Clases y seminarios para aprender a ligar: ¿alguien ha ido a uno?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Hoy echando un vistazo al diario El Mundo he visto que en Madrid enseñan en clases y cursos las artes para el ligue.

creo que para alguien tímido como yo y los que no nos atrevemos a entablar una conversación y ligamos de pascuas a ramos, nos pueden venir bien aprender de maestros, porque de teoría estoy harto de leer este subforo, otros similares y empollarme 100 teorías, que si machos alfa y demás, pero al final creo que como la práctica no hay nada

edito: he encontrado el enlace, está en la web del mundo:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/madrid/1243533957.html

¿alguien de Madrid o Barcelona, que por lo visto es donde los dan, que pueda contarnos la experiencia?
 
A mí me interesaría que me dieran clases para aprender a ligar en un puticlú,pues son a las putas a las que va dirigida mi atención desde hace bastante tiempo.Las denominadas ''tías decentes'' es que ya me dan hasta asco...
 
No sé a quien se le ocurrió crear este subforo. No creo que fuese a Torbe, no lo veo tan... digamos, avispado. Pero lo cierto es que tanto este subforo como los libros esos del hilo de libros para poco agraciados y estos seminarios son una auténtica mina. Se nutren de la desesperación y soledad masculinas, de las midlife crisis y, en general, de todo ese cúmulo de frustraciones e infelicidades que algunos llaman vida. Y por supuesto, es todo un timo. Tanto este subforo como todo lo demás. No se ha dado un solo consejo realmente útil para ligar en este subforo jamás. Ni en esos libros y seminarios. Basicamente porque no hay. Mejor dicho, sí que hay, pero son tan obvios que todos los conocemos.

Es decir, que cuando un tío recurre a este tipo de ayuda, está esperando un remedio milagroso. Lo que funciona de verdad ya lo sabe, pero eso es justo lo que no tiene. Así que viene aquí, o se compra un libro, o va uno de estos seminarios y le dicen: "sí, tienes que dar una apariencia de alta autoestima, tal", "frecuenta otros ambientes, blao"... Puta mierda, pero mierda mierda eh. Un puto engendro del infierno liga lo mismo en cualquier ambiente y con cualquier autoestima. ¿Lo sabe él? Seguro, pero no infravaloréis el poder de la autosugestión. Lo intenta de todas formas, sabiendo lo que tiene que pasar pero haciendo caso omiso, y al fracasar, porque no cabe otra, vuelve a dar con su fea cara contra el suelo. Pero ya ha dejado sus dineros y sus visitas, y puede que hasta se haya bajado el video de la enana.

Supongo que por eso me atrajo este subforo desde el principio, porque su objetivo es FAIL. Porque sabía que, como no podía ser de otra forma, esto habría degenerado en un campo donde liberar las frustraciones y los rencores, donde los fracasados podrían hacen camaradería y eso me pareció interesante. En fin, es lo que creo.
 
cachondo mental rebuznó:
A mí me interesaría que me dieran clases para aprender a ligar en un puticlú,pues son a las putas a las que va dirigida mi atención desde hace bastante tiempo.Las denominadas ''tías decentes'' es que ya me dan hasta asco...


Hombre pues o hablas en tono de ironía o quieres engañarnos a todos, señor Cachondo Mental.... no puedes dar lecciones de que ahora pasas de las tías cuando te entrevistan nada menos que en la web de los cursos esa:

https://seduccionysuperacion.com/index.php/entrevista-a-cachondo-mental/
 
mister4 rebuznó:
No sé a quien se le ocurrió crear este subforo. No creo que fuese a Torbe, no lo veo tan... digamos, avispado. Pero lo cierto es que tanto este subforo como los libros esos del hilo de libros para poco agraciados y estos seminarios son una auténtica mina. Se nutren de la desesperación y soledad masculinas, de las midlife crisis y, en general, de todo ese cúmulo de frustraciones e infelicidades que algunos llaman vida. Y por supuesto, es todo un timo. Tanto este subforo como todo lo demás. No se ha dado un solo consejo realmente útil para ligar en este subforo jamás. Ni en esos libros y seminarios. Basicamente porque no hay. Mejor dicho, sí que hay, pero son tan obvios que todos los conocemos.

