spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Aparte del oro hay otra alternativa pero como siempre pasa en estos casos, había que haber invertido años atrás.
BITCOINS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte del oro hay otra alternativa pero como siempre pasa en estos casos, había que haber invertido años atrás.
Me lo froto por los huevos.¿Mojas el tranchete en los huevos o que cojones haces con el?
De la coca se sale. De los tranchetes no.Los tranchetes son lo único que hacen que siga conectado con este mundo.
Respect.
Mi tío imaginario se casó con una pija hija de puta en 1990. Ella era funcionaria no sé de qué cojones del Gobierno Vasco. A los pocos meses de casarse, a ella le salió una cáncer de selebro y le tuvieron que amputar un ojo.
"la percepcion de la profundidad esta sobrevalorada, muchas mujeres, por no decir todas, la ignoran satisfactoriamente al circular, aparcar..."
Un coche vuelca en la calle Rey Pastor . larioja.comUn coche ha volcado de forma aparatosa y sorprendente, quedando boca abajo sobre el asfalto, en la calle Rey Pastor de Logroño, junto a la confluencia con Pérez Galdós. Apenas se conoce ningún dato del accidente, ocurrido a comienzo de la tarde en la vía de la capital riojana. Una joven ha tenido que ser trasladada hasta la Clínica Los Manzanos como consecuencia de este suceso.
¿Pensando en bitcoins todavía?
Que atraso, con la de cibermonedas que hay----------------->
12 Cryptocurrency Alternatives To Bitcoin
Una de ellas será el Amazon-Google etc del futuro, la inversión perfecta que multiplique tus ingresos por un gritón de lo que invertimos.
Y en esto Cachondo es el maldito rey Midas.
Desde su debut el 15 de Mayo de 1997 las acciones de Amazon se han revalorizado un 5455%. Creo que ni el oro lo ha conseguido. Eso es para haberlo sabido pero claro, uno no tiene una bola de cristal para adivinar las cosas.Las acciones de Amazon no te servirán de nada cuando llegue el Mad Max.
Eres mariquita?Cachondo, tú vales mucho. Con o sin dinero, te mereces lo mejor.
Bueno, hay una serie de conceptos mas sobre ti y tus movidas que te lleva a pensarEl mismo topicazo de siempre. ¡¡Si me birlaron los ahorros con los putos sellos como voy a ser el rey Midas!!. Mira que decís tonterías...
A riesgo de ser llamado mariquita por algún Verruga de la vida, pauper por algún covachuelista bebecafelitos, o de ser quoteado con sorna por algún levantahierros, te pregunto:4) Comprar tranchetes marca blanca en bitcons.
A riesgo de ser llamado mariquita por algún Verruga de la vida, pauper por algún covachuelista bebecafelitos, o de ser quoteado con sorna por algún levantahierros, te pregunto:
Ver el archivos adjunto 1649
Te rieh?
Yo no vine a este mundo a cenar ensaladas.Light, asterisco, asterisco, es el nuevo come esto si quieres estar fuertote.
Como un guiño y codazo complice al consumidor, haciendo entender que ambos sabemos la puta mierda que estas comprando y como te estas engañando a ti mismo.
Quoteado quedas, respect.
¡Qué granuji!1) Abrir una floristeria
2) Enviar a tu hermano, al cuñao y al amigo de tu cuñao a darse una vuelta por el centro.
3) Profit.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.