Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh, no lo dirás por mí. A mí realmente me interesa este tema, que estoy hasta la polla de tener que trabajar para vivir y prefiero ser rentista.
Muy de acuerdo contigo, la verdad. Desde luego me parece una serie de enseñanzas necesarias para el día a día y que en más de una ocasión he echado en falta. No estaría de más que el autor del hilo se explayara en lo que propone y que alguien con conocimientos abriera un hilo, quizá más general, sobre lo que tú apuntas.No, no lo digo por ti, tranquilo.
Es que, joder, simple y llanamente esto es algo que debería ser obligatorio en nuestras escuelas públicas y no en un foro de internet lleno de retrasados mentales, gente con taras psicológicas/físicas, psicópatas, sociópatas, mujeres y homosexuales. Pocas cosas más útiles en la vida para ser enseñadas se me ocurren.
Saber que tu dinero pierde valor si lo tienes parado durmiendo la mona en una cuenta de banco ordinaria (que es lo que pasa cuando la inflación se lo come por no invertirlo); saber ahorrar en el día a día, en qué cosas se debe recortar y cuáles no, incluso saber ahorrar declarando impuestos; saber gastarlo, saber hacer compras y demás gastos inteligentes; presupuestar tu sueldo o saber hacer cualquier presupuesto y pensar a largo plazo (¿en qué movidas se me va el dinero con más facilidad?); saber vivir del ahorro previo y no en base a crédito (que es lo que quieren los bancos); saber estructurar una deuda y qué tipo de deudas existen; saber buscar una buena hipoteca, saber que vivir de alquiler "no es tirar el dinero" como quería convencerme un buen día un perfecto subnormal, saber por qué te importa la comisión de amortización parcial; saber invertir, ¿cúal es el riesgo de crédito/liquidez? ¿Cómo obtener buenos rendimientos? ¿En qué consiste una estafa piramidal como la del Madoff ese? ¿Fondos para proteger tus inversiones? ¿Cómo funciona la bolsa? ¿Cuánto cuesta invertir en acciones? ¿Qué cojones es un fondo de inversión? ¿Qué es un SICAV? ¿Ideas para invertir? ¿Invertir en bienes raíces (no solo puticlubs? ¿Qué es un ETF y cómo funciona? ¿Y un derivado?; ¿Por qué deberías empezar ya a ahorrar para la jubilación? ¿Cuáles son los requisitos para las pensiones no contributivas? ¿Cómo se calculan las pensiones no-contributivas? El factor de revalorización anual. Las opciones para un plan de pensiones; los seguros y qué seguros necesitas... En definitiva. Un larguísimo y gigantesco etcétera.
No enseñan nada de esto porque entonces el chiringuito de la escoria gobernante iba a durar lo mismo que un teletubbie en Mordor.
A lo tonto el Andrés Pajotes se ha escurrido cuál culebra del hilo![]()
A lo tonto el Andrés Pajotes se ha escurrido cuál culebra del hilo![]()
Típica maniobra de shinobi con bomba de humo pero sin humo, ni bomba ni ná. Hamo.
A ver si alguien se anima y abre un hilo interesante de economía y bolsa.
Tendrías que haber comprado lingotes de oro en el 2000 en lugar de putos sellos, Cachondo, ahora serías el amo del barrio y no el hazmerreír de los niñatos.
Tu hilo, que es cojonudo, va de bolsa y trading, pero no de lo que propone el hijoputa este del Pajoters para luego escaquearse. Son cosas diferentes, como diferente sería un hilo donde se explicara lo que más arriba decimos de conceptos financieros de uso común. Tenéis una manía en meter todo en un solo hilo que para qué.A ver si alguien se anima y abre un hilo interesante de economía y bolsa.
No sé por qué hablas en pasado, yo diría lo mismo pero utilizando el presente.
No lo dude.Será que hay más tiempo libre que saldo en la cuenta corriente.
Tendrías que haber comprado lingotes de oro en el 2000 en lugar de putos sellos, Cachondo, ahora serías el amo del barrio y no el hazmerreír de los niñatos.
Por cierto, ¿cuánto se ha revalorizado el oro desde el 2.000?.
Repito que YO NO FUÍ.
Se metió en eso de los sellos un familiar debido a que en una reunión religiosa (se llamaban "Los Carismáticos", vaya nombre de risa) una tipa le comentó las ventajas de invertir ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.