Clerks 2

Pollasecaman

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Mensajes
47
Reacciones
0
lFkhUm2gJNM77m8wtO8uQCTzTHA.jpg


Título: Clerks II

Eslogan: Nunca tantos hicieron tan poco

Género: Comedia

Director: Kevin Smith

Reparto: Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Rosario Dawson, Jason Mewes, Kevin Smith, Jennifer Schwalbach Smith, Ben Affleck, Trevor Fehrman, Scott Mosier, Jason Lee, Jake Richardson, Ethan Suplee, Harley Quinn Smith, Kevin Weisman, Wanda Sykes, Zak Knutson, Kevin Michael Richardson, Walt Flanagan, Earthquake, Grace Smith, Ryan Thomas, Rebecca Lin, Christopher Martinez, Tracy Phillips

Lanzamiento: 2006-07-21

Duración: 97

Trama: Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El otro dia, creo recordar que un colega me dijo que iban a sacar la segunda parte de esta mitica pelicula...alguien sabe si es cierto?? No veo a Kevin Smith realizando semejante barbarie
 
No. Han editado en Usa creo la edición de coleccionista en DVD de Clerks con mazo de extras pero lo de Clerks 2 lo veo poco probable. Para empezar debería conseguir una jodida araña gigante, que es el depredador más feroz del reino animal :lol: (el que no entienda el chiste que vea "An evening with Kevin Smith", que es un lol parar).
 
Se llama "La pasión de Clerks" y con ese título ya la podrían haber estrenado esta semana santa. Tendremos que esperar un poco más para ver lo nuevo (olvidemos Jersey Girl) de Kevin Smith.
 
Seguro que està entretenidamente graciosa :D
Pelis como Mallrats,Jay y Bob el silencioso contraatacan o dogma grandes peliculas que provocaron una sonrisa completa en mi rostro
Sin duda Kevin Smith promete con clerks 2
 
Tankian rebuznó:
https://clerks2.com/movies/goodbadman560.mov
Tarantino, Rodriguez y Smith en charla distendida cual café Madrid.

Tarantino parece como si siempre fuese enfarlopao.

Rodriguez que tranquilo, se nota que se quedó agusto después de hacer Sin City y redencionarse de la saga de Spy Kids.

Smith fumando todo el rato, como Bob el silencioso. :lol:

Gran video, no he entendido una mierda, pero gran video.

P.D. Kevin Smith y Tarantino juntos, con la habilidad que tienen para hacer buenos diálogos harían un guión cojonudo.
 
Tankian rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
(...) lo de Clerks 2 lo veo poco probable.
https://www.clerks2.com/
Vídeo blog del rodaje.

https://clerks2.com/movies/goodbadman560.mov
Tarantino, Rodriguez y Smith en charla distendida cual café Madrid.


Pues yo tengo esperanzas. Ea. En el trailer ponen "Del director de Jersey girl" lo tachan y dejan "del director de Clerks" ya es un detalle muy bonito.

:oops: Sí, metí la gamba vilmente, creía que era sólo un rumor. Me alegro una barbaridad de que Kevin Smith vuelva a sus orígenes. Espero que esta segunda parte sea una excepción a la regla. Me conformo con descojonarme la mitad que con la primera.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Se llama "La pasión de Clerks" y con ese título ya la podrían haber estrenado esta semana santa. Tendremos que esperar un poco más para ver lo nuevo (olvidemos Jersey Girl) de Kevin Smith.

Ya no se llama La pasión de Clerks. Creyeron que podía tener gracia como coña en referencia a La pasión de Cristo, pero vieron que perdería todo su punto al haber pasado demasiado tiempo desde su estreno. Ahora se llamará simplemente Clerks 2, creo.
 
Parece que no son pocos, los que esperan esta película. Colgaron el trailer en el youtube y en dos días, consiguió más de 140000 visitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que hay expectacion. Hay muchisima gente que considera Clerks una de esas grandes peliculas.

Por cierto cabrones cual os parece la mejor pelicula de Kevin Smith?? Yo sin ver persiguiendo a Amy supongo que elegiria Clerks, aunque creo que influyeron los canutos de maruja que cayeron viendola.
 
boroto rebuznó:
Es que hay expectacion. Hay muchisima gente que considera Clerks una de esas grandes peliculas.

Por cierto cabrones cual os parece la mejor pelicula de Kevin Smith?? Yo sin ver persiguiendo a Amy supongo que elegiria Clerks, aunque creo que influyeron los canutos de maruja que cayeron viendola.


mallrats.jpg



Para mi la mejor fue MallRats




mallrats_03.jpg

mallrats_03b.jpg
 
boroto rebuznó:
Es que hay expectacion. Hay muchisima gente que considera Clerks una de esas grandes peliculas.

