Claudia brasileña loquo avMadrid215 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": claudia
Nacionalidad: brasileña
Edad: ni idea
Dirección: avenida madrid 215 piso 5º.
Teléfono: 606467280
Web: claudia | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:ayer a las 19:00
Tarifas:60-35 minutos,80-1 hora,120-1 hora y media,contratadas 1 hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas? No es la de las fotos ni de coña esta super delgada ( la mayoria ya la conoceis)
Fuma?: ns/nc creo que no
Vestimenta: camisa corta blanca con falda vaquera.
Ambientación: piso antiguo,tirando a cutre pero corecto excepto el baño,que ya contare.
Tatuajes (valorar discrección) no me fije me parece que tenia un tribal no me acuerdo.
Da besos/morreos?: no,a pesar que al llamarla me dijo que si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin,pero el eor que me han dado en mi vida solo me chupaba el tronco de la polla nada de comerme el capullo o metersela en la boca,una full.
Griego: no.
Implicación: malisima
Chica recomendable?: (repetirias?) nada recomendable.
Resumen experiencia:
Buenos os cuento foreros mirando por loquo me encuentro este anuncio lo veo y decido a buscar en el foro xq me sonaba y es una chica que trabajaba en gillermo tell 51 y veo buenas experiencias de un forero asi que me decido y voy,y al estar alli implicacion nula os cuento,me ofrece si quiero beber algo y digo que si la pago para estar una hora y lo primero me dice si me quiero duchar que si no me ducho no importa,yo xq siempre voy duchado de casa,pero de todas formas la digo que, si me quiero duchar,
para que vea que soy limpio,y lo del baño entro y esta el suelo tdo mancahdo de negro,y la digo de si me da alguna chancla y va y me da unas suyas que tenia puesta que asco,asi que me puse mis zapatillas y termino rapido aparte de la ducha no estaba muy limpia que digamos y nos ponemos al lio,la intento besar y me aparta la cara me dice que no la gusta ,a lo que la digo que por telefono eso no me dijo,y me dice que ahora no la apetece vaya tela,me empieza a comer el rabo pero sin el capullo,una mierda,la compo el coño que lo tiene muy jugoso por cierto y se me corre,por lo menos eso dice ella,ponemos la goma y a follar estilo perro y corrida,estabamos todos sudados y me tumbo en la cama y la digo si me va a hacer el masaje xq me lo dijo por telefono tambien,y me dice que esta muy cansada de follar y no la apetece,la digo bueno pues vamos al segundo y me dice que ya no puede mas!!
Que hija de............!!!!!!!,nada deciros que yo no se,pero cuando estuvo en guillermo tell 51 seria la hostia foreros,pero de independiente es malisima implicacion,me pire de mala hostia y hoy ire a otra lumi para quitarme el cabreo xq encima me fui directo al trabajo mas mal,bueno hay queda eso avisaos estais.
 
Siento la expe cielo! Por cosas asi seria bueno legalizar la prositucion, asi no lo podria hacer cualquier nenita que se quiera sacar pasta! un besazo y suerte con la proxima!
 
gracias aiko

Muchas gracias por tu apollo aiko,la verdad es que cuentan los foreros maravillas de ti,y espero hacerte una visitilla en cuanto pueda.
 
La verdad es que lo leo y no lo creo. Creo que ya he dicho en el foro putas general que he salido con una lumi unos meses en plan de novietes-follamistad. Pues bueno esa novieta era claudia

Y digo que no puede ser porque es una de las independientes mas implicadas que encontre en su dia, cuando estaba con ella como cliente. Ni es spam ni nada pero claudia besa SIEMPRE frances natural SIEMPRE y es la unica que hace un servicio de hora y media (que siempre se puede alargar) cosa que nadie hace. Ademas de que ella dice que no tiene esa prenda de la parte de arriba que describe ewsonic, que lo respeto porque me he guiado por alguna expe suya pero tambien se le ha ido alguna vez la pinza como ahora y eso el que sigue sus posts lo puede ver.

Yo la verdad,me ha llamado bastante echa polvo ya que ella dice que siempre se esfuerza al maximo para agradar ademas de disfrutar con lo que hace. Y vale, yo le gustaba y por eso salio conmigo pero amigos, el piso de guillerm tell esta al lado de mi casa y varios amigos tambien sela zumbaron con identicos resultados y os aseguro que mi amigo jesusin es un autentico orco del mordor.

En fin, vosotros mismos pero solo queria defenderla porque creo que esa critica es desmesurada, una vez ewsonic despezado a una lumi con la que estuve y me fue bien con ella (ahora no recuerdo cual era porque son tantas al año que me pierdo) pero desde luego besos siempre, frances sin, huevos etc siempre y sin mirar nunca el reloj. Y respecto a las fotos bueno, en persona gana mucho mas, es alta y tiene un cuerpazo y esa cara da un morbo...joder!

En fin ya os digo hace un mes que no la veo y no tengo relacion con ella pero os aseguro que realmente valora que el cliente se sienta bien, no es de las lumis que trabaje a destajo (hace un curso de no se que, sale con amigas vamos curra para vivir y ahorrar un poco para terminar su casa) y su implicacion esta fuera de toda duda, conmigo y con otros

deusa claudia! :121
 
Hola foreros, este es mi primer post.aunque llevo un par de meses marujeando por aqui cuando quiero echar una cana al aire, con vastante suerte con las "criticas" buenas que aceis.

Hace un par de semanas me decidi a visitar a claudia por las buenas referencias que daba Cliffy-calabria, en otro hilo de claudia.

Pille 1h1/2 80.e.La verda es que sin ser un pibon me parecio guapa (me encantan las mulatonas) y era simpatica y agradable.

Eso si no daba besos solo piquillos.Y el Frances malisimo, como dice ewsonic todo el rato lamiendo el tronco nadamas ni el capullo ni los Huevos ni "na".Estubimos la 1h1/2 entera, por eso, pero lo del frances vaya tela.

Perdonad que no ponga plantillaVoy a ver como se hace para la proxima vez.

Saludos
Gran foro este
 
TEMERARIO rebuznó:
¿ Que quieres decir ? con (cualquier neni...que se quiera sacar pasta), si entiendo bien, ¿ estas diciendo ? que los problemas con las malas profesionales, y dicho sea de paso y más importante los desastres de las desgraciadas experiencias, se terminarán cuando sea legalizado el "lumineo".
¡¡ Pues que lo legalizen, YA !!

No, pero podreis pedir la hoja de reclamaciones... jajajajaja
 
hola soy claudia a lumi esta que estuve este chico ewsonic lo ciento pero quiero darle un consejo ,quando vaias de lumes lavate bien porque tu poia olia fatal es por este motivo q te comi tan malo . e lo outro chico seguro que as sido igual porque mi trabajo hago mui bien hecho ,somos putas no cerdas.
 
tortugon rebuznó:
Pille 1h1/2 80.e.La verda es que sin ser un pibon me parecio guapa (me encantan las mulatonas) y era simpatica y agradable.

el Frances malisimo, como dice ewsonic todo el rato lamiendo el tronco


Pues no se, el frances yo creo que lo hace bien, con las lumis tambien hay que "inicitarlas" para que hagan cosas, ponerles la parte que mas te gusta que te haga sexo oral a tiro y seguro que tendras mas expes satisfactorias, al menos a mi me da buen resultado, imagina su servicio de hora y media con el sexo oral como a ti te mola, hay que tener un poco de picardia coño
 
caudia falsa!!!

pues amiga mia yo siempre voy duchado desde casa ademas ese dia me preguntastes si venia duchado,ademas decirte que vaya coincidencia fijate tanto tortugon como yo nos hicistes un frnaces malisimoooooooo y la excusa es esa,cuando estuviste en gillermo tell 51 a lo mejor eras buena,pero desde que estas independiente vaya tela!!!ademas el baño una porqueria nada de limpio,y de implicacion tuya nula.
 
Claudia

Compañero, las muchachas por putas que sean, no son cerdas y tienen estómago. Planteate que si a la mayoría les come la boca y a ti no por algo será, y por lo de que sólo te chupaba el tronco...es que a lo mejor tenías la punta rellena de requesón.

Siempre hay que ducharse y no denigrar de manera gratuita a chicas que por otro lado han tenido XP más que positivas.

Lávate que es gratis y vuelve a probar.

Saluditos
 
Camisinha rebuznó:
Compañero, las muchachas por putas que sean, no son cerdas y tienen estómago. Planteate que si a la mayoría les come la boca y a ti no por algo será, y por lo de que sólo te chupaba el tronco...es que a lo mejor tenías la punta rellena de requesón.
...

También ellas pueden pedir o exigir el lavado. Aparte de poder renunciar al cliente,claro. No es excusa para un mal servicio.

Otra cosa sería que se lo hubiera pedido y él se hubiera negado.
Si se cobra es porque se aceptan las condiciones.. no?
 
asearse o no asearse

Desde luego que la chica le dijo que pasara a la ducha, pero el amigo le dijo que ya se había duchado por la mañana, y como refresca, pues todavía se pensaría que olía a agua de rosas.

La sorpresa sería de la chica al amorrarse al pilón, y en esas circunstancias ella hizo lo mejor que pudo, evitando una situación "violenta".

Tratadlas como quereis que os traten, sino mal negocio.
 
Si que es cierto que dos tetas tiran mas que dos carretas, me parece muy fuerte que porque una tia poste una respuesta, ya se de por hecho que el chico en cuestion que tiene como unos cuantos masunos en el foro mas que ella y aporta expes sea el guarro...

Es bien facil, si huele mal no atiendas. Asi no das pie a malas expes...

Es mi humilde opinion, y repito, siento tu mala expe cielo!
 
Pues yo fui duchado y afeitado de casa Y aun asi me volvi a duchar antes de realizar el servicio, y yo no tengo ningun problema de hijien personal de ningun tipo.

