Clasificaciones raciales

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me gustaría que BSTT o 1984 no te contestaran, ya que podrías comenzar a acoplarte a este subforo para taladrarnos con las tonterías a las que llegas viendo pelis de John Turturro, y me daría mucho palo tener que aguantarlo, así que sudad de su puta cara.

El gran Retra ha hablado!!.

Ya sabeis BSTT y 1984!! No os sus ajunteis con Eire en el recreo!! Sois las putas de SLk y no debeis mover el culo donde no le guste!!.
 
Bomber Blonde rebuznó:
En resumen, todas hemos sido engañadas, manipuladas, estafadas y abanodnadas, eso si, todas tenemso unas deudas acojonantes pendientes por culpa de ellos.

A esto me refería, fijaos en la cantidad de veces que ha relatado y recordado que el negro le chuleaba la pasta y que le dejó una deuda enorme.

Esta tía no volverá a acercarse a un negro en su puta vida.

Una mujer no está preparada para desarrollar el papel de pagadora, está diseñada para ejercer justo el papel contrario, pero el efecto "Mujeres desesperadas", esa ficción en la que gente como Eire basa su idea de "lo que pasa en la vida", puede hacer que a modo de capricho quieran imitar a la prota, elijan a un negro mulato para liarse con él porque según dice la tele eso es de ser muy modenna y guay, y puede asumir ese juego de chica pagalotodo unos meses, como una especie de locura que hay que probar alguna vez.

Una tía te puede pagar los vicios y la comida una vez, dos veces, tres veces si quieres. A la cuarta ya empieza a replanteárselo, y ya a partir de ese momento es cuestión de escaso tiempo para que se dé cuenta que está actuando en contra de su naturaleza, que está haciendo anormalmente con el negro justo lo que tendrían que hacer con ella, y sus genes empiezan a despertarse e imponerse, diciendo "¿pero qué cojones está pasando aquí? ¿cómo cojones voy a ser yo la que pague con lo que tengo entre las patas?", y a partir de eso es cuando empiezan a producirse mensajes como el que escribió la follanegros que indica Bomber Blonde en su post.

Para un macho en cambio no, un macho puede pagar siempre sin arrepentirse ni dudar, durante toda su vida mantiene a su mujer como algo normal, con la misma naturalidad con la que se respira, pero una mujer no; para una mujer como para cualquier ser lo primero es la comida, y lo natural es que la mujer reciba comida a cambio de entregar su cuerpo al varón, como ocurre con nuestros primos y primas los y las chimpancés, y que los machos reciban sexo a cambio de dar comida.

Ahí es cuando todo falla y este tipo de relaciones no pueden funcionar, porque una mujer no puede aceptar ni desarrollar eternamente el papel de pagafantas que está reservado de modo congénito y exclusivo a nosotros.

Por eso destacan tanto las trampas y el dinero perdido, la famosa deuda de los 200.000 euros, porque una paliza dura unos minutos, te deja marcas durante unos días y ya desapareció, puedes olvidarlo, pero los 200.000 bolos que va a tener que pagar uno a uno siempre van a estar presentes y son los que le sirven de guía y prueba para reconocer que ha seleccionado al macho débil, aunque según mirabas "Mujeres desesperadas" parecía que realmente el negro fuera el macho fuerte.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eire, vives en el jodido mundo del cine y la piruleta. No conoces la realidad ni eres capaz de asumirla ni analizarla, para ti la realidad son los Denzel Washingtons, los músicos mestizos de las bandas gafapastas que escuchas y las pelis de Spike Lee, aunque esto no es nada nuevo ya sabemos de donde vienes.

Me gustaría que BSTT o 1984 no te contestaran, ya que podrías comenzar a acoplarte a este subforo para taladrarnos con las tonterías a las que llegas viendo pelis de John Turturro, y me daría mucho palo tener que aguantarlo, así que sudad de su puta cara.

:lol:
Me has hecho reir. No temas que yo solo estoy de paso, ya no tengo tanto tiempo ni ganas de perderlo. Decía Aristóteles que la poesía (se refería a la épica, a la poesía narrativa) era mucho más filosósofica que la historia porque la historia cuenta lo que ha sucedido y la poesía lo que puede suceder. Aún así también te he puesto ejemplos personales con aquella chica de erasmus o el dominicano con el que trabajé, pero aunque no lo entiendas es mucho más objetivo poner ejemplos generales del cine o de la música o del deporte que contar tus anecdotillas de barcelonés traumatizado porque la mayoría de los delincuentes de tu ciudad son emigrantes de paises subdesarrollados y que por mucho que lo veas como características raciales, son solo características culturales.

Y dices que no hay ni una mujer española que en los años 60 se hubiera juntado con un negro y yo te digo que seguramente había el mismo porcentaje de casos aunque menos cantidad porque había menos negros pero en proporción igual que ahora y te pongo el ejemplo de Engonga que además es de madre catalana con apellido catalán, para tu vergüenza :lol: También conocí a dos chicas de padre negro brasileño nacidas a principios de los 70 y eso en una ciudad pequeña, en Barcelona habría cientos de casos, así que te digo que no es verdad.
 
Eire rebuznó:
en Barcelona habría cientos de casos, así que te digo que no es verdad.

Tope de informado estás tú :face:

Los mestizos hijos de español/a e inmigrante nacidos hace 40, 30 o 20 años en este país son excepciones que no pueden ser tomadas ni mucho menos como algo habitual. La gran parte de negros españoles o si quieres catalanes en el caso barcelonés que ahora rondan los 25 años y que son culturalmente españoles o catalanes son genéticamente africanos puros porque suelen provenir en el 90% de los casos de padres guineanos, de ambos padres guineanos. En Madrid sucede exactamente lo mismo. Esto tendrías que saberlo sobradamente si quieres tener un mínimo de credibilidad, porque para escribir aquí tienes que saber de lo que estás hablando y no parece ser tu caso.

Otra cosa ya es los hijos de española e inmigrante nacidos desde finales de los 90 para acá. Esos sí son verdaderamente numerosos aunque no lo apreciaremos a nivel de calle y de vista hasta dentro de unos diez o veinte años, y como bien decías aunque luego dijeras que querías bromear, al menos en el caso de este país la gran mayoría de las parejas mixtas que acaban con hijos son formadas por hembra española y varón extranjero. Bueno, en este país y en Europa en general.
 
En cuanto a lo que Bomber Blonde y yo hablábamos acerca de la morunidad e insensibilidad castellana, he encontrado un vídeo que creo que es super acertado para hablar del típico castellano, es un ejemplo que va de perlas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sucede en un bar de Valdemoro (Madrid) y el chaval al que el cani está humillando es Gus de Valde, si buscáis en Youtube lo encontraréis subiendo vídeos tontos.

Uno de los comentarios a este vídeo que os he puesto está redactado por alguien castellano a juzgar por el nombre y el modo en que se expresa. Voy a copiarlo porque me parece un comentario atinadísimo:

Esta calaña humana, definiéndolo de algún modo, tan asemejada con muertos de hambre, ignorantes, naturales de pueblo, que no dudan en pasear su falta de sentido común en sitios públicos, son integrantes del paisaje castellano más chavacano y aberrante. Payasos oficializados en bares que exhiben a destiempo su sentido desvirtuado del macho bien mofándose de cualquiera que se cruce en su camino, o humillando a personas con cierta discapacidad.


Que no dudan en pasear su falta de sentido común por los sitios públicos.
Apunten esta, que es como denuncié en alguna ocasión una de las diferencias que veo entre los catalanes y el prácticamente resto de España. El escándalo, el macarreo, el que te venga un tío que no te conoce de una mierda a tocarte los cojones y todo lo que este vídeo resume caracteriza considerablemente al castellano y a su vez son actitudes imposibles de ver en el catalán.

El castellano típico es así. Tíos como los que veis en el vídeo abundan en Madrid y en tierras castellanas. Es la norma, es la puta norma, y no me lo podéis negar porque he vivido allí y porque los catalanes convivimos con ellos en nuestra casa y sabemos que tienden a tomar este tipo de conductas. No son excepción. Excepción es Marxito, que es el hijo del farmacéutico, pero la falta de valores éticos y la inutilidad que define al individuo de este vídeo forma parte del día a día en el corazón de España y tiene su origen sin dudarlo en la mezcla mora y en menor medida gitana, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la mora.

Son los culpables del atraso histórico que sufre este país y los culpables de esta crisis tan jodida.

Son los que arruinan el bienestar, y por España hay muchos peores que esos que habéis visto en el vídeo. La mitad de esos que salen en ese vídeo son los que de tener en 1982 esa edad que tienen hoy en día habrían acabado en un descampado con un cuadro de sobredosis y una jeringuilla clavada en el brazo junto a numerosos robos de vehículos en su haber, pero el bienestar y el pastón europeo y nacional destinado a civilizar la roja dieron relativamente sus frutos. Pero eso acaba, y lo estamos viendo. Volverán, creedme que con una buena crisis y una tercera macroguerra devastadora los Manoleisons de la navaja resurgirán. Lo llevan en la sangre.

 
Ahora hay requisitos para participar aqui, en este Ateneo de la cultura... ¿Pero tú de donde sacas tus estadísticas? Yo al menos te estoy aportando el caso de Engonga, nacido en los 60 de madre catalana, aunque fuera el único caso así (que no lo creo porque al menos a José Legra solo le gustaban las blancas), pues en esa época no había en España tantos negros en España, por tanto el caso de Engonga y de alguno más da un porcentaje de negros con mujer española que es significativo. Sea el 1%, sea el 0,1%, sea el que sea, pero bastante porque había muy poquitos negros y si fuera como tu dices el caso de Engonga no existiría. Ahora hay más casos porque hay más inmigrantes, en 2010 se estimaba que había 237.309 subsaharianos en España, un número superior al total de extranjeros en el año 81 que era solo de 198.042; el porcentaje de subsaharianos es ahora de un 4,12%, si en 1981 fuese el mismo, pues eso son 8 mil subsaharianos en total, pero seguramente el porcentaje fuese muchísimo menor porque empezaron a llegar de forma masiva en los 90. Y aún así, hay casos como el de Engonga y otros como él.

