Clases y seminarios para aprender a ligar: ¿alguien ha ido a uno?

wetamir rebuznó:
Creo que no habrá dia mas vergonzoso en la vida de muchos que aquel en el que os recuerden lo "Raro que estuviste aquella noche" y adivinen el por qué.

Este es el problema de estos libros, y en general de aplicar cualquier consejo sobre la vida sin antes " personalizarlo ", es decir hacer que de forma gradual vayas adoptando el nuevo estilo de vida que quieres, así el cambio sera menos traumático para ti y para las personas de tu alrededor. Por ejemplo no es lo mismo tirarte unos meses haciendo ejercicio para adelgazar, que coger y empezar a chutarte mierdas para ponerte fuerte. Lo mismo con los consejos que dan esos libros, sino se empiezan a usar dichos elementos poco a poco, para adaptare a ellos. Otro ejemplo útil en este caso es que si estamos en un local y somos normalmente gente que no habla demasiado con las chicas, lo recomendable seria empezar a hacerlo con alguna con la que tengamos algo de confianza o que se viese simpática, si empezamos a hablar con toda la que se ponga por delante para tirar la caña, además de algo rídiculos frente a los amigos, es posible que nos sintamos mal por no lograr nada.
 
Este es el problema de estos libros, y en general de aplicar cualquier consejo sobre la vida sin antes " personalizarlo ", es decir hacer que de forma gradual vayas adoptando el nuevo estilo de vida que quieres, así el cambio sera menos traumático para ti y para las personas de tu alrededor. Por ejemplo no es lo mismo tirarte unos meses haciendo ejercicio para adelgazar, que coger y empezar a chutarte mierdas para ponerte fuerte. Lo mismo con los consejos que dan esos libros, sino se empiezan a usar dichos elementos poco a poco, para adaptare a ellos. Otro ejemplo útil en este caso es que si estamos en un local y somos normalmente gente que no habla demasiado con las chicas, lo recomendable seria empezar a hacerlo con alguna con la que tengamos algo de confianza o que se viese simpática, si empezamos a hablar con toda la que se ponga por delante para tirar la caña, además de algo rídiculos frente a los amigos, es posible que nos sintamos mal por no lograr nada.

Eso funciona para los que antes de leer el libro ligaban o aquellos que no lo hacían simplemente por que tenían el autoestima por los suelos, leer esta clase de libros basura lo único que da es esperanza y sensación de control sobre un hecho que es incontrolable, creer saber lo que piensan los demás es una distorsión cognitiva llamada proyección del pensamiento y es muy chungo porque poco a poco van a venir otras distorsiones como generalización( todas las chicas piensan igual ), perfeccionismo ( debo de ser un machote, pua, aven, seductor...) etiquetas globales ( este tío es un fracasado o frusco, esta tiene el comportamiento de tía tal) etc.

Si empiezas poco a poco como dices y acabas "personalizando" eso significa que los libros no valen absolutamente de nada y lo que tenias era una desconfianza y/o desconocimiento de uno mismo, insisto en que los libros, talleres y seminario solo valen para tener una panacea o una luz donde agarrarnos y dan esperanza. Pero es que tambien te valdria ir a Lurdes o pasar unas bragas a un jorobado por la chepa o chupar pelo de mono eso si te aseguro que si tienes fe ligaras lo mismo que si te lees un libro de esos o un oligofrenico te da un taller o seminario por 300 euros.
 
igorin rebuznó:
Si empiezas poco a poco como dices y acabas "personalizando" eso significa que los libros no valen absolutamente de nada y lo que tenias era una desconfianza y/o desconocimiento de uno mismo, insisto en que los libros, talleres y seminario solo valen para tener una panacea o una luz donde agarrarnos y dan esperanza. Pero es que tambien te valdria ir a Lurdes o pasar unas bragas a un jorobado por la chepa o chupar pelo de mono eso si te aseguro que si tienes fe ligaras lo mismo que si te lees un libro de esos o un oligofrenico te da un taller o seminario por 300 euros.

Los libros o al menos el de Mario Luna, tienen de utilidad principal " abrir los ojos " a la gente que directamente no sabía cosas que eran " obvias ". Pero leerse el libro de Mario Luna y pensar que vas ha ligar al momento, es casi lo mismo que si yo me leo un libro de Kung fu y pienso que podré vencer a 20 canis usando la posición de la grulla. Esos libros pueden ser útiles para entrenerte un poco y quizás tratar de aplicar alguno de esos consejos, pero no te van ha convertir en un ligón, en todo caso a abrirte un poco la mente y tratar de ser más abierto o cuidarse más, que nunca va mal en la vida en general.
 
wetamir rebuznó:
Cito algunas de las grandes líneas de -SH en el dia de hoy.

