Claudia Anselm Clave 41 - 611432398

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
271
Reacciones
352
Buenas compañeros esto si ha sido un buen descubrimiento
Quedo con ella y subo al piso( tipico piso y bloque viejo de cojones) y me abee la puerta una tia alta delgada sexy con ropa interior negra
Es Nicole pero mas buena y mas guapa
Nos empezamos a comer los morros mientras nos desnudamos frances sin(no esta mal pero los he tenido mejores) la tumbo le empiezo a comer el coño no protesta me enfunda y me la empiezo a montar al cabo del rato la pongo a 4 patas y joder que buena esta corrida y pa casa
Y lo mejor de todo por 30 putos euros de mierda!!!!
Volveras??? Lo que no me movere de alli!!!!
 
Buenas compañeros esto si ha sido un buen descubrimiento
Quedo con ella y subo al piso( tipico piso y bloque viejo de cojones) y me abee la puerta una tia alta delgada sexy con ropa interior negra
Es Nicole pero mas buena y mas guapa
Nos empezamos a comer los morros mientras nos desnudamos frances sin(no esta mal pero los he tenido mejores) la tumbo le empiezo a comer el coño no protesta me enfunda y me la empiezo a montar al cabo del rato la pongo a 4 patas y joder que buena esta corrida y pa casa
Y lo mejor de todo por 30 putos euros de mierda!!!!
Volveras??? Lo que no me movere de alli!!!!
Si.si... Ya hablé de ella el otro día.
 
Próxima top... ya vienen los reyes magos 😂😂😂
Próxima semana la cato!!!
 
Hoy he estado con ella. Chica sensible. Se nota k no sé dedica a esto. Algo flaccida d piel para mi gusto. Tiene un xirri colgante k parece un andiot 🤣🤣🤣🤣
Sensible a que te refieres, a que es de cristal que no le puedes dar tralla
 
Estareis hablando de la misma chica?  queria ir a verla la semana q viene y ahora no se
 
Última edición:
No k ojo lo que le dices xk se considera una dama de compania...se me ha ofendido si querer...mecaxis🙈
A lo mejor se ha ofendido porque la mayoria se piensa que si pagan tienen derecho a faltar el respecto...Yo estube con ella y me ha tratado muy bien me he lo pasado super bien nos comimos los morros hicimos 69 despues la puse en cuatro y tuve una corida execelente asi que volvere ay donde estoy bien tratado
 
A lo mejor se ha ofendido porque la mayoria se piensa que si pagan tienen derecho a faltar el respecto...Yo estube con ella y me ha tratado muy bien me he lo pasado super bien nos comimos los morros hicimos 69 despues la puse en cuatro y tuve una corida execelente asi que volvere ay donde estoy bien tratado
Si si la ofendi x llamarla puta, me equivoqué lo se. Bueno ...seguim💪
 
Tampoco la dijiste ninguna mentira. Yo es que alucino.
Aver..se le puede decir burradas...pero buscando la ocasión....no se le puede decir así de buenas a primeras " puta"...
Pero se puede buscar la ocasión cuando la puta diga " correte en mi boca""..entonces ya lo tienes todo ganado...le puedes decir " pero vaya guarra y puta que eres...cerda...guarrona".. o le que se te ocurra.....ella ni se inmutara..se reira incluso...pero todo al debido tiempo....
Cada uno que haga lo que quiera...pero si lo dices a destiempo es probable que si no te conoce de otras veces se enfade y te mandé a tomar por culo o que eso se lo digas a tu madre...
Es solo mi opinión..
 
Última edición:
Aver..se le puede decir burradas...pero buscando la ocasión....no se le puede decir así de buenas a primeras " puta"...
Pero se puede buscar la ocasión cuando la puta diga " correte en mi boca""..entonces ya lo tienes todo ganado...le puedes decir " pero vaya guarra y puta que eres...cerda...guarrona".. o le que se te ocurra.....ella ni se inmutara..se reira incluso...pero todo al debido tiempo....
Cada uno que haga lo que quiera...pero si lo dices a destiempo es probable que si no te conoce de otras veces se enfade y te mandé a tomar por culo o que eso se lo digas a tu madre...
Es solo mi opinión..
Pero no son putas?? Que son ???
Enserio no saben que cobrar a cambio de sexo es ser puta ??
A mi deyse me dice perro, puto, y ultimamente caballo y no me enfado ni me molesta, pues yo si se que les molesta cuando les estoy dando a cuatro se lo digo el como te gusta perra o puta, a ver el dirty-talking es una manera de follar como el misionero, a cuatro o frances completo, hay tios que les gusta el dirty-talking a lo mejor las ofendidas tendrian que ponerlo en el anuncio: hacemos frances natural, Griego, posturitas pero no aceptamos nos digan putas mientras actuamos como putas y asi sabriamos como proceder, se sacan 50 e a la media hora y aun Ojo lo que les dices Cagon la puta si ganan mas que la mayoria de nosotros
Es Acojonante
Yo al fontanero le llamo fontanero, al mecanico mecanico al paleta paleta y no se molestan 😂😂😂
 