Que a lo mejor no me entendiste lo que quería decir, que ya sé que eran excepciones pero eran excepciones porque los negros también lo eran. Yo los únicos negros que vi en mi ciudad en los 80, aparte de los que salían en la tele, eran los americanos que jugaban en el equipo de baloncesto. Estaba hablando de porcentaje, no de número.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Ese foro es un filon de historias tragicomicas.Y aun asi la mayoria de las mujeres seguiran reincidiendo en su error de juntarse con gente tan primitiva.Pondre un ejemplo.
Aparte de que ese foro es el reflejo oscuro de nuestra querida pocilga, no me canso de repetir que ninguna mongola que se aparee con tiznados merece lástima alguna, se tiene bien merecido todo lo que le pase.
Cierto, hay algunas que se salvan, pero son pocas.
¿Tienes cifras? ¿datos concretos?
Somos un grupo de amigas que nos conocemos por nuestros maridos, todos ellos africanos,
¿Pero tu no eras un hombre?
todas nosotras españolas. NO hay una, y somos 7 que haya tenido una relacion tranquila y placentera despues de los dos primeros años.
Consuélate, si hubieran sido moros habría sido peor.
En mi caso nos conocimos...
,el era una persona maravillosa, me respetaba, me mimaba. Se gano a toda la familia. Nos compramos un piso y nos ayudaron mis padres. El primer año fue todo bien. Luego al cosa se torcio. Ligaba mucho por internet, a mi me daba igual ya que nunca fui celosa y por internet se hacen muchas burradas. Pero de la noche a la mañana el se iba de fiesta solo, con los amigos, apagaba el movil para que yo no le llamara (el decia que no paraba de controlarle). Sus amigos, africanos, me decian que iban a una discoteca de hip hop y que no se relacionaban con chicas, siempre tapandolo todo. Yo al principio, como era muy cabezon le deje hacer. Hastas que cuando yo queria ir con ellos, siemrpe pasaba algo al final que no podia ir. Sin darme cuenta, acabe siendo su sirvienta, trabajando fuera de casa, en la casa, levandolo todo. Como ganaba mas que el pagaba yo gran parte de todo, el se fundia su dinero antes que yo pudises siquiera verlo. Pude controlar la cuenta, pero entonces empezaron als amenazas. MI relacion se convirtio en una serie de mentiras, desaparecia todo el fin de semana, se sacaba unas historias inverosimiles. Al final descubri que mientras yo estaba encerrada en casa limpiando, el estaba acostandose con otra. Una tia 25 años mayor que el. Le enfrente, me lo nego. Al cabo del tiempo, el se fue de la casa, dejandome una deuda de 200 mile euros, una infeccion vaginal y a mi padre embargado por ayudarle . Contar todo es demasiado largo.
A una de mis amigas el chico le acabo pegando una plaiza porque se creia que ella tenia un lio con su jefe (solo hacia horas extras para pagar sus deudas, tanto pedir creditos para enviar dinero a africa).
Otra el marido simplemente se largo, despues de levar los dos años exactos de la boda, cuando ya tenia los papeles en regla.
Otra la tuvo sin darle un duro para comer, el hacia la compra, teopricamente con un pollo y dos paquetes de arroz debian comer 5 personas una semana. Ella se quedo sin trabajo y solo ganaba dinero el.
Otra tuvo un hijo y se lo llevo a su pais, ninguno ha vuelto.
Las loleantes situaciones de tus "amigas" (los travelos no cuentan :lol:) me recuerdan a otras que veía de vez en cuando en unos juzgados de la ciudad donde vivía, con los juicios por divorcio. Parecía el típico chiste de érase un francés, un inglés, y un alemán... pero con un negro/moro/sudamericano/rumano (las menos de las veces), liado con una española (de todas las edades y generalmente gordas desesperadas, aunque también la había que parecían normales), hasta que la tipa no había podido resistir mas las palizas, engaños, o malos tratos de todo tipo, y la desesperación había sido mas fuerte que el miedo a su maromo.
En resumen, todas hemos sido engañadas, manipuladas, estafadas y abanodnadas, eso si, todas tenemso unas deudas acojonantes pendientes por culpa de ellos.
Nein, nein, obedeceis a la programación de vuestros genes, nada mas, en cuanto os ponen por delante un trozo de carne en barra con aspecto apetitoso, todas reaccionais de la misma manera. Os creeis cualquier cosa que os digan, y haceis cualquier cosa que os manden mientras os den un generosa ración de rabo con regularidad. Sumado a que con el condicionamiento que sufrimos desde hace años las españolas estais dispuestas aguantar con un tiznado lo que jamás aguantaríais en una milésima de un español. Aunque no estoy seguro de que esto sea solo por condicionamiento, porque dentro de las occidentales, las españolas sois, menos algunas excepciones, las mas fáciles de engañar o usar por los extranjeros, sobre todo por negros, moros, y sudamericanos.

Me gustaría poder mirarte a los ojos, preguntarte si volverías a hacer lo mismo, y escuchar tu respuesta sincera, no la que das de cara a la galeria :lol:.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Son los culpables del atraso histórico que sufre este país y los culpables de esta crisis tan jodida.

Hablas como Ángel Ganivet o Unamuno o uno de esos :lol: Así que estos son los culpables de la crisis, no tienen culpa los banqueros, ni los políticos que favorecieron la especulación inmobiliaria ni ninguno de esos.

Oye, ¿en que hilo diste una opinión con desprecio absoluto hacia el nacionalismo gallego? Es que lo leí una vez y no recuerdo donde y te quería preguntar una cosa.
 
Te entendí perfectamente.