Es decir, que cuando un tío recurre a este tipo de ayuda, está esperando un remedio milagroso. Lo que funciona de verdad ya lo sabe, pero eso es justo lo que no tiene. Así que viene aquí, o se compra un libro, o va uno de estos seminarios y le dicen: "sí, tienes que dar una apariencia de alta autoestima, tal", "frecuenta otros ambientes, blao"... Puta mierda, pero mierda mierda eh. Un puto engendro del infierno liga lo mismo en cualquier ambiente y con cualquier autoestima. ¿Lo sabe él? Seguro, pero no infravaloréis el poder de la autosugestión. Lo intenta de todas formas, sabiendo lo que tiene que pasar pero haciendo caso omiso, y al fracasar, porque no cabe otra, vuelve a dar con su fea cara contra el suelo. Pero ya ha dejado sus dineros y sus visitas, y puede que hasta se haya bajado el video de la enana.

Supongo que por eso me atrajo este subforo desde el principio, porque su objetivo es FAIL. Porque sabía que, como no podía ser de otra forma, esto habría degenerado en un campo donde liberar las frustraciones y los rencores, donde los fracasados podrían hacen camaradería y eso me pareció interesante. En fin, es lo que creo.

resumiendo que tú crees que el físico lo es todo para ligar no???

pues discrepo completamente.... yo últimamente ligo bastante y no es por físico, si el físico importase mucho yo aún sería virgen y no habría ligado en la vida (como la mayoría de todos aquí, no nos engañemos, apuesto a que el 90% de nosotros llevamos gafas miopes, tenemos sobrepeso, unas entradas prominentes o calvos directamente y tenemos el cuerpo lleno de pelo... así somos el 90% de los foreros de PL y no digáis que no)
 
Pero si últimamente ligas bastante para qué coño quieres un cursillo para ligar.
 
Verás, ¿cómo te explicaría esto?

Alguien que se interesa por un curso para que le enseñen a ligar, y además abre felizmente un hilo para advertirnos de la existencia del mismo, creyendo que éste puede llegar a ser la solución definitiva para su mal: nunca podrá ligar.
 
pitercitonorth rebuznó:
resumiendo que tú crees que el físico lo es todo para ligar no???

No, todo no. Lo que digo es que lo que no es físico, también es evidente.

pitercitonorth rebuznó:
yo últimamente ligo bastante...

pitercitonorth rebuznó:
...y ligamos de pascuas a ramos...

Un momento, algo falla pero no sé que es...

pitercitonorth rebuznó:
(como la mayoría de todos aquí, no nos engañemos, apuesto a que el 90% de nosotros llevamos gafas miopes, tenemos sobrepeso, unas entradas prominentes o calvos directamente y tenemos el cuerpo lleno de pelo... así somos el 90% de los foreros de PL y no digáis que no)

Pues conmigo no has acertado ni una, macho. Seré del otro 10%.

Mira, un consejo útil en este subforo: no vayas a esas mierdas, porque no valen para nada y sólo quieren sacarte los cuartos.
 
ese no soy yo

pitercitonorth rebuznó:
Hombre pues o hablas en tono de ironía o quieres engañarnos a todos, señor Cachondo Mental.... no puedes dar lecciones de que ahora pasas de las tías cuando te entrevistan nada menos que en la web de los cursos esa:

https://seduccionysuperacion.com/index.php/entrevista-a-cachondo-mental/
¡¡¡ESE TÍO NO SOY YO¡¡¡.
Ni me parezco en nada a él.Tal vez ha copiado mi nick.
Cachondo Mental es una especie de cachondo fetichista que le gustan las putas pero también un auténtico misógino.
 
mister4 rebuznó:
No sé a quien se le ocurrió crear este subforo. No creo que fuese a Torbe, no lo veo tan... digamos, avispado. Pero lo cierto es que tanto este subforo como los libros esos del hilo de libros para poco agraciados y estos seminarios son una auténtica mina. Se nutren de la desesperación y soledad masculinas, de las midlife crisis y, en general, de todo ese cúmulo de frustraciones e infelicidades que algunos llaman vida. Y por supuesto, es todo un timo. Tanto este subforo como todo lo demás. No se ha dado un solo consejo realmente útil para ligar en este subforo jamás. Ni en esos libros y seminarios. Basicamente porque no hay. Mejor dicho, sí que hay, pero son tan obvios que todos los conocemos.
¿Y si te dijera que tengo un padawan y que después de unas pocas conversaciones, en tres meses ha conseguido que saliera con él la chica de la que estaba enamorado desde hace tres años, y que mientras tanto se ha petado a otras dos?

