Claudia (Canaria) 651688427 o Viky - 616572029 - Recomendable

pocachicha

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2015
Mensajes
135
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de de semana
- DIRECCIÓN: La palomera
- NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
- TELEFONO:
651688427
- WEB: Pasión
- TARIFA: 40 e/20 m. 50 e/30 m.
- EDAD APROXIMADA: Pone 31, tendrá alguno más.
- NACIONALIDAD: Yo creo que vivió en Canarias pero es Sudamericana.
- ¿FUMA?: No sé, no noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: En la espalda, creo. Ufff
- HIGIENE: No hubo limpieza, pero estaba limpia y yo también
- ¿FOTOS REALES?: No. He visto comentarios de que tiene otro anuncio donde se llama Viki con otro telef. Esas fotos si creo que son de ella y yo diría que en la misma habitación y todo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Baja, buenos pechos. Cara morbosa, me gustó.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Siiiiiiiii
- PRELIMINARES: Buenos toqueteos y morreos con lengua
- SIMPATÍA: Buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No en mi caso
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Yo creo que no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No me interesa, pero creo que si.
- BESOS EN LA BOCA: Muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena o muy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.
- ¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho. 2 veces, una hace bastante tiempo
- LO MEJOR DE ELLA: Esas tetas y labios
- LO PEOR DE ELLA: No se. No sabría decir, quizá algo más esbelta.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bueno ya sabéis... Palomera.
- DISCRECION DEL LUGAR: Poco discreto porque está muy quemado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, me vuelve a parecer simpática. Me informa y quedamos. Soy puntual y ella no me hace esperar. Se acuerda de mí y empezamos. Me la chupa, bien chupada con GP, uhmm. Se lo como todo y empezamos a follar. Varias posiciones y final en su boca. No relojea. Charla muy agradable y para casa
504564504_1.jpg

504564504_2.jpg

 
Última edición por un moderador:
viky 616572029

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: No lo consigo recordar, pero despues del verano pasado
- DIRECCIÓN: Por la palomera
- NOMBRE DE LA CHICA: viky
- TELEFONO: 616572029
- PAG WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viky-507657702.htm
- TARIFA: 30 eur 20 min
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: ni idea
- ¿FUMA?: diria que no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante guapa de cara y... Ya veis las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- PRELIMINARES: geniales
- SIMPATÍA: muy bien
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si, genial
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: dice que si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: ire en breve
- LO MEJOR DE ELLA: garganta profunda
- LO PEOR DE ELLA: quizas un poquitin de prisa, pero casi nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy alta, es una callejuela

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y concertamos el servicio, le digo que solo quiero una mamada (que follar cansa) y voy al lugar.
Me recibe muy sexy, beso de rigor, paso al baño y al salir nos desnudamos.
La mama con ganas, quizas demasiadas todo el rato pero... a quien vamos a engañarnos, nunca son demasiadas. Mucho besos y un poco de cubana entre muchas posturas. Fuerzo profndidad y sin problema, hasta que me corro en su boca.
Lo va a escupir y... ya sabeis, a tomar por culo. Recomendable, a ver si se queda un tiempo

507657702_3.jpg
507657702_5.jpg
507657702_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
ostia a esta la queria ir a ver yo por sus buenas criticas, pero nunca coincidia
 
Hostia, y algun enlace para eso o tlf? No me suena, pero si es así, darán mas info de ella (lo que se agradece)

totalmente recomendable. la visito cada vez que viene. para mi es perfecta. buen cuerpo, fotos reales en la habitacion en la que recibe, agradable, justa conversacion, limpia y educada
la mama de vicio y follando nunca me ha puesto pegas por nada
 
Claudia Canaria 651688427

Hostia, y algun enlace para eso o tlf? No me suena, pero si es así, darán mas info de ella (lo que se agradece)


Si, aqui lo tienes. El anuncio es de ella pero con otro numero de telefono, y las fotos que pone con ese numero son falsas. 651688427

https://foropl.com/threads/65050-Claudia-Canaria-651688427-Recomendable?highlight=651688427


Este es el anuncio falso.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/claudia-507655298.htm

Y las fotos falsas.

507655298_1.jpg

507655298_2.jpg

507655298_3.jpg

507655298_4.jpg
 
Última edición:
Si, aqui lo tienes. El anuncio es de ella pero con otro numero de telefono, y las fotos que pone con ese numero son falsas. 651688427

https://foropl.com/threads/65050-Claudia-Canaria-651688427-Recomendable?highlight=651688427


Este es el anuncio falso.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/claudia-507655298.htm

Y las fotos falsas.