Claro que en aquel entonces habían pocos, pero había alguno. Ve a Jamboree, o ve a Catwalk, lugares de Barcelona en donde podrás ver e interactuar con decenas y decenas (en realidad son centenares, ya que no son siempre los mismos :lol:) de negros españoles nacidos aquí en los años 80 o principios de los 90. Todos ellos son hijos de parejas guineanas, todos, el 90 y mucho por ciento de los casos, y además esa cara tan africana y simiesca la conservan.

Te hablo de muchas decenas de casos que se reúnen en un par de sitios que ellos han elegido, porque claro, Barcelona es grande y en ella viven millones de personas. Uno a lo mejor de casualidad no se encuentra en el día a día apenas ningún negro de estos, pero si vas a esos lugares que ellos tienen como punto de encuentro podrás comprobar que son más de los que te piensas y los contemplarás, porque claro, ya no será casualidad, será que tú has ido forzosamente a encontrarlos sabiendo que están ahí. Es muy posible que aunque vieras mi foto y vivieras en Barcelona no me encontraras nunca por la calle, de toparte conmigo alguna vez sería bastante casualidad, aunque si yo te dijera que los viernes por la noche a eso de las doce aparezco siempre por el bar X, entonces sí nos vamos a ver las caras si tú decides que así sea.

Se nota que no sabes de lo que hablas y que piensas que Engonga es el único negro español que existe en el planeta. Tus referencias son siempre las que comprobaste en el mundo del espectáculo, de la tele, del papel couché y de la fama. Das pena debatiendo. Levanta el culo y mira lo que tienes a tu alrededor.
 
Eire rebuznó:
Ahora hay requisitos para participar aqui, en este Ateneo de la cultura...




Los principales requisitos para postear en este foro son ser xenófobo y descerebrado, aunque con solo el 50% de ellos ya vale. Puedes participar pués cuanto quieras.




¿Pero tú de donde sacas tus estadísticas? Yo al menos te estoy aportando el caso de Engonga, nacido en los 60 de madre catalana, aunque fuera el único caso así.

Vaya mierda de estadística. Con un universo de 6 millones, solo sabes citar un caso y ni te acuerdas de Vicenta Ndongo. No sé de que te sirve tanto postear en el foro palomitas.
 
Head_Dancer rebuznó:
Aparte de que ese foro es el reflejo oscuro de nuestra querida pocilga, no me canso de repetir que ninguna mongola que se aparee con tiznados merece lástima alguna, se tiene bien merecido todo lo que le pase.

¿Tienes cifras? ¿datos concretos?

¿Pero tu no eras un hombre?

Él es un hombre y todo lo que le estás quoteando no lo ha escrito él sino una mujer, aquí

Las relaciones con africanos puedes ser desastrosas : Foro enFemenino

Que es el foro que yo había mencionado un post antes a que él respondiera con el mensaje que encontró en el foro feminazi.

Lo que pasa es que el amigo Bomber Blonder no ha sido nada claro posteándolo.
 
1984 reload rebuznó:
...Y los negros gambianos que describe SLK están fibrados y son superiores fisicamente a cualquier informatico/arquitecto/ingeniero...pero liarse con ellos es condenarse a problemas si o si y no es algo nuevo: por aqui (surcataluña) hay pocos negros y desde hace poco, pero llego una pequeña oleada hace 30 años y las incautas que se amancebaron con alguno, al igual que las que se han amancebado recientemente, acabaron abandonadas y con un mulatito al que mantener mientras el padre acabo en paradero desconocido y te estoy hablando de TODOS los casos que conozco, ninguna de estas parejas ha sido funcional, estable ni duradera.

PD: Sorprende que sorprenda pero estas parejas tuvieron hijos enseguida,con las lolescas consecuencias descritas, mientras las parejas "normales" esperan AÑOS y AÑOS antes de dar semejante paso. Impulsividad máxima y previsión mínima.
No se de hay que extrañarse, para los negros tener hijos es una forma de obtener prestigio, el que luego se mueran de hambre o miseria ni se les pasa por la cabeza. Las mujeres son una mera res de ganado para trabajar o un objeto con agujero para meter la polla, en su paises se compra una esposa por unas vacas o una cantidad de dinero. Si además encuentran a tipas tan proclives al apareamiento con los tiznados como las españolas el premio es triple, tienen a una puta blanca para usarla a su gusto, se dan la gran vida viviendo sin trabajar, y les regalan lo papeles :face:.

Solo que mientras al negro le da igual dejar atrás uno o varios hijos, la española de turno tiene que trabajar, criarlo, e intentar buscar a alguien lo suficientemente gilipollas que cargue con el muerto. El foro de enfemenino y otros parecios son un lol non stop cuando estas tipas cuentan lo que pasa cuando en una cita con el candidato a pagapañales llega el momento mágico :137.
Por cierto la relación negra + blanco suele dar mejores resultados ya que ellas son conscientes de que el hombre blanco le proporciona una seguridad que el hobre negro no le va a dar ni de risa pero hay pocas de estas parejas puesto que liarse con una negra (en plan serio) es considerrado de losers y de yayos viudos....sin mencionar que casi todas tienen regalito y pocos estan tan desesperados para ejercer de pagapañales de una subsahariana
Yo conozco dos casos.

El primero es de negra con español, un tipo con el que trabajé que era un caso parecido a lo que dices, vamos, buen persona pero una mezcla de loser y yayo de pueblo. El caso es que se lió con una negra, la cual en su pais ya había intentado ganarse los papeles dejándose preñar por un europeo, no recuerdo si anglosajón o alemán. Pero la jugada no le salió bien y el tipo con muy buen juicio le dió la patada en cuanto se enteró. A pesar del lol de la situación vivieron los tres juntos porque la chorba follaba como una leona y así se ahorraba un montón de dinero en putas. Hasta que en una visita que hizo la tipa a su tribu, el suegro quiso encasquetarle a un hermano para que viviera con ellos , dicho sea de paso el maromo no sabia nada de español ni tenía estudios ni oficio alguno:137.

Total que la tipa no se lo dijo hasta que el hermano estaba con la maleta en el aeropuerto, entonces mi compi tuvo una epifania, echó de casa tanto a la negra como a su bastarda, y cambió la cerradura del piso. Pero tuvo suerte porque entonces el anormal de la ceja no había sacado su ley feminazi, y también porque tuvo el buen sentido de no haber tenido hijos. Desde entonces no se ha vuelto a acercar a una negra. Ahora solo se folla putas del este, según él son mejores :lol:.

El segundo caso era de una chica que pertenece a una de las mejores y mas exquisitas familias de la ciudad donde yo vivía, vamos, que se limpiaban el culo con billetes de euros. La chica a pesar de haber recibido una crianza y una educación digna de una aristócrata salió un tanto malcriada y rebelde, ¿y que mejor manera de llevarles la contraria a sus padres? pues liarse con un negro, que además de ser analfabeto era violento y machista, en eso no anduvo engañada. El apalizamiento y los insultos comenzaron desde el primer día, estuvo con él dos años hasta que el miedo a que la matara de una paliza fue superior a la ración de rabo que le daba, y lo denunció.

Una chorba con dos dedos de frente habría intentando rehacer su vida, pero ella, según lo último que supe por un colega, va a verlo a la carcel los fines de semana para llevarle tabaco y seguir recibiendo su ración periódica de rabo e insultos. Se cruzaban apuestas sobre si la tipa se quedaría preñada antes que el negro cumpliera condena, y cuanto tardaría en ir corriendo a que la apaleara cuando el negro saliera de la carcel :137.
Estadistica del chimpun a ojo según mi entorno:
Rumana + español: 50% de exito

Mestiza + español: 100% de exito (las mujeres sudacas son conscientes de que un pagafantas ibérico las tratara como marquesas y se lo curran para conservarlo)

Negra + español: no conozco ningún caso

Negro + española: 100% de LoL
Según los que conozco yo, y son un buen montón, añado:
  • Moro + española: 99% de LoL (aunque depende de lo sumisa que sea la chorba, el miedo que tenga, y si hay mestizos. Si la chorba ya lleva la sábana por encima aguantará todo lo que a su amo se le ocurra hacerle).
  • Sudamericano + española: 90% LoL (también depende de si los golpes empiezan antes de que la tipa se quede preñada).
 
le sauternes rebuznó:
Vaya mierda de estadística. Con un universo de 6 millones, solo sabes citar un caso y ni te acuerdas de Vicenta Ndongo. No sé de que te sirve tanto postear en el foro palomitas.

Y catalana también, para que luego digan. Gracias. No estoy puesto en cine catalán. Es que las pelis de Ventura Pons allí serán la monda pero por aquí aunque parezca mentira no lo petan tanto.

Y en los 70 nació Benjamín Zarandona, hijo de español y guineana.

benjamin.jpg


El hermano jugó en el Lugo.

1346928851.jpg
 
Eire rebuznó:
Y catalana también, para que luego digan. Gracias. No estoy puesto en cine catalán. Es que las pelis de Ventura Pons allí serán la monda pero por aquí aunque parezca mentira no lo petan tanto.

Estamos buscando negros catalanes, a usté, ¿quien le ha hablado de Ventura Pons? ¿Gente del cine?
mqdefault.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Él es un hombre y todo lo que le estás quoteando no lo ha escrito él sino una mujer, aquí

Las relaciones con africanos puedes ser desastrosas : Foro enFemenino

Que es el foro que yo había mencionado un post antes a que él respondiera con el mensaje que encontró en el foro feminazi.

Lo que pasa es que el amigo Bomber Blonder no ha sido nada claro posteándolo.
¡Uff! Menos mal, es que hay momentos en que ya no sabes con quien esta hablando.

En fin, todas putas y eso.
 
Head_Dancer rebuznó:
¡Uff! Menos mal, es que hay momentos en que ya no sabes si estás hablando con un troll, un travelo, una mujer, o con un forero de verdad.

En fin, todas putas y eso.

Me he loleado leyendo y leyendo los miles de casos de OWNED a follanegros relatados por ellas mismas.

Una que estaba con uno 20 o 15 años menor que ella, le sacaba mazo de pasta. Ahora 400 euros, ahora 300, ahora 500, mañana 200... y entre otras cosas se lo llegaba a gastar yéndose de putas. Qué hamez! Por LOL, está tope de bien pensado. Te follas a una cincuentona de 110 kilos pero ipso facto obtienes un par de billetes verdes para follarte a una buena modelo de esas que quitan el hipo. :121
 
Este negro parece una persona bastante civilizada, lleva una camisa y usa gafas de pasta, seguro que él si sabe quien es Ventura Pons, y además leo por aquí que es licenciado en Psicología y que ha trabajado en instituciones públicas como la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid. Pero los padres son guineanos los dos, y él tiene la piel oscura.

