Claudia, latina cuarentona 663384862

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
629
Reacciones
1.289
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Fin de semana pasado
  • DIRECCIÓN: Avenida de América
  • NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
  • TELEFONO: 663384862
  • WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/663384862.htm
  • TARIFA: Desde 30 euros, 40 euros media hora,...
  • EDAD APROXIMADA: 40 años, reales
  • NACIONALIDAD: Latina, tiene pinta de paraguaya
  • ¿FUMA?: No huele a tabaco
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No me he fijado, creo que no, o no son llamativos
  • HIGIENE: Bastante buena, olía muy bien
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque favorecida. Algunas son de hace años, y en algún anuncio son falsas, pero la mayoría son de ella. Las tetas en las fotos salen más grandes porque me imagino que las aprieta para que se agranden, no se puede decir que sea tetona.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe con un vestido muy ajustado que dejaba ver sus piernas y realzaba sus pechos
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Latina sexy, buen culo, muy prieto para su edad, piernas atractivas, pecho mediano aunque agradable. Bastante guapa de cara. Barriga algo caída, pero no gorda.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que no la he estrenado yo
  • PRELIMINARES: Te abraza enseguida, te besa, se deja tocar,...
  • SIMPATÍA: Bastante
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, tampoco era necesario
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues como todas
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Yo contraté el servicio mínimo de 30 euros, por si me llevaba una sorpresa desagradable, estuve más de 20 minutos, ella no me puso límite en ningún momento
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20-25 minutos
  • FRANCÉS SIN: Sí, normalito, pero agradable
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
  • GRIEGO: Lo oferta, no lo he probado
  • BESOS EN LA BOCA: No lo sé
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante buena
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta una chica madura que se conserve bien y que sea sensual, pues sí
  • ¿REPETIRÍAS?: No lo descarto, pero me da que se irá pronto de Granada
  • LO MEJOR DE ELLA: Su trasero, prominente y duro, y de cara me ha resultado agradable. Para mi gusto, muy sensual.
  • LO PEOR DE ELLA: La barriga y que los pechos no son lo que parecen en las fotos
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Yo le daría un 7, ponderando que tiene 40 tacos
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Un 9, no puedo poner ninguna pega
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo de Avda. América, pero estaba limpio. Es un piso donde viven muchas familias, es muy probable que te encuentres con algún vecino, pero no es concurrido.
  • DISCRECION DEL LUGAR: La Avda. América es una calle céntrica, pero donde está este piso es menos transitada. El mayor problema es que al entrar te cruces con algún vecino, que me da que saben que allí hay chicas de compañía y que se imaginan a lo que vas.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Yo cuando no tengo muy claro lo que voy a encontrarme, voy a lo básico, a por una mamada, y lo peor que me puede pasar es que me termine la faena yo solo. La llamo, y está disponible y en unos minutos estaba ya en su piso. Después de unas caricias a modo de preliminares, me tumbo y empieza con la mamada, muy agradable, aunque normalito. Yo me recreo viendo y tocando su precioso trasero, y cuando llega el momento, me enfunda y en pocos minutos ya estaba corriéndome. La verdad, me ha sorprendido gratamente la chica, y me ha excitado mucho y muy rápido, por lo que he terminado más rápido de lo que me habría gustado. Luego, lo típico, toallitas por todos lados, conversación irrelevante pero agradable y me piro.
 
Arriba Pie