Si es que cae de cajón. Que lo que ellas quieren es uno con ropita, con pintas, gafas de pantalla... salirse de ahí es peligroso. Poco recomendable, cuidadín no vayan a llamarte feo y tengas que comprar mas libros para compensarlo.

El que quiera peces que se moje el culo. A mí me gustaría no tener que levantarme todos los días para ir a trabajar, y sin embargo me jodo porque tengo que comer y pagar las facturas. Igualmente, me da pereza tener que arreglarme para ir a ligar, pero... c'est la vie... Si uno quiere follar tiene que atraer a las hembras de alguna manera (y no precisamente con el olor corporal).

Noticias frescas, Sr. Wetamir: en esta vida hay que hacer una serie de sacrificios si uno quiere alcanzar sus objetivos(en este caso, follar), y si a usted le parece indigno echarse gomina en el pelo y colonia de marca para lograrlos, bueno... entonces usted ha tirado la toalla, ha renunciado. Llevando una vida de bohemio pocas mujeres van a querer acostarse con usted (a no ser que tenga mucha pasta o fama). Pero eso sí, puede usted estar orgulloso de no haber traicionado sus principios, un hombre de verdad no debe preocuparse por su estética, su honor permanecerá impoluto hasta la muerte.

Y si no sabes reconocer estas situaciones cómprate un libro.

Claro, joder, si es que somos tontos. Está todo en los libros. ¿A dónde vais? me pregunto ¿A dónde vais sin llamar a las cosas por su nombre? que no es "entrarle a una tia", es "sergear" y que ese no es un ligón barato de disco, que es un "AVEN".
Ay! si es que hay que decíroslo todo... cúanta ignorancia....
Esta parte era irónica, por eso lo del emoticoño riéndose ja-ja...


Y si sales al ruedo, sal, joder, que precisamente si algo de esto tiene sentido es que entrándole a muchas alguna caerá, pero sal como lo que eres, ostia. No hagas el ridículo, porque querer ser como el de tal libro es de gilipollas, joder.
Sobre este párrafo, dos cosas distintas:
En primer lugar, el que no liga siendo como es, no va a ligar un día por las buenas. Por eso, para mi está claro que algo tiene que cambiar: sea aspecto, actitud, discurso, etc. Porque si no, el resultado va a seguir siendo el mismo: fracaso. Sin embargo, para tí no hay que cambiar nada... ¿Qué propones entonces? ¿Perseverancia? ¿Ajo y agua?

Segundo, en lo poco que he leído en estos libros, al igual que en este foro, nadie te está instando a seguir un guión. Se trata de consejos, se trata de comprender mejor las situaciones que se dan durante el ligue y aprender a afrontarlas y a solventarlas con éxito. Te enseñan a controlar la situación. Seguir un guión, como tú muy bien dices, es absolutamente ridículo, y a no ser que seas actor profesional o político, se te va a notar en seguida.

Creo que no habrá dia mas vergonzoso en la vida de muchos que aquel en el que os recuerden lo "Raro que estuviste aquella noche" y adivinen el por qué.
A mi me la trae al pairo todo lo que puedan pensar de mí las tías que me rechazan cuando voy a ligar. No las conozco, ergo no me pueden hacer daño.
Ese es uno de los problemas de mucha gente que no liga, tienen demasiado ego, no aceptan un "no" por respuesta, se toman el rechazo como una afrenta a su orgullo. Por eso se vuelven misóginos, gritan "todas putas" a los cuatro vientos y tal... Ellas me odian, entonces yo las odio. ¿Odiar a las mujeres soluciona algo? No, no soluciona absolutamente nada. Hay que aceptarlas como son y adaptarse (la otra opción es hacerse gay o suicidarse).

Para finalizar, decirte que nunca me he comprado un libro de estos de seducción. Me he bajado los que colgó resquemor y les he echado algún vistacillo que otro. Lo cierto es que he leído cosas -razonadas- que pueden ser útiles, situaciones que pueden surgirme y para las que ya tengo respuesta. Lo del vaivén por ejemplo, lo pienso aplicar la próxima vez que salga a sargear (no "sergear"). Ya te contaré los resultados. ¡Igual follo...!
 
