Clientes podrán solicitar taxis conducidos por mujeres

Con el tito Paco esto no pasaba

malgusto rebuznó:
Tal como ha dicho Marxito, si es una empresa privada lo entiendo, cuando algunos tengais novias y mujeres (las que veis en internet no valen) vereis la preocupacion de que vuelvan a X horas solas.

Las mujeres decentes no vuelven a X horas solas, eso es de meretrices y ligeras de cascos, por lo que no me preocupa lo más mínimo.

En un futuro me imagino que el negocio de los taxis acabará en manos de los chinos; si los hijoputas tienen dinero para comprar locales en el centro de la ciudad a tocateja, ¿por que no licencias de taxi?. Espero que entonces también ofrezcan el servicio de taxistas femeninas que incluya masake con final feliz. No es que me pongan las chinas, pero almenos son baratas. :lol:
 
Buena iniciativa.

Aunque sólo servirá para tías buenorras, puesto que a mí nunca me hizo nada un taxista (de hecho, me parece inconcebible que pase algo así: ¡un taxista violando a una clienta! :53), es más, incluso a uno que me cayó de puta madre y me invitó a sentarme a su lado, le regalé un par de cogollos.

Pues eso, pa' las tías buenas. Yo sigo a mi bola.
 
1984 reload rebuznó:
De momento gracias a LOL los taxistas de BCN son andaluces mayormente así que los que están en peligro de ser atracados son ellos.

Si esta iniciativa hubiese nacido fruto de los motivos que has comentado me parecería cojonuda, pero el problema es que es otra chorrada chupi guay a la que no se le ve mucho sentido.

Cannabis rebuznó:
P.S. La mayoría de los taxistas que conozco son de origen gallego. De hecho en Barcelona muchos les llamamos así, gallegos. Cada vez esto se va diluyendo en un mar de sudacas y moros, pero quedan. .

:1:1:1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:


Esta repartido pero yo creo que hay mas andaluces pero en todo caso son españoles no panchimoros y tal.

No me gusta ir en taxi para no dar conversación soy misántropo convencido :twisted:
 
Arriba Pie