Clerks 2

nalvero rebuznó:
Pollasecaman rebuznó:
El otro dia, creo recordar que un colega me dijo que iban a sacar la segunda parte de esta mitica pelicula...alguien sabe si es cierto?? No veo a Kevin Smith realizando semejante barbarie

ayer me puse a verla y a la media hora la quite porque me parecio una autentica basura.

eres mas de "superman returns" o que?
 
Benito rebuznó:
nalvero rebuznó:
Pollasecaman rebuznó:
El otro dia, creo recordar que un colega me dijo que iban a sacar la segunda parte de esta mitica pelicula...alguien sabe si es cierto?? No veo a Kevin Smith realizando semejante barbarie

ayer me puse a verla y a la media hora la quite porque me parecio una autentica basura.

eres mas de "superman returns" o que?

JAJAJA

para nada, no me hizo nada de gracia, intentare verla otra vez hoy...
 
siguiendo los comentarios de este post me he decidido a bajar la peli y...
Lo que me he reido viendo esa peli, dios! La secuencia donde los frikis se pelean sobre que peli es mejor, si Star Wars o El señor de los anillos es carcajeante, me moria de la risa.

Tenia miedo de ver la peli porque las ultimas cosas que ha hecho Kevin Smith no estaban a su nivel, pero esta peli es cojonuda. Redonda. Tiene muchisimos partos. La recomiendo encarecidamente.

Dos cosas mas: por ahi van los tiros, la peli que haga sobre putalocura tendra este tipo de rollo friki.
Y dos: me la he bajado de internet porque pasaba de pagar por ver algo que no sabia si me iba a gustar. La calidad de visionado y sonido es acojonante. Emule es el futuro, hamijos
 
la vi hace unos dias y debo sumarme a los comentarios de la mayoría por aquí.

tiene todo lo que podíamos esperar los admiradores de la primera parte, solo por las discusiones absurdas de Dante y Randall ya merece la pena.
 
¿Por qué cuando están discutiendo la cámara no para de dar vueltas alrededor de ellos?
 
Arriba Pie