No estoy diciendo que yo pueda dar clases a nadie, ni mucho menos, al revés. Soy torpe a la hora de ligar. Tan solo digo que hay gente que se equivoca y le hace falta otro punto de vista para darse cuenta de sus errores. Ese punto de vista se lo he dado yo.

Personalmente, he aprendido cosas en este foro. Pocas, pero algunas he aprendido. De todas las experiencias se puede sacar algo. Y aquí hay muchas y variadas.

Edito:
En cualquier caso, me jode mucho el ambiente que viene del foro putas (en general) ese ambiente de "hemos tirado la toalla y vosotros deberiáis hacer lo mismo". O "el físico es todo", o "todas putas". Por favor, las críticas destructivas guardároslas.
 
¿Y si te dijera que tengo un padawan y que después de unas pocas conversaciones, en tres meses ha conseguido que saliera con él la chica de la que estaba enamorado desde hace tres años, y que mientras tanto se ha petado a otras dos?

Te preguntaría cuantos años tiene tu padawan y luego no me sorprendería cuando me dijeras 17 o algo así, :lol:.

Puede que sí haya alguna directriz general, que se acaban aprendiendo con la edad. Pero vamos, es ese ambiente del foro "putas" del que viven esos seminarios y los escritores de los libros de autoayuda esos, no de adolescentes que aprenderán ellos solos a base de hostias (y mejor así que contándoselo otro, en mi opinión).
 
Un nerd, un frikazo, un tipo que carece por completo de toda habilidad social, que no sabe vestir, hablar, ni comportarse, cuando llega a cierta edad se vuelve totalmente irrecuperable. Si además de irrecuperable nos sale libidinoso el niño, ya tenemos otro putero habitual. Y ya está. Ni cursillos, ni hostias. Si hace algún cursillo, lo que va a pasar es que se va a quedar más jodido que antes y encima con cuatrocientos pavos menos en el bolsillo.

El arte del ligue se puede perfeccionar, se puede pulir, se puede enriquecer con método, táctica y estrategia. Pero hay que partir de algo, y hay tipos que definitivamente no tienen ese algo. El que parte de cero, en cero se queda.

Tengo un conocido que ha hecho uno de esos seminarios. Y ha salido a ligar con dos monitores. Ha devorado todos los libros sobre seducción. Pero su conversación sigue siendo cargante y empalagosa, lleva sandalias y pantalones de pana, gasta barba de talibán y le huele el sobaco. Aún no tiene novia, pero le pone voluntad. En fin.
 
Tengo un conocido que ha hecho uno de esos seminarios. Y ha salido a ligar con dos monitores. Ha devorado todos los libros sobre seducción. Pero su conversación sigue siendo cargante y empalagosa, lleva sandalias y pantalones de pana, gasta barba de talibán y le huele el sobaco. Aún no tiene novia, pero le pone voluntad. En fin.
Increíble que aún exista gente así.:137
 
mister4 rebuznó:
Mejor dicho, sí que hay, pero son tan obvios que todos los conocemos.

Hombre, eso de tan obvios yo no diría tanto, mucha gente conozco que no son precisamente nerds y que no tienen ni idea de todas esas cosas " obvias ". El foro si que enseña algunas cosas utiles, al menos yo gracias a el he aprendido a predecir bastante las reacciones de las feminas y ver cuando una pareja va ha corta. A ligar lo que es en si ligar no es que me haya ayudado demasiado, pero la verdad es que desde que leo el subforo es más díficil que una tía se quede conmigo o me mangone, asi que en general si que me ha sido bastante útil.
Por supuesto los seminarios y demás en mi opinión son una puta mierda, una salida cerda con los amiguetes tiene el mismo efecto y no hace que te gastes tanta pasta ( bueno si te da por invitar a las chicas si ).
 
Erick rebuznó:
Hombre, eso de tan obvios yo no diría tanto, mucha gente conozco que no son precisamente nerds y que no tienen ni idea de todas esas cosas " obvias ". El foro si que enseña algunas cosas utiles, al menos yo gracias a el he aprendido a predecir bastante las reacciones de las feminas y ver cuando una pareja va ha corta. A ligar lo que es en si ligar no es que me haya ayudado demasiado, pero la verdad es que desde que leo el subforo es más díficil que una tía se quede conmigo o me mangone, asi que en general si que me ha sido bastante útil.
Por supuesto los seminarios y demás en mi opinión son una puta mierda, una salida cerda con los amiguetes tiene el mismo efecto y no hace que te gastes tanta pasta ( bueno si te da por invitar a las chicas si ).