Última edición:
Pero no son putas?? Que son ???
Enserio no saben que cobrar a cambio de sexo es ser puta ??
A mi deyse me dice perro, puto, y ultimamente caballo y no me enfado ni me molesta, pues yo si se que les molesta cuando les estoy dando a cuatro se lo digo el como te gusta perra o puta, a ver el dirty-talking es una manera de follar como el misionero, a cuatro o frances completo, hay tios que les gusta el dirty-talking a lo mejor las ofendidas tendrian que ponerlo en el anuncio: hacemos frances natural, Griego, posturitas pero no aceptamos nos digan putas mientras actuamos como putas y asi sabriamos como proceder, se sacan 50 e a la media hora y aun Ojo lo que les dices Cagon la puta si ganan mas que la mayoria de nosotros
Es Acojonante
Yo al fontanero le llamo fontanero, al mecanico mecanico al paleta paleta y no se molestan 😂😂😂
Que sí...que si..que tienes toda la razón...
Yo solo digo lo que pasa "generalmente" repito "generalmente" si se insulta a una puta...
Aprendido en mi larga experiencia....y nadie puede decir que es mentira.
Y no quiere decir que yo lo acepte...pienso como tú...pero es así....y es lo que hay y lo sabes( o deberías saberlo) como yo.
 
Última edición:
Buen hallazgo, sigo las recomendaciones y quedo con ella. 30 minutos 50€. Me recibe en lenceria roja, más alta y delgada que Nicol. Morena, guapa, bromeamos que le faltan un poco de peso, para estar bien, pero es guapa y tiene una sonrisa y mirada viciosa. Chupa sin, 69, y parriba,... juguetona... se le va la risa mirandote y te morrea, muy agradable. Cambiamos y descargo... me pone... bueno una buena opción...
No voy a negar que tiene su puntito.
A ver si se arranca y gana un pelin de volumen, yo he estado agusto.
 
No se quita las gafas, entre el pearcing del labio y el par de tatoos , parece que te estes tirando a la secretaria de la oficina. Si tuviera despacho le hacia tomar nota de una carta en lenceria, que me la chupara debajo de la mesa y me la zumbaba encima de la mesa entre los papeles y el ordenador.
 
No se quita las gafas, entre el pearcing del labio y el par de tatoos , parece que te estes tirando a la secretaria de la oficina. Si tuviera despacho le hacia tomar nota de una carta en lenceria, que me la chupara debajo de la mesa y me la zumbaba encima de la mesa entre los papeles y el ordenador.
Entonces entre las gafas, el percing del labio... delgadita, alta... tiene su morbo, no?
El amigo @Pichatoro dijo que aguanta bien la caña.... algún pero?
Relojea o no?
 
Entonces entre las gafas, el percing del labio... delgadita, alta... tiene su morbo, no?
El amigo @Pichatoro dijo que aguanta bien la caña.... algún pero?
Relojea o no?
A mi me ha sobrado tiempo, no he podido aguantar la media hora sin correrme, y como no dan cambio... ni lo pido... no le ha hecho falta mirar el reloj.
Para mi correcta en ejecución , estetica actitud y simpatia.
Lo de cañera que matice el aludido...
 
A mi me ha sobrado tiempo, no he podido aguantar la media hora sin correrme, y como no dan cambio... ni lo pido... no le ha hecho falta mirar el reloj.
Para mi correcta en ejecución , estetica actitud y simpatia.
Lo de cañera que matice el aludido...
No dijje cañera....dije aguanta la caña....son dos cosas diferentes....
Si alguno no lo entiende que lo diga y se lo explico...
 
Joder todo hay que explicarlo segun el diccionario. Cañera: Que está relacionado con el cultivo, comercio o manipulación de la caña de azúcar.
Que aguanta caña,... que esta pescando con caña... ojo colegas que esta buscando pareja. Los que os pensais que se enamoran de vosotros por vuestro arte en el lecho, vigilad que igual es ella la mujer de vuestra vida e iremos todos de boda o mejor a la despedida de soltero del afortunado.
Dudas no hay "company"
 
He estado con ella esta tarde. Físicamente no es mi tipo, coincido con @CalipodeMaduixa, pero sí trabaja bien; mamada a pelo -sin GP ni mucha floritura-, +5min succionándome los huevos grandiosamente, follada A4 y un misionero de nota.
Así dándola tumbada se quedan muy buenas vistas con lo delgadita que es. Me ha tratado muy bien, ofreciendo bebida y ducha, dejándome marcar los tiempos y las posturas que me apetecían. He salido contento, pero con hambre de chuletón, así que he quedado con Vero para felicitarla el año.
 
Atrás
Arriba Pie