una leyenda en estas tierras. Imposible fallar con ella.

Creo que mejor no abrir hilo pues tengo entendido que no le gusta. Pero simplemente porque no quiere exponer sus intimidades, nunca hubo comentario negativo sobre ella ni nada parecido; y además no necesita promoción alguna al tener su agenda siempre completa.

Última edición:
Doy Fe. No abrir hilo.
Con Helena la modista ya hemos tenido bastante!!!
Como diría aquel.... A buenas horas mangas verdes!!!
Estará a punto de irse, el año pasado la visite una semana antes de navidad y se iba al día siguiente .
Ósea que date prisa, recomendable 100x 100
Una Dama exquisita!!!

Mis citas con Clara se desarrollaron a plena satisfacción. Al menos 4 si no me falla la memoria. Una hermosura de mujer, cuerpo natural, oral primoroso, coito variado y sensual, besos cálidos y actitud implicada.

La definición de @Anonymus sobre la elegancia de su cuerpo se ajusta a ella como su elegante lencería.A mi parecer las fotos hicieron que la imaginara más delgada, es fina desde luego pero hay más formas femeninas que las que en las fotos se aprecia. No sabía que no le gusta que se comenten detalles de las citas con ella en un hilo pero no me resisto a invitar a los que no la conozcan a disfrutar de su buen hacer.

En algún comentario suelto dije algo así como que me aburrí de su guión. Matizo y amplío. Vendría a ser como esas pelis de Marvel que la primera te flipa y te sorprende y con el devenir de la serie sigue siendo excelente pero hay algo que ves venir, que no te sorprende tanto. Algo así.

El lugar en el que atiende es tan acogedor como ella misma. Su acento embelesa y sus besos acompañados de sus gemiditos son de los más sensual que he vivido en este mundillo.

Es una profesional pulcra y ordenada de manera que su agenda está tan planificada como bien nutrida amén de sus ajustadas tarifas. Esto creo que hace que en sus encuentros según la pilles se va a dejar ir más o menos.
En mi caso tuve la sensación de control de la situación. Nada malo en si mismo pero con las citas fue perdiendo algo de frescura en mi experiencia personal. Tiene un cuerpo natural como ya se ha dicho espectacular. Verla de espaldas es un espectáculo y comertela a lametazos un deleite. Una visita imprescindible en mi opinión.

A Karol no la conozco pero está en mi agenda oculta esperando que migren las musas.

Seré breve... La conocí después de varios intentos frustrados por tener agenda llena.
Eso me motivó a no rendirme y un jueves cualquiera le escribí para vernos al día siguiente.

Aquel viernes, una vez terminada la visita le reservé en persona para 4 días después...
Pasaron esos 4 días y volví por segunda vez, y de nuevo salí por la puerta grande...

Entonces le pregunté...
- Cuando marchas de vacaciones??
- Pasado mañana!!
- Pues pasado mañana vengo a despedir.

Aquella iba a ser la tercera en un mes, pero me ocurrió algo que estuvo a punto de joderlo todo!!
Pero no... Clara me demostró que es una excelente persona y eso últimamente escasea bastante
Creo que @Josele lo recordará.
Para mi muyyy recomendable.

A mi entender, esto debiera ser aquello que esperamos del foro. Un continuo de experiencias desarrolladas desde el respeto, incluso en el caso que no satisficiera nuestras expectativas.

Yo creo que apartir de ahora no se debería abrir ningún hilo hasta que algún valiente visite a la Srta y le pregunte...
Toy contento!!! Quieres que lo ponga???
Porque amanece el día con borrasca de pitypollo pidiendo que no digamos nada de su amiga. Comienza el desvío... Remata @Scriptor

Yo creo que apartir de ahora no se debería abrir ningún hilo hasta que algún valiente visite a la Srta y le pregunte...
Toy contento!!! Quieres que lo ponga???
Porque amanece el día con borrasca de pitypollo pidiendo que no digamos nada de su amiga. Comienza el desvío... Remata @Scriptor
@Scriptor nos hablará de la subcontrata en la construcción de submarinos chinos.

Ahí va el desvío.

¿No os parece que están muy delgadillas?
¿Sufre la civilización occidental una excesiva idolatría por los cuerpos normativos?
¿O incluso más allá de normativos?
¿Es sano eso?
Por cierto, de submarinos chinos ni idea pero os voy a hacer, si no está hecho, un FT chinil.

Ahí va el desvío.

¿No os parece que están muy delgadillas?
¿Sufre la civilización occidental una excesiva idolatría por los cuerpos normativos?
¿O incluso más allá de normativos?
¿Es sano eso?
Por cierto, de submarinos chinos ni idea pero os voy a hacer, si no está hecho, un FT chinil.
Karol tiene un cuerpo bastante estándar y Clara es delgada pero tampoco es que marque costillas y tiene un señor culazo. En las fotos le han metido algo de mano y parece más delgada de lo que es.

Última edición:
A/ Ni si ni no, la belleza estriba en las proporciones y no en lo delgadas u orondas. Mujeres de mucha presencia pueden ser especialmente atractivas si lucen las proporciones y simetrías adecuadas.

B/¿Tan solo occidental o cualquier otra? El otro día @Josele hablaba de la Venus de Willendorf ¿Acaso los implantes mamarios no pretenden en última instancia retrotraernos a ese mundo?

C/ Definid "más allá" ¿Del cuarto milenio?

D/¿No lo es?

Espelamos con plemula vuestla ekspeliencia

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie