Clases de economia con el profesor Pajotes:Consigue tu libertad financiera. NO LOL .

Registro
21 May 2015
Reacciones
997
Cansado de trabajar 8 horas diarias para un jefe?
Insatisfecho con tus ingresos?
No disfrutas con tu trabajo?
Trabajas para pagar deudas y no creas patrimonio?

Estas misma preguntas me hice ,hoy, años después, mi plan B de ingresos extras, se ha convertido en el plan A.

Si tu respuesta es SI a esas preguntas voy a ayudarte de forma desinteresada para que tu vida cambie y crees tu propia empresa y hagas que el dinero trabaje por ti mientras estás durmiendo. Ese es el objetivo final.

En terminos economicos a esto se le conoce como ingreso pasivo.Como dije, es el dinero que ingresamos sin que directamente estemos trabajando.A diferencia del ingreso activo que es cuando prestamos un servicio y se nos paga por ello.

Hay dos tipos de ingresos pasivos, los que requieren de un activo (por ejemplo un piso en renta) y los que no .
Pero eso lo explicaré otro dia.

Si tienes una idea y no tienes dinero,el dinero llegará al revés no. Cual es tu idea?

Mas que jefe es jefa y tiene unas tetas como mi cabeza, así es que ni tan mal.

A mi me interesa mas el tema de que otros pinten mis warhammer por mi. Con el dinero no sabría que hacer, ya que lo usa principalmente mi mujer para ir al supermercado y cosas de esas de féminas. Si mañana me encuentro un billete de 500 lo dejaría en un cajón lo mismo que si me encuentro por la calle un paquete de pañuelos sin abrir.

Yo por Wallapop me estoy sacando unos dineros y la casa me esta quedando muy diáfana y minimalista, mañana domingo se llevan la nevera y un tendedero.

Última edición:
A mi me interesa mas el tema de que otros pinten mis warhammer por mi.
Tengo un conocido imaginario que cobraba por eso. Por lo que se ve sí que es una actividad que genera ingresos. Lo que no sé es si lo hacía con ropa o sin ropa.

ingresos pasivos, dice.

ConsejosPasivo.jpg

Jdrr pana Capullo.
Al final va ser verdad que usted es un invertido.

Ka®ma y 1/x

Idos a tomad pod culo.

Queda demostrado que el 99% de la poblacion está adiestrada para seguir las ordenes de un patrón o un superior.
No conviene que en la escuela te enseñen temas financieros o hacer buen uso del capital o saber invertir ese capital ,tampoco te enseñan a ligar o relacionarse con las personas pero ese es otro tema.

Sois esclavos de vosotros mismos,vivís una burbuja de confort y comodidad, en casa de vuestros padres, no os enfrentais a retos nuevos y ahí estais con la falsa tranquilidad que da esa paguita o ese sueldo de subordinado mensual.

Hace tiempo lei un libro de un economista que en cierta ocasión y después del trabajo tiro el dinero que llevaba encima y que iba a usar para regresar a casa.Ese nuevo escenario le enseño a ingeniarselas para volver.

Que bien se siente foreando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, esto me interesa. ¿Qué nos puedes contar? Déjate de movidas y explica.

Caballero Pajótes, cuéntenos su experiencia
Ilústrenos, muestre el camino. ¿ Cómo su plan b pasó a ser su plan a? ¿ A qué cojones se dedica?
Aquí todos queremos salir de nuestra zona de confort e irnos a vivir a La Finca penis edition.

Empieza y que tu diserto incluya:

- Hacerse cuenta en un país offshore.
- Una tarjeta anónima para sacar dinero en ATM s de toda la España.

no os enfrentais a retos nuevos
That's cute. Le contaría mi vida, pero no.

Dígame. ¿Pinchó en un banner o se encontró a un conocido y ahora quiere ser un puto lobo de Wall Street con bata y zapatillas de andar por casa? ¿Se encontró un libro de cómo invertir en bolsa entre las novedades literarias al peso paseando por el Carrefour? ¿Va a tumbar la libra esterlina? ¿Va a patentar los viajes a Andorra con tacos de billetes metidos en el orto? ¿Tiene la fórmula dorada para sortear el bandolerismo fiscal y a los hijos de Montoro?
Alégreme el día, y lléveme hasta la tierra prometida. Coja mi mano, y hagamos de Zamora el nuevo Singapur.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A qué viene esa sorna? ¿Por qué no debería ser importante e indispensable tener conocimientos financieros? Menuda patulea de cernícalos.

Me esperaba uno de esos discursos vende humo para divorciadas hartas de trabajar para no poder pagarse los caprichos que no necesitan.

Ni eso.

Yo me he leído el hilo entero sin scrollear a nadie y todavía no soy rico.

Devuelveme la suscripción anual del foro, GINT.

Cansado de trabajar 8 horas diarias para un jefe?
Insatisfecho con tus ingresos?
No disfrutas con tu trabajo?
Trabajas para pagar deudas y no creas patrimonio?

Estas misma preguntas me hice ,hoy, años después, mi plan B de ingresos extras, se ha convertido en el plan A.

Si tu respuesta es SI a esas preguntas voy a ayudarte de forma desinteresada para que tu vida cambie y crees tu propia empresa y hagas que el dinero trabaje por ti mientras estás durmiendo. Ese es el objetivo final.

En terminos economicos a esto se le conoce como ingreso pasivo.Como dije, es el dinero que ingresamos sin que directamente estemos trabajando.A diferencia del ingreso activo que es cuando prestamos un servicio y se nos paga por ello.

Hay dos tipos de ingresos pasivos, los que requieren de un activo (por ejemplo un piso en renta) y los que no .
Pero eso lo explicaré otro dia.

Si tienes una idea y no tienes dinero,el dinero llegará al revés no. Cual es tu idea?

No podemos esperar

latest

¿Alguna jurisdicción recomendable? ¿Jersey?¿ Panamá?¿Vanuatu?¿Bitcoins, dólares, yens, euros, paypal?¿ Todos los cajeros tienen cámara o sólo pasa en CSI Las Vegas?

cocacolporlanarizconeliconoretarded-----------> :flipao:

¿A qué viene esa sorna? ¿Por qué no debería ser importante e indispensable tener conocimientos financieros? Menuda patulea de cernícalos.
La sorna viene de que me ha hecho gracia lo de que no nos enfrentamos a retos.
El saber no ocupa lugar. Sean conocimientos financieros o cómo hacer una tortilla de patatas a la Verrugueña.

Última edición:
Que bien se siente foreando.

Venga, acaba rapidito que luego Zurraspas nos va a enseñar a movernos en el mercado inmobiliario de la capital y a continuación tenemos programado un "clinic" sobre como ligar con teens, que va a dar Cachondo y un "master" sobre interpretación de gráficos coordinado por Ensaladas.

Se nos acumula el trabajo y tú aquí zandasquileando...

El otro día me paré a repostar en una gasolinera y en el hilo musical estaba sonando la canción de rap/trap que Pajotes había grabado para el hilo de Pimp Flaco. Me quedé turulato, pero para no levantar sospechas disimule e hice como si no pasase nada, el gasolinero echó los 20 euros de gasoil y me fui sin hacer ningún comentario. Os lo juro.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie