CLAUDIA de priveemasajes

lugarcia50

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Abr 2017
Mensajes
139
Reacciones
36
Bueno aquí cuelgo mi experencia con esta chica.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Calle trajano
- NOMBRE DE LA CHICA: CLAUDIA
- TELEFONO: 610674839
- WEB: www.priveemasajesgranada.com
- TARIFA: 80 €/ 45 minutos
- EDAD APROXIMADA: unos 30
- NACIONALIDAD: Española de Granada
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: NO
- HIGIENE: SI
- ¿FOTOS REALES?: Ni de coña, pero eso es cuestión de priveemasajes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica normal, con carnes para apretar y pechos operados
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, había sido masajista antes
- PRELIMINARES: los justos, acompañamiento a la ducha y recogida al dormitorio oportuno
- SIMPATÍA: normal

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SI
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje y terminación manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
- FRANCÉS SIN: NO es el caso
- FRANCÉS COMPLETO: NO es el caso
- GRIEGO: NO es el caso
- BESOS EN LA BOCA: NO es el caso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero que no esperes de la fotito que cuelga privee
- ¿REPETIRÍAS?: NO, prefiero nuevas experiencias
- LO MEJOR DE ELLA: sin duda el masaje
- LO PEOR DE ELLA: no podría decir nada al respecto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7, entradita en carnes (NO está gorda) y pecho operado
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5, porque para el frío de cogones que hizo esta semana, estas instalación no está preparada ni de coña, en el cuarto de baño NO tienen calefacción simplemente un calefactor de aire caliente, y cuando sales del cuarto de baño y vas por el pasillo que NO tiene calefacción te quedas congelado. En el dormitorio si tienen salida de aire caliente.
- DISCRECION DEL LUGAR: buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La verdad antes quiero comentar lo de las fotos que ha colgado privee de esta chica. Yo ya sabía que no iba a ser la de las fotos, y no es porque sea adivino simplemente que me lo aviso ya SAN GOOGLE. No entiendo porque hace esta gilipollez los de privee, ya que pones las fotos de la chica que aunque no sea un bombón tampoco está mal , pero bueno ellos sabrán si quieren perder credibilidad con estas tonterías.

Respecto a la experiencia la verdad seré breve. Después de recogerme de la ducha, me lleva al dormitorio y me empieza a dar un buen masaje. La verdad es que en la 1º parte del masaje la tía sabe bien manejar bien las manos , me dejó totalmente relajado (vale ya sé que diréis que para eso voy a otro sitios de masajes…… pues yo voy me plazca). En la segunda parte, empieza los restrogones , besitos en el cuello y también porque no decir, que también sabé utilizar muy bien la mano con la zambomba…….y el final el esperado.

Las fotos las subiré cuando privee también las suba:jew:

Por cierto ¿alguién ha estado en el sitio ese de masajes que se llama KARMA?

¿y que tál las nuevas incorporaciones de THAIKIRO?
 
Gracias por la expe.
La verdad, no sabria decirte nada al respecto de Thaikiro ni de ningun otro sitio de masajes.

Yo solo he ido a de Thalia, varias veces, mas que nada porque me molaba. Era simpática y me recordaba a una amiga. 100€, me costaba el masaje y el folleteo.

Llevo tiempo que le perdi la pista, ya no se anuncia en pasion.com
La semana que viene a lo mejor voy a de Tatiana. Otra masajista, no se si habra expe. Si no la hay, ya os contare.
 
Gracias por la expe.
La verdad, no sabria decirte nada al respecto de Thaikiro ni de ningun otro sitio de masajes.

Yo solo he ido a de Thalia, varias veces, mas que nada porque me molaba. Era simpática y me recordaba a una amiga. 100€, me costaba el masaje y el folleteo.

Llevo tiempo que le perdi la pista, ya no se anuncia en pasion.com
La semana que viene a lo mejor voy a de Tatiana. Otra masajista, no se si habra expe. Si no la hay, ya os contare.

Tatiana Tatiana Venezolana - 617638373

Thalia PASION.COM - Thalia. Masajes eróticos thalia en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...
 
Gracias por la expe de Claudia compañero. Las fotos falsas son una mierda y las ponen casi todos los centros, asi que hace tiempo que no salgo ni de lumis ni de nada. Estoy harto de pagar por lo que no busco.
 
Nunca entendere que paguéis 80 eypos por una paja.
 
Última edición:
Bueno ya sabes lo que dicen.... "como gustos colores"
 
yo estuve en karma hace un tiempo con sara y me fue bien. la tia es implicada y es la de las fotos.
Me presentaron a otras dos chicas y aseguraría que tambien son las de las fotos
en taikiro hace tiempo que no voy, pero tengo pendiente ir pronto
 
Última edición:
Gracias coslada por tu información sobre Karma. La tendré en cuenta. Por cierto, ¿a que altura de recogidas está?
 
Hola Coslada, quería preguntarte si las chicas de Karma permiten elegir la terminación. En Taikyro parece que sí, la mayoría de las masajistas con suplemento económico te dan un masaje y luego te las puedes follar. Pero no se si en Karma es igual o en Privee.
 
Frente al garaje rex
Pues no pregunté. Me quedé en la gloria tras el pajón y no pregunté por otras terminaciones. Entiendo que sí, estas vienen a ganarse un dinero, si eres aseado, agradable y les caes bien supongo que por un extra acceden
 
Yo he estado una vez en el Karma, y si se puede mete y saca, con el pago extra de 50 eupos. La madame me dijo que ella no entraba en el tema que era cosa de la chica, pero cuando llegó la chica a la habitación ya lo sabía.
 