507655298_1.jpg

507655298_2.jpg

507655298_3.jpg

507655298_4.jpg

Hostia, y sin ser pesado ¿Como sabes que es ella? La verdad es que por la experiencia si que se parecen, pero no se puede confirmar, supongo que habras ido a verla para ello (y no dudp de ti, tu credibilidad es maxima, te lo has ganado jajajaja)
 
Hostia, y sin ser pesado ¿Como sabes que es ella? La verdad es que por la experiencia si que se parecen, pero no se puede confirmar, supongo que habras ido a verla para ello (y no dudp de ti, tu credibilidad es maxima, te lo has ganado �� jajajaja)


Esta chica hace meses ya tenía un hilo, antes de perderse la informacion del foro, y estaba siempre anunciada con un anuncio real con el nombre de Viki y un anuncio falso con el nombre de Claudia Canaria, pero ambos anuncios con el mismo numero de telefono 616572029.
Despues ademas de ese numero se anunciaba con el otro telefono 651688427 que lo utiliza para su anuncio con fotos falsas. Pero ambos anuncios son suyos.
Muchas chicas se anuncian con varios anuncios, unos reales y otros falsos, para tener mas llamadas ya que tienen numeros de telefono diferentes y con ello mas clientes y mas dinero.
 
Última edición:
En mi opinión le dais una importancia a las fotos que no debería ser tanta. A mi me la suda que sean fotos falsas mientras este buena y folle de puta madre y viky es una de ellas. La inmensa mayoría de las tías que han pasado por León y merecían la pena tenían fotos falsas. Si es por eso no íbamos a ver a ninguna. Repito, es mi opinión.
 
En mi opinión le dais una importancia a las fotos que no debería ser tanta. A mi me la suda que sean fotos falsas mientras este buena y folle de puta madre y viky es una de ellas. La inmensa mayoría de las tías que han pasado por León y merecían la pena tenían fotos falsas. Si es por eso no íbamos a ver a ninguna. Repito, es mi opinión.

pero ir del pueblo asta leon pa qe luego sea un bicho pa eso vas a tiro fijoo jajajj
 
pero ir del pueblo asta leon pa qe luego sea un bicho pa eso vas a tiro fijoo jajajj

Totalmente de acuerdo, pero en el caso de viky, que es el que nos ocupa, ya se ha dicho la ostia de veces que esta buena y trabaja bien. Que coño importa las fotos, digo yo. Yo he ido a ver a tías con fotos auténticas y me he pirado porque no me gustaban. De la foto a la realidad, aunque sean reales va mucho...
 
En mi opinión le dais una importancia a las fotos que no debería ser tanta. A mi me la suda que sean fotos falsas mientras este buena y folle de puta madre y viky es una de ellas. La inmensa mayoría de las tías que han pasado por León y merecían la pena tenían fotos falsas. Si es por eso no íbamos a ver a ninguna. Repito, es mi opinión.


No estoy de acuerdo. Para mi las fotos de un anuncio es lo mas importante al principio por una sencilla razon, yo voy a pagar por algo que sea real, no falso, claro que puede haber tias que pongan fotos falsas y follen de puta madre, pero por lo general cuando una tia está buena pone sus fotos (normalmente), porque si tiene que recurrir a fotos falsas algo raro hay y ademas empieza ya mintiendo. Y eso que dices de que la mayoria de las tias recomendables que han pasado por Leon tenian fotos falsas no es asi, te recuerdo algunos ejemplos de chicas que vienen a Leon y usan sus propias fotos reales: Akemi, Flor (la que se corrió 7 veces contigo y que cuando te ibas te dijo que queria volver a follar), Alejandra la brasileña rubia, Alejandra la brasileña morena, Lucia la española, Sandra la checa, Esther/Laura, Lena, Camila Zetta, Lis, Michelly, Valeria, Eva Egipcia, Martina, Elena española, Lorena gitanona y muchas mas que se me olvidan, todas estas chicas que son recomendables y que varias tu mismo las has recomendado, trabajan con sus propias fotos, como debe ser. Algunas fotos son retocadas pero al menos son ellas. Es mi opinión.
Por ejemplo, si yo no conozco a Viky y veo el anuncio donde se llama Claudia y voy a ver a esta chica

507655298_1.jpg


y resulta que me encuentro con esta... no tiene nada que ver...

507657702_3.jpg



pero ir del pueblo asta leon pa qe luego sea un bicho pa eso vas a tiro fijoo jajajj

Pues si, o si no que se lo pregunten a Blasa o que le paguen el gasóleo.
 
Última edición:
Completamente deacuerdo con lo que escribes batman si una tía esta buena pone sus fotos y no anda con engaños
 
Última edición:
Que si, que vale, que mejor si pone fotos de ella, pero le dais mas importancia de la que tiene muchas veces.

Por cierto, de la lista que has dado en opnion las únicas top son akemi, camilla y Martina. El resto alguna esta bien para algún polvo esporádico y algunas no valen ni pa tomar por culo ( Lis, la egipcia y las dos alejandras) es mi opinión.
 