No se porque hizo un frances asi, pero desde luego no fue un problema de aromas a requeson ni nada por el estilo.y estoy rellenito, pero no soy un orco ni de lejos.
 
Repasando los posts del hilo.... lo que si que HUELE es que la chica ponga como excusa que les huele mal la polla a los dos foreros, uno aún jajaja pero ya dos foreros mucha coincidencia....

Camisinha rebuznó:
Compañero, las muchachas por putas que sean, no son cerdas y tienen estómago.
Correcto. Lo que no puede ser es que 'los dineros' de estos cerdos si que le gusta y bien que los acepta. Esto no deja de ser una mera transacción comercial lumi-cliente, si ambos están de acuerdo con el trato HAY QUE CUMPLIRLO mínimamente y por lo visto no a todas luces no fue así, sino no te acuestes con él y no aceptes el dinero.

Camisinha rebuznó:
Planteate que si a la mayoría les come la boca y a ti no por algo será, y por lo de que sólo te chupaba el tronco...es que a lo mejor tenías la punta rellena de requesón.
Esta chica tb tiene que plantearse que si no quiere leer malas expes publicadas sobre su persona que se niege hacer el servicio a estos 'cerdos' ( lo entrecomillo por que no me creo nada) o bien que le obligue a ducharse, sisi tal cual.
Ay amigos, lo que pasa que el dinero es muy goloso ....

Camisinha rebuznó:
Siempre hay que ducharse y no denigrar de manera gratuita a chicas que por otro lado han tenido XP más que positivas.
No sé tu, pero me parece mucho más denigrante llamar a una persona guarra y cerda como ha hecho ella, aquí o todos moros o todos cristianos, la educación para ambos, ¿o solo para un lado?
y esas expes positivas.... Las respeto como tb RESPETO las malas.
 
tortugon rebuznó:
No se porque hizo un frances asi...


pero a ver estas rellenito como dices y te hace un frances sin y te quejas porque no te hizo garganta profunda?

otra cosa es que te hubiera hecho el frances con los dientes como hacen algunas pero desde luego no es su caso

pedis mas de lo que ofreceis, teneis que tener mas picardia para sacarle mas partido a las lumis, si eres un soseras no esperes que te haga el frances del siglo
 
tortugon rebuznó:
Pues yo fui duchado y afeitado de casa Y aun asi me volvi a duchar antes de realizar el servicio, y yo no tengo ningun problema de hijien personal de ningun tipo.
Ja,ja,ja, no te excuses hombre, si vamos creo que queda claro que a la amiga le ha movido el rencor de tu post y ha contratacado calumniandote, weno no solo a ti, a otro forero da la casualidad que tb era de tu especie, ja,ja,ja,ja seran los foreros de PL unos guarros que no conoceran jabón alguno? ;) jajaja

tortugon rebuznó:
No se porque hizo un frances asi, pero desde luego no fue un problema de aromas a requeson ni nada por el estilo.y estoy rellenito, pero no soy un orco ni de lejos.
Pero vaaaamos a veeeeer y si fueras un orco de mordor qué? si bien acepta tu dinero tiene que hacerte el servicio como los demás, señores que esto funciona con dinero, no pinta nada el ser más guapo o más feo, que tanto un os como otros pagan lo mismo, otra cosa ya es que la chica disfrute con unos y no con otros o viceversa pero eso nada que ver, ella tiene que realizar el servicio tal y como han pactado vendedor- comprador, punto.
 
Vamos a ver cliffy-calabria.Es que los rellenitos no tenemos derecho a franceses "sin".
 
si pero de la forma que lo dices parece que te lo hiciera con

lo que digo es que a la lumi se le puede decir tambien como te gusta, inictarla a que te haga lo que te gusta y todo eso y dede luego claudia es de las que trata de complacer siempre

por eso creo que esa critica es desproporcionada
 
Te ilustro un poco el hilo ya que los links de Loquo caducan.

 
La Lumi De Marras

Vamos a ver, ante una divergencia tan grande de opiniones, y habiendo lumis mucho más consensuadas y que encima no replican a las XP de los foreros para llamarlos cerdos, entiendo que no vale para nada la pena arriegarse.

Compensa ir a un valor seguro, como Rafaela o Aiko, porque sino cualquier dia puedes aparecer por aquí como un cerdo de boca de una lumi para justificar su falta de profesionalidad.

Entiendo que la niña esta no debería haberse justificado atacando, pudiendo decir que había tenido un dia malo, como cualquiera puede tener, aunque las buenas cuando tienen dias malos no cogen clientes, como en el caso de Rafaela.

Saludos y a disfrutar de las buenas
 
Vamos a ver, tíos cerdos hay en todas partes, pero si a ti, bonita, el tío te parece que no viene duchado, lo coges lo metes en la ducha y lo enjabonas tú misma, como yo muchas veces hago.
 
Atrás
Arriba Pie