Si teneis amigos, estas cosas no se las conteis, no tienen porque saber todo de vosotros, cada uno guarda secretos vergonzantes, por ejemplo yo; Solamente contaria aqui que soy fan acerrimo de Mujeres Hombres y Viceversa.

Por eso mismo, si no quereis ser el hazmerreir de vuestro grupo no conteis que leeis libros para ligar ni mucho menos que pagais por ello.

:lol:

Y mira que yo no me como un rosco, pero coño, no me lo como porque soy mas feo que un tiro de mierda no por otra cosa.
 
lo pintan to muy bonito

Yo me compré un libro que ponía como título: ''Como follar con todas''.
Según eso,ese libro no es para ser un maestro del ligoteo,es para poder
follarte a las tías.No contempla la posibilidad de ligue o algo parecido.Es que
vá al fondo del asunto: follar.
He aquí lo que pone en la portada de atrás:
''Como follar con todas puede enseñarle a cualquier tío las técnicas contrastadas de los mejores ligones del mundo,como la regla de los tres segundos,el estilo Gran Maestro o el truco del Discovery Channel.
Ya no perderás tiempo y dinero en citas sin futuro.
Ya no dudarás a la hora de tirarle los tejos a una belleza.
Ya no suplicarás como un pardillo por el simple hecho de estar ante un bombón.
Y dejarás de temer al rechazo.
Te convertirás en un sensual varón que nunca pedirá disculpas,y tendrás el
aplomo,el poder y la destreza para CONSEGUIR CUALQUIER MUJER QUE DESEES.''
Lo ponen todo demasiado bonito para creerse eso que dice.A lo mejor funciona en California pero aquí en España no.
 
Miguelol rebuznó:
Pagar para aprender a ligar me parece una estupidez, con ese dinero mejor te pagas a alguna puta y no hace falta ni cursos ni mierdas

[/hilo]
[/subforo]
[/búsqueda de teoría del todo]
 
Miguelol rebuznó:
Pagar para aprender a ligar me parece una estupidez, con ese dinero mejor te pagas a alguna puta y no hace falta ni cursos ni mierdas

Sr. Prescindible, tiene usted un nuevo mensaje privado en su buzón. :oops:
 
Por lo que veo los que pululamos por aqui (pululo porque escribir escribo poco) somos dos grupos:

- Los que han caido al lado oscuro y ya no podrán salir nunca mas de él y desde su fuente de oscuridad intentan absorvernos al resto.

- Y el resto de outlanders que aún tienen una posible esperanza y aún ven un rayo de luz en todo esto.

Mi opinión: estos libros no son la panacea pero tienen su utilidad y este foro, almenos para mi, me ensaña cosas que en otros lugares no encontraría.


Muy cierto, señor. Esos son los dos bandos. Y la verdad es que los del lado oscuro se lo curran, no hay más que ver sus contundentes y bien razonados posteos.
El lado oscuro no es elitista ni exigente; cualquiera puede integrarse en él y todos son bienvenidos; desde el distinguido letrado que pasa una cuantiosa pensión a su ex, hasta el artista incomprendido de la perilla y el pelo grasiento al que parece que no le hacen caso en las discotecas.

Solución universal adoptada por estos dignos señores: Irse de putas y pelársela con la internec. Pues qué quieren que les diga, oiga. Para eso no hacen falta tantos razonamientos y justificaciones.
 
"Cuando la tocas mientras la sergueas te da Kino y tienes que esperar IDI"...

La madre que os parió hijos de puta. ¿Qué coño sois? ¿Hombres o mujeres? Me cago en la puta: que poca dignidad todo. Se me cae la cara de puta verguenza escuchando astracanadas como la de los vídeos. Os rebajais al mismo nivel que las zorras que leen el "Elle" porque, seamos sinceros, es lo mismo con su misma jerga estúpida: "como conquistar tu hombre en 10 simples pasos" jiji
Y encima lo visten de PNL y de seducción científica. Tristes que sois unos tristes.

Verguenza ajena.

Ya de paso arrodillaos ante ellas y que os meen en vuestras bocas a ver si así les dais suficiente pena como para que os follen por caridad.

