Clasificaciones raciales

la Milios Forma rebuznó:
La actriz Danai Gurira. Los padres de Zimbabwe, vamos, que no tiene nada de sangre blanca. A cualquiera que no sufra deficiencia visual le parecerá una mujer bella.

koRLneDezxIO9I0wqJMyl3FJgvY.jpg


Aunque supongo que tú preferirás la belleza de la mujer catalana. Donde va a parar.

images

La más guapa de las negras contra la más fea de las blancas. Virtualmente hablando, por si hay que matizar.

De todas formas a cualquiera que se haya relacionado aunque sea platónicamente con mujeres normales (no es tu caso supongo), y obviamos por innecesario el adjetivo blancas, la simia esa le parece una mierda pinchada en un palo.

Que aparte sea retrasada (literalmente) como todas las negras, y un despojo obeso a los 30 años como el 90% de las mismas (esta en concreto se salva por alguna desconocida razón genética), ya es otro tema aparte, pero que también debería influir algo a la hora de buscar pareja para aparearse, por el tema de no tener crías retrasadas, amorfas, feas y dislocadas psicológicamente.

PD. acabo de buscar y es la de Walking dead... jajajjaja menuda maravilla de mujer, vamos.

PD 2: hola a todos :1
 
la Milios Forma rebuznó:
La actriz Danai Gurira. Los padres de Zimbabwe, vamos, que no tiene nada de sangre blanca. A cualquiera que no sufra deficiencia visual le parecerá una mujer bella.

koRLneDezxIO9I0wqJMyl3FJgvY.jpg


Aunque supongo que tú preferirás la belleza de la mujer catalana. Donde va a parar.

images

Sí que has escogido bien la foto, tanto que no es que no encuentre una mejor de ella, es que ni esa encuentro.
Opino que es algo cutre compararla con una vieja gorda, podías compararla con una catalana promedio, tipo niandra, no hacía falta ni compararla con las catalanas que salen en las revistas.

danai-gurira_240x340_2.jpg


174750-ca-1015-danai.jpg
danai-gurira-gale-anne-hurd-honored-on_4111926.jpg


danai_gurira_08.jpg
 
Pues tiene algo de cara de grinch, y la piel le brilla de modo extraño, como si se echara grasa de caballo. Y el pelo rapado, ¿es sharpera? Tengo miedo.

danai-gurira_240x340_2.jpg

tumblr_m9ca0cmjge1ryvhy5o1_1280.jpg
 
Tannhäuser rebuznó:
Pues tiene algo de cara de grinch, y la piel le brilla de modo extraño, como si se echara grasa de caballo. Y el pelo rapado, ¿es sharpera? Tengo miedo.

Pues menuda mierda de ser de raza superior que le tiene miedo a uno de raza inferior.

¿No has tomado los ansiolíticos hoy o qué?
 
Tannhäuser rebuznó:
Pues tiene algo de cara de grinch, y la piel le brilla de modo extraño, como si se echara grasa de caballo. Y el pelo rapado, ¿es sharpera? Tengo miedo.

:lol: Que cabrones, habéis sacado las fotos en las que sale más fea. Vale, que la chavala no es fotogénica pero no está tan mal. Y Niandra también está buena :oops: aunque la belleza le viene de parte castellana o extremeña o de donde coño fuera.

Buscaré más ejemplos, no se muevan de aquí.
 
Os empeñais en decir que los negros son violentos por un tema racial. En relidad, no es solo que los negros que reciben una buena educación son tan civilizados como cualquier blanco sino que además hay casos como el de Michael Oher, jugador de fútbol americano acogido por una familia de blancos no de niño ni pollas sino con ya 17 años después de haberla pasado muy putas. Hicieron una peli sobre él (The blind side), muy adulcorada, es verdad, la vida no es así, pero buena peli a pesar de todo, emotiva y bien currada. Pues no hay más que ver estas fotos para comprender que el tío tiene que ser un pedazo de pan y que su familia postiza está encantada con él.

michael-oher-and-family.jpg


oher-4.jpg
 
Puestos a poner ejemplos de deportistas:

Mario-Balotelli_ESTIMA20130129_0028_12.jpg


Mario Balotelli, ghanés adoptado por una familia modélica italiana desde muy pequeño. Agresivo, putero, macarra y encima parece que bastante subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está clarísimo que el entorno influye mucho, pero no se puede negar que la genética también. El problema es que bajo la dictadura de la correción política no se pueden hacer estudios imparciales, o te censuran y boicotean como a Mr. Watson. Mientras las cosas sigan así no podremos saber hasta dónde influye cada factor.
 
Tannhäuser rebuznó:
Puestos a poner ejemplos de deportistas:

Mario-Balotelli_ESTIMA20130129_0028_12.jpg


Mario Balotelli, ghanés adoptado por una familia modélica italiana desde muy pequeño. Agresivo, putero, macarra y encima parece que bastante subnormal.

https://www.youtube.com/watch?v=KBGKtHnZJWs

Está clarísimo que el entorno influye mucho, pero no se puede negar que la genética también. El problema es que bajo la dictadura de la correción política no se pueden hacer estudios imparciales, o te censuran y boicotean como a Mr. Watson. Mientras las cosas sigan así no podremos saber hasta dónde influye cada factor.

Paul-Gascoigne.jpg


Paul Gascoigne, inglés (tu adorado Hitler consideraba a los ingleses primos de la raza aria), putero, alcohólico, maltratador, violento.

Vete a a la mierda, puto subnormal.
 
Tannhäuser rebuznó:
Puestos a poner ejemplos de deportistas:

Mario-Balotelli_ESTIMA20130129_0028_12.jpg


Mario Balotelli, ghanés adoptado por una familia modélica italiana desde muy pequeño. Agresivo, putero, macarra y encima parece que bastante subnormal.

https://www.youtube.com/watch?v=KBGKtHnZJWs

Está clarísimo que el entorno influye mucho, pero no se puede negar que la genética también. El problema es que bajo la dictadura de la correción política no se pueden hacer estudios imparciales, o te censuran y boicotean como a Mr. Watson. Mientras las cosas sigan así no podremos saber hasta dónde influye cada factor.

A ver putero, macarra, agresivo/bravucon.... me estas definiendo a un italiano tipico:lol:
no sera este el padre de la modelica familia italiana
berlusconi%5B1%5D1.jpg
 
la Milios Forma rebuznó:
Os empeñais en decir que los negros son violentos por un tema racial. En relidad, no es solo que los negros que reciben una buena educación son tan civilizados como cualquier blanco sino que además hay casos como el de Michael Oher, jugador de fútbol americano acogido por una familia de blancos no de niño ni pollas sino con ya 17 años después de haberla pasado muy putas. Hicieron una peli sobre él (The blind side), muy adulcorada, es verdad, la vida no es así, pero buena peli a pesar de todo, emotiva y bien currada. Pues no hay más que ver estas fotos para comprender que el tío tiene que ser un pedazo de pan y que su familia postiza está encantada con él.

Un adoptado será sospechoso de entrada, no ya por su raza, sino por su condición de expósito. Quien coño abandona a su prole? Hijos de alcohólicos, meretrices, gente con problemas mentales, frutos de violaciones, etc. Eso es lo que llega a mercado de la adopción. Por desgracia para los padres adoptantes, el sistema Sor Maria is no more longer avaliable.

Creo que he contado aquí historias para no dormir de un cura de mi pueblo que se fue a Asturias destinado, y trajo huérfanos de allí para repartir entre los Flanders locales y todos resultaron unos epica fails. Uno de ellos mató a sus padres adoptivos, noticia que salió en todos los medios nacionales.

Y la negra esa es infollable y punto. Un cardo. A mi no me gustan las sistahs, pero se reconocer la belleza femenina y por ejemplo el otro dia puso link al canal de youtube de dos negritas jamaicanas que veía percutibles, pero esa ni con un stick.
 
Becerro de oro rebuznó:
Un adoptado será sospechoso de entrada, no ya por su raza, sino por su condición de expósito. Quien coño abandona a su prole? Hijos de alcohólicos, meretrices, gente con problemas mentales, frutos de violaciones, etc. Eso es lo que llega a mercado de la adopción. Por desgracia para los padres adoptantes, el sistema Sor Maria is no more longer avaliable.

Y que tal padres fallecidos, o que tal madres sin recursos y jóvenes que no quieren hacer lo que hacen todas que es matar a sus hijos cuando se quedan preñadas. La realidad es que los hijos que se dan en adopción son de mujeres fértiles y sanas, que tienen hijos a edades normales, lo cual implica que el bebé sea más inteligente y más sano que el que pueda tener una mujer de 40 años.
 
Becerro de oro rebuznó:
Un adoptado será sospechoso de entrada, no ya por su raza, sino por su condición de expósito. Quien coño abandona a su prole? Hijos de alcohólicos, meretrices, gente con problemas mentales, frutos de violaciones, etc. Eso es lo que llega a mercado de la adopción. Por desgracia para los padres adoptantes, el sistema Sor Maria is no more longer avaliable.

Creo que he contado aquí historias para no dormir de un cura de mi pueblo que se fue a Asturias destinado, y trajo huérfanos de allí para repartir entre los Flanders locales y todos resultaron unos epica fails. Uno de ellos mató a sus padres adoptivos, noticia que salió en todos los medios nacionales.


Que crudo relato autobiográfico.
 
joder, me lol con el que ha puesto al mandril ese como supuesta belleza negra:lol::lol::lol::lol:. No la toco ni con una zanahoria atada a una pica de los Tercios Viejos.
 
Lo que me hecha para atras fe la nicra que han puesto es el pelo le quita un 90 x ciento de morbo.
Aun asi ni con un palo mabipulado por wifi.
Si queréis negritas buenas mirad la des R.D o sin exagerar brasil o mexico.
Por cierto la conversación de slk con su supuesta amiga imaginaria es denigrante, los mejores genes en cuerpos femeninos siempre son de la parte negra si no mira a abella anderson cubana con cuerpo de nicra como decís por aqui.
 
Un vídeo que dá pra reflexión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Havia outro vídeo que desapareció misteriosamente donde el viejales escogia sentarse con el negro, demostrando que no tenia preconceptos, pero tuvo la mala suerte que el negro era un gangsta que ademais de robarle el móvel, le sacaba una pistola y le pegaba un tiro antes de fugir. El povre viejo estaba fodido desde el princípio, era susto o muerte.

Conclusión, en el metro no te sientes con nadie si no quieres que te fodan.
 
Becerro de oro rebuznó:
Creo que he contado aquí historias para no dormir de un cura de mi pueblo que se fue a Asturias destinado, y trajo huérfanos de allí para repartir entre los Flanders locales y todos resultaron unos epica fails. Uno de ellos mató a sus padres adoptivos, noticia que salió en todos los medios nacionales.

Te pasas la vida contando historias increíbles fruto de tus delirios. ¿Es el mismo cura que te enculaba cuando eras pequeño?
Eres subnormal.
 
Arriba Pie