Última edición:
Que si, que vale, que mejor si pone fotos de ella, pero le dais mas importancia de la que tiene muchas veces.

Por cierto, de la lista que has dado en opnion las únicas top son akemi, camilla y Martina. El resto alguna esta bien para algún polvo esporádico y algunas no valen ni pa tomar por culo ( Lis, la egipcia y las dos alejandras) es mi opinión.


Opino igual que @BATMAN cuando una tiene buen cuerpo pone sus fotos y no engaña con anuncios falsos. Y para mi son top Akemi, Alejandra la rubia y Valeria.
Pero si una puta engaña con las fotos por algo es, si tienen buen cuerpo ponen sus fotos.
 
Completamente deacuerdo con lo que escribes batman si una tía esta buena pone sus fotos y no anda con engaños


exacto compañero, si engañan con las fotos es porque no quieren enseñar su cuerpo y si no le enseñan es por algo.
 
También está el caso contrario. Tías que están buenisimas y ponen fotos falsas.

Por ejemplo: Aitana

Por cierto, esto es de forochat y santos se va a cabrear
 
Que si, que vale, que mejor si pone fotos de ella, pero le dais mas importancia de la que tiene muchas veces.

Por cierto, de la lista que has dado en opnion las únicas top son akemi, camilla y Martina. El resto alguna esta bien para algún polvo esporádico y algunas no valen ni pa tomar por culo ( Lis, la egipcia y las dos alejandras) es mi opinión.


Santos, te pido permiso para responder aqui al compañero.
La lista que hice es de tias recomendables en general, no hablo ni de top ni de tap, hablo de recomendables en lineas generales, porque cada uno es un mundo (en mi caso Akemi fisicamente no es top porque esta demasiado delgada, puede ser top si nos referimos a que es un auntentico putón pero no por su fisico, y a Camila Zetta no la toco ni con wifi, no me gustan las tias de 40 tacos). Para mi Alejandra es top, Sandra la checa tambien, Laura/Esther tambien, Akemi y Valeria tambien (no por fisico si no por su nivel de zorrones). Pero como dije cada uno tiene su opinión y los gustos son muy personales. Lo que si me gustaría es que ya que dices que "la mayoría de las tias que merecen la pena que vienen a León usan fotos falsas" hagas una lista con sus nombres por favor martillopilón. Sobre todo porque si eso es cierto me estoy perdiendo muchos polvazos.
 
Última edición:
Paso de discutir por unas putas. Por mi se acabó el tema. El que quiera saber algo que las llame, vaya a verlas y decida.
 
Santos, te pido permiso para responder aqui al compañero.
La lista que hice es de tias recomendables en general, no hablo ni de top ni de tap, hablo de recomendables en lineas generales, porque cada uno es un mundo (en mi caso Akemi fisicamente no es top porque esta demasiado delgada, puede ser top si nos referimos a que es un auntentico putón pero no por su fisico, y a Camila Zetta no la toco ni con wifi, no me gustan las tias de 40 tacos). Para mi Alejandra es top, Sandra la checa tambien, Laura/Esther tambien, Akemi y Valeria tambien (no por fisico si no por su nivel de zorrones). Pero como dije cada uno tiene su opinión y los gustos son muy personales. Lo que si me gustaría es que ya que dices que "la mayoría de las tias que merecen la pena que vienen a León usan fotos falsas" hagas una lista con sus nombres por favor martillopilón. Sobre todo porque si eso es cierto me estoy perdiendo muchos polvazos.

Tienes toda la razon @BATMAN no me gusta que pongan fotos falsas porque no sabes lo que te vas a encontrar, lo que tenian que hacer los de la pagina de pasion es borrar todos los anuncios que tienen fotos falsas ya verias como las putas dejaban de engañar a la peña.
 
A ver, para gustos los colores y los culos.

Lo de las fotos falsas en anuncios de lumis existe desde que existe internet. No va a cambiar por mucho que protestéis. Y los motivos por los que las lumis las ponen son muchos. No sólo que sea un orco de Moira. Pueden ser para que no las reconozcan familiares o conocidos.

Para intentar dar luz sobre este tema está el foro. Pero no hagamos discusiones inútiles ni seamos más papistas que el Papa.

La verdad, yo particularmente, si pico en una nunico de Vicky o Claudia con fotos falsas y me encuentro en vez de las fotos del anuncio las de más arriba, no creo que vaya a hacerle ascos a la lumi.

Y con esto cerramos ya este tema. El próximo que publique en este hilo que sea alguien que de luz sobre la lumi. Dejad debates estériles que no conducen a nada, sólo a discusiones.
 
@ELMAKI este es el hilo pero las 2 fotos que hay son falsas. Tiene un anuncio con fotos reales y otro con fotos falsas.
 
@ELMAKI este es el otro hilo que tiene, las 3 fotos del primer comentario son reales.
 
Arriba Pie