Clave Doom 3

Sam Rothstein

RangoFrikazo
Registro
15 Sep 2005
Reacciones
2
El tema es el siguiente: he instalado el Doom 3 y he metido el serial. El juego muy bueno y todo de puta madre. Luego probé en multijugador, el juego me recomendó instalar un patch para actualizar la versión así que accedí gustoso. Tras instalar el patch y ejecutar el juego de nuevo veo que me pide la CLAVE DEL CD que no es como el serial que pide al instalar que anteriormente había metido. En el serial metías los dígitos de 4 en 4, esta clave te pide 10 o 12 dígitos seguidos y luego otros dos, espero explicarme. La clave viene en la caja del cd o el manual que obviamente no tengo. No he logrado encontrarlo en la red, en todas las páginas viene el serial, no esta clave que me pide al instalar el patch. Si alguien la sabe porfavor que me la diga. Gracias.

Las llaves ONLINE son muy complicadas de conseguir porque comprueban el serial en sus servidores. Y solo vale una.

mirate este enlace

https://m0004.gamecopyworld.com/games/pc_doom_3.shtml

para juegos online yo lo que hacia era jugar en LAN que no necesita key y luego corria algun programa que tunelizaba por internet. No en este juego pero por ejemplo en el Need for speed underground funcionaba.

Atrás
Arriba Pie