Oh, hay que hacer el payasete y hacer mil piruetas para captar su atención, que no se aburran las pobrecitas. Que no pongan nada de su parte, que se hernian las hijas de puta. Dadle "anclajes" en el hombro y ved el cuerpo de una mujer como un campo de batalla donde hay que contraatacar y replegarse en todo momento.
Si vuestros abuelos escucharán tamañas mierdas en boca propia, os daban una hostia que os giraban del revés. Puta tontería que tenéis en la cabeza.

Joder, joder.

Pero vamos que mientras haya tontos habrá listos. Maldita generación de mierda.

Joder: aven, kono, idi... hostia puta. Lástima de una guerra que acabara con toda esta mierda de jóvenes tarugos enfarlopados analfabestias.

El próximo post podría ser de qué colonia ponerse para atraerlas o que desodorantes utilizas para dejarlas KO. jiji.

Tristeza infinita a espuertas.
 
Solución universal adoptada por estos dignos señores: Irse de putas y pelársela con la internec.
Pero la prostitución no es un problema...es la solución al problema.
El problema es que los hombres quieren sexo y las mujeres no quieren
hacerlo por libre,entonces ellas ponen un precio a eso y los hombres por
culpa de esa actitud pierden dinero y autoridad.
La solución debería ser encontrar una manera de poder tener sexo con
mujeres más facilmente,de lo contrario los hombres se irán con putas.
 
melpomene rebuznó:
El próximo post podría ser de qué colonia ponerse para atraerlas o que desodorantes utilizas para dejarlas KO. jiji.

En realidad creo que ese lo vimos en el 2008. Pero si el vocabulario que se usa a la hora de hablar del ligoteo es una puta pena.
 
melpomene rebuznó:
d8009879eec1c7e2b8f78296132b2960o.jpg

¿Qué tal de putas por Girona?
 
Los libros o al menos el de Mario Luna, tienen de utilidad principal " abrir los ojos " a la gente que directamente no sabía cosas que eran " obvias ". Pero leerse el libro de Mario Luna y pensar que vas ha ligar al momento, es casi lo mismo que si yo me leo un libro de Kung fu y pienso que podré vencer a 20 canis usando la posición de la grulla. Esos libros pueden ser útiles para entrenerte un poco y quizás tratar de aplicar alguno de esos consejos, pero no te van ha convertir en un ligón, en todo caso a abrirte un poco la mente y tratar de ser más abierto o cuidarse más, que nunca va mal en la vida en general.

Primero dices que Mario luna te abre los ojos y después que no te convierte en nada por el hecho de leerlo que hay que practicarlo y que te ayuda a abrirte los ojos y tratar de ser mas abierto y cuidarte mas.
Toda una vida los amigos diciendole a uno que las tias les gustan los tios guapos y que se cuidan y que encima no hay que hacer el gilipollas ahora llega el listo de turno le copia el libro a los americanos ( que no se si lo sabes pero copio el contenido a Mistery que es uno americano) y encima tiene la poca verguenza de decir que ha decoficado a la mujer te lo vende. UNA COSA QUE TUS AMIGOS SIEMPRE TE HAN DICHO te la venden a precio de oro 300 pavos un seminario de mierda que solo vale para conocer gente mongola del culo.

por que esta gente que tiene secretos para decodificar mujeres no salen con pivones??? es que solo les vale para las normaluchas y feas ???

Es un timo señores y no hay que confundirlo con derrotismo. derrotismo es gastar dinero y mas dinero en talleres, seminarios y libros buscando trucos y frases magicas eso si es derrotismo. Echarle huevos significa ser un hombre:

Ponte cachas, comprate un carro guapo y ten un trabajo decente que no sea pizzero ( Y ahora que me demuestre alguien que bajo estas condiciones no ligas), pero claro eso es derrotismo lo dificil es gastarse pasta y mas pasta en seminarios y talleres de un oligofrenico timador o de un timador a secas.
 
¿Qué tal de putas por Girona?

Tiene toda la puta razón y lo sabes.

Pero no pasa nada, saca tu reluciente medallita PUA AVEN y di que los demas somos... Fruscos, y ya está. Ni todas las palabras del mundo pueden con eso.


Es cojonudo lo del librito. Llega Mario Luna y dice:
-"yo follo mucho, ¿quieres ser como yo? los que no son como yo son unos fracasados de mierda. Mírame, ¿llevaría un perdedor una chupa tan mazo wapa como esta? ¿Y qué me decís de mi carita pa la foto? Mmmppphhh estos morritos me los trato con cremitas de las caras, pirata."

mario_luna_seductor.JPG


Te deseo toda la suerte del mundo en parecerte a este señor, -SH. Ojalá lo consigas y, en compensación, folles mucho.
 
igorin rebuznó:
Primero dices que Mario luna te abre los ojos y después que no te convierte en nada por el hecho de leerlo que hay que practicarlo y que te ayuda a abrirte los ojos y tratar de ser mas abierto y cuidarte mas.

Porque no es lo mismo mostrarte algo, que hacerlo. Si un hombre te dice " para ligarte a una mujer tienes que estar bueno " inmediatamente no te conviertes en un adonis. Lo que hace ese libro por lo que he visto es dar algunos datos interesantes que aplicados quizás te lleven a ligar. Eso si como he dicho varios post atrás, este foro ha planteado todos los temas que contiene ese libro y con un espectro de opiniones más amplio.
 
jajaja tengo un idolo se llama wetamir XD

Wetamir yo he visto a el tal mario en carne y hueso y tiene pinta de pirata pero no de capitan pirata sino de almirante pirata en toda regla. Despues de conocerle le hice la prueba de fuego le dije a mi novia que que le parecia el muchacho y me dijo que menos rayos uva y menos cara de maricon tambien se follaba, con ella concuerdan muchas chicas mas que conozco y de los otros, del capitan pijama y los orcosavens para que vamos a hablar.

Seguid gastando dinerito en chorradas que veréis la hartada de follar que os pegais.

Unas preguntas del trivia seductor:

¿ por que los maestros que han decodificado a la mujer como ellos dicen no salen en fotos con tias buenas?

¿ por que cuando yo salia con la comunidad de seduccion solo venian 20 como mucho y despues tenias 500 post hablando de sexo si esa gente nisiquiera se atrevia a quedar con nosotros para tomar unas copas eran capaces de follar asi de facil me suena a :115 mental ?
 
cachondo mental rebuznó:
Lo ponen todo demasiado bonito para creerse eso que dice.A lo mejor funciona en California pero aquí en España no.
Pero usted es mayor de edad. ¿No?

-SH rebuznó:
El que quiera peces que se moje el culo. A mí me gustaría no tener que levantarme todos los días para ir a trabajar, y sin embargo me jodo porque tengo que comer y pagar las facturas. Igualmente, me da pereza tener que arreglarme para ir a ligar, pero... c'est la vie... Si uno quiere follar tiene que atraer a las hembras de alguna manera (y no precisamente con el olor corporal).
Esto que dice no es estrictamente cierto, de hecho les recomiendo encarecidamente que pongan en práctica mi método de atracción femenina AVENv2.0 que consiste en permanecer dos o tres días sin lavarse, ni tan siquiera oler la ducha de lejos, cero. La explicación científica anti-frusco de todo eso es que si uno se lava pierde feromonas de la capa dérmica, por lo cual el almizcle corporal no cumple su función tal y como sería deseable. Un truco muy útil para redoblar la intensidad de la fragancia consiste en intentar sudar cada vez que tengamos que desplazarnos, untándonos de sudor los laterales de entre el cuello y la barbilla. Los PUA más intrépidos rematan el efecto del amor potenciando el aroma con un poco de semen detrás de las orejas, la combinación de ingredientes resulta en una bomba tal que no podrá resistirse ninguna chica del mundo.

Haced la prueba, yo no lo creía y la verdad es que se notan los resultados. Incluso follo. Soy el puto amo.
 
Erick rebuznó:
Porque no es lo mismo mostrarte algo, que hacerlo. Si un hombre te dice " para ligarte a una mujer tienes que estar bueno " inmediatamente no te conviertes en un adonis. Lo que hace ese libro por lo que he visto es dar algunos datos interesantes que aplicados quizás te lleven a ligar. Eso si como he dicho varios post atrás, este foro ha planteado todos los temas que contiene ese libro y con un espectro de opiniones más amplio.

El libro de mario luna es una copia del mystery method de Mystery ( un friki americano ) lo reconoce hasta el casi.

si yo te digo estando bueno ligaras mas y no te vas al gimnasio y luego llega el mascachapas este y te dice que yendo al gimnasio ligaras mas que diferencia hay???

Si yo te escribo en un post o que dejes de decirle a la tia que esta buena y despues llega este y te dice que no le comas la oreja a una chica ¿ que diferencia hay?

La diferencia es que el tiene un marketing detras para hacerte creer que controla algo que ni el mismo sabe de lo que habla y yo posiblemente tenga consejos de amigo y gratis encima
 
Tiene toda la puta razón y lo sabes.
No he contestado a su post porque es absurdo tratar de discutir con alguien que emplea un tono tan agresivo. Además, todos sus argumentos aluden al honor, orgullo, dignidad, abuelos... Vuestro concepto del honor dista mucho del mío.

Sin embargo, sí he contestado al tuyo y no veo contrarréplicas.

Pero nada... En lugar de eso, tú sigue exagerando, sigue intentando ridiculizar, caricaturizar a los que no pensamos como tú.
 
Pero usted es mayor de edad. ¿No?


Esto que dice no es estrictamente cierto, de hecho les recomiendo encarecidamente que pongan en práctica mi método de atracción femenina AVENv2.0 que consiste en permanecer dos o tres días sin lavarse, ni tan siquiera oler la ducha de lejos, cero. La explicación científica anti-frusco de todo eso es que si uno se lava pierde feromonas de la capa dérmica, por lo cual el almizcle corporal no cumple su función tal y como sería deseable. Un truco muy útil para redoblar la intensidad de la fragancia consiste en intentar sudar cada vez que tengamos que desplazarnos, untándonos de sudor los laterales de entre el cuello y la barbilla. Los PUA más intrépidos rematan el efecto del amor potenciando el aroma con un poco de semen detrás de las orejas, la combinación de ingredientes resulta en una bomba tal que no podrá resistirse ninguna chica del mundo.

Haced la prueba, yo no lo creía y la verdad es que se notan los resultados. Incluso follo. Soy el puto amo.

LOL y LOL De largo, el mejor briconsejo de este subforo...
 
Joder :lol: ¿cómo podeis decir algunos que no habeis aprendido nada con PL y concretamente con el subforo ligue?

Yo he aprendido muchisimo a base da tanto tiempo de observación, eso si, sigo siendo virgen y no me he echado novia pero porque no he sabido aplicar lo que he visto aqui. Una cosa es que te enteres de lo que realmente funciona y otra bien distinta que sepas aplicarlo, o que tengas las pelotas de mimetizarlo y repetirlo sin pensar y luego quedar a la espera de los resultados.

Entre otras cosas, en el subforo ligue se puede aprender:

-Como ser un pringui con las mujeres.
-Como NO ser un pringui con las mujeres.
-Como edificar una imagen atractiva para las mujeres desde el anonimato.
-Como postear una foto de tu polla y no arrepentirte de nada. (Y hasta llegar a ser moderador a base de dar la chapa continuamente.)

Eso por lo menos.

Sobre la noticia de El Mundo, yo también lo lei pero en papel no en la web. La verdad que lo que me interesaria saber es como cojones el amiguete de Folladicto (si, asi es, lo digo por el que lleva la web esa para timar a pajeros desesperados), ha conseguido tanta publicidad en periodicos y programas de radio.

El tema de la seduccion en internet es mierda fuera de este subforo, está lleno de maestrillos que se creen la leche porque se han leido SexCode y hablan como retrasados mentales con su argot que no comprende nadie como Sargeo, Kino, Frustro y demás mierda que patentó el autor del libro y que pide que lo digan a los retras fan boys en una admirable maniobra de marketing para mantener arriba su producto.

Todo un timo que usan varios chupópteros en internet para sacar pasta como expertos "coachs" a los desesperados que se creen esta moda y luego acaban en casa igual de jodidos emocionalmente, borrachos y con menos dinero.
 
Siento desilusionaros, pero si sois feos, gordos y pobres no os ayudará mucho un librito de moda. Tristemente es así.
 
Ryu Murakami rebuznó:
Siento desilusionaros, pero si sois feos, gordos y pobres no os ayudará mucho un librito de moda. Tristemente es así.

Me sorprende que después de 95 masunos en este hilo no se hubiese dicho todavía.

ED: ¿De verdad hacía falta poner lo de ironic mode?
No es triste que si somos gordos y feos un libro no nos ayude, lo triste es ser gordos y feos, todo lo demás es redundante.
 
feos orejudos

Y si encima tenéis las orejas como un camión tampoco servirán de mucho esos libros.
 
Arriba Pie