Vizcaya Claudia y alicia 603279089

  • Iniciador del tema Iniciador del tema verres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

verres

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Sep 2008
Mensajes
177
Reacciones
0
He caído en la tentación. Después de acercarme a otra casa conocida que frecuento y salir tan cargado como entré, opté por dar una oportunidad a estas chicas jovencitas.
Zona próxima (Casilla) así que llamar y esta vez tuve más suerte pues me cogieron. Estaban libres Claudia y Alicia.
El piso grande, había más gente allí, pues se oía ruido en otras habitaciones.
El baño, fuera, pero bien. Me tocó ducharme solo.
A mí me parecieron las dos guapas, aunque igual Claudia me puso más.
Claudia tiene un cuerpo muy estilizado y sensual. Su griego es de lo mejor que he probado, siendo el principal motivo de que la eligiera. Gracias por los consejos.
Pacté media hora que se cumplió exacta, sin tener una sensación de relojear (aunque imagino que lo hará).
La experiencia, buena aunque cara 130 euros con el suplemento.
Igual repito si me vuelvo a marchar de vacío del otro piso que sigo prefiriendo.
 
He caído en la tentación. Después de acercarme a otra casa conocida que frecuento y salir tan cargado como entré, opté por dar una oportunidad a estas chicas jovencitas.
Zona próxima (Casilla) así que llamar y esta vez tuve más suerte pues me cogieron. Estaban libres Claudia y Alicia.
El piso grande, había más gente allí, pues se oía ruido en otras habitaciones.
El baño, fuera, pero bien. Me tocó ducharme solo.
A mí me parecieron las dos guapas, aunque igual Claudia me puso más.
Claudia tiene un cuerpo muy estilizado y sensual. Su griego es de lo mejor que he probado, siendo el principal motivo de que la eligiera. Gracias por los consejos.
Pacté media hora que se cumplió exacta, sin tener una sensación de relojear (aunque imagino que lo hará).
La experiencia, buena aunque cara 130 euros con el suplemento.
Igual repito si me vuelvo a marchar de vacío del otro piso que sigo prefiriendo.

Pues estaría bien que te prodigaras más por el foro y contaras más experiencias, en la casa que sea.

Un saludo
 
Pues estaría bien que te prodigaras más por el foro y contaras más experiencias, en la casa que sea.

Un saludo

Estoy de acuerdo.

Estaría bien que tuviera más pasta para ir de putas.

Siempre, siempre que me he tirado a una puta lo he contado en este foro.
 
Arriba Pie