Clases y seminarios para aprender a ligar: ¿alguien ha ido a uno?

Me sorprende que después de 95 masunos en este hilo no se hubiese dicho todavía.

Murakami tiene razón, sin embargo ha olvidado mencionar que a nadie le gusta saber que realmente es feo, gordo, y pobre, pues si tenemos esos defectos, somos propensos a decir que más bien somos simpáticos, fuertecitos y de clase media. Precisamente en ese autoengaño necesario para sobrevivir emocionalmente en un mundo cada vez más cruelmente competitivo se basan los bestsellers de estos engañabobos listos como Hediondos.
 
¿Quien quiere ser un Aven cuando puedes ser un SuperMan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre la noticia de El Mundo, yo también lo lei pero en papel no en la web. La verdad que lo que me interesaria saber es como cojones el amiguete de Folladicto (si, asi es, lo digo por el que lleva la web esa para timar a pajeros desesperados), ha conseguido tanta publicidad en periodicos y programas de radio.

Pues yo creo que son temas morbosos, yo deje de leer la muy interesante cuando se cojia como fuente cientifica a mario luna, una persona que almenos que yo sepa no es licenciado, diplomado o graduado superior en ninguna materia que tenga que ver con psicologia, antropologia, sociologia o alguna rama de la ciencia aplicable a el arte de ligar o las relaciones sociales, y para colmo el otro dia me entere que el idiota del pijama ha asistido en calidad de ponente a una conferencia en la universidad de terrasa, ¿¿¿ como pueden tirar el dinero de tanta gente en esta gentuza ???? que pena que esta panda de retrasados sean creidos por algun nerd insustancial, pajillero y pagafantas y pobre de los padres que le pagan estas mierdas.
 
igorin rebuznó:
Pues yo creo que son temas morbosos, yo deje de leer la muy interesante cuando se cojia como fuente cientifica a mario luna, una persona que almenos que yo sepa no es licenciado, diplomado o graduado superior en ninguna materia que tenga que ver con psicologia, antropologia, sociologia o alguna rama de la ciencia aplicable a el arte de ligar o las relaciones sociales, y para colmo el otro dia me entere que el idiota del pijama ha asistido en calidad de ponente a una conferencia en la universidad de terrasa, ¿¿¿ como pueden tirar el dinero de tanta gente en esta gentuza ???? que pena que esta panda de retrasados sean creidos por algun nerd insustancial, pajillero y pagafantas y pobre de los padres que le pagan estas mierdas.

El idiota del pijama? A quien te refieres?

jackye.gif
 
Joder ya le has hecho un gifs que bueno ! si creo que es ese es que sin pijama no lo reconozco estoy investigando a fondo todo esto y me están saliendo unos personajes muy interesantes
 
igorin rebuznó:
Joder ya le has hecho un gifs que bueno ! si creo que es ese es que sin pijama no lo reconozco estoy investigando a fondo todo esto y me están saliendo unos personajes muy interesantes

Al Cesar lo que es del Cesar, ese chanante gif lo ha realizado un ser superior a mi, tan sólo lo posteo en calidad de cita, puesto que me pareció que usted se refería a ese individuo con lo de "el idiota del pijama", aunque si usted hubiese dicho "el que se rasca los cojones con la bata puesta mientras se graba en su habitacion hablando de desarrollo personal y seducción", también habría posteado el mismo gif para confirmar.

Lo duro de la historia es que estos personajes salidos de SexCode, aprovechan un mercado basado en sacarle los ahorros a personas desesperadas, jodidas anímicamente y que pasan por un mal momento y se creen que dejandose la pasta en seminarios y servicios de coach a precio astronómico, van a mejorar su vida. Hablemos claro, si las mujeres no hiciesen semejantes pruebas de aptitud para seleccionar al macho adecuado, si las reglas del juego no fuesen las que son, posiblemente muchos machos que no follan, que no reciben amor de una hembra, no buscarian ni libros de seducción, ni se machacarian en rutinas de gimnasio, dieta, moda, discoteca, drogas, ni irian de putas. Estarian sanos, felices y se amarian a si mismos sin buscar más historias.