Obvios, Erick, obvios. El foro no enseña nada útil, vamos a ser claros. Hablemos de mineralismo, COJONES YA. El foro no enseña nada de nada. Aquí vienes y te sientas delante de la pantalla, y escribes mierdas (no me refiero a ti eh, es en general) y lees mierdas, mierdas que igual le sirven a otros, mierdas que igual no le sirven a nadie. Ligar es algo que se da cuando hay un cúmulo de circunstancias, y como las más importantes no dependen de nosotros, es una tontada dar consejos.

¿Qué has aprendido a que no te mangoneen dices? Perdona pero JA pa' tus morros. La proxima que te entre por los ojos, te haga un par de mamadas y te diga que te quiere mucho, te destruirá esas "defensas" que este foro te ha dado como un tornado arrasaría una pared de papel. Y volverás a comerte las mismas mierdas que te comías antes de entrar aquí. Y con mierdas digo todas las cosas que ponéis antes de "TODAS PUTAS": cuernos, malotismo, rupturas traumáticas, pagafantismo... TODO TODO, volverás a caer en ello si ya has caido antes, no te quepa la menor duda. La vida es así, repetimos los mismos patrones una y otra vez, por más que sepas cuales son volverás a hacerlo.
 
pitercitonorth rebuznó:
resumiendo que tú crees que el físico lo es todo para ligar no???

pues discrepo completamente.... yo últimamente ligo bastante y no es por físico, si el físico importase mucho yo aún sería virgen y no habría ligado en la vida (como la mayoría de todos aquí, no nos engañemos, apuesto a que el 90% de nosotros llevamos gafas miopes, tenemos sobrepeso, unas entradas prominentes o calvos directamente y tenemos el cuerpo lleno de pelo... así somos el 90% de los foreros de PL y no digáis que no)

¿¿¿¡¡¡HUSTED PUEDE VERME!!!????
:2:2:2

Si he quitao la guebcam, ¿como es posible?:mad::mad::mad::mad::mad:

Mardito hackers, ya no puede uno pasar las horas desnudo delante el ordenador

Como postee las imagenes LE DENUNCIO, avisao queda.

Mira que me avisaron de que PL estaba lleno de escoria...
 
mister4 rebuznó:
Te preguntaría cuantos años tiene tu padawan y luego no me sorprendería cuando me dijeras 17 o algo así, :lol:.

Puede que sí haya alguna directriz general, que se acaban aprendiendo con la edad. Pero vamos, es ese ambiente del foro "putas" del que viven esos seminarios y los escritores de los libros de autoayuda esos, no de adolescentes que aprenderán ellos solos a base de hostias (y mejor así que contándoselo otro, en mi opinión).
Pues tiene 33 años el amigo y es un tío con estudios y éxitos laboral y social. Su problema es que no sabía como tratar a las tías, no sabía interpretar sus mensajes. Por ponerte un ejemplo, este amigo creía que cuando le pedía el teléfono a una tía la estaba ofendiendo. Él esperaba que ellas se lo diesen a él porque si no es como una falta de educación por su parte. Yo le hice ver razonando que en muchos casos él estaba decepcionando a la chica por no pedirle el teléfono, que eso era precisamente lo que ella estaba esperando. Pasaba lo mismo con lo de pedirle salir a su amiga. Tenía señales por todas partes y no era capaz de darse cuenta.

Después de conseguir que la chica saliese con él me dio las gracias por que decía que le había ayudado mucho con mis consejos, que si no fuera por mí no lo habría conseguido. Obviamente lo flipé :shock:

ruben_clv rebuznó:
Tremenda curiosidad tengo.
Pues mira, la última lección que recuerdo es de Victor I. No tengo ganas de quotear, pero las ideas es "cuanto más tiempo empeñas en liarte con una mujer, menos probabilidad tienes de éxito". A lo mejor si que parece una obviedad, pero hasta que no te las dicen no caes en la cuenta. "Coño pues es verdad". A lo mejor hasta entonces no piensas, "¿no estaré poniendo demasiado empeño en esta chica?" o "¿será por eso que fracasé con esta otra?".
 
mister4 rebuznó:
¿Qué has aprendido a que no te mangoneen dices? Perdona pero JA pa' tus morros. La proxima que te entre por los ojos, te haga un par de mamadas y te diga que te quiere mucho, te destruirá esas "defensas" que este foro te ha dado como un tornado arrasaría una pared de papel.

