Claudia independiente 631779929

• Iniciador del tema Iniciador del tema boomer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boomer

Aborto de Forero
Registro
29 May 2025
Reacciones
18
CHICA
Nombre "artístico"
: Claudia
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Es muy guapa
Descripción de Cuerpo: Para mí perfecto, culo bien puesto y pechos bien operados.
Descripción de Carácter: La chica es simpática y te hace sentir cómodo.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 631779929
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/631779929-claudia-solo-los-viernes-492096/
Dirección: Calle Xàtiva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Es muy discreto
Valoración de las instalaciones: Muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30min 80€
Duración real del servicio: 35-40 mins
Besos: Da besos pero sin mucha lengua
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Pues me llamo mucho la atención las fotos y los comentarios que vi por otros foros, contacté con ella durante la semana, ya que solo trabaja los viernes.
Una vez allí me recibe con un vestido sexy, me lava a Carlitos en el bidet y empezamos el magreo. Besos sin lengua, es un punto débil por eso no le pongo más puntuación… toqueteos y comienza el francés bien rico yo de pie y ella sentada en la cama, su coñito me pide a gritos ir a por el 69 y allá vamos… espectacular chirla de temporada, pequeñito, bonito y bien limpio, se nota que lo disfruta tanto o más que yo. Pasamos a cuatro patas, y ya estaba bieeen caliente, paso a visitar el chiquito mientras me pide que la reviente ( deseo concedido), se corre. Cambiamos a misionero por delante y por detrás y finalmente termino en cucharita por el culo.
En general la experiencia es muy recomendable si estás buscando griego con una mujer agradable y disfrutona, es una muuuy buena opción. Salí muy satisfecho y contento.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cara: Es muy guapa
Descripción de Cuerpo: Para mí perfecto, culo bien puesto y pechos bien operados.

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/631779929-claudia-solo-los-viernes-492096/

LUGAR DE ENCUENTRO
: Ventilador

SERVICIO
: Hace unas semanas
Besos: Da besos pero sin mucha lengua

Relato del encuentro:
Pues me llamo mucho la atención las fotos y los comentarios que vi por otros foros, contacté con ella durante la semana, ya que solo trabaja los viernes.
Una vez allí me recibe con un vestido sexy, me lava a Carlitos en el bidet y empezamos el magreo. Besos sin lengua, es un punto débil por eso no le pongo más puntuación… toqueteos y comienza el francés bien rico yo de pie y ella sentada en la cama, su coñito me pide a gritos ir a por el 69 y allá vamos… espectacular chirla de temporada, pequeñito, bonito y bien limpio, se nota que lo disfruta tanto o más que yo. Pasamos a cuatro patas, y ya estaba bieeen caliente, paso a visitar el chiquito mientras me pide que la reviente ( deseo concedido), se corre. Cambiamos a misionero por delante y por detrás y finalmente termino en cucharita por el culo.
En general la experiencia es muy recomendable si estás buscando griego con una mujer agradable y disfrutona, es una muuuy buena opción. Salí muy satisfecho y contento
que yo sepa sólo trabaja los viernes creo cerca de la plaza de toros y publica el anuncio los jueves .La conocí hace mucho tiempo por la avenida de Burjassot aunque hace años que no la veo y sí , le encanta el GR , por lo que recuerdo para ella imprescindible...

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: no me encanto pero bien

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
: AC

SERVICIO
: Hace una semana
Besos: Da besos con lengua

Relato del encuentro:
quedo con ella el jueves que solo recibe ese diay antes pacto un masaje cuerpo a cuerpo con aceite, me dijo que nunca lo habia hecho y que no tenia aceite, que si lo compraba para adelante, y que acierto , me daba morbo que me dijera eso y fui a por el aceite. me embadurna en aceite , y me dice que hago? y yo le miro con risa de picaro y le digo ponme cachondo restregandote, y vaya se no fue de las manos, pero me molo mucho ver como ella se iba excitando notaba su coño como una fuente, gemia , me decia de parar porque estaba demasiado excitada , yo le calentaba y acabo siendo un polvo muy completo y excitante. me puso a 100, me hizo sentir que estaba cachonda( a saber si es verdad) me comio la boca y la polla como una loba asi que bien pagado esos 80 euros

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: no me encanto pero bien

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
: AC

SERVICIO
: Hace una semana
Besos: Da besos con lengua

Relato del encuentro:
quedo con ella el jueves que solo recibe ese diay antes pacto un masaje cuerpo a cuerpo con aceite, me dijo que nunca lo habia hecho y que no tenia aceite, que si lo compraba para adelante, y que acierto , me daba morbo que me dijera eso y fui a por el aceite. me embadurna en aceite , y me dice que hago? y yo le miro con risa de picaro y le digo ponme cachondo restregandote, y vaya se no fue de las manos, pero me molo mucho ver como ella se iba excitando notaba su coño como una fuente, gemia , me decia de parar porque estaba demasiado excitada , yo le calentaba y acabo siendo un polvo muy completo y excitante. me puso a 100, me hizo sentir que estaba cachonda( a saber si es verdad) me comio la boca y la polla como una loba asi que bien pagado esos 80 euros
Pero llegaste a clavársela en el culo?
Contar bien las cosas joder!
Jajaja

y hay que ver como lo disfruta por el culo... es una pasada. Si no fuera por lo difícil que me fue quedar con ella por sus restricciones de tiempo, yo seria asiduo sin lugar a dudas.

Editado cobardemente:
y hay que ver como lo disfruta por el culo... es una pasada. Si no fuera por lo difícil que me fue quedar con ella por sus restricciones de tiempo, yo seria asiduo sin lugar a dudas.
Tendra el WhatsApp echado fuego y todos a la vez queriendo estar con ella jajajaja yo ya he desistido visitarla

Atrás
Arriba Pie