¿Clasistas o tener personalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo panorama, necesita cambiar de amistades como el comer. Yo también tenía mi primigenio grupo de amigos muy suyos, con ellos no es que ligara poco, es que no me relacionaba con gente en general porque eran muy especiales y de pillarle tirria a cualquiera por cualquier memez.

Por fortuna, estos se echaron novia todos y me obligaron a buscarme las papas, esto es lo que debería haberte pasado a ti, pero por circunstancias no ha ocurrido y sigues atado a ellos. Empecé a conocer a mas grupos primero por la universidad(relaciones extintas al dejar los estudios), y ya después en el gimnasio y ahora amigos es lo que me sobran debido a la avalancha de divorciados y separados que están llegando. Con mi primer grupo, salía y no conocía a nadie, ni hombre ni mujeres, ahora conozco a todo quisqui.

Deja tus amigos losers a su deriva en busca de madriguera y buscate tu a gente mas afín a ti, aunque solo compartas con ellos afanes cinegéticos de fin de semana(podrías usarlos de puente hacia otros grupos).

Y respecto al tema "follacardos", si tu no vienes programado para serlo, no podrás ejercer como tal por mucho que te lo propongas. Hay tios tristones que vienen mentalizados para "bancarse" que dirían en Argentina, lo que les echen o caiga en suerte. Si no eres de ese estilo de hombre no lo intentes, pues perderás tiempo, dinero y otros recursos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Estuve por Londres el año pasado y ciertamente las indias de piel tostada están para comerselas (la mayoría, no todas). Guapas, con un pelo lustroso y largo, y unas curvas de vértigo. Lo que no se es si el tema del cortejo se sigue realizando regalandole al padre cuatro ovejas y dos cabras.

Sin embargo, no todas las inglesas blanquitas estaban tan mal como yo creía. En mi vida he visto a tanta tetona rubia (natural) por metro cuadrad. Y además guapas, yo lo flipaba.

De caracter no se como serían, yo no estaba en mi mejor momento y mi colega que entonces estaba de Erasmus tampoco mejoró su capacidad de ligar con mujeres.

bien facil, te levantantas la camiseta que se vea la pelambrera del pecho, y ya esta, un idioma que entiende todo el mundo.

MisterM rebuznó:
Vamos a ver, yo como tio me importa un pito que la chavala tenga 18 carreras o que sea del país que esa, a mi lo único que me importa es que este buena y punto.

Vaya tela. Luego algunos van diciendo que quieren a una chica inteligente, con la que se pueda hablar.

MisterM, creo que vas a tener parejas dignas de ver. :lol:

FatalDeLoMio rebuznó:
Estuve por Londres el año pasado y ciertamente las indias de piel tostada están para comerselas (la mayoría, no todas). Guapas, con un pelo lustroso y largo, y unas curvas de vértigo. Lo que no se es si el tema del cortejo se sigue realizando regalandole al padre cuatro ovejas y dos cabras.

Sin embargo, no todas las inglesas blanquitas estaban tan mal como yo creía. En mi vida he visto a tanta tetona rubia (natural) por metro cuadrad. Y además guapas, yo lo flipaba.

De caracter no se como serían, yo no estaba en mi mejor momento y mi colega que entonces estaba de Erasmus tampoco mejoró su capacidad de ligar con mujeres.

Es que este puto país está lleno de mitos falsos:

- las inglesas son feas

- las españolas son las mas guapas del mundo

- en Inglaterra si no follas es que eres gilipollas

- Como en "Ejpaña" no se vive en ninguna parte

- los españoles somos los mas solidarios del mundo

Por ahora no se me ocurre ninguna chorrada mas

MisterM rebuznó:
Vamos a ver, yo como tio me importa un pito que la chavala tenga 18 carreras o que sea del país que esa, a mi lo único que me importa es que este buena y punto.

Para hablar de Platón ya tengo yo mis amigos-as, para ver una buena peli de acción ya tengo yo a mis colegas, para salir de copas prefiero invitar a mi mejor amigo-a.

Para ligar, habiendo hoy en dia tantísimas tias disponibles, yo tengo el listón ciertamente alto, y mientras que no hace falta que sean modelos, lo siguiente es imprescindible:

1.- Gordas fuera. Si estiras los brazos hacia arriba y no se te marcan un poco las costillas a mi no me llames.

2.- Viejas fuera. Si eres mayor de 35, excepto honrosas excepciones, fuera.

3.- Madres solteras fuera. A mi me tienes que dar toda tu atención. Y por supuesto no quiero ser el papá de tu nuevo hijo porque, la que se ha quedado embarazada una vez lo hará de nuevo.

Un saludo cordial.

MisterM.

Bueno, yo soy de los que piensan que diferentes personas sirven para diferentes cosas. Por ejemplo, hay tias a las que llamo para que me acompañen a ciertos eventos de empresa, otras son geniales en la cama pero nunca dejaría que la luz del sol me encontrase junto a ellas, otras me limpian el piso por una cena, y así sucesivamente.

No conozco a ninguna mujer que me sirva para todos estos menesteres, por eso prefiero tener diferentes mujeres para cada cosa. Y te aseguro que no necesito a ninguna de las chicas con las que intercambio fluidos para hablar.

Y no solo yo, hay tias que me llaman a mi solo para follar. Me parece correcto y normal.

En el mundo que nos ha tocado vivir, es una gilipollez rotunda comprar una vaca y tenerla para siempre cuando puedes tener leche de muchas vacas gratis.

Hay que cambiar el chip, hamijo.

Es juanker de chochohs, es Mastah Gigolow :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie