Clasificaciones raciales

Head_Dancer rebuznó:
[*]No hablar catalán (que hablase otros tres idiomas o que estuviera dispuesto a aprenderlo les daba igual).

Esto es curioso. En mi experiencia, cuando vas a Cataluña a buscar curro, decir que estás dispuesto a aprender catalán equivale a ser un catalán de diez generaciones, aunque sea evidentemente mentira. Siempre me han parecido tolerantes en ese sentido, primando la valía del candidato por encima de tontadas regionalistas. Es más, en alguna entrevista me dio la impresión de que lo preguntaban más bien para quitarse gente demasiado politizada, en plan de la que respondería "JAMAS, ESPAÑA ES ESPAÑA" o "Com diu? Accepten infrahumans aquí?", o al menos esa ha sido mi experiencia.

Me acercaré a Cesaraugusto a ver que se cuece en el Bonarea este.
 
mister4 rebuznó:
Esto es curioso. En mi experiencia, cuando vas a Cataluña a buscar curro, decir que estás dispuesto a aprender catalán equivale a ser un catalán de diez generaciones, aunque sea evidentemente mentira. Siempre me han parecido tolerantes en ese sentido, primando la valía del candidato por encima de tontadas regionalistas. Es más, en alguna entrevista me dio la impresión de que lo preguntaban más bien para quitarse gente demasiado politizada, en plan de la que respondería "JAMAS, ESPAÑA ES ESPAÑA" o "Com diu? Accepten infrahumans aquí?", o al menos esa ha sido mi experiencia.

Me acercaré a Cesaraugusto a ver que se cuece en el Bonarea este.

Ya va siendo hora de que se te pase la resaca de fin de año, ¿no?

¿Que tendrá que ver la política de recruiting de una cooperativa de pueblo con la filosofía del pueblo catalán en su conjunto?

En Guissona podrían pedirte tener tres pollas y que dones una para hacer butifarras (iba a poner fuet pero no quiero desviar la discusión) y ello no tendría nada que ver con el resto de los 7,5 millones de habitantes de Catalunya.

En algún momento de la carrera debiste (¿lo hiciste?) estudiar estadística. No me vengas pués ahora con estas.

Y BSTP, no vengas introduciendo posts racistas en este hilo, que tambien está para vilipendiar a los catalanes. Tu sigue metiendote con los judios pero luego no te quejes cuando el Mossad te haga volar por los aires.
 
le sauternes rebuznó:
Ya va siendo hora de que se te pase la resaca de fin de año, ¿no?

¿Que tendrá que ver la política de recruiting de una cooperativa de pueblo con la filosofía del pueblo catalán en su conjunto?

En Guissona podrían pedirte tener tres pollas y que dones una para hacer butifarras (iba a poner fuet pero no quiero desviar la discusión) y ello no tendría nada que ver con el resto de los 7,5 millones de habitantes de Catalunya.

En algún momento de la carrera debiste (¿lo hiciste?) estudiar estadística. No me vengas pués ahora con estas.

Y BSTP, no vengas introduciendo posts racistas en este hilo, que tambien está para vilipendiar a los catalanes. Tu sigue metiendote con los judios pero luego no te quejes cuando el Mossad te haga volar por los aires.

Me has debido confundir con Slk, yo soy otro tipo, ese que no se acuesta con personas de género difuso. Yo sí que dí algo de estadística y cuando digo "en mi experiencia" me refiero a "en mi experiencia personal". Evidentemente no he ido a Guissona a pedir trabajo de sexador de pollos, me parece muy bien que exijan lo que quieran. No he intentado hacer leyes universales sobre el pueblo catalán, os dejo lo de definir la "filosofía del pueblo catalán" a vosotros (os está yendo de puta madre por ahora, :lol:), solo he dicho que en los procesos de selección que he estado he observado que se le daba especial poca importancia al tema del catalán. Parece que esto te ofende especialmente, ¿te sientes traicionado por la luminiscente casta empresarial catalana o qué?
 
mister4 rebuznó:
solo he dicho que en los procesos de selección que he estado he observado que se le daba especial poca importancia al tema del catalán. Parece que esto te ofende especialmente, ¿te sientes traicionado por la luminiscente casta empresarial catalana o qué?

Eso depende a que trabajo estás postulando. Hay algunos empleos donde la boca se utiliza pero no para hablar catalán (espero que no fuera tu caso), pero cuando hay necesidad de relación hablada con indígenas el catalán suele ser un must y no solo un plus.

Entre los empresarios catalanes hay de todo pero el catalán suele ser una barrera que delimita posiciones. Sin hablarlo nunca serás "uno de los nuestros", aunque si trabajas en Barcelona@22 en un clúster infórmatico para Google o fregando escaleras en la Barceloneta, supongo que da igual.
 
No, para a lo que se dedica mister4 no te piden catalán.
 
celebruil rebuznó:
-para cortar limpiar y despedazar inmigrantes
-otros trabajos gente del area
Simple y llanamente la empresa es en origen una cooperativa local por lo que el no ser de la zona, no "tener enchufe" significa que el lugar prefieren darselo a familiares/amigos de los asociados.
Te diré que el puesto de trabajo sigue vacante después de la tira de tiempo, los técnicos formados en la ciudad donde estudié están muy bien valorados y solían ser buscados por empresas de otras comunidades, entre ellas Madrid y Cataluña. Por último, si la idea era darle el trabajo a familiares y amigos ¿porque contactaron conmigo si en mi cv ponía bien claro que no soy catalán y vivo a cientos de kilómetros?

PD:
La tipa que me entrevistó me puso palote perdido, a lo mejor era por la dieta a base de butifarra :lol:
 
Sr Pústula seria usted tan amable de clasificar racialmente a estos tres, porque yo creo que podrian colar por españoles tranquilamente:



Robert-E-Lee-9377163-1-402.jpg


Este es clavado a Berlanga


General_James_Longstreet_-e1291037544756.jpg




stonewall_jackson_2.jpeg



Y este ya esta confirmado :1


Koos de la Rey - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Hombre, sí, partiendo de la base de que en España se encuentra casi cualquier base racial europea en mayor o menor medida; el que menos me da el pego es el segundo, le hayo un punto eslavo o báltico.

El mítico General De La Rey podrá tener ascendencia española, pero está claro que muy mezclada con holandesa.

No me canso de escuchar esta canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces se me escapa una lágrima pensando en el trágico destino del pueblo Boer.

Lee se da un airea Fernando Rey

https://www.google.com.mx/search?nu....3.0.93. 800.9.9.0...0.0...1ac.1.U6B_J6OKz0Q
 
1984 reload rebuznó:
Ya da igual, total, acabaremos todos como ellos :roll:
Espera un poco, Sudáfrica se irá a la mierda en un plazo de tiempo lo suficientemente razonable como para que el resto del mundo espabile. Aunque sea mal y tarde.
 
Head_Dancer rebuznó:
Espera un poco, Sudáfrica se irá a la mierda en un plazo de tiempo lo suficientemente razonable como para que el resto del mundo espabile. Aunque sea mal y tarde.

Muy optimista estas hoy :lol:


Zimbabwe ha petado a lo grande, con hiperinflación y masacres incluidas, y la hez progre ha seguido con la cantinela de que los simpáticos negritos están soliviantados por los muchos años de apartheid y blao blao.

Hace unos meses se produjo un incidente parecido al del cani y la ecuatoriana: unos pijillos blancos sudafricanos se mearon encima de un negro o algo así y los muy gañanes lo grabaron con el móvil....naturalmente semejante muestra de salvajismo apareció en la BiBiCi y en todos los noticiarios del mundo (Butifarra3 incluida :1 )...En noticieros que callan los asesinatos de granjeros boers y las violaciones perpetradas por los ecuatokings pero que no dudan en repetir docenas de veces al día la agresión de un cani borracho a una inmigrante en el puto metro de Barna*

*Y ojo, no justifico mearse sobre un negro ni dar patadas a una chica en el metro, pero este doble rasero es la prueba de que los amos del mundo y por ende de los medios de comunicación tienen una postura muy clara respecto a la inmigración.
 
1984 reload rebuznó:
Muy optimista estas hoy :lol:
La noche te confunde :lol:.
Zimbabwe ha petado a lo grande, con hiperinflación y masacres incluidas, y la hez progre ha seguido con la cantinela de que los simpáticos negritos están soliviantados por los muchos años de apartheid y blao blao.

Hace unos meses se produjo un incidente parecido al del cani y la ecuatoriana: unos pijillos blancos sudafricanos se mearon encima de un negro o algo así y los muy gañanes lo grabaron con el móvil....naturalmente semejante muestra de salvajismo apareció en la BiBiCi y en todos los noticiarios del mundo (Butifarra3 incluida :1 )...En noticieros que callan los asesinatos de granjeros boers y las violaciones perpetradas por los ecuatokings pero que no dudan en repetir docenas de veces al día la agresión de un cani borracho a una inmigrante en el puto metro de Barna*
Hasta ahora la casta ha vivido a lo grande con los pagapensiones, viviendo en sus zonas de lujo, embolsándose los beneficios, y sin tener contacto con la realidad. Pero cuando empiecen a sentir el aliento de los pagapensiones en la nuca, y vean en peligro tanto sus posesiones como los agujeros de sus mujeres e hijas, entonces se acabará el buenrollismo en seco. No olvides que la hez chupirriflaútica, menos los colgados de siempre, está compuesta en gran parte por pijos jugando a ser de izquierdas.

Todos los buenistas que yo he conocido se volvían racistas en cuanto tuvieron que soportar a los pagapensiones en la vida diaria. Es algo que no falla, ningún pais puede hacer otra cosa que hundirse con el tipo de inmigración que hemos estado soportando.
*Y ojo, no justifico mearse sobre un negro ni dar patadas a una chica en el metro, pero este doble rasero es la prueba de que los amos del mundo y por ende de los medios de comunicación tienen una postura muy clara respecto a la inmigración.
Estas hablando de desechos sociales, gente que mataría un bebe, quemaría viva a su mascota, o violaría en grupo a su hermana, solo por probar nuevas emociones, sentirse superiores, o que se yo. Gente como esa, independientemente del color de la piel, religión, estatus social, o nacionalidad, no puede vivir en sociedad, solo son aptos para vivir encerrados donde no puedan hacer daño a nadie o para hacer abono. He conocido a una buena cantidad de ellos y se de lo que te hablo.

Aunque es cierto que es algo vergonzoso el nivel de delincuencia que protagonizan negros, moros, sudamericanos, y eslavos, en las zonas que infestan, y mas vergonzoso todavía la forma en que la casta no solo no impide que puedan vivir aquí si no que encima oculta la verdadera cara de la inmigración.
 
He buscado sin éxito el video de los meones
Encontré esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
He buscado sin éxito el video de los meones
Encontré esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui tiene ustec el evento

Conmocin en Sudfrica por un vdeo que muestra un ataque racista en una universidad | elmundo.es


Como ya he dicho no justifico ni defiendo a estos payasetes/hijos de puta pero en Sudáfrica y Zimbabwe pasan cosas infinitamente mas escalofriantes y son parcial o totalmente ocultadas. Escandalizarse por una sopa con meados cuando mucha gente indefensa esta siendo violada, torturada y asesinada es grotesco.

Hace 4 o 5 años vi en una Web rassssista fotos de cadáveres de granjeros boers asesinados durante los asaltos a sus granjas y aún tengo mal cuerpo al recordarlo: una mujer con la cabeza partida a la altura de la nariz por un hachazo, un hombre sin cara por un disparo a quemarropa, niños ahorcados...todas esas cosa que hacen las delicias de los malotes del jeneral :roll:

El caso es que NUNCA he visto esas imágenes en la Butifarra, en TVE, en Antena Gñe, en la CNN....es evidente que el desmantelamiento del apartheid ha sido un desastre y que las huestes de Mandela no son negritos simpáticos como nos contaban aunque huelga decir que la camarilla buenista jamás lo reconocerá.
 
Yo una vez tuve una discusión airada con un progre de mierda, por supuesto un chupador de pollas profesional de la civilizada Europa del norte.

-Imagina -le dije- por un momento que en Sudáfrica los 50 millones de habitantes que tiene fueran Afrikaner y anglosajones. Haz el ejercicio menal.
-Bien -me dijo.
-Ahora -contesté-, insulta mi inteligencia y dime que no crees que sería un país 50 veces más civilizado y rico donde a ninguno de los dos nos importaría vivir.

Se hizo el silencio y luego me dijo algo de racista trasnochado o algo así, no recuerdo.
 
Entrevista hecha por mí a mulata nacida ya en Barcelona, 18 años, padre español y madre dominicana. Disfrutadla.


SLK
tu que eres de padres guineos

?

ELLA
noo flipes!! mi padre es español y mi madre dominicanaaa



porq m preguntas eso??

SLK
lo imaginé, parecías más bien mestiza

ELLA
jaja

SLK
naciste aqui



?

ELLA
chiii

SLK
de k barrio eres

ELLA
por?

SLK
dilo

ELLA
por

SLK
porque quiero saberlo

ELLA
no kieras saber tanto

SLK
sabes que la belleza fisica que puedas tener proviene de tu padre?

ELLA
por?

SLK
porque la belleza de las mulatas, si la hay, siempre es blanca. Su antitesis, lo negro, es feo, simiesco, nariz ancha, boca como dos salchichas, ojos de gorila, pelo rizo como los de mi polla.... en fin, un desastre físico: lo que se traduce en ser negro, vaya

ELLA
nose.. tu lo q eres igual esqe es de racista

SLK
que no que no, que es así



quiero conocerte y hacerte muchas preguntas



me interesas

ELLA
hombre sii aquii hablamos repartimos para todos no? hay personas de raza blanca qe son unos putos cocos



como mulatas feas



ay mulatas qe son preciosas



y ay negras afrikanas feas como tu dices

SLK
claro pero esas que son preciosas lo son debido a su origen blanco



en cambio africanas guapas no hay ninguna

ELLA
yaa

SLK
has ido alguna vez a r.dominicana

ELLA
mira pa gustos colores! yo me considero una mulata guapaa ami no me falta nada

SLK
di

ELLA
este verano ire porqe hace 17 años. k no voy

SLK
y tienes 18



años

ELLA
si

SLK
entonces como si nunca hubieras estado



de ke parte es tu madre?

ELLA
si, pero atii k t importa?

SLK
qué es lo que me importa

?

ELLA
siiii k t importa?

SLK
me importas mucho

SLK
quiero estudiarte

ELLA
estas loko

SLK
no



para nada



dime de ke parte es



Santiago?



Santo Domingo?



de donde es

ELLA
santo domingo



chiko

SLK

bien



y tu padre nacido aqui en barcelona?



quiero saber acerca de tus gustos para con los chicos



contestame es importante, soy estudiante de antropología

ELLA
estas vacilandome oke?

SLK
no



quiero saber varias cosas



en primer lugar cómo ves a los dominicanos, en todos los sentidos, ke piensas de ellos

ELLA
yokeseee chiko

SLK
los ves iguales a los españoles?

ELLA
no

SLK
puedes concretar qué diferencias ves?

ELLA
todo

SLK
quienesd te gustan más

ELLA
españoles



aunqe los latinos son mas calientes



yo no e estado cn ningun latino

SLK
entonces como sabes que son mas calientes

ELLA
para bailaaar

SLK
quienes son fisicamente mas guapos

ELLA
joder tio



estas chalao

SLK
por qué? por preguntar si te parecen más atractivos los españoles o los nicras?

ELLA
eres racista

ELLA
ko

SLK
ko?

ELLA
ami los españoles ko



ELLA
si

ELLA
me gustan mas

SLK
a ti físicamente los españoles te gustan más



dices eso?

ELLA
vengaa adeeuu

SLK
no mujer



no te vayas solo me quedan dos o tres preguntas

ELLA
me estas dando por el culo chiko pasoooi



vengaaaa



adios

SLK
pero por qué? si solo pregunto



qué te hace sentir incómoda?

ELLA
pues tu forma de ablar

SLK
pero qué exactamente?

ELLA
se sincero por lo menos si te consideras un hombre!!

SLK
sincero en qué?



ELLA

en ke eres un racista



no ables conmigo, no kiero ablar cn gente como tu

SLK

no comprendo bien esa palabra, pero vaya, yo no te falto al respeto



en realidad te amo

ELLA
qe me amas?



estas loco tiioo..



osea ablas de los negritos como si fueran yoqese...



algo mallo

SLK
no no lo hice

ELLA
mira yo a los qe no soporto son a los moros



asi de claro

SLK
y tú por cierto hablas de los negritos como si fueran algo ajeno

ELLA
la dmas gente si me respetan yo respeto



yo soy negriitaa



y qqe?? no veas como triiunfooooo



jqjajaj

SLK
los moros muchas veces te babosean



no?

ELLA
no me kjo de nada



pues sii

SLK
te tocan el culo



qué te dicen los moros?

ELLA
no me lo tokan porke les parto las piernas



pue dicen guapa y esas cosas

SLK
podemos hablar de las diferencias entre españoles y catalanes?

o te molestará también?

ELLA
tienes skype?

SLK
no uso de eso, pequeña

ELLA
eske no entiendo yo la diferencia de eso tu sabras hazre amigos españoles moros negros



y ablas cn ellos



y qe usas para verte la cara?

SLK
quieres ver mi cara?

ELLA
si

SLK
soy el de la foto

ELLA


no se ve la cara

SLK
qué temes?



nada puede sucederte



el espiritu de Agapito Sánchez está contigo

ELLA
ala va qe estas loko

SLK
¿no sabes quien es Agapito Sánchez?

ELLA
puuff aver quien

SLK
un boxeador dominicano que murió

ELLA
ok

SLK
¿y sabes cómo murió Agapito Sánchez?

ELLA
lo mataste tu

SLK
no, lo mató un tipo que tocó el culo de su novia (es verídico) en una de esas fiestas que ellos hacen a tope de Brugal y esas cosas



tú ya sabes



en la discusión el otro le pegó un tiro

ELLA
aaaah joder

SLK
a ti no te sorprende viniendo de dominicos imagino

ELLA
yo no me e criado cn fominikis



dominikanos

SLK
pero al igual que yo los conoces

ELLA
pero se como se la gastan aya en la RD

SLK
ahí ahí es a donde voy yo

ELLA
bueno m voy

SLK
dejame acabar, son dos preguntas

SLK
rápidas

ELLA
puufff

SLK
una es si te hubiera gustado que tu padre se hubiera preñado a una blanca como madre tuya o si te da lo mismo que lo hubiera hecho con una negra

y después diferencias entre españoles y catalanes

ELLA
pues no

SLK
no qué?

ELLA
porke tengo unos ermanos ke no los cambio por nada

SLK
tienes hermanos del mismo padre y madre



?

ELLA
y ke diferencia entre españoles y catalanes esqe los españoles no ablan catalan

SLK
sabes qué son los canis?

ELLA
sii

SLK
no es cierto que no existen canis catalanes y sí canis españoles?




ELLA

sii

SLK
sí qué?

ELLA
ko dejame empaz yaaaaaa!! oostiiaa putw

SLK
Existen canis españoles?



Sí o no



Existen canis catalanes? También sí o no



respondelas y te dejo ya

ELLA
si

SLK
sí qué?

ELLA

ke canis españoles ay pero catalanes no

 
¿Cuál sería el titular de la entrevista para vosotros?

Para mí sin duda:

"Me gustan más los españoles, aunque los latinos son más calientes".
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿Cuál sería el titular de la entrevista para vosotros?

Para mí sin duda:

"Me gustan más los españoles, aunque los latinos son más calientes".

Yo no sabria sacar ningun titular de esa "entrevista" pero si que saco una conclusion. Tal vez los antiguos nazis tenian razon y es necesaria practicas eugenesicas drasticas en la humanidad. Empezando primeramente por dentro de la raza blanca porque hay sujetos con unas configuraciones geneticas que son un puta aberracion y cuya actitud va contra natura.

Porque un tipo que se pone a hablar con una tipa en un chat y su unico proposito es demostrar sus teorias delirantes guardando la conversacion no es mas que un puto perturbado o un kriptogay que no merece pertenecer a la raza blanca. Si este individuo se considera uno de los mejores exponentes de la raza blanca, la raza blanca merece extinguirse en un argamedon de mestizaje.
 
Cerello rebuznó:
La obligacion del uso o aprendizaje del catalan es anticonstitucional porque discrimina a los no catalanoparlantes.

Tal vez, pero en Caspaña te exigen el caspañol, discriminando a los no caspañoles.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
SLK
sabes que la belleza fisica que puedas tener proviene de tu padre?

ELLA
por?

SLK
porque la belleza de las mulatas, si la hay, siempre es blanca. Su antitesis, lo negro, es feo, simiesco, nariz ancha, boca como dos salchichas, ojos de gorila, pelo rizo como los de mi polla.... en fin, un desastre físico: lo que se traduce en ser negro, vaya

ELLA
nose.. tu lo q eres igual esqe es de racista

SLK
que no que no, que es así


La actriz Danai Gurira. Los padres de Zimbabwe, vamos, que no tiene nada de sangre blanca. A cualquiera que no sufra deficiencia visual le parecerá una mujer bella.

koRLneDezxIO9I0wqJMyl3FJgvY.jpg


Aunque supongo que tú preferirás la belleza de la mujer catalana. Donde va a parar.

images
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie