Claves para no tirar el juego a la basura.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Os sigue divirtiendo el juego?
Que clase de enfermedad hay que tener para despues de haber llegado con algun personaje a nivel 60 te pueda apetecer jugar OTROS 12 MESES?
Un saludo

Lo primero de todo, es que llegar a lvl 60 es solo el comienzo, luego tienes mil cosas por hacer. Instancias de 40 tios, de 20, las battlegrounds, y cada vez van sacando más y más contenido.
Y luego siempre está el componente enfermizo de todo juego online, ya que hay que echarle mil horas. A nivel sesenta cada vez que conectas es para estar 3-4 horas seguidas.

Chitriel rebuznó:
Lo primero de todo, es que llegar a lvl 60 es solo el comienzo, luego tienes mil cosas por hacer. Instancias de 40 tios, de 20, las battlegrounds, y cada vez van sacando más y más contenido.
Y luego siempre está el componente enfermizo de todo juego online, ya que hay que echarle mil horas. A nivel sesenta cada vez que conectas es para estar 3-4 horas seguidas.
Vaya rollo colega.

La mayor putada es el tiempo y que me tendria que comprar una nueva cuenta y empezar de nuevo.

Y obviamente que ya no me engancha como al principio, ni lo quiero probar por el momento.

Atrás
Arriba Pie