Por cierto cabrones cual os parece la mejor pelicula de Kevin Smith?? Yo sin ver persiguiendo a Amy supongo que elegiria Clerks, aunque creo que influyeron los canutos de maruja que cayeron viendola.

Personalmente, no creo que haya una peli de Kevin Smith de la que se pueda decir que es mala, mala, mala... Si, incluso en Jersey Girl hay cosas buenas... cojones, arrancar algo que se pueda llamar actuacion de un tio como Ben Affleck tiene su merito!

Personalmente siempre me quedare con Dogma, aunque solo sea porque al acabar de verla - despues de obligarla - mi madre dijo "que peli mas cojonuda". Casi se me cae la coca cola al suelo...

Midian
 
Pues a mi me parece patetico que Kevin Smith haga una segunda parte de clerks. La trilogia de nueva jersey la tenia que haber dejado como estaba. Pero esta visto que se le han acabado las ideas.
 
Rarito rebuznó:
Pues a mi me parece patetico que Kevin Smith haga una segunda parte de clerks. La trilogia de nueva jersey la tenia que haber dejado como estaba. Pero esta visto que se le han acabado las ideas.
En los créditos de Dogma, ya se decía lo de "Jay and Silent Bob will return in Clerks 2", no es que se le haya ocurrido hace un par de días para comprarse un coche nuevo.
 
Tankian rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pues a mi me parece patetico que Kevin Smith haga una segunda parte de clerks. La trilogia de nueva jersey la tenia que haber dejado como estaba. Pero esta visto que se le han acabado las ideas.
En los créditos de Dogma, ya se decía lo de "Jay and Silent Bob will return in Clerks 2", no es que se le haya ocurrido hace un par de días para comprarse un coche nuevo.

Esque Jay y bob el silencionso es una pelicula que hizo hace un par de dias para comprarse varios coches nuevos
 
Las mejores peli de Kevin Smith son clerks y Persiguiendo a Amy. Los diálogos son hilarantes, las actuaciones no son lo patéticas que cabría esperar para actores principiantes. Mallrats está muy bien y dogma es genial e irreverente, pero no tienen la frescura que tiene Clerks.
Yo creo que es algo así como lo que pasó con Tarantino, Reservoir Dogs es la sorpresa y la innovación y Pulp Fiction la confirmación (y la hostia).

En cuanto a Dogma, no recuerdo lo de "Jay y Bob volverán en Clerks 2", tendré que volver a verla. Lo que sí recuerdo es "Jay y Bob volverán en Persiguiendo a Amy".
Clerks 2 puede estar muy bien, aunque me parece un poco triste que Kevin Smith despidiese a Jay y Bob con un truño del calibre de "Jay y el silecioso Bob atacan de nuevo" para luego devolverles al cine. Se ve que debe estar corto de ideas.

Por cierto, nadie recuerda el rumor de hace años de que iba a ser Kevin Smith el guionista y director del remake de Superman? Por qué no lo fue?
 
Gracias tio.

Por cierto, este tio es la hostia, ni club de la comedia ni leches, kevin smith, un atril y a partirse el pecho. Es el puto AM0 del relol
 
Acabo d ver la VOS de Clerks 2 que ponian un poco mas arriba y la verdad es q merece la pena 100%, tiene algunos dialogos y algun momento realmente gracioso, los q han visto la primera veran mucha similitud.

Los protagonistas no son Jay y Bob, estos solo son unos secundarios, los realmente protagonistas son Randal y Dante, los mismos tenderos d la primera parte solo q ahora cambian d trabajo y se ponen d vendedores en un Moody Burguer (os acordais d Dogma ??? :lol: ) bueno, no voy a desvelar mas, os la recomiendo.

Ya tengo ganas d q salga la version en español, por cierto, sabeis cuando se estrena en España??
 
La acabo de ver, para variar con las secuelas no llega al nivel de la primera pero igual está buena.

Intenta guardar el mismo formato de Clerks 1 pero obviamente ahora está a a colores, recomendable para cualquie fan de Kevin Smith.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
En cuanto a Dogma, no recuerdo lo de "Jay y Bob volverán en Clerks 2", tendré que volver a verla. Lo que sí recuerdo es "Jay y Bob volverán en Persiguiendo a Amy".
Clerks 2 puede estar muy bien, aunque me parece un poco triste que Kevin Smith despidiese a Jay y Bob con un truño del calibre de "Jay y el silecioso Bob atacan de nuevo" para luego devolverles al cine. Se ve que debe estar corto de ideas.

Pues a mí Jay y Bob el silencioso contraatacan (que no "atacan de nuevo"), sí que me gustó, incluso más que Dogma y Mallsrat. Supongo que influyó que la primera vez que la ví fue con los amigos y algún que otro canuto de hierba.
 
Arriba Pie