Alberto+H.+Buale+y+Silvia+Sanz+Garc%C3%ADa.jpg


No lo entiendo. Si los negros son violentos y eso tiene un origen racial y no cultural, ¿como se ha podido dar este fenómeno? Espero que los expertos del sucforo me puedan ayudar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El castellano típico es así.
No.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tíos como los que veis en el vídeo abundan en Madrid y en tierras castellanas.
En Madrid no lo sé, porque allí no vivo, y en el resto de tierras castellanas, tampoco. Sólo puedo hablar de mi pueblucho de mierda, y aquí a esa gente se le parte la boca a la que se pasan un poco. Somos simples, tontucos, de ira fácil y de difícil olvidar la afrenta, pero no somos como el despojo de ese vídeo. No, ni de lejos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es la norma, es la puta norma, y no me lo podéis negar porque he vivido allí
Se lo niego. Y yo vivo aquí, en medio del más puto de los eriales mesetarios. A mi no me va a enseñar usted como es el castellano típico, se lo aseguro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
y porque los catalanes convivimos con ellos en nuestra casa y sabemos que tienden a tomar este tipo de conductas.
Pues créame que lamento que tengan que lidiar con esos individuos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No son excepción.
Donde yo vivo, como ya he dicho, lo son.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Excepción es Marxito, que es el hijo del farmacéutico,
Ni lo uno ni lo otro. No puedo tener orígenes más humildes ni más honrados, se lo aseguro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
pero la falta de valores éticos y la inutilidad que define al individuo de este vídeo forma parte del día a día en el corazón de España y tiene su origen sin dudarlo en la mezcla mora y en menor medida gitana, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la mora.

Son los culpables del atraso histórico que sufre este país y los culpables de esta crisis tan jodida.

Son los que arruinan el bienestar, y por España hay muchos peores que esos que habéis visto en el vídeo. La mitad de esos que salen en ese vídeo son los que de tener en 1982 esa edad que tienen hoy en día habrían acabado en un descampado con un cuadro de sobredosis y una jeringuilla clavada en el brazo junto a numerosos robos de vehículos en su haber, pero el bienestar y el pastón europeo y nacional destinado a civilizar la roja dieron relativamente sus frutos. Pero eso acaba, y lo estamos viendo. Volverán, creedme que con una buena crisis y una tercera macroguerra devastadora los Manoleisons de la navaja resurgirán. Lo llevan en la sangre.
Y volvemos a tomar la parte por el todo, la excepción como la norma y al individuo como el prototipo representativo de una población.

Como político llegaría usted muy lejos, caballero.
 
El ultimo post de eire :lol:

me recuerda a muchos negros que fueron adoptados en los 90 aqui en euskadi, conozco a muchos, mas de 10 y tal, a veces no personalmente pero si por medios de terceros. Integracion perfecta y tal; a pesar de ser raza negra han contradicho al determinante factor racial que aqui proponeis como centro de la tesis; sera que crecer en medios con estabilidad y no brutalizados al final si tendra algo que ver. Mirad la muchacha que hacia los coros en los miticos Etsaiak y luego hizo carrera en solitario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto sucede en un bar de Valdemoro (Madrid) y el chaval al que el cani está humillando es Gus de Valde, si buscáis en Youtube lo encontraréis subiendo vídeos tontos

Una observación: creo que en este caso tu punto de vista esta demasiado supeditado a tu entorno inmediato, es decir, la parte alta de Barna.

¿Por qué digo esto? porque la escenita a mi no me ha aparecido excesivamente ofensiva ni los payasetes me han parecido canis, escenas así las puedes ver en cualquier bareto de pueblo los viernes/sabados por la noche y protagonizadas por personajes sin una gota de sangre andaluza o castellana y que apenas balbucean castellano porque se pasan todo el día currando entre olivos o en una granja.

Nada que ver con el canis chungos agitanados. A mi me parecen unos agromanes con el pedo del sábado noche..eso sí, una señora brasileña de las que cobra :oops: me dijo que los más farloperos de España son los de Burgos y de Aranda de Duero....no se si aporta algo pero aquí lo dejo.

HD historias negras


Eso no se lo comportan a un español ni jarto de vino, te lo digo yo (no soy un bellezon pero tampoco un gordo risketero)

Una de las chicas que se lio con un negro y ahora esta "compuesta y sin novio :lol:" fue compañera de clase y en sus tiempos estuve tentado de tirale los trastos pero ya tu sabes: hoy te dan cancha a tutiplen, mañana te obvian :roll:...así que atomar pol culo; tanta historia y tanta tonteria para acabar con un nigro que la dejo tirada.
 
Eire rebuznó:
Le dais demasiada importancia a lo que vaya a pasar en el mundo, cuando en realidad una civilización peor que la que tenemos es imposible.

Alomejor eres tu el que le da demasiado poca, si esta civilización te parece la peor posible espera y verás, porque has visto the golden years. Ejemplos de a donde vamos los hay ya, porque el camino que seguimos ya lo transitaron otros países, ya lo hemos hablado aquí.