Buenas magdalenas, hace muchisimo que no pongo nada, sobre Claudia la de privee decir que esta normalita, tiene un cuerpo 7 y aparte es joven y maja pero volvemos al precio, es exagerado para una simple paja, aunque antes pagabas por unas instalaciones espectaculares, decir que privee masajes granada eran las mejores instalaciones de Andalucia, pero ahora algo ha pasado que se han cambiado a un piso de Alhamar, sencillo, por lo que ya es un centro más , ya no es el centro al que todos queriamos ir, por eso ya la famosa Daniela de festina corporal Granada ya ni es tan famosa ni es tan joven, de ahi que haya tenido que bajar los precios o hacer masajes con terminaciones distintas aunque eso ya desde hace años segun cuentan foreros en sus experiencias ) (segun dicen..yo no digo nada) HAGO REF. A UN FORERO cuyo comentario fue este..A ver en festina te vas a encontrar un masaje por 100euros con terminación manual. Por 200 subirás al jacuzzi y si le caes bien a Daniela follarás. Esta muy muy buena la ...( FUE EN OTRO FORO) pongo URL ...- Masajes Festina 610674839 / 674651181 - Foro de putas, el mejor foro putas de España - " aqui dejo la URL " . POR SUPUESTO FUE HACE AÑOS, AHORA NI ESTA TAN BUENA NI ES TAN JOVEN , masajes distintos a lo que estabamos habituados los amantes de los masajes eroticos , ofreciendote ella misma por un extra de dinero unos servicios mas propios de una ... que de una masajista, pero es lo que pasa cuando la edad te pasa factura y te gusta la pasta, PASION.COM - Privee. Masajes eróticos privee en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ..., Ya hemos pasado de la divina Daniela a las jovenes ..LOS AÑOS NO PERDONAN 610674839 - 610674839 , ha pasado su etapa PASION.COM - Excusiva masajista erÓtica....... para las jovenes como la adorable Claudia tambien en su centro o piso en este caso de decadencia de privee o el antiguo y famoso festina , PASION.COM - CLAUDIA, todo un capricho!! .
A lo que me refiero es que de elegir en este centro me quedo con CLAUDIA con diferencia a las demas. Aunque las fotos que pone no son las verdaderas, algo habitual en este centro de Privee , todas retocadas hasta arriba, llegas al sitio y te llevas una decepcion.
Tambien esta Thaikiro y Luxury con sus nuevas novedades, la verdad es que ya no hay ahora mismo ningun centro destacable en Granada como lo habia antes, por lo que por instalaciones ahora todas iguales mas o menos, ninguna por destacar, por lo que ahora solo nos tenemos que guiar por las experiencias de los foreros y las fotos de las chicas.
Sobre Thalia decir que es una de las mejores masajistas para mí, si sigue trabajando pero con cita previa, para mi una de las mejores masajistas de Granada, joven y muy guapa y super simpatica, quizas una de las cuales con las que suelo repetir, en mi proximo post pondre una experiencia sobre ella.
En luxury hay novedades nuevas , chicas muy guapas. Habrá que probar alguna y porque no la Ursula, que coño!!!!, es transexual pero es guapisima-o. Tambien tenemos a Laura, una profesional de hace años pero muy guapa y maja aunque es dificil pillarla en Luxury.
BUENO AMIGOS , ME METERME MAS Y CONTARE EXPERIENCIAS, AHORA SOLO HE CONTADO UN RESUMEN A MIS AMIGOS LOS FOREROS QUE ANTES HAN CONTADO CON ANTERIORIDAD. SI ALGUNO TIENE UNA PREGUNTA Y PUEDA CONTESTAR SIN PROBLEMA. UN SALUDO
 
Última edición:
Perdona Garfield , pero privee masajes sigue estando en la calle Sócrates y no en Alhamar....a no ser que se hayan mudado esta semana
 
Perdona Garfield , pero privee masajes sigue estando en la calle Sócrates y no en Alhamar....a no ser que se hayan mudado esta semana
Buenas tardes forero Lugarcia50, pues tengo malas noticias para tí, se han mudado a la calle Alhamar dejando las pedazo instalaciones que tenian para irse a un pisito en la ya mencionada calle, no sé hace cuanto que no vas pero yo he ido esta semana y me lleve una sorpresa, desde luego ya no es lo que era y ya no merece la pena privee masajes granada o antiguo festina masajes granada, ha perdido todo el glamour, entre las instalaciones que ya no tienen y las fotos super retocadas que vas y te encuentras a otra chica que no es la que ves en las fotos. puaffffff. un 0 patatero para privee masajes granada 610674839 - 610674839.
 
Última edición:
LAS
MASAJISTAS
SÓLO
PIENSAN
EN
HACER
CAJA
HACIÉNDOTE
UNA
PAJA.
TODISIMA LA RAZON TE DOY pero alguna se lo merece, lo hacen genial y estan para comersela, aunque cuando te piden un extra para follartelas ya se sube de tarifa y para eso hay unas scorts guapisimas en la seccion de mujeres que por la mitad merecen la ena mil veces más.
 
Hola Coslada, quería preguntarte si las chicas de Karma permiten elegir la terminación. En Taikyro parece que sí, la mayoría de las masajistas con suplemento económico te dan un masaje y luego te las puedes follar. Pero no se si en Karma es igual o en Privee.
por supuesto que si, no van a ser menos. Ponles un billete de 100 a mayores , en algun caso dos de 100 .platanito..platanito..platanito..platanito.:121::121::121: como me pidio una a mi que casi me traga la tierra de la risa y no digo nombres...hace años se los hubiera dado pero ahora NO NO NO
 
Última edición:
Vaya se van a ir todos los centros o pisos de masajes cerca del río genil....¿será una estrategia comercial ?........:53::53::53:
 
Arriba Pie