Puede que si caiga ( aunque aún no me ha pasado ). Pero lo cierto es que al menos este foro nos ha servido para ver como casos que más de uno pensaba escasos ( cuernos, mujeres que tratan a los hombres como una mierda, tíos gilipollas hinchandose a follar ) se repiten más de lo que se cree. Al menos por mi parte cada día me sorprenden menos la actitud de las chicas que conozco porque las situaciones que se dan ya las había visto previamente en el foro ( que puede parecer una tontería pero siempre viene bien poder anticiparse ).
 
mister4 rebuznó:
No sé a quien se le ocurrió crear este subforo. No creo que fuese a Torbe, no lo veo tan... digamos, avispado. Pero lo cierto es que tanto este subforo como los libros esos del hilo de libros para poco agraciados y estos seminarios son una auténtica mina. Se nutren de la desesperación y soledad masculinas, de las midlife crisis y, en general, de todo ese cúmulo de frustraciones e infelicidades que algunos llaman vida. Y por supuesto, es todo un timo. Tanto este subforo como todo lo demás. No se ha dado un solo consejo realmente útil para ligar en este subforo jamás.

Yo particularmente veo este subforo como un subforo de análisis de relaciones humanas más que como un subforo de ligoteo, por los motivos que expones.




Un saludo
 
Yo conozco a uno de esos dos profesores,compartir una noche con el aunque poco tiempo y os digo que no se llevo ninguna chica al huerto,al otro al mas guapo no le conozco pero me han dicho que mas de lo mismo.

Todo esto de las academias de ligue es una estafa para 4 pagafantas y desesperados,solo hay que ver a los maestros en sus videos :93 quien se cree a estos gilipollas :53

todo un seductor
http://www.youtube.com/watch?v=THz2eaKGDLk

otro seductor que cobra y que se ve es un gilipollas
http://www.youtube.com/watch?v=udfJCa3kkbo

Como vender la moto con fantasias a pajilleros
http://www.youtube.com/watch?v=Pk8bSmK6qaI

Dejen de creen en las fantasias de las supertecnicas de seduccion solo es una especie de autoayuda de nuestro tiempo para chicos desesperados.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo particularmente veo este subforo como un subforo de análisis de relaciones humanas más que como un subforo de ligoteo, por los motivos que expones.




Un saludo

Estoy de acuerdo, así lo veo yo también.

Erick rebuznó:
Puede que si caiga ( aunque aún no me ha pasado ). Pero lo cierto es que al menos este foro nos ha servido para ver como casos que más de uno pensaba escasos ( cuernos, mujeres que tratan a los hombres como una mierda, tíos gilipollas hinchandose a follar ). Al menos por mi parte cada día me sorprenden menos la actitud de las chicas que conozco porque las situaciones que se dan ya las había visto previamente en el foro ( que puede parecer una tontería pero siempre viene bien poder anticiparse ).

Esto sí, esto sí. Este foro enfocado a conocer las relaciones humanas sí puede enseñarnos cosas útiles, de cómo tratar a la gente y qué esperar de ellos. Y, entre todas las relaciones humanas que hay, una de ellas es el ligar. Así que aunque no existan consejos útiles para tal empresa, el subforo sí puede servir aunque sea de forma indirecta. That's the way it should be.
 
de qué va toda esta basura?? me da mucha pereza leerme toda esta mierda de seguido....que alguien lo resuma, por favor
 
Creo que esto se trata de gente más o menos harta que paga para que le enseñen a ligar.Y encima con españolas.
Yo prefiero irme de putas.
 
lo que enseña el foro

Erick rebuznó:
El foro si que enseña algunas cosas utiles...
Por ejemplo,yo ya sé que no soy el único misógino que existe y hay más gente que odia a las mujeres,con lo cual es un placer compartir experiencias traumáticas e ideas con ellos.Al menos pa desahogarse.
 
Arriba Pie