Eire rebuznó:
Pero os confieso que falseé las estadísticas meterme con vosotros porque en realidad hay muchísimos ejemplos de hombre blanco y mujer negra, tantos como lo contrario. Así que es posible que sea vuestro hijo, nieto o bisnieto el que se folle a una negra y tenga un hijo mulato, ahora supongo que os habréis quedado tranquilos

Ah pillín, así que queriendonos hacer de rabiar, te habrás llevado una pequeña desilusión, no he visto(ni sentido)tales reacciones. No sé si eres consciente de que la mayoría de esos que pones como blancos son judíos del medio artístico juntados con bellas mulatas del mismo medio con fines no ocultos de adoctrinamiento multicultural. No es un secreto que los códigos de moral dl medio artístico siempre fueron diferentes, otra cosa es saber si es por casualidad o no.


Eire rebuznó:
Esto no tiene mucha lógica, todos los hijos de parejas mixtas que acabo de mencionar nacieron en los 50 (Giancarlo Esposito) 60 (Obama, Halle Berry) o 70 cuando las parejas mixtas estaban mal vistas.

¿Donde? ¿cuando? el tiempo no pasa igual de deprisa en California que en Alabama, ni en Barcelona que en Zamora.

Has puesto como ejemplos de normalidad algunos que eran el inicio de una estrategia diseñada para que los que ganaron la guerra ganasen tu alma.

Eire rebuznó:
Pero los problemas que surgen no son raciales sino culturales, el problema no es casarse con un negro sino con un musulmán o un africano.

¿osea que no desprecias otras razas pero sí otras religiones o culturas? ¿no decías que no podía haber una peor que la nuestra?

Eire rebuznó:
Los gallegos que emigraban a Argentina y a Uruguay en los 50 eran también personas ignorantes salidas de la aldea y los nativos de Buenos Aires pues tendrían una imagen parecida que la que tú tienes de los negros emigrados en Barcelona. Claro que hay diferencias, eran más trabajadores y no traficaban con droga, entre otras cosas porque no había droga con la que traficar.

Haber había, lo que no había es la misma raza, por eso los gallegos no se dedicaban a violar argentinas tumultuariamente ni a cobrar por usar los espacios públicos ni a...
Y mira que el origen es parecido, gallegos entonces, africanos hoy, gente humilde del campo sin cultura que llega a una ciudad de un país que parece otro planeta.


Eire rebuznó:
Vuelves a lo mismo, es algo cultural y no racial. Yo conocí en la universidad a una negra inglesa que había venido a hacer un erasmus con otros ingleses, era una negra de piel oscura pero tan británica como los demás. su mejor amiga era otra inglesa pero blanca que casualmente paraba en nuestra casa pero delante del edificio se juntaban unos negros africanos que no eran en absiluto como lo que tu describes, más bien eran desconfiados, estaban hablando y riendo entre ellos y no se relacionaban con ningún blanco, ni con ninguna blanca que pasara por allí. Sin embargo (esto no era Barcelona y fue hace más de diez años así que no había muchos negros), a ella por ser negra si le decían cosas. .

Los negros de occidente son peores que los africanos, los ghetto niggers es lo peor que te puedes encontrar, el problema de los nigerianos no es nada comparado con los problemas que dará su descendencia, pero no te lo imagines, mira Francia. Y las negras son muy diferentes a los negros, estamos hablando de la única raza cuyas estadísticas de CI son sistemáticamente superiores en sus hembras, por algo será.

yoruba rebuznó:
Yo veo a la Brooklyn Sudano o la Thandie Newton o la Alicia Keys y son la prueba evidente de que muchos de aqui sois kriptogayers con un retraso mental profundo.

Pues póntelas de avatar y sácate a esa sidrosa.

Eire rebuznó:
Seguís hablando de características culturales y no raciales, después cuando os sacamos ejemplos de lo contrario decís que son excepciones.

Ya solo el hecho de que sean personajes famosos debiera servirte de indicio para notarlo ¿qué nos aconsejas? ¿dejar de meternos con las razas y meternos con las culturas? las culturas las crean las razas, son la materia prima.

Eire rebuznó:
Richard Ayoade, de madre noruega y padre nigeriano, no hay más que ver una foto suya con esas gafas de pasta como para darse cuenta que es un buen tío...

:121

Eire rebuznó:
yo al menos no me lo consigo imaginar enfadado...

¿Ahora los que se enfadan son los malos? ¿tu madre nunca se enfadaba?¿nunca te dijo que quien bien te quiere te hará llorar? pues debería haberlo hecho.

Slk repartiendo asco rebuznó:
fijaos en la cantidad de veces que ha relatado y recordado que el negro le chuleaba la pasta y que le dejó una deuda enorme.

Esta tía no volverá a acercarse a un negro en su puta vida....

Permíteme que lo dude.
 
Head_Dancer rebuznó:
obedeceis a la programación de vuestros genes, nada mas, en cuanto os ponen por delante un trozo de carne en barra con aspecto apetitoso, todas reaccionais de la misma manera. Os creeis cualquier cosa que os digan, y haceis cualquier cosa que os manden mientras os den un generosa ración de rabo con regularidad. Sumado a que con el condicionamiento que sufrimos desde hace años las españolas estais dispuestas aguantar con un tiznado lo que jamás aguantaríais en una milésima de un español.
Es ya sabido que los genes de la española la predisponen a aparearse casi siempre con el más macarra o el más chulo, así que lo has dicho con las palabras adecuadas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me he loleado leyendo y leyendo los miles de casos de OWNED a follanegros relatados por ellas mismas.
El nivel de mongolismo entre las chorbas de este pais está peor de lo que recordaba pero te echas unas buenas risas a pesar de los troleos.
Una que estaba con uno 20 o 15 años menor que ella, le sacaba mazo de pasta. Ahora 400 euros, ahora 300, ahora 500, mañana 200... y entre otras cosas se lo llegaba a gastar yéndose de putas. Qué hamez! Por LOL, está tope de bien pensado. Te follas a una cincuentona de 110 kilos pero ipso facto obtienes un par de billetes verdes para follarte a una buena modelo de esas que quitan el hipo. :121
Chulear a las mujeres es un arte difícil de dominar, y además tener que follarse un chumino viejo, fláccido, y arrugado no está al alcance de todos, alguna compensación tendrá que tener, digo yo :lol:.
 
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Dialogando con Eire

Sacarás poco en claro, porque no es muy listo.

Y no porque piense diferente a mí sino por lo estrecha que es su capacidad de análisis. Arisgo o Astronauta pensaban como él pero llegaban a utilizar la coherencia para defender sus teorías, hasta que caían a los cinco o seis posts y entonces te insultaban y dejaban de responder, pero hasta entonces daban el pego. Este es que no pasa de hablarte de un mestizo que sabe tocar el piano.

Head_Dancer rebuznó:
Chulear a las mujeres es un arte difícil de dominar.

Déjame dudarlo.

Hacerte el duro pasando de ellas una vez te las has follado es fácil. Pasar de ellas y de sus mensajes de móvil también lo es. Como despreciarlas y hacerlas sentir complejos y mostrarles que serán incapaces de encontrar nada más allá de ti, pues la mujer es el animal más inseguro que existe en el planeta. Meterle un manotazo a una tía es tan fácil como beberse un vaso de agua. No trabajar y que te paguen todo es más fácil incluso que ponerte a trabajar. Cogerlas de los pelos, empotrarlas contra la cama y darles fuerte con la polla no deja de ser un movimiento físico similar a golpear un balón para dirigirlo entre tres palos o encestar una canasta. Decirles que no pueden vestirse así o asá y que no salgan con sus amigas es igual de complicado que escribirlo. Pedirles perdón entre lágrimas una vez se la has montado gorda no es que sea una labor equiparable a ganarle a Kasparov una partida de ajedrez. Mostrarte seguro y egoísta con ella todo el tiempo tampoco tiene secreto alguno.

Todas esas cosas son las que atrapan y vuelven locas a estas mujeres que tienen un perfil de buscadoras de maltratadores que les viene de nacimiento. No hay ninguna de esas cosas que yo no podría hacer, podría hacerlas todas si quisiera, otra cosa es que quiera hacerlo. ¿Por qué me niego a hacerlo?. Porque he evolucionado (bueno, lo de follarlas duro sí lo hago :lol:). Pero es que he evolucionado porque tengo capacidad para hacerlo. Hay otros que no la tienen y que mientras puedan obtener beneficios van a hacer lo que sea por mucho que sea inmoral y por muchas cabezas que tengan que pisar.
 
1984 reload rebuznó:
Eso no se lo comportan a un español ni jarto de vino, te lo digo yo (no soy un bellezon pero tampoco un gordo risketero)
En general no, pero siempre hay excepciones, una chorba puede dar mucho de si se sabe como pisotearla, y también dependiendo de lo que moje cuando la pisotean. Lo de las españolas con los tiznados es lo habitual pero te pondré un ejemplo no negroide, años atrás en mi zona conocía a una chorba bastante jamona, de hecho parecía extranjera por el color de sus ojos y de su pelo, e innumerables pajas cayeron a su salud. La tipa era bastante despampanante a la vez que lorealista y soberbia, cuando iba por la calle o tratabas con ella parecía que fuera siempre oliendo mierda. Acabo saliendo con un conocido mio, el cual no se si tenía el certificado escolar siquiera, además era bastante inestable, y tenía facilidad para peleas y grescas de todo tipo. La tuvo siempre lamiéndole las botas a pesar de que la trataba como mierda, ¿y como? te preguntarás, muy fácil, el tipo tenía la combinación apropiada de atractivo físico, caracter dominante, y violencia.

La cosa durá hasta que después de fracturarle un brazo y algunas cosas mas de las que nunca nos enteramos (pero que nos podemos imaginar :1) la tipa cortó con él y se fue fuera a estudiar fuera. Años después, cuando coincidimos en un autobús, la oí decir algo así como "ahora comprendo porque se separa la gente" o "comprendo porque se acaba el amor". La habían tratado como un coño con patas y a eso lo llamaba amor :137. En fin, que habría sido una masta and commander de Enfemenino.

Una de las chicas que se lio con un negro y ahora esta "compuesta y sin novio :lol:" fue compañera de clase y en sus tiempos estuve tentado de tirale los trastos pero ya tu sabes: hoy te dan cancha a tutiplen, mañana te obvian :roll:...así que atomar pol culo; tanta historia y tanta tonteria para acabar con un nigro que la dejo tirada.
Las chorbas como esa ¿merecen lástima de nadie?, como he dicho antes yo he conocido a tipas que se han estado apareando con tiznados, los cuales las dejaron tiradas, tuvieron que huir para salvar el pellejo, o tienen que seguir con alguno porque se dejaron preñar y saben que nadie con mínimo sentido común iba a hacerse cargo de mercancía tarada como ellas ni de sus mestizos.

Cosechan solamente lo que han sembrado.
 
Arriba Pie