Lo único que vale hoy en dia de principio a fin es quererse a uno mismo, respetarse y trabajar para ganar mucha, pero que mucha pasta. Ya vendran a mamartela en unos años. Y no es un topicazo joder, eso funciona y no el kino del Aven.
 
Joder estoy viendo cada gilipollas que da clases que me entran ganas de hacer un ranking del mas freak¿os apuntais y cada un proponemos un maestro de seduccion cual mas patetico? ¿ se podran acojer en calidad de deficientes mentales? ¿ creamos un post para mostrarlos ?
 
¿Cuanto cuesta convertirse en seductor?

He echo mis cuentas y nos sale por aprox 3500 euros Adquirir los conocimientos para convertirnos en un seductor en toda regla.

https://www.seduccioncientifica.com/proximos-talleres-seduccion/

Aun así me quedarían por meter en esta cuenta entrevistas a 10 euros y dvds con lo que mas o menos a ojo se nos quedaría en unos 4000- 4500 E toda una ganga eh.
 
¿Cuanto cuesta convertirse en seductor?

He echo mis cuentas y nos sale por aprox 3500 euros Adquirir los conocimientos para convertirnos en un seductor en toda regla.

https://www.seduccioncientifica.com/proximos-talleres-seduccion/

Aun así me quedarían por meter en esta cuenta entrevistas a 10 euros y dvds con lo que mas o menos a ojo se nos quedaría en unos 4000- 4500 E toda una ganga eh.

No soy gran amante de las prostitutas, pero con ese dinero prefiero gastármelo en ellas que regalárselo a estos timadores de poca monta.

Dense por saludados.
 
Y no sólo es la opción irte de putas.Con toda esa pasta te puedes ir a Brasil y pasártelo muy bien allí.Con dinero eres el amo.
 
cachondo mental rebuznó:
Y no sólo es la opción irte de putas.Con toda esa pasta te puedes ir a Brasil y pasártelo muy bien allí.Con dinero eres el amo.

Con ese dinero te puedes traer a medio Brasil. Ah, no, espera...
 
Quien se gaste 4000 euror en intentar ser lo que ni es ni puede ser, es más tonto que comer mierda y lavarte los dientes antes. Sí, ya sé que la cirugía estética y los libros de autoayuda mueven miles de millones, que se cumpla a menudo no invalida mi proposición.
 
Lo mejor es apuntarse a un gimnasio y no para estar en forma no, si no para ponerte cuadrao como janclod vandam.

Creo que una persona con dos dedos de frente ya se habra dado cuenta que si estas fuertote tienes mas posibilidades de ligar, incluso con una conversación tipo "si, no, vale, ok".

Por eso me jode que haya gente que venda esta mierda y gente que se lo crea.
 
Lo mejor es apuntarse a un gimnasio y no para estar en forma no, si no para ponerte cuadrao como janclod vandam.

Creo que una persona con dos dedos de frente ya se habra dado cuenta que si estas fuertote tienes mas posibilidades de ligar, incluso con una conversación tipo "si, no, vale, ok".

Por eso me jode que haya gente que venda esta mierda y gente que se lo crea.

También jode que haya mongolos con tres cromosomas en el par 21 que vayan difundiendo que para ser un ligón hay que convertirse en un gorila machaca que levanta 100 kg en press de banca.

De todas formas ya hay tantos y tantos hilos donde gente que sabe explica lo que de verdad importa, que para que coño seguir hablando de la edificación de una personalidad atractiva. Si basta con repasar hilos para encontrar explicacion sobre como ganar seguridad en uno mismo sin tener que fingirla.
 
Son dos vias para conseguir exito con las mujeres la primera estar mas atractivo fisicamente y la segunda tener una autoestima de hierro para estar mas atractivo en otros aspectos y de paso aguantar un no estoicamente y a por otra putilla de turno.
 
Arriba Pie