Clerks 2

Bastante inferior a la primera, claramente, pero mejor que todo lo que había hecho desde la trilogía de New Jersey.
 
Pues a mí la peli me ha gustado. Tiene momentos de dañarte el ojal de la risa con lo de Jay imitando al del silencio de los corderos, coversación hiperfriki del señor de los anillos (cuando Randal hace el resumen de lo que fueron las 3 pelis), momento del chavalín hablando de la gruta de su novia,.....tiene muy buenos momentos, sin duda.
Además, me enamoré de Rosario Dawson en el momento en que enseña a Dante a bailar. Con ese top que llevaba, alguien se fijó si llevaba gafas? tenía los labios pintados? que mujer...

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Además, me enamoré de Rosario Dawson en el momento en que enseña a Dante a bailar

No me extraña,ya que está mas que percutible,pero al margen de eso, esa escena que comentas,ya de "per se",es un ejemplo perfecto de como Kevin Smith no ha dejado de cagarla desde que sonara el Can´t Even Tell de los Soul Asylum en los créditos finales de Clerks.

¿Qué será lo siguiente?,¿Dogma 2,el retorno de Cristo o qué???,por dios...
 
Rarito rebuznó:
Bien:
- Los dialogos del amo del calabozo, el señor de los anillos y el culo-boca.
- La evolucion de los protas principales.
- La vuelta de jay y bob como secundarios.

Mal:
- El numero musical
- Le falta frikeria
- A momentos parece una comedia romantica
- Que mal dirige el cabron
- Que bso mas apestosa
- Momento niña repelente

Mejor que las ultimas, peor que las primeras.

Totalmente deacuerdo, bastante simplona la pelicula. Pense que iba a tener el ojal a la mitad muerto de risa pero solo me saco una sonrisa en determinados momentos.

Por lo que la doy un suspenso, pense que prometia.


Saludos.
 
Empieza mal, pero va ascendiendo hasta llegar al apoteósico final con el numerito "erótico".

Lapidadme, pero me gustó más que la primera. Será porque esta la vi en el cine y bien acompañado y la primera en la pantalla de mi pc.

En todo caso, muy recomendable.
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Empieza mal, pero va ascendiendo hasta llegar al apoteósico final con el numerito "erótico".

Lapidadme, pero me gustó más que la primera. Será porque esta la vi en el cine y bien acompañado y la primera en la pantalla de mi pc.

En todo caso, muy recomendable.
La primera es mejor pelicula, pero esta me ha gustado mas yo me he reido lo que he querido y mas.
 
La verdad es un telefilm de Antena 3 de los sábados y esta película son muy parecidos. Muuuy floja en casi todos los sentidos salvo algún diálogo salvable.

De Kevin Smith para mí su mejor película es Persiguiendo a Amy, soberbia en casi todo, y con la que más me he reido Dogma, tiene escenas para desternillarse y además es muy inteligente en muchos diálogos.
 
Menuda decepción.

Me ha dado la impresion de que el señor Smith ha intentado no hacer una continuacion de clerks, sino calcarla, dentro de lo que cabe. De todas maneras, la ha cagado. No es que la peli sea un truño, pero no se merece llevar el nombre de clerks, ni aun con un 2 detras.
 
Desde luego no se puede negar de este tío es que tiene personalidad, o lo amas o lo odias. Pero reconozcámoslo, Kevin Smith es como Tarantino haciendo una de Jackie Chan después de "Reservoir Dogs" en vez de "Pulp Fiction". Bastante decepcionante.
 
CLERKS 2=20% DE CLERKS

Solo salvaria a ROSARIO DAWSON,pese a que no enseña nada,jajaja,la escenificacion de la trilogia del señor de los anillos,el culo boca,jay y bob como siempre,LOS ESCLAVOS DE MIERDA,EL ESPECTACULO DEL CABALLO(BURRO) y el que verdaderamente hace un poco entretenida esta segunda parte es RANDAL,
 
Lo mejor: los guiños de Jay al Silencio de los Corderos, los mofos del Señor de los Anillos, y lo del burro.


Lo demás...nada que no se pudiera ver en otra película de cachondeo :?
 
Para mí´sin duda la mejor e Jay y Bob el silencioso contraatacan. Me partí el pecho. Smith Amo
 
un poco pastelosa

lo mejor el dialogo del sr de los anillos conta star wars

mallrats01.jpg
 
eee me debes quince pavos eeeeeeeenano
ponme la pasta en la manoooo
o no no naga naga nagaaa

jajajaja

grande!! clerks 2!! grande!!

"sabes? a veces desearia hacer algo mas con mi vida
en vez de quedarme plantado pasando hierba y esas porquerias......

me encantaria ser veterinario...¿porque no? me encantan las focas!
...
o mejor astronauta... si... seria el primer hijoputa en ver una nueva galaxia... o en encontrar una forma de vida alienigena... y follarmela.
La gente diria: ahi va! ese es el que una vez se follo a una marciana"
 
Es apoteósica. Siempre y cuando seáis fans de la primera peli. Compadezco al que vea Clerks 2 de una forma medianamente analítica sin haber visto Clerks.

Me reí como hacía mucho que no me reía en un cine. En serio, es divertidísima, y tiene la mejor definición que he oído en mi vida sobre El Señor de los Anillos:

-Son tres putas pelis de gente caminando.

Y añadiría:

-Son tres putas pelis de gente caminando Y ACABÁNDOSELE LA COMIDA.

Me encantó, joder, pero es que Clerks es una peli impresionante y esta es una digna sucesora.
 
ed2k://|file|Clerks%20%202%20[DVDRip]%20(Elitemula.com).avi|730488832|F72E089CE06547DFA5DE3BB16FE44473|h=5VKKBQZVQ4DWKIRATR5AJ66NGHLAUHMN|/


Acabo de verla y me ha encantado. Llevaba 2 minutos viendola y ya me había enganchado por completo. Bien es cierto que Clerks I es una obra maestra, pero esta otra, no se queda atras del todo, aunque sea peor. Recomendable 100%.
 
Si la peli fuera española y estuviera protagonizada por Candida no diriais lo mismo, hijos de maria de medeiros
 
La he visto esta tarde y totalmente de acuerdo en que es para despollarse


- Yo me follaría, me follaría a saco



Recomendable al 100%

Y si algun sacrílego no ha visto la primera que lo haga antes para disfrutarlo en todo su esplendor
 
Hola cinéfilos. A mi me ha gustado esta segunda parte, en especial me he reido mucho con el tio que hace de Elias ¡menudo friki! Aún así, la primera parte es muchísimo mejor.
 
A mi me ha gustado muchísimo.

No baja el nivel en ningún momento.

Mola sobre todo la definición de ESDA.
 
Aunque tenga un par de cosas que sobren como la coreografía y tal he de decir que me ha gustado mucho la película...
No se como hablais tanto del comentario del señor de los anillos y os dejais lo del maromo dandole por culo al asno y toda la escena en general; a mi me ha parecido una secuela cojonuda que no tiene nada que envidiar a la primera, y eso que Kevin smith no me entusiasma ni en dogma, ni en jay y bob ni en ninguna otra.

PD: Cuando sale Jay con el chaqueton y el torso desnudo con los huevos y la polla patrás es descojonante
 
una duda: yo la vi en version original y no se si salio en español,cuando estan todos atendiendo apresuradamente ya que dante y randal se fueron a los kartings anteriormente,randal empieza a quejarse y suelta "i dont wanna be working like a fuckin PORCH MONKEY", que por lo visto es un insulto racista de cojones (a cualquier yanki que le digo que lo aprendi me suelta "tio,jamas digas eso en frente de un negro")....¿cual fue la traduccion al español? es algo inclasificable,no creo que hayan dicho "un mono de rellano". aclarenme la duda

la puesta a parir del señor de los anillos, elias hablando de "pillow pants" y la escena del burro son miticas

PD: que gordo esta dante en la 2!!
 
casher rebuznó:
una duda: yo la vi en version original y no se si salio en español,cuando estan todos atendiendo apresuradamente ya que dante y randal se fueron a los kartings anteriormente,randal empieza a quejarse y suelta "i dont wanna be working like a fuckin PORCH MONKEY", que por lo visto es un insulto racista de cojones (a cualquier yanki que le digo que lo aprendi me suelta "tio,jamas digas eso en frente de un negro")....¿cual fue la traduccion al español? es algo inclasificable,no creo que hayan dicho "un mono de rellano". aclarenme la duda

la puesta a parir del señor de los anillos, elias hablando de "pillow pants" y la escena del burro son miticas

PD: que gordo esta dante en la 2!!

Lo traducen como esclavo de mierda. Mientras lo veía tampoco me parecía tan grave. No parece estar bien doblada.
 
Pollasecaman rebuznó:
El otro dia, creo recordar que un colega me dijo que iban a sacar la segunda parte de esta mitica pelicula...alguien sabe si es cierto?? No veo a Kevin Smith realizando semejante barbarie

ayer me puse a verla y a la media hora la quite porque me parecio una autentica basura.
 
Arriba Pie