Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
La mejor inversión es la que hizo Cachondo; paguita del Estado. Y a vivir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repito que YO NO FUÍ.
Se metió en eso de los sellos un familiar debido a que en una reunión religiosa (se llamaban "Los Carismáticos", vaya nombre de risa) una tipa le comentó las ventajas de invertir ahí.
Por cierto, ¿cuánto se ha revalorizado el oro desde el 2.000?.
Amén.La mejor inversión es la que hizo Cachondo; paguita del Estado. Y a vivir.
Por ansia de Maldac.La CNMV puede tener todos los cadáveres que quiera, no veo por qué diantre iba a robarlos.
Y los oscuros de todas las rasas y etnias. Siempre los oscuros.Mira cómo brilla el oro, es algo físico, que puedes guardar en casa y revender cuando quieras, no un número en una pantalla. Los ricos de siempre han tenido oro. No lo pienses.
Y dicen que el oro se hace en el galaxia exterior y que llegó a la tierra en un meteorito. La luna está maciza de oro.
Lo tengo claro. Todos somos polvo de estrellas. Pero hay gente que es polvo de baja calidad, y otro de buena calidad. Es como cuando explota una estrella y se forma una nebulosa y luego a partir de ese polvo se forman planetas. Unos planetas tienen más oro y otros pues son puro cobre.
El oro es un elemento que solo se forma en las explosiones de las estrellas, algo muy único y especial, nada comparable a lo creado por el hombre y mucho menos una nómina.
Tendrías que haber comprado lingotes de oro en el 2000 en lugar de putos sellos, Cachondo, ahora serías el amo del barrio y no el hazmerreír de los niñatos.
Seguia teniendo contacto con el director del banco y me informó que habia una nueva forma mas rápida para ganar dinero...
Buenas tardes queridos alumnos hijos puta.
Vengo a informaros de que las clases se han terminado, podeis iros a casa sin hacer ruido y de forma ordenada.
El motivo de mi baja laboral es por estrés, así que estaré cobrando una paguita hasta que me recupere,espero que pronto...
En mi ausencia pongo como sucesor al profesor Burócrata, espero que seais respetuosos con él y no le pongais pegamento en la silla.
Precisamente es uno de mis ingresos pasivos.
Por casualidades de la vida tuve conocimiento de que invertir en oro es una apuesta segura.El oro es finito, es el que hay y no habrá más a menos que se busque en otros planetas.Una onza de oro cuesta mas del doble hoy que hace 10 años.
El caso es que estuve varios meses investigando de como poder invertir con seguridad y descubrí una web que me resultó bastante confiable, hablo de goldmoney.com . decidí registrarme pero me pedian muchos documentos bancarios y empecé a desconfiar , fui al banco a preguntar sobre el asunto y el chaval de la mesa no sabia de que hablaba, le dije que llamara al director,llamó y le pregunté si esa empresa era fiable y me dijo que: es muy fiable y transparente yo mismo estoy invirtiendo ahí.
Asi que decidí invertir.Con el paso del tiempo vi como las ganancias aumentaban de forma muy lenta aunque constantes,no a un ritmo esperado por mi.
Seguia teniendo contacto con el director del banco y me informó que habia una nueva forma mas rápida para ganar dinero...
En mi ausencia pongo como sucesor al profesor Burócrata
¿Has escrito tú este artículo que se publicó ayer?
La forma (realista y aburrida) de hacerse rico
Paso, me siento tan estafado como cualquiera por este hilo. No has cumplido con lo prometido.Andérs Pajótes.
Venga, acaba rapidito que luego Zurraspas nos va a enseñar a movernos en el mercado inmobiliario de la capital y a continuación tenemos programado un "clinic" sobre como ligar con teens, que va a dar Cachondo y un "master" sobre interpretación de gráficos coordinado por Ensaladas.
Se nos acumula el trabajo y tú aquí zandasquileando...
Las acciones de Amazon no te servirán de nada cuando llegue el Mad Max.Aparte del oro hay otra alternativa pero como siempre pasa en estos casos, había que haber invertido años atrás y no ahora: las acciones de Amazon.
No es más rico el que tiene más dinero, sino el que tiene más tiempo para gastarlo.
Y en esto Cachondo es el maldito rey Midas.
Dejaos de conferencias de esa mierds llamada TedX o algo así, son diablos vestidos con ropa moderna y tatuajes que quieren que pases el resto de tu existencia "emprendiendo", un eufemismo para decir que el resto de tu vida ser un 24/7 de no desconectar de tu trabajo ni para defecar.
Pasaos por las oficinas de la Seguridad Social.
Ahí estan los verdaderos triunfadores, gente con una paguita de 1200€ mensuales que les da para cubrir sus nececisades e invertir su tiempo en lo que más les gusta: Pasar toda la tarde en el ordenador sin hacer nada productivo.
Respect.Yo he visto pensiones de 1200 netos en gente de 40 años.
Respect.
Mi tío imaginario se casó con una pija hija de puta en 1990. Ella era funcionaria no sé de qué cojones del Gobierno Vasco. A los pocos meses de casarse, a ella le salió una cáncer de selebro y le tuvieron que amputar un ojo.
El caso es que estamos en 2017 y desde entonces, todos los meses le cae el sueldo Nescafé sin tener que pisar oficina alguna, que, sumado al sueldazo de mi tío, les da para viajar por toda Esñapa, Europa, Güorld, ropa de la buena y restaurantes de lo mejorcito (todos los de los cocinillas vascoteguis y cacalanes ya los han pisado).
Yo estoy cenando huevos fritos con un tranchete de marca blanca, y me quedan 2,30 € en la cuenta.
Me voy a matar.
Paso, me siento tan estafado como cualquiera por este hilo. No has cumplido con lo prometido.Andérs Pajótes.
Madre mía qué envidia!! Tuerta y con riesgo de volver a tener otro cáncer. Tiene que haber colas de gente deseando eso.
Respect.
Mi tío imaginario se casó con una pija hija de puta en 1990. Ella era funcionaria no sé de qué cojones del Gobierno Vasco. A los pocos meses de casarse, a ella le salió una cáncer de selebro y le tuvieron que amputar un ojo.
El caso es que estamos en 2017 y desde entonces, todos los meses le cae el sueldo Nescafé sin tener que pisar oficina alguna, que, sumado al sueldazo de mi tío, les da para viajar por toda Esñapa, Europa, Güorld, ropa de la buena y restaurantes de lo mejorcito (todos los de los cocinillas vascoteguis y cacalanes ya los han pisado).
Yo estoy cenando huevos fritos con un tranchete de marca blanca, y me quedan 2,30 € en la cuenta.